Logueate con tu cuenta de:

[Promoción] Belgrano vs River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Dantediaz » Mié Jun 29, 2011 9:05 pm

dogorcar escribió:
tarupampa escribió:Les voy a mandar un mail con el escudo bien, el escudo que ponen ahí esta echo para la bosta. El CAB es un palito y el córdoba esta dado vuelta. HAY DIOSSSSSSSSSSS


No te pelees , en los comentarios hay varias puteadas por el escudo!!!!

jajajaja o por lo menos que saquen los escudos de los que ya descendiron jajajaj..
lo que pasa que el diario Ole es muy porteñista jajajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Mié Jun 29, 2011 9:11 pm

dejo una nota del ole que le hizo a montoya, se comportó muy bien él la semana pasada hablando (Y DEFENDIENDO) a belgrano lo vi en un programa de chiche gelburng y ayer en otro de américa, fue uno de los que más hizo incapié en el tema institucional y meciona que estuvo hablando con algunos del club e incluso en la concentración.

Santiago Montoya, el ex recaudador de la AFIP, contó cómo vivió el ascenso de su querido Pirata. “Siempre se va a recordar que Belgrano mandó a un gigante como River a la B y ése es un orgullo para los hinchas. Hoy, gracias a este logro, hablan en todo el mundo de nosotros...”.

Santiago Montoya habla con la voz ronca pero enseguida se justifica: “Estoy engripadísimo. La hora y media que nos tuvimos que quedar el domingo en el Monumental cantando y festejando, me mató. Pero estoy muy feliz y contento, obviamente”.

-¿Cómo vivió el ascenso del equipo? -Con una expectativa enorme. Estuve el sábado en la concentración hasta las ocho de la noche, y todo bárbaro. Pero a la mañana siguiente hablé con un directivo y me contó todo lo que pasó. No pudieron dormir nada y yo lo atribuyo a éso el bajón del primer tiempo. Los vi distintos que en Córdoba. Recién cuando empezó el segundo tiempo se notó que cambiamos y estaba claro que en cualquier momento los embocábamos y empatábamos. Y cuando vino el gol de Farré me di cuenta de que el partido ya estaba. Aún si River convertía el penal, le iba a costar hacer otro gol. Y cuando atajó Olave nos dimos cuenta de que los minutos que faltaban, estaban de más.

-Difícil la estadía en el en el Monumental.

-Sí. Estábamos muy apretados. Apretujadísimos junto a mi papá, que tiene 77 años, y mi hijo. No pudimos ni ir al baño en el entretiempo.

-¿Se dan cuenta de que hicieron historia en el fútbol argentino? -Yo venía diciendo hace dos meses que Belgrano y River iban a jugar la Promoción. Y finalmente se dio. River está entre los diez mejores clubes del mundo. Yo siempre quise que se hablara de Belgrano en todas partes, y gracias a esto lo logramos.

-¿Y cómo estás ahora que vas cayendo? -A medida que pasen las semanas vamos a tomando conciencia de lo que significa meter a un gigante como River en la B. Es orgullo. Este logro es el más importante de un equipo del Interior, Belgrano cambió la historia del fútbol argentino. Siempre se va a recordar que el Pirata mandó a River a la B.

-¿En qué cambia la vida pirata este ascenso? -Toda mi vida me molestó muchísimo que el periodismo, cuando pone Belgrano, agregara “de Córdoba”. Yo nunca entendí por qué la aclaración si el único equipo conocido con el nombre del prócer es el nuestro, el de Alberdi. Gracias a este cruce con River, los diarios, en su tapa nos pusieron como Belgrano, y todo el mundo ya sabe de qué se está hablando. Y si pudimos ganarle una Promo a River por qué no podemos salir campeones. Se acabaron los mitos.

-Cuente un poco los festejos del domingo...

-Festejamos cantando pero muertos de frío. Cuando salimos estaba todo tranquilo y fuimos con mi papá, mi hijo y mi sobrino a tomar algo caliente y a cantar.

-¿Y su hermano hincha de Talleres cómo tomó lo que pasó? -Mi hermano fue a alentar a River con su hijo, que es hincha de Belgrano. El muy cobarde se fue antes del final del partido. No lo llamé por piedad. Es un hincha del innombrable y nunca en su vida fue a la cancha a alentar al equipo, es un hincha de sofá como todos los del innombrable. Además tiene un pasado muy oscuro: fue un cordobés hincha de Rosario Central, después de los innombrables, que están en el Argentino, y ahora simpatizó con River. No quiero que se haga de Belgrano porque descendemos.

-Este logro llega en un momento oportuno...

-Belgrano está viviendo una nueva etapa institucional. Es un segundo Belgrano, el primero fue el que quebró y este es el nuevo. Nos vino bárbaro recuperar de a poco la vida institucional y al mismo tiempo ascender a Primera. Lamentablemente fue River el que estaba en frente.

-Si hubiera dependido de usted, ¿elegiría jugar con River de vuelta? -No, preferiría no ver a River en la B Nacional. Hay que pellizcarse para imaginarse que River está en esta situación...

-¿Cómo está viviendo esta conmoción popular del descenso de River? -Me da mucha lástima que los que estén pagando los platos rotos en River sean los ídolos del club. No tengo nada a favor o en contra de Passarella, sí con Jota Jota, que terminó jugando en Belgrano con la diez. Pero creo que los dos están poniendo la cara, más allá de sus errores, por una situación que no generaron ellos. Los puntos de River con Aguilar le dan de promedio uno, promedio de descenso directo...

http://www.ole.com.ar/belgrano/Belgrano ... 49297.html
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Mié Jun 29, 2011 9:40 pm

Relatos de Barzola !!!

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor francab » Mié Jun 29, 2011 9:55 pm

Santiago Montoya escribió:Toda mi vida me molestó muchísimo que el periodismo, cuando pone Belgrano, agregara “de Córdoba”. Yo nunca entendí por qué la aclaración si el único equipo conocido con el nombre del prócer es el nuestro, el de Alberdi.

Yo tampoco entiendo esto. No me molesta que me digan que soy de Córdoba porque amo a Córdoba, pero ellos aclaran que somos de Córdoba como para diferenciarse, o por qué no dicen "River de Buenos Aires". Nosotros nos llamamos Club Atlético Belgrano, no Club Atlético Belgrano de Córdoba; pero bue es difícil cambiar la mentalidad unitarista de 200 años que tienen estos muchachos.

Y a galleres los llama "innombrable" :lol: , un groso Montoya. Parece que todos los piratas famosos que viven en Buenos Aires anduvieron en la popu el domingo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor francobelgrano » Mié Jun 29, 2011 11:31 pm

Que maestro este Montoya cada vez que habla me cae mejor :mrgreen: :mrgreen:

"innombrables, hinchas del sofá como todos" :mrgreen:

y ahora le sumó: "pasado oscuro: era hincha de central"

jajajaja piensa igual que cada uno de nosotros :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor cabfer » Jue Jun 30, 2011 12:48 am

Ya han pasado varios dias y mi felicidad y cara de feliz cumpleaños siguen intacta. No asi mi voz, todavia me cuesta emitir sonido. Cuantas imagenes de esa tarde en el gallinero que quedaran para siempre grabadas en mi retina.
Gracias por tantas emociones y sensaciones Belgrano querido. Gracias jugadores. Ya lo dije antes pero no esta de mas.. perdon ruso y gracias por taparme la jeta.

Que pedazo de mes.. para la historia! Volvemos a ser CLUB, ascendiendo a primera epicamente ante un grande. Y lo mas lindo es la senciacion q tengo al igual q muchos. Que esta vez si estamos preparados para mantenernos en primera, para hacer un papel mas que digno y quien te dice q no damos alguna sorpresa.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor polpirata » Jue Jun 30, 2011 1:01 am

Hoy en el programa de la cancha al living, emitido por showsoport........estaba de invitado farre,perez y ribair.....Farre conto que lo llamo maradona para felicitarlo por el gol y que fue el 2do gol que mas grito en su vida.......Grande belgrano....Grande diego
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor cabfer » Jue Jun 30, 2011 1:16 am

francab escribió:
Santiago Montoya escribió:Toda mi vida me molestó muchísimo que el periodismo, cuando pone Belgrano, agregara “de Córdoba”. Yo nunca entendí por qué la aclaración si el único equipo conocido con el nombre del prócer es el nuestro, el de Alberdi.

Yo tampoco entiendo esto. No me molesta que me digan que soy de Córdoba porque amo a Córdoba, pero ellos aclaran que somos de Córdoba como para diferenciarse, o por qué no dicen "River de Buenos Aires". Nosotros nos llamamos Club Atlético Belgrano, no Club Atlético Belgrano de Córdoba; pero bue es difícil cambiar la mentalidad unitarista de 200 años que tienen estos muchachos.

Y a galleres los llama "innombrable" :lol: , un groso Montoya. Parece que todos los piratas famosos que viven en Buenos Aires anduvieron en la popu el domingo.


Me pasa lo mismo. Me molesta mucho ese "de cordoba" que nos clavan siempre. No por el hecho de ser cordobes que me llena de orgullo, sino por la finalidad te tratarnos de provincianos. Es como decis, todavia esta instalada esa mentalidad unitarista. Esta semana mas que nunca se podia apreciar en todos los canales de capital como nos ninguneaban, nos daban por perdidos, trataban de un equipo del monton o simplemente ni nos mencionaban, tipica actitud soberbia de porteño.
Pero tampoco hay q confundirse y pensar q son todos iguales! Muchos porteños son muy buena gente y algunos hasta sienten la misma pasion por estos colores. Por ejemplo este domingo en el monumental me encontre con uno, y por su tonada desconfie de su condicion de pirata. Sin embargo era bien pirata y uno q vemos por aca, asi q perdon pablo (laBvieja) jaja. Como te dije, eran muy pocos lugares q nos dieron y no queria q se quede afuera un hincha de Belgrano para q entre un bostero a ver el descenso de su clasico. Es un gusto compartir la tribuna con alguien que sienta este club sea del lugar que sea.

Para todos los soberbios de River de Buenos Aires la tienen adentro!! Y agarrate Boca de Buenos Aires :lol: :lol:
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Pirata1234 » Jue Jun 30, 2011 1:19 am

me lo paso un amigo por facebook a esto..

Imagen
Pirata1234
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 24, 2011 9:28 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Jue Jun 30, 2011 1:20 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor cabfer » Jue Jun 30, 2011 1:32 am

Pirata1234 escribió:me lo paso un amigo por facebook a esto..

Imagen



Que increible! En ese momento del penal me acorde del Potro, pidiendole casi como a un santo!! y seguramente no fui el unico. En una nota Olave dijo q pavone siempre lo pateaba al otro lado, fuerte y arriba, y que en ultimo momento decidio ir para el otro lado, como si alguien "lo hubiera mandado", y sonrio.
Tal vez sea solo una hermosa coincidencia, como sea, gracias Potro! y si de algun lado lo viste como lo debes haber festejado con tantos piratas de corazon que ya no estan.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Pirata1234 » Jue Jun 30, 2011 1:35 am

cabfer escribió:
Pirata1234 escribió:me lo paso un amigo por facebook a esto..

Imagen



Que increible! En ese momento del penal me acorde del Potro, pidiendole casi como a un santo!! y seguramente no fui el unico. En una nota Olave dijo q pavone siempre lo pateaba al otro lado, fuerte y arriba, y que en ultimo momento decidio ir para el otro lado, como si alguien "lo hubiera mandado", y sonrio.
Tal vez sea solo una hermosa coincidencia, como sea, gracias Potro! y si de algun lado lo viste como lo debes haber festejado con tantos piratas de corazon que ya no estan.


Yo en el momento de que olave atajo el penal, le dije a mi tio: tio, lo viste a rodrigo, como le decia a olave que se tire para ese lado? :)

PD: dariocab, DEVOLVEME MI CUENTA!!! :lol:
Pirata1234
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 24, 2011 9:28 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Jue Jun 30, 2011 9:41 am

Hay muchos todos están muy buenos, este...... también.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Stcs7g5XiU
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor tribu_cab » Jue Jun 30, 2011 1:32 pm

que sea lo que dios quiera, y dios quiera que gane belgranooo! que hermosa frase...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Jue Jun 30, 2011 1:35 pm

Introducción en el relato de Barzola
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor laBvieja » Jue Jun 30, 2011 2:11 pm

Gracias cabfer (Fernando). Estén todos tranquilos que uno no se siente sapo de otro pozo. Gustazo enorme de haberles conocido la cara a polpirata y a Guidol también. Porteño, sí. Pero pirata también. Y con memoria para la historia. Esa historia que muchos, por cuestión de edad, no pudieron vivir. Y ya lo creo que hace falta que algunos digamos presente, para contar la historia que nos hace sentir grandes y orgullosos. Para inflarnos el pecho, para gritarle al mundo lo que es ser de Belgrano. Pero ojo, este mensaje no sirve nada mas que en el éxito. Este se debe repetir permanentemente. Y que cuando alguno ya no esté (no estemos), haya otros que recojan el guante, y reiteren, desde el sentir celeste, el mensaje para los que todavía no llegaron. Es la herencia que les dejaremos a los piratas que seguirán pululando por el mundo. Y que necesitan saber de historias. De aquellas pequeñas cosas que nos quedaron grabadas, en la memoria y en la piel. A seguir ayudando a que cada día nos hagamos sentir con mas fuerza. Si en el 39 le dijimos que no a la AFA, si no tuvimos una 1309 para que casi a dedo nos instalen en un lugar que, dificilmente se hubieran ganado otros, aprovechemos pues este momento. A pretender 60 puntos minimamente en cada año. A que el resto se amargue cuando lean en el fixture que les toca ir a Alberdi. Y perdonen mi egoísmo, pero quiero que siempre y a todos les toque ir a Alberdi. Que nos quede chica cada domingo y que el día que tengamos que jugar de local en otro lado, sea porque al Gigante se lo esté transformando en inconmensurable. Para terminar, los envidio. Ustedes sólo se enteran de lo que se vive en Buenos Aires por lo que ven o lo que leen. No se imaginan el clima acá. Si bien es muy reciente, las presiones, sobre todo desde arriba (poder ejecutivo nacional - con minúscula como se merecen), para maquillar las furibundas sanciones que sin duda Ríver se ganó, confirman, una vez mas, el distinto imperio de la ley del cual gozan algunos. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Jue Jun 30, 2011 2:12 pm

Ahora que veo lo del penal. Hoy venía recordando el silencio tremendo que había en el estadio en ese momento. Si hasta creo haber escuchado el golpe seco del botín de Pavone a la pelota y luego el rebote sobre el pecho de Olave.

Un momento sin dudas de los más tensos y a la vez memorables que nos hayan tocado!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Murcy » Jue Jun 30, 2011 2:26 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor laBvieja » Jue Jun 30, 2011 2:28 pm

A propósito de los penales en nuestra área. En el que cobró Pezzotta, se fijaron la posición de Caruso? Cuando Arano tira el centro, Caruso vuelve de estar adelantado. Lo escucharon? Lo han repetido hasta el hartazgo? No. Pero sí tenemos que bancarnos que nos repitan cien mil veces el error de Pezzotta de no cobrar el del Chiqui al mismo Caruso. Se fijaron como lo tira al diablo Caruso al Hacha con el brazo izquierdo? Justo antes de encararlo a Pérez. Escucharon a alguien sostener que antes del penal, hubo foul de Caruso? Yo por lo menos, no. Y escribo ésto para que no quede instalada la sensación de que el pito "jugó" para nosotros. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor manteca80 » Jue Jun 30, 2011 10:55 pm

Imagen

Vergonzo Olé que mantiene a Riber.
Love Is Like The Right Dress On The Wrong Girl.
Avatar de Usuario
manteca80
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados