Logueate con tu cuenta de:

[Promoción] Belgrano vs River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor francab » Jue Jun 21, 2012 10:10 am

Joaquín Aguirre es un periodista de Mundo D. No conocía del libro...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 21, 2012 10:12 am

francab escribió:Joaquín Aguirre es un periodista de Mundo D. No conocía del libro...


Ahora que me decis ya sé quien es. Me baja bastante las ilusiones sobre el libro.. pero bue. Habrá que ver qué onda.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor martinpirata07 » Jue Jun 21, 2012 10:41 am

como estaba a esta hora hace un año atrás!!! Dios!! Los nervios que tenía no llegaba mas el dia del partido..encima buscabas algo para distraerse y era peor.. Prendias el tele y hablaban del partido, agarraba s el diario y hablaban de belgrano, ponías la radio y lo mismo! Se respiraba esa sensación de nerviosismo e incertidumbre qno sepodía soportar pero q en el fondo t gusraba.. Parecía algo imposible (o por lo menos eso nos kerian hacer creer) pero creo q ya sabia lo q iva a pasar lo sentía adentro, kisas eran mas ganas q presentimiento pero q se yo lo sentia.. Dsp del 2 a 0 en el gigante Llego el dia dl partido del partido mas importante de nuestras vidas m levante tipo 6 de la mañana (m acoste a las 5 porq no me podia dormir) m fui al super a comprar el asado y a eso de las 10 de la mañana m llama un amigo para ir a ver el partido a un bar.. Le dije q si asta q llegue a casa y estava mi viejo ya levantado y me dije no, a este partido lo tengo q ver con el con el q me llevo a la cancha cuando todavía no sabia caminar el q se peleo mil veces con mi vieja porq ella no keria q fuera a la cancha porq era peligroso, el q me enseño lo q es ser de belgrano, el q me lego la pasión.. Y con el q llore abrazado en el piso de mi casa cuando farre hizo el gol.. Nunca t voy a poder agradecer belgrano ese momento.. hay mucha gente q no entinde la pasion del futbol y lo respeto.. Pero como dijo Marías barssola "el que nunca sientio lo q siente ahora el hincha de belgrano aun no conoce la parte mas linda de la vida"... Eternamente GRACIAS BELGRANO!!!!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 21, 2012 6:55 pm

Nadie sabe como descargar el gol del hacha a river relatado por matias barzola? Los audios del multimedia portal no funcan.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Vie Jun 22, 2012 9:23 am

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Vie Jun 22, 2012 10:14 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 22, 2012 10:49 am

A un año del gol que más grité en mi vida: El de Mansanelli de penal. No estuve ese día en Alberdi, vendí mi entrada (a un precio muy acorde a la situación, comparado con la reventa fue casi un regalo) para poder ir al Monumental. Y gracias a Dios fui, porque me podría haber quedado sin ir a ninguno. Estaba en mi casa escuchandolo por radio, que llegaba antes que la TV. Aparte por Tv no podía mirarlo, no me pregunten porqué pero no podía. En eso siento "PENAL!" "PENAL Pittana!", "fue penal!" "lo cobró" "PENAL PARA BELGRANO", y ahí me tiré en la cama, cerre los ojos, y escuchaba la radio... quería sentir el grito de gol como sea, creo que si lo atajaba Carrizo me moría de la angustía, no lo quería ni imaginar... y GOL, salí como un loquito enfermo de la cabeza afuera de mi casa a gritar a lo loco, quise abrir la puerta de rejas para salir corriendo a la calle pero estaba cerrada, ja. Menos mal porque sino vaya a saber a dónde carajo iba a parar. Me quede corriendo y gritando por el patio, y de vuelta a escuchar el partido, rezar que terminara el primer tiempo.
Qué alegría qué alegría, olé olé ola...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor DamianPirata » Vie Jun 22, 2012 11:32 am

Gonzaesdelab escribió:Nadie sabe como descargar el gol del hacha a river relatado por matias barzola? Los audios del multimedia portal no funcan.

Fijate si lo podes bajar de aca... Belgrano 2.0
Sino despues vemos donde lo subo.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Gonzaesdelab » Vie Jun 22, 2012 11:39 am

DamianPirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Nadie sabe como descargar el gol del hacha a river relatado por matias barzola? Los audios del multimedia portal no funcan.

Fijate si lo podes bajar de aca... Belgrano 2.0
Sino despues vemos donde lo subo.



Genio! Mil gracias!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 22, 2012 12:17 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A un año del gol que más grité en mi vida: El de Mansanelli de penal. No estuve ese día en Alberdi, vendí mi entrada (a un precio muy acorde a la situación, comparado con la reventa fue casi un regalo) para poder ir al Monumental. Y gracias a Dios fui, porque me podría haber quedado sin ir a ninguno. Estaba en mi casa escuchandolo por radio, que llegaba antes que la TV. Aparte por Tv no podía mirarlo, no me pregunten porqué pero no podía. En eso siento "PENAL!" "PENAL Pittana!", "fue penal!" "lo cobró" "PENAL PARA BELGRANO", y ahí me tiré en la cama, cerre los ojos, y escuchaba la radio... quería sentir el grito de gol como sea, creo que si lo atajaba Carrizo me moría de la angustía, no lo quería ni imaginar... y GOL, salí como un loquito enfermo de la cabeza afuera de mi casa a gritar a lo loco, quise abrir la puerta de rejas para salir corriendo a la calle pero estaba cerrada, ja. Menos mal porque sino vaya a saber a dónde carajo iba a parar. Me quede corriendo y gritando por el patio, y de vuelta a escuchar el partido, rezar que terminara el primer tiempo.
Qué alegría qué alegría, olé olé ola...


Hermoso relato, lastima que la cagaste diciendo que hiciste plata con el club. Pense que por lo menos en el foro no iba a leer alguien que vendiera una entrada mas de lo que vale.
Da lastima, hice una cola de 5 horas para comprarle una entrada a un amigo que estaba en SALTA, a cuanto se lo vendi? Bueno, no se cuanto salia la prefe, ni le cobre los 10p del pebete y la coca que comi por ir hacer la cola por el...
Que triste..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 22, 2012 12:23 pm

El chabón que me compró la entrada no opina lo mismo que vos, me lo agradece constantemente. Así como yo le agradezco eternamente a otra persona registrada en el foro (que no conocía) que me vendió la entrada para ir a Nuñez. Si hubiese tenido plata para ir a los 2 partidos no hubiese tenido que vender ninguna entrada. Cabe aclarar que yo saqué esa entrada por estar empadronado. Me dolió bastante tener que hacerlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 22, 2012 12:27 pm

Todo bien capo, justificate con lo que quieras.
Re vender es ilegal, no podes vender una entrada a mayor precio del que se vende, eso es ilegal y esta penado, y encima, lo hiciste con Belgrano. Justificate con lo que quieras, pero me da el mismo asco que el pibe que va a comprar 3 plateas para Belgrano - Boca para venderla al doble cuando se agoten.

Cuando estaba haciendo la cola le hicimos una joda al que la queria comprar (mi amigo) que se habian agotado y que solamente vendian algunos a 500p. Me decia "COMPRALA, COMPRALA DE 1", justo el otro dia nos acordabamos de eso y coincidimos: "500p por esa entrada, es un regalo" y si, pero no deja de ser ilegal y no deja de ser que un hincha del club hizo plata con él.

Justificate o inventa la excusa que quieras, sigue siendo lo mismo .

Y por cierto, me empadrone para darle plata al club, no para sacar la entrada. Termine dando mi entrada y la de mi hermaon sin que pongan ni 1p encima de esa entrada, por eos me da tanta bronca los lacras que viven del club y despues dicen que quieren a Belgrano...

En fin...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 22, 2012 12:33 pm

Ya que tanto hinchas las pelotas te lo digo porque no tengo ningun problema ni me siento culpable de nada, ni me inquietas con tu papel de pseudo fiscal: la vendí a $150, una popular que salía $50. Dejemos de arruinar este post histórico, si queres andá denunciame a tribunales y la seguimos ahí.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 22, 2012 12:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ya que tanto hinchas las pelotas te lo digo porque no tengo ningun problema ni me siento culpable de nada, ni me inquietas con tu papel de pseudo fiscal: la vendí a $150, una popular que salía $50. Dejemos de arruinar este post histórico, si queres andá denunciame a tribunales y la seguimos ahí.


No te voy a denunciar en ningun lado, me da lastima nomas. Me da bronca tambien, que un tipo que despues dice querer a mi club, le vende a otro una entrada que sale 50p a 150p.

Si sos feliz asi, problema tuyo pibe, despues no digas que sos hincha, porque sos igual que los barras, un mercenario
Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 22, 2012 1:13 pm

Siguiendo con los recuerdos de aquel día me acabo de acordar de uno muy bueno, antes del partido: Estaba de la nuca viendo cómo carajo conseguir la entrada para ir a Nuñez, no era adherente, y se rumoreaba que sólo iban a vender para "socios" y por internet! Un masazo para mi que sólo era empadronado. Entonces me entero que el plantel concentraba en el Interplaza, a una cuadra de la plaza San Martin. Yo estaba en la facu de derecho, a 2 cuadras. Dije "chau, yo me voy a pedirle a Perez que venda tambien para los empadronados, no sólo los socios" (muy pirado lo mio) y fui. Lo ví a Perez a traves del vidrio varias veces en el hall del hotel, le hacía señas (jajaj) para que saliera, a todo esto había un viejo que lo conocía y tambien lo quería saludar, Perez le devolvió el saludo a él y le dijo algo así como "esperá, ya voy". Creo que le quería manguear unas entradas para ese día. A todo esto pasaba y pasaba el tiempo y Perez sin salir.. en eso se hicieron las 6, 7 y ya era hora de que el plantel saliera para Alberdi. Mucha gente en el hotel cantando, saludando a los jugadores. Cae la polícia, se arma un cordón enorme de la puerta del hotel hasta el bondi y dije "chau, fue lo de Perez". No obstante salió y le quise decir rápido aunque sabía que ni me iba a registrar lo que le dijera, estabamos todos muy nerviosos pensando en el partido. Y en eso salta un loco atras mio y lo agarra a Perez del saco y lo tironea y le dice algo asi: "Perez Perez, mirá, yo era de *alleres, pero ya fue, HOY GANAMOS 2 A 0, vas a ver" (JURO POR DIOS QUE DIJO ESO, NO ESTOY EXAGERANDO) a lo que Perez le devolvió una sonrisa y le dijo "ojalá". ¿Qué señal no?
Despúes de eso me fui caminando por la Ob. Trejo, y me paré en la esquina esperando que pasen los jugadores en el bondi. Los jugadores iban todos cantando a full y pegandole a los vidrios, los saludé, le dí un beso al escudo de la campera que tenía puesta a modo de apoyo a los jugadores, y Campodonico me devolvió el saludo. De ahí a mi casa, a sufrir y festejar..
Impresionante, de recordarlo nomás me puse tan nervioso como lo estaba ese día..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor SETA CELESTE » Vie Jun 22, 2012 1:23 pm

Alquien que tenga guardado la previa del primer y segundo partido de promoción de Barzola, si me lo puede pasar, no se porque del portal no lo puedo ni escuchar ni bajar!
Gracias.
Saludos y felíz día!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Vie Jun 22, 2012 1:34 pm

Imagen
Es el mismo link que esta mas arriba.


descarga los goles.https://www.dropbox.com/s/gu9crwvncz77v ... onante.mp3
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor kapoftheworld » Vie Jun 22, 2012 3:27 pm

dogorcar escribió:Imagen
Es el mismo link que esta mas arriba.


descarga los goles.https://www.dropbox.com/s/gu9crwvncz77v ... onante.mp3

Mil gracias amigo. Como te hace llorar este culiau. Un genio.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor club_a_belgrano » Vie Jun 22, 2012 4:35 pm



pense esto pasaba de moda, hoy 22/06 lo veo y piel de lija de nuevo..GRANDE LOCOFEDE!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Vie Jun 22, 2012 5:23 pm

club_a_belgrano escribió:

pense esto pasaba de moda, hoy 22/06 lo veo y piel de lija de nuevo..GRANDE LOCOFEDE!!



Muy buena Mati, me pasa lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados