Logueate con tu cuenta de:

Porque No Cuevas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Porque No Cuevas????

Notapor SagradoCeleste » Dom Ago 30, 2009 10:58 pm

cucho_monse escribió:
Juanlo escribió:Para mi tendriamos que cantar un poco en el partido, algo como "ponelo a cuevas LPQLP" o algo asi para que lo sienta el tecnico.


si llega a pasar eso juro que les prendo fuego a todas mis camisetas de belgrano


AMEN jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lucas25_celeste » Dom Ago 30, 2009 11:36 pm

cucho_monse escribió:
Juanlo escribió:Para mi tendriamos que cantar un poco en el partido, algo como "ponelo a cuevas LPQLP" o algo asi para que lo sienta el tecnico.


si llega a pasar eso juro que les prendo fuego a todas mis camisetas de belgrano


Jajaja!, que culiau!.
Si, la verdad es que no es para tanto, no hace falta un cantito ja!.

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Juanlo » Dom Ago 30, 2009 11:47 pm

Es verdad que no hace falta el cantito, tire una idea por decir algo. La cosa es que si la gente no hace sentir lo que quiere el tecnico va a seguir haciendo lo que el quiera como poner a Bustos por ejemplo, que no hace goles, no pone huevos, nada. Fue una idea nomas lo del cantito no es para que se pongan asi, jaj pero la idea es que el tecnico escuche un poco a la hinchada.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 31, 2009 9:38 am

Basta de Bustos y Soriano por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No tenemos 9 pero Cuevas y Zarate no son tenidos en cuenta.....mas allá del nivel de Cuevas peor que Bustos y Soriano no puede estar, y juega bien de 9, que es lo que nos hace falta. Desde que terminó el torneo anterior pensé que ya estaba el ciclo cumplido para Soriano y Bustos, obvio que juegan ellos entonces quiero que metan 3 goles cada uno, pero siempre está la sensación de que si hacemos algún gol justamente no va a ser de alguno de ellos.....impresentables. Bustos me desespera y Soriano solo puede poner huevos y correr pero de futbol y de goles nada de nada....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor raulo » Lun Ago 31, 2009 11:08 am

me parece que se esta dramatizando mucho la no inclusion de cuevas, pero tambien se dramatiza la posible inclusion...

Osea...

Para algunos cuevas es el heroe y el mesias que nos va a sacar de esta situacion. Como si fuera la reencarnacion de batistuta, o una extraña mezcla entre ibraimovich y el luifa artime... Es un nueve, el unico que tenemos, pero lejos de ser un fuera de serie. No dramatizemos como si labruna lo dejara afuera porque quiere perder los partidos, como si fuera un boicot contra belgrano y nuestro "jugador estrella".

Para otros, que juegue cuevas es lo mismo que jugara el mismo diablo en belgrano. Cualquier error que pueda tener belgrano con él en cancha, es culpa de él (no importa si el error es del arquero o la defensa o si esta a 30 metros de la jugada). Todo lo que tenga que ver con él, es demoniaco. No puede jugar ni en la plaza del barrio, etc...




Por qué no nos damos cuenta que estamos armando un quilombo por un jugador comun y corriente?? Osea, por venir de talleres, no es ni un idolo ni un hijo de puta. Por venir de talleres no te podes convertir en el mejor jugador, pero tampoco quiere decir que sos el peor.

Cuevas es un jugador mas de belgrano. Un jugador que, aparentemente, no esta en su mejor momento. Dejemos de pensar que puede ser la solucion para todos nuestros problemas. Dejemos de pensar que lo mejor para belgrano es que el no juegue nunca mas.

Dejemonos de joder con esta historia de que los jugadores son heroes o demonios. No existe eso. Hay un equipo, un plantel. Alguno sera mas importante que otro, pero es el equipo el que gana o pierde los partidos. Un jugador no nos va a salvar, ni nos va a hundir.

Por un lado, tenemos que parar con esta historia de tratar a los jugadores que compramos mejor de lo que tratamos a los jugadores que sacamos de las inferiores. Yo veo que cada vez que belgrano hace una incorporacion de perfil alto, parece que estamos comprando a messi o ronaldinho. Se le corea el nombre en el primer partido, se lo idolatra, se sueña y se confia en el como si fuera el unico jugador del equipo. Basta!! Tratemos asi a los pibes como vazquez, chavarria, barrios, maidana, maldonado, etc. Por qué cada uno que viene como figurita se mete en el bolsillo a todos los hinchas antes de jugar??? Vienen a sumar a un plantel, no a salvar al plantel. Asi nos comimos buzones como delgado, arias, etc.

Por el otro lado, yo siempre aguante a la gente que odia a ciertos jugadores. Este es un deporte pasional y no hace falta una razon para odiar a un jugador. Pero de ahi a querer justificar su odio parcializando la evaluacion de su desempeño, es otra historia. No tengo ningun drama con que odien a Cuevas, pero de ahi de decir que es un muerto que no puede ni jugar con tierra, hay una distancia gigantezca. Si lo van a odiar, odienlo. Pero no intenten convencer a todos de algo que no es real. Es un jugador mas de este plantel, esta en el mismo momento fulero que esta casi todo el plantel. Hizo lo mismo que todos lo otros delantero que tiene este plantel, ni mas ni menos...

El odio o el amor que tienen algunos por algunos jugadores, hace que muchas veces se escriban cosas increibles....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 31, 2009 12:06 pm

Entiendo que el pedido de Cuevas es porque la gente se cansó de Bustos y porque muchos entendemos que hace falta un tipo adentro del area, léase un 9.

Me parece que un poco de razon tiene Raulo en el sentido que están haciendo un mundo por Cuevas si o Cuevas no... No es quien nos va a salvar y tampoco es un inutil por el solo hecho de venir de Galleres, están siendo extremistas y a mi modo de ver le estan pifiando.

Por mi parte creo que a Bustos ya se le acabo el crédito, necesitamos un tipo dentro del area y lamentablemente (no por Cuevas sino por falta de opción y un gran error de Labruna y CC) Cuevas es el único 9 de area. Soriano no solo q va por fuera sino q parace no saber parar un fútbol, Chava el 90% de los partidos que jugó lo hicieron ir por fuera y para peor esta en un nivel muy bajo.-

Yo le daría la oportunidad a Cuevas o a Chava y no a Zarate porque en este momento caliente no da para ponerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Lun Ago 31, 2009 3:37 pm

Gente,
Esto no es una cuestion de lo quiero o no lo quiero
Es bueno o no es bueno.
Es una cuestion de Esquema Futbolisitco y eso es lo que preocupa.
Que significa.... que si vas a jugar con alquien que desborada como el Picante pone alguien que mide mas que mi vieja en el area y que cabecee mejor que ella tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sino el problema es mas grave!!!!!
Esto es como cada con un abrigo, jugar al polo con un burro, Corre los 100 metros con zapatos, etc.... Simplemente no podes desbordar y hecharle centros a Bustos o Soriano.
Alguien puso algo muy inteligente que fue que cuando bustos hizo goles lo tenia a Suarez en cancha.... Y bueno, no esta mas Suarez, no hizo mas goles... Ya esta Bustos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lucas25_celeste » Mié Sep 02, 2009 12:06 am

raulo escribió:Para algunos cuevas es el heroe y el mesias que nos va a sacar de esta situacion. Como si fuera la reencarnacion de batistuta, o una extraña mezcla entre ibraimovich y el luifa artime... Es un nueve

Para otros, que juegue cuevas es lo mismo que jugara el mismo diablo en belgrano. Cualquier error que pueda tener belgrano con él en cancha, es culpa de él (no importa si el error es del arquero o la defensa o si esta a 30 metros de la jugada). Todo lo que tenga que ver con él, es demoniaco. No puede jugar ni en la plaza del barrio, etc...

Cuevas es un jugador mas de belgrano. Un jugador que, aparentemente, no esta en su mejor momento. Dejemos de pensar que puede ser la solucion para todos nuestros problemas. Dejemos de pensar que lo mejor para belgrano es que el no juegue nunca mas.

El odio o el amor que tienen algunos por algunos jugadores, hace que muchas veces se escriban cosas increibles....



Con el 1er. parrafo me cague de risa jaja!, muy bueno Raulo! ;). Pero es asi, es solo un 9. Quizas el que nos haga falta.

Con el 2do. TENES TODA LA RAZON!, es asi viejo.

Con el 3ro. Idem.

Con el 4to. :lol:. Es asi, nada mas que eso.

Abrazo papa!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor juampicab » Mié Sep 02, 2009 12:28 am

cucho_monse escribió:
Juanlo escribió:Para mi tendriamos que cantar un poco en el partido, algo como "ponelo a cuevas LPQLP" o algo asi para que lo sienta el tecnico.


si llega a pasar eso juro que les prendo fuego a todas mis camisetas de belgrano


en todo caso porque no cantamos SACALO A BUSTOS LPQTP ♪
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Porque No Cuevas????

Notapor mati la 3 lq » Mié Sep 02, 2009 8:34 am

gracias a dios ke ni lo citaron a bustos ke alegria:D..
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Porque No Cuevas????

Notapor francab » Mié Sep 02, 2009 8:47 am

Les puede gustar o no Bustos (yo no lo podnria de titular hoy), pero lo que hizo Labruna es impresentable y desmotivante para el jugador. Ayer lo banco a muerte en la Mañana y ahora ni lo convoca. ¿En que quedamos? Como le encanta hablar al pedo a este muchacho...

Labruna a la Mañana de Cordoba ayer!!:
Omar Labruna, DT de Belgrano, explicó la titularidad de Bustos y la “borrada” de Cuevas. “Vamos a tratar de morir con la nuestra”, dijo.

Fue el blanco predilecto de los plateístas de Belgrano durante y después del partido que el Celeste perdió con San Martín de San Juan. Muchos o casi todos lo atacan por la “banca” a algunos jugadores y de por sí, por la manera de jugar que no dista mucho -precisamente- de no hace mucho. En declaraciones al programa “Podio Deportivo” de LV2, Labruna explicó algunas cosas. “Vi algunos videos de Bustos y de Cuevas. Belgrano hizo muy bien en traerlos. Vi goles de Bustos en Ben Hur y son todos tantos desde adentro del área, y luego presencié sus goles en Belgrano y son todos de buena factura. Además en la pretemporada me convirtió goles y por eso lo respaldo. En la promoción Bustos también tuvo chances y no pudo marcar, pensé que a lo mejor lo estaré haciendo jugar equivocado... Siempre le insisto que esté en el área porque tiene buen cabezazo, buena pegada con las dos piernas... Pero acá no pasa porque yo no tengo en cuenta a Cuevas, no hay que malinterpretar”.

El DT de Belgrano habló también de lo confuso que es para el goleador no marcar. “A veces los delanteros confunden los conceptos y cuando no convierten, les agarra la inseguridad. No quiero que se retrasen aunque el inconsciente los lleva a hacer eso. Además para esta temporada hemos traído jugadores para que la pelota llegue más limpia al área y por eso necesitamos de los goleadores para que definan”.

Al preguntársele sobre la situación de Héctor Cuevas dijo: “Si no me gustaría -Cuevas-, cuando me planteó que le salió una chance de Ecuador le habría dicho que se vaya. Si no juega es porque considero que Bustos merece la oportunidad y porque al banco de suplentes llevo a Chavarría y a Soriano, que en la pretemporada venían un escalón por encima de él. No quiero decir que Cuevas no va a jugar o crear un clima adverso”.

Pero en la siguiente definición fue más claro: “Me gustan los ‘9’ de área, pero también quiero que tengan participación. A Cuevas lo miré en los videos con la camiseta de Talleres y armó una gran sociedad con Borghello. Hoy tenemos buenos delanteros, pero debemos tener la suerte de que se les abra el arco. También es cierto que cuando pasan un par de partidos y no convierten, les agarra inseguridad pero los tengo que respaldar, por eso no puedo sacar y poner delanteros a cada rato porque no les voy a terminar de dar confianza”.

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor agustin_alesso » Mié Sep 02, 2009 8:55 am

Cualquiera!, eso es algo que me preocupa del tecnico, porque mas alla de que este Belgrano sea mas ofensivo (el equipo de dalcio te ofendia mas al verlo, pero este ataca un poquito mas) siento que Labruna como Dalcio, nunca encontraron el equipo.

Podes meter cinco o seis adelante pero si no encontras el equipo y seguis probando a tal, despues a otro mmmm no hay tactica que aguante!.

Yo soy mas de la escuela del Coco, al equipo hay que saberlo de memoria!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor cuifa » Mié Sep 02, 2009 5:02 pm

Quería resaltar estas declaraciones de Bustos publicadas por La Mañana. Sigo insistiendo en que me parece realmente una muy buena persona, no creo que esté robando en el club, pero que me exaspera en la cancha. Por eso no lo quiero jugando, pero tampoco me parece que haya que putearlo como a la peor de las gallinas.

Estas declaraciones además reafirman mi hipótesis de que los hinchas tendemos siempre a echarle toda la culpa al entrenador, como si los jugadores fueran como los que manejamos en la play a nuestro antojo y no tienen la culpa de nada, cuando eso no es así.

Aquí dejo las palabras en cuestión:

Bustos: “No hice caso”

Claudio Bustos respondió: “Primero está el equipo. Se dice que no vengo jugando bien porque a los delanteros se los ve más cuando hacen goles, pero tampoco los estoy haciendo y la responsabilidad recae en nosotros”, sostuvo el puntano quien le dio razón al DT. “Labruna me pide insistentemente que no baje, que me quede en el área. Pero no tengo nada que reprocharle a Omar y tiene razón porque no le hice caso. Si me quedaba dentro del área el sábado, no iba a ganar una, los defensores medían dos metros, por eso me tiraba atrás. Es cierto lo que dice Omar, no hice caso y lo pagué quedando afuera”. No obstante aseguró que lo sorprendió quedar afuera: “Pensé que iba a ir al banco de suplentes”.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lucho_cab » Mié Sep 02, 2009 5:23 pm

Labruna tribunero hijo de puta!


Yo te banco Bustos!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Mié Sep 02, 2009 8:59 pm

Solo espero que no haga como todo el año pasado que es ponerlo cuando falta 20 minutos a ver si puede salvar las papas!!!!
Gente, tuve penales que no le marcaron (muchos)
Con la irregularidad que lo ponian, hizo tantos goles (o mas) que el resto de los delanteros.
Participo SIN PELOTA arrastrando marcas para que otros hicieran goles.
Yo no creo que sea un mesias pero creo que es el mejor que tenemos para ese puesto (sin desmerecer a Chava que para mi va ser un Crack!!!)

Gente, esperemos que empiece a mojar que sin goles no hacemos nada!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor juampicab » Mié Sep 02, 2009 10:42 pm

Cuevas dijo:

-¿Cómo tomás que el hincha te pida, que te vea como la solución?
El hincha se portó muy bien conmigo y uno está agradecido. Pero el hincha no te saca ni te pone, el que hace eso es el técnico y a él es al que debo convencer. Siento el apoyo de los hinchas en el día a día, el sábado en la cancha y debo devolver ese cariño jugando y haciendo goles. No hay que dar más vueltas, el hincha tiene banca pero también un límite y debo devolver algo.


Espero Cuevas, que si te meten mañana mojes! Lo mismo les deseo a Soriano y a Chava, esto es una mala racha... se les tiene que abrir el arco, con todos los huevos mañana!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Mié Sep 02, 2009 11:28 pm

Digan lo que diga de Cuevas, prefiero que al menos diga que sabe que tiene que cumplir con goles porque la gente lo banca y lo banco (chamullo o no, cada uno lo evaluará segun su criterio) a lo que dijo Bustos que los delanteros de belgrano no son messi y que la gente culpa a los delanteros (Lavate las manos cuando puedas mientras salis!!!).
Grande Cuevas, yo te banco, sacando algunas erradas increibles, en el suma y resta, todavia estas en positivo.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Goyo » Vie Sep 04, 2009 9:27 am

...y Lazaga???
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 04, 2009 10:19 am

Ja, que chistin este Labruna.. en 15 min pretende que Cuevas haga algo, parece una burla..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor gab1905 » Sab Sep 12, 2009 9:08 pm

:roll:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados