Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor oliva_celeste » Mar Jul 28, 2009 2:26 pm

PRECIOS PARA LAS FILIALES :lol: :lol: :lol: :

9 PARTIDOS EN CONDICIÓN DE LOCAL

ACTIVO MAYOR

ubicación efectivo
POPULAR $ 135,00
POPULAR LATERAL $ 198,00
PREFERENCIAL $ 261,00
PLATEA DORADA $ 387,00
PLATEA CELESTE $ 648,00

JUB/VIT/DAM/CAD

POPULAR $ 67,50
POPULAR LATERAL $ 99,00
PREFERENCIAL $ 130,00
PLATEA DORADA $ 202,00
PLATEA CELESTE $ 648,00

MENOR

POPULAR $ 33,00
POPULAR LATERAL $ 49,00
PREFERENCIAL $ 65,00
PLATEA DORADA $ 96,00
PLATEA CELESTE $ 648,00

[/size][/size]
Última edición por oliva_celeste el Mar Jul 28, 2009 2:32 pm, editado 2 veces en total
oliva_celeste
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 12, 2009 7:10 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor pirata94 » Mar Jul 28, 2009 2:29 pm

q tengo q llevar para asociarme por primera vez ?
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor oliva_celeste » Mar Jul 28, 2009 2:35 pm

PIRATA94,PARA ASOCIARTE POR PRIMERA VEZ ESTOS SON LOS REQUISITOS:

SOCIOS NUEVOS
DNI, Cédula de Identidad o Carnet de conducir. En caso de no estar presente el titular del carnet, deberán presentar foto 4 x 4 actualizada (color).
Deben abonar el costo del chip
oliva_celeste
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 12, 2009 7:10 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 28, 2009 2:42 pm

Si vas vos solo te hace falta el DNI porque la foto te la sacan ahi mismo.. si va otra persona para asociarte a vos tiene que llevar una foto 4x4 tuya..
nada mas que eso, es simple
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor pirata94 » Mar Jul 28, 2009 2:52 pm

Gracias, entonces me estare dando una vuelta por el gigante la semana q viene para asociarme.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 28, 2009 3:00 pm

El chip tenía un costo de $ 15 y calculo que no habrá variado...

Todo lo demás es lo que te informó Fede...

Me parece que la popu va a explotar de gente...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 28, 2009 3:10 pm

Claro, el chip sale $15 o $10 no recuerdo.. a los que se asocian por primera vez se lo cobran..
por las dudas que vayan con los $150 justo y queden de cara.. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor mao88 » Mar Jul 28, 2009 3:42 pm

oliva_celeste escribió:PRECIOS PARA LAS FILIALES :lol: :lol: :lol: :

9 PARTIDOS EN CONDICIÓN DE LOCAL

ACTIVO MAYOR

ubicación efectivo
POPULAR $ 135,00
POPULAR LATERAL $ 198,00
PREFERENCIAL $ 261,00
PLATEA DORADA $ 387,00
PLATEA CELESTE $ 648,00

JUB/VIT/DAM/CAD

POPULAR $ 67,50
POPULAR LATERAL $ 99,00
PREFERENCIAL $ 130,00
PLATEA DORADA $ 202,00
PLATEA CELESTE $ 648,00

MENOR

POPULAR $ 33,00
POPULAR LATERAL $ 49,00
PREFERENCIAL $ 65,00
PLATEA DORADA $ 96,00
PLATEA CELESTE $ 648,00

[/size][/size]



esos iban a ser los precios del año pasado me acuerdo... como no se confirman estos!!! jua
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gab1905 » Mar Jul 28, 2009 5:12 pm

Yo tengo el carnet "popular lateral" del año 2004/5 tengo que cambiar todo para sacar el de popular pirata?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor francab » Mar Jul 28, 2009 5:21 pm

gab1905: perez llego despues de esa temporada y metio todo el sistema de chips nuevos. Creo que vas a tener que pagar el chip, que debe salir 10 pesos, o 15 como maximo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor cuifa » Mar Jul 28, 2009 5:42 pm

francab escribió:gab1905: perez llego despues de esa temporada y metio todo el sistema de chips nuevos. Creo que vas a tener que pagar el chip, que debe salir 10 pesos, o 15 como maximo.


No Fran, yo tengo el mismo chip desde el año 1999 y pasé por todas las tribunas que tiene el Gigante y todavía tengo el mismo. El chip es algo convencional, es el mismo que tienen los edificios que se abren con ese sistema, no tienen nada de raro. La "innovación" de Pérez fue con respecto a que digitalizó también la venta de entradas comunes.

En definitiva, Gab1905, andá con el viejo chip nomás y te tienen que renovar a donde vos quieras. El cambio ellos lo hacen en el sistema y se carga directamente.

Con respecto a los precios, la verdad que AP me cagó porque yo también me veía venir un nuevo aumento. Se ve que se dio cuenta de que se había ido a la bosta con los aumentos de diciembre del año pasado. 32 pesos por la prefe sí es un precio medianamente adecuado para una tribuna en la que se llueven dos gotas y tenés que ir en lancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Gallego » Mar Jul 28, 2009 6:06 pm

A partir del lunes podemos empezar a asociarnos para el "operativo retorno"!!!!

Que ansiedad que tengo!!!!! :oops:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor francab » Mar Jul 28, 2009 8:29 pm

cuifa escribió:
francab escribió:gab1905: perez llego despues de esa temporada y metio todo el sistema de chips nuevos. Creo que vas a tener que pagar el chip, que debe salir 10 pesos, o 15 como maximo.


No Fran, yo tengo el mismo chip desde el año 1999 y pasé por todas las tribunas que tiene el Gigante y todavía tengo el mismo. El chip es algo convencional, es el mismo que tienen los edificios que se abren con ese sistema, no tienen nada de raro. La "innovación" de Pérez fue con respecto a que digitalizó también la venta de entradas comunes.

En definitiva, Gab1905, andá con el viejo chip nomás y te tienen que renovar a donde vos quieras. El cambio ellos lo hacen en el sistema y se carga directamente.

Con respecto a los precios, la verdad que AP me cagó porque yo también me veía venir un nuevo aumento. Se ve que se dio cuenta de que se había ido a la bosta con los aumentos de diciembre del año pasado. 32 pesos por la prefe sí es un precio medianamente adecuado para una tribuna en la que se llueven dos gotas y tenés que ir en lancha.

Sdos.

La primera vez que me asocie me acuerdo que me cambiaron el chip viejo por uno nuevo, pero pense que no lo hacian mas a ese cambio. Llevalo entonces por las dudas, no perdes nada :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor niquitocampeon » Mar Jul 28, 2009 8:40 pm

hay que moverse para que tengamos la mayor cantidad de socios posibles , quiero ver el gigante lleno siempre , asi podemos mas adelante demardar o movernos para que se amplieee , se imaginan ese partido contra central con 30 000 piratas y 5 mil visitantes por dios . que ilusion va todo de la mano . vamos todos asociarse .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor cuifa » Mar Jul 28, 2009 8:50 pm

francab escribió:
cuifa escribió:
francab escribió:gab1905: perez llego despues de esa temporada y metio todo el sistema de chips nuevos. Creo que vas a tener que pagar el chip, que debe salir 10 pesos, o 15 como maximo.


No Fran, yo tengo el mismo chip desde el año 1999 y pasé por todas las tribunas que tiene el Gigante y todavía tengo el mismo. El chip es algo convencional, es el mismo que tienen los edificios que se abren con ese sistema, no tienen nada de raro. La "innovación" de Pérez fue con respecto a que digitalizó también la venta de entradas comunes.

En definitiva, Gab1905, andá con el viejo chip nomás y te tienen que renovar a donde vos quieras. El cambio ellos lo hacen en el sistema y se carga directamente.

Con respecto a los precios, la verdad que AP me cagó porque yo también me veía venir un nuevo aumento. Se ve que se dio cuenta de que se había ido a la bosta con los aumentos de diciembre del año pasado. 32 pesos por la prefe sí es un precio medianamente adecuado para una tribuna en la que se llueven dos gotas y tenés que ir en lancha.

Sdos.


La primera vez que me asocie me acuerdo que me cambiaron el chip viejo por uno nuevo, pero pense que no lo hacian mas a ese cambio. Llevalo entonces por las dudas, no perdes nada :roll:


En realidad, ahora que me acuerdo, una vez me cambiaron el chip, pero era gratis, porque son implementos que los podés reciclar. Insisto en que no son nada especial, son exactamente los mismos que se usan en los edificios o en lugares de trabajo, sólo que cada empresa les carga la información que le sea útil, nada más que eso.

Básicamente, si le cobraran uno nuevo, lo estarían cagando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor fedepirata-34 » Mar Jul 28, 2009 10:33 pm

chicos yo m kiero hacer socio es la primera vves q m voy a asociar...
yo tngo 17
cumplo los 18 en septiembre!
sigo siendo categoria cadete??
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Pedro_cab » Mar Jul 28, 2009 10:36 pm

fedepirata-34 escribió:chicos yo m kiero hacer socio es la primera vves q m voy a asociar...
yo tngo 17
cumplo los 18 en septiembre!
sigo siendo categoria cadete??


si en septiembre todavia no termino el campeonato creo qe sos cadete todavia :)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor francab » Mié Jul 29, 2009 12:11 pm

fedepirata-34 escribió:chicos yo m kiero hacer socio es la primera vves q m voy a asociar...
yo tngo 17
cumplo los 18 en septiembre!
sigo siendo categoria cadete??

Mientras vayas a asociarte cuando tengas 17 me parece que seguis siendo cadete. Llama al centro de socios y pregunta antes por las dudas..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor raulo » Mié Jul 29, 2009 2:46 pm

nicolassrv escribió:Los nuevos precios del gigante:

Los precios en efectivo‚ para los nueve partidos de local que Belgrano disputará en el Torneo Apertura‚ son los siguientes: Popular $150 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $75‚ Menores $37); Popular Lateral $220 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $110‚ Menores $55); Preferencial $290 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $145‚ Menores $72); Platea Dorada $430 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $215‚ Menores $107); Platea Celeste $720 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $720‚ Menores $720).



en el tema de los precios de los abonos, casi siempre opino diferente a la mayoria, por lo que me da a pensar que tengo muchas chances de estar equivocado...

Pero, sinceramente, no me parece que los precios para este torneo esten baratos, como tampoco me parece que los precios del torneo anterior estaban caros. Me parece que muchos miran el precio como un numero solamente, y se olvidan de lo que realmente significa.

El abono para ir a la cancha no es otra cosa que la compra anticipada de un lugar en cada uno de los partidos de local.
En este semestre, tenemos 9 partidos de local. En el semestre anterios, tuvimos 10 partidos de local.

En el semestre anterior, CC lo unico que hizo fue trasladar el aumento que vino de AFA. Mas alla de la discucion de si estuvo bien en hacerlo o no, fue lo unico que hizo, y lo demostre claramente con numeros en un posteo.

En este semestre, la mayor parte de la disminucion de precios es porque se acomodó el precio anterior, que era por 10 partidos, a este torneo que tiene 9 patidos. Muchos ven el numero y dicen "Cordoba Celeste bajo los precios para los socios" y en realidad, los mantuvo casi igual.



Con esta logica, anticipo que en enero, cuando salgan los nuevos precios para asociarse a la segunda rueda, las puteadas seran generalizadas por el gran aumento que dispuso perez. Cuando en realidad, sera ese partido de local extra lo que hara que el precio se incremente.



Vuelvo a repetir, por ahi soy yo el que esta pifiando. Pero numericamente es asi como lo planteo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor lyonjah » Mié Jul 29, 2009 3:36 pm

hola un consulta.........me quiero hacer socio de la Dorada!! me sale $430 pero lo quiero pagar en 4 cuotas en efectivo.... tengo recargo? o solo si pago con tarjeta tego recargo????..... si tengo recargo se me va a $510 :S..... si calculas $65 que es lo que sale la dorada por 9 partidos son $585 me ahorro una entrada nomas.... queria saber si pagando en 4 cuotas en efetivo tengo recargo?????
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE
Imagen
lyonjah
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 22, 2009 10:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados