Logueate con tu cuenta de:

[Promoción] Belgrano vs River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor martinpirata07 » Vie Jun 22, 2012 6:01 pm

a un año del "anda a hacerle el canguro a la con... De tu hermana cordobes y la pu.." o "nooooooooo noooo estamos en la b estamos en la b" jajjja no puedo creer q ya hace un año loco!!! Como estaba ese dia a esta hora no me aguantaba ni sólo!!! Jaja
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Vie Jun 22, 2012 10:02 pm

A esta hora estábamos sufriendo como condenados, pero con la ilusión a flor de piel. Ya ganábamos 1 a 0 y teníamos un pie en Primera.
Creo que a todos nos parecía mentira mirar a la Hualfín y que estuviera llena de hinchas de River, porque jamás imaginé que jugaríamos alguna vez con ellos en Alberdi. El resto del estadio se veía hasta las manos. Yo llegué más o menos una hora antes del partido y en la prefe conseguí lugar bien abajo a la derecha. Qué noche que vivimos!!! Impresionante!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Jun 22, 2012 10:08 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:mi opinion en este momento....se lo come crudo Belgrano


e esta hora explotaba el gigante,el mundo ponia los ojos en Alberdi
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Vie Jun 22, 2012 11:37 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Mar Jun 26, 2012 12:49 am

Feliz año en Primera !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor piratamoro » Mar Jun 26, 2012 1:40 am

Estoy buscando hace rato el gol de Farre en el relato del Bocha o de Barzola pero no lo encuentro!!!
Algun solidario con el link?
Hijo de puta como se me eriza la piel de recordar el grito de ese gol!!!!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor martinpirata07 » Mar Jun 26, 2012 1:51 am

papa aca el linck del relatode barssola m.youtube.com/results?gl=US&client=mv-google&hl=es&search_type=videos&q=river+1+belgrano+1+barssola&submit=Buscar en cadena 3 el segundo partido lo relato wehebe no relato el bocha
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor piratamoro » Mar Jun 26, 2012 1:57 am

Gracias!!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor caleee » Mar Jun 26, 2012 1:59 am

No culiad..., volver a recordar esa semana frenetica,q locura, no dormi ni un dia, q emocion belgrano, gracias por todo.......
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor SagradoCeleste » Mar Jun 26, 2012 2:07 am

El expectacular video de Boris.
http://vimeo.com/27186711
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor augusto_CAB » Mar Jun 26, 2012 9:47 am

Espectacular*
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Mar Jun 26, 2012 9:47 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor orgullosopirata » Mar Jun 26, 2012 11:23 am

A un año de el historico ascenso a Primera!! quiero darle las gracias a todos los jugadores, cuerpo tecnico y directivos, gracias por hacernos tocar el cielo con las manos!! gracias por hacerme llorar abrazado a mi viejo y mis hijos, gracias por hacer que el mundo hable de BELGRANO DE CORDOBA, y pido perdon por aquellos que insultan a los jugadores o al ruso, Perdonalos Dios no saben lo que hacen! quizas ya se olvidaron de que Belgrano esta en Primera! que mando a River a la B o que hizo la mejor campaña de su historia en Primera!!! No podemos dejar de agradecer estos logros por siempre en nuestros corazones quedara! Gracias Belgrano por lograr que mi corazon sienta cosas inexplicables!! Por lograr que la palabra orgullo sea igual a Belgrano! y por cambiar el Futbol de nuestro pais!! para que ya no sea de unos pocos sino de todos.
orgullosopirata
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 23, 2012 11:55 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor piratacriollo » Mar Jun 26, 2012 11:39 am

bueno a un año de nuestro mayor logro , queria compartir un post que habia escrito en otro portal.


Hola a todos:Desde Bahia Brasil antes era Brazileste ,le cuento que,desde que estuvimos ultimos,vinieron al hostel entre tantos personajes espirituales. un pai de Santo y una mãi de Santo,a los 2 les pedi que hicieran alguna ofrenda,por asi decirlo, a los Orixas para mi querido Belgrano,a cambio seria gratis la estadia,y bue luego de comprar los items para semejante ofrenda y de interiorizarme previo jogo de buzios cual era mi santo,la ofrenda fue realizada.increiblemente todo mejoro para mi sorpresa pero yo seguia acumulando, con ciertas lectura de una vision magica ,como la cabala,algunos actos repetitivos, como que cuando enamoraba con mi ex mujer viendo por internet a Belgrano ,ganabamos.entonces habia que invitarla en algunos partidos claves, en el partido contra las gallinas cobardes el primero mi ex mujer no estaba y comence a ponerme nervioso pero si estaba mi hijo que me demostro dones de cuarandero con solo 5 años, pero esa es otra historia;Busco por internet roja directa,y les cuento que por estos lares cerca del mar en una vila pequeña ,tenemos internet por radio que llega solo 300k pero si la medis no llega a 100k ,increiblemente se vio muy bien el partido,y en el penal y el golll mi hijo quedo asustado del estruendoso grito, imaginense en el medio de la mata atlantica y un pirata que siempre que fue a verlo contra River,los arbitros tenian el pito para ellos, en las divididas,en los off side ,y algun penalito tambien,siempre o casi nos ganaron y tenian esa ayudita,yo tenia la garganta conteniendo un grito de bronca de aquella ves que nos metieron 4 en el ex chateau,y por todo lo que se decia de Riber que no podia descender ese grito de gooolll de pirata herido fue como un balsamo de alivio contra los miedos de uno mismo y los adquiridos por los medios,pense vamos a poder,pense no esta comprado el juez.vamos mano a mano ahora millonario ,gritando como loco parado en la cama cual paraavalanchas y reboleando el alma al canto del volveremos volveremos... segundo golllllll y delirio,abraze a mi hijo qu e unas de sus primeras palabras fueron Belgrano cuando aprendio a hablar,y la emocion comenzo por la piel ,un escalofrio junto con 2 lagrimones y una alegria que no cabia en todo Brasil, siii arrodillarse,abrir los brazos cual pantomima simbolica del amor por el todo.y eso todo era mi querido Belgrano.la noche se hiso celeste ,las estrellas me daban el guiño de luz de los heroes epicos,y los huespedes que se despertaron me preguntaron que pasaba, y yoo con los ojos salados como el mar ,les tenia que explicar emocionado lo que era el ser pirata.en un ingles que no me salia porque pensaba,amaba y me remontaba a mi cordoba querida...Esa noche no quera dormirme queria disfrutar junto a mi hijo el orgullo de ser de Belgrano de Cordoba.
Los dias que precedieron al ultimo partido con River,fueron de consumir absolutamente todo lo que habia a mi alcanse del mouse.y me fueron entrando dudas mescladas con esperanza, y ese seraa que esta armado para que River se valla para pagar las deudas?, o sera que estos culia... nos van a tirar al bombo porque ellos son los acomodados de siempre?.
Nervioso era poco,ansioso hasta la epilepsia.no podia con migo mismo,no hacia nada bien,pensaba solo en celeste,en lo lindo que seria ,pero luego me corregia que el pensamiento positivo era lo lindo que va a ser,si ese ser celeste cuando lo mandemos a River a la B,cuando estemos en primera nuevamente,volviendo a ser el Club Atletico Belgrano,sin deudas,y con una administracion de primera por donde se lo mire.Cuando iba a imaginar esto,yo que te vi perder contra usv,contra estudiantes de rio IV,contra el rejunte de peñarol con Lavalle creo que era San Martin.Cuando le ganamos a instituto pero en un manejo fradulento usv goleo y nos dejo fuera e Instituto le compro la plaza,y las gallinas jugando con River Boca y en primera de A.F.A.nosotros siempre alentando a la B.y ahora mira vosss corazon mio,la gallinas son amateurs y Belgrano le gano a River que puede bajar a la B y podemos ser de primera de nuevo,la historia cumplio el ciclo y el karma es esta pagando.los justos .los humildes,los laburadores,al final son los verdaderos triunfadores;pense en esos dias.
Llego el dia esperado,estaba mi ex mujer pero por los nervios y porque estaba mi hijo presente no daba para hacer esa cabala,entonces me llevo la notebook al cuarto ,y la mierda encendi y parecia un virus reinicie todo y la internet andaba a una velocidad menor al pique de andrizi.mierdaaaa , se veia de a cuadros,y cargaba de nuevo,faaa,puse en el buscador las radio de cordoba,y veo como en fotos el gol de River, mmmmierdaaaaa no va a ser facil,muyyy nervioso por todo,y nadie podia preguntarme nada,entonces mi hijo estba jugando al xbox 360 ,le dije veni para el cuarto a ver la B,sabiendo que era parte de la cabala, el dijo despues voy,lo convenci explicandole que a veces la suerte tenia que ver con ciertos actos,y que si estaba junto a mi le podiamos mandar suerte a Belgrano,no muy convencido le dije ,miraa quedate aca, si termina y ganamos o empatamos ,te compro un skate.Lo mio no fue muy onda Piaget que digamos mas bien manipulador ,pero bue en este momento no estaba como para la aplicacion educativa.El relato de la radio venia como 2 minutos atrasado.las imagens que veia eran como flashes de fotos y vi a farre corriendo y dijee golllllll haber sera o no pero gollllll siiii debe serrrr, esperar 2 minutos y si gollllllllllll de Belgrano me lo confirmaba la radio.mis nervios ,mi alegria era imposible de medir,era una mueca de sonrisa pero no relajada,como rumiando un kilo de alquitran. hay cuanto falta, uf los segundo eran horas,y los minutos dias. otro flash y escucho penal del relator porteño y la foto de Olave ,recarga nuevamente y la foto de Olave con lapelota en la mano y Pavone ,mas Pavone que nunca con las manos en la cara,ahi salte de sentado en la cama y toque el ventilador de techo, lo atajoooooo ,lo atajoooo olaveeeeeeee, olaveeee, y esperar nuevemente que la radio lo dijera,jajaja ahora si sabia que los orixas,mi ex, mi hijo estaban del lado del humilde pirata celeste,ya habia escrito en el mundo D que el tesoro estaba semiabierto y custodiado solo por 11 gallinas, al ataqueeee ,a ganar Belgrano de Cordoba, y siii y termino el partido y lo logramos .me abraaze a mi ex,a mi hijo, me llamo mi viejo desde la docta, mi hermana ,y llore sii llore por todooo ,todo la energia que uno dio en los peores momentos era retribuida en grande cresces en el aqui y ahora,le ganamos nada mas ni nada menos que a River papaaa.y le explicaba la hinchada a mi hijo y los cantos que ibamos a cantar cuand fuesemos a Cordoba.No escribo mas porque esta largoo y tengo over booker de no fijarme en las reservas y consumir solo Belgrano en estos dias,Abrazo al pueblo pirata desde lejossss.un festejo distinto pero no menos emotivo.
piratacriollo
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 18, 2011 6:56 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor mistoles » Mar Jun 26, 2012 11:59 am

A esta hora me acuerdo estaba haciendo fila para entrar A LA TRIBUNA DE RIBER sisi , me habia quedado sin entradas y un dia antes me fui con un amigo ( porteño ,el es de river) no me quedo otra entramos ( con su hermano y otro amigo mas ,todos de riber) yo con una campera cagado de frio,de nervios,entramos y el temor a que el arbitro nos robe el partido ellos decian que no podian descender que eran river,yo tambien pensaba lo mismo ,pero decia primero van a tener que meter dos goles,estaba en la tribuna de river pero al lado estaba la hinchada pirata cantando la cancion del nacional B y yo reia por dentro (tenia ganas de estar ahi) entraron los borrachos del tablon ,nunca habia estado en el monumental ni habia visto semejante orden en la entrada de una barra,5 minutos y adentro....en el entretiempo pague los praline mas caros de mi vida y a todo esto ya me habia pasado como 4 vasos de coca cola,cuando vi que le cayo el rebote al guille farre SE ESCUCHO EL SILENCIO se miraban entre ellos yo miraba al cielo era lo mas celeste que tenia cerca (aquella gran hinchada del pirata quedaba diminuta a lo que era el monumental lpm),cuando llego el penal yo escuchaba con lagrimas en los ojos que alentaban a olave y decia lo tiene que atajar no podemos estar otro año en la Bno nos merecemos y hasta me acorde del potro creo y lo atajo y mis amigos me miraban pero ni loco iba a gritar solo lloraba , como lloraban alrededor mio hinchas de riber claro mi llanto era distinto era de otro pais ( de bolivia y no me interesa)era de otra galaxia metido entre los hinchas de river y faltando 2 minutos empezaron los kilombos a todo esto nunca se me escapo una palabra para que no me salte la tonada y en eso sono mi telefono se sintio la mona a full ( nunca me di cuenta)me habla mi papa se estan ca-gando a palos loco vallanse de ahi ,corte me ate los cordones de las zapatillas , no me importo la tonada y les dije me voy a la mierda loco ,pero no queria irme por miedo queria gritar no daba mas , parecia que me iba a morir y mis amigos procuraban que no grite que no me ria nada,salimos y mi cara era otra y todavia decia mier-da faltan como 12 horas para que llegue a cordoba y mirar a mi viejo sonreir y darle las gracias por habaerse bancado que me metiera a esa hinchada (nadie de mi familia sabia )...no me queda otra que decirte gracias belgrano..el otro dia miraba el partido de la gloria mi viejo me sebaba unos mates estaba terminando 3 a 0 lo mire y le dije MAS VEO A INSTITUTO Y A GALLERES , MAS TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS HECHO HINCHA DE BELGRANO VIEJO y entre lagrimas y risas sabe que aunque me haga 100 km ( los mistoles dpto totoral) para ir a la cancha mientras pueda voy a estar GRACIAS A MI VIEJO,GRACIAS A BELGRANO
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 26, 2012 12:13 pm

Qué grande haber estado en la tribuna de River. Si nosotros nos moriamos de los nervios y la ansiedad y podiamos gritar, saltar, me imagino vos sin poder ni hablar. Sino moriste de un "bobazo" cuando Farre metió ese gol no te moris más hermano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor mariano_sign » Mar Jun 26, 2012 12:21 pm

mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor mgmelpirata » Mar Jun 26, 2012 12:38 pm

mistoles guanaco como no hiciste como un amigo y yo (tambien sacamos entradas para riBer,hicimos cola con los putos esos) pero entramos con la masa en la popular visitante, oBviamente SALTO SECTOR ERRONEO PERO ENTRAMOS LO MISMO.
Lo mismo tu relato , tus hueBos de estar ahi y ese relato de la situacion me hizo emocionar.

BELGRANO PURA PASIONNNNN SIN FRONTERAS!!!
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Maxi_Bevaqua » Mar Jun 26, 2012 2:22 pm

Quiero compartir algo que escribí sobre lo que paso hace un año, espero que les guste! Abrazo de gol

PIRATAS EN ASCENSO

El viernes anterior al partido de vuelta, debíamos sacar la entrada para el encuentro revancha a disputarse en el monumental de Núñez.
Totó y su novia Katy realizaron denodados esfuerzos para conseguir los tickets puestos en venta vía Internet en horario matutino. Las entradas obtenidas fueron cinco, por lo que dicho numero de hermanos de una gran familia pirata tenían un lugar asegurado en las gradas del estadio.
Con el resultado del partido de ida a nuestro favor, comenzamos a diagramar el viaje con la ilusión de traernos el ascenso para la docta.
Nos juntamos la tarde del viernes 24 los 5 viajeros: El leña, el Flaco, el Pocho, Totó y quien suscribe, el monito. La cita fue en el departamento céntrico de dos de ellos. Ni bien nos sentamos a dialogar, lo primero que se escucho fue “yo no viajo, si llegamos a ganar no salimos vivos del monumental” sentenció el mas pesimista de la comitiva. Luego con un tono mas preocupado prosiguió “me caso en dos meses, tengo que volver si o si… o no…”, expresión que logro arrancar las primeras carcajadas de sus futuros compañeros de ruta.
“ No hay forma que nos dejen ganar allá, pero si ganamos, nos lo vamos a perder?” preguntó Totó, el mas jovencito de la familia.
Luego de unos instantes de discusión, casi al unísono se escucharon cuatro voces “yo viajo de una, y que sea lo que Dios quiera”, a lo que la voz faltante dijo “bueno sin van todos, yo también voy”.
El paso siguiente fue solicitar el auto al viejo, quien sin dudarlo un momento y notando nuestro gran entusiasmo nos dijo “ por supuesto, el auto esta a su disposición, lastima que no puedo viajar por el maldito examen de portugués que rindo el lunes”.
Llave en mano, faltaba el hospedaje, un dato no menor debido al escaso dinero recaudado entre los cinco. De inmediato llamamos a la Tía Negrita, no nos podía fallar en esta cruzada “solidaria”. Raquel, su nombre de pila, como en otras tantas oportunidades, accedió a nuestra plegaria apenas escucho nuestro ruego. Gracias a la solidaridad del “viejo” y de nuestra queridísima tía, el camino hacia el ascenso comenzó a tomar forma.

EL día previo al viaje la ansiedad nos ganaba por afano. Nuestros amigos no podían entender semejante locura. Más de uno (los menos futboleros) nos decía que estábamos locos, que era meterse en la boca del lobo, que no teníamos chance. A lo que simplemente le respondíamos con cierta ironía y mirando hacia el cielo “perdónalos Señor, no saben lo que dicen”.
La partida fue programada para el sábado a las 8 de la mañana. Los infaltables sandwichitos de mi vieja nos acompañaron durante todo el recorrido.
Llegamos alrededor de las 4 de la tarde al departamento de mi tía, situado nada más y nada menos que a solo 15 cuadras del lugar de la batalla, en el barrio porteño de Núñez.
“Llegaron los cordobeses” le dijo el encargado de edificio al comunicarse por el portero con Raquel. Luego de una gran recepción, salimos a inspeccionar la zona, y a diagramar el operativo “llegada al estadio” cruzando toda la parcialidad local, toda una proeza. Eran cuadras y cuadras que en la mañana siguiente se teñirían de rojo y blanco.
Al día siguiente, decidimos salir temprano hacia el estadio, evitando así la marea albirroja. A las 11:30 de la mañana emprendimos la caminata. El aire se cortaba con una tijera. A esa hora ya había cientos de gallinas en las calles. No hablamos ni una palabra por temor a que nos escucharan la tonada.
En la intersección de Udaondo y Libertador, escuchamos una voz pronunciar nuestro apellido, inmediatamente nos dimos vuelta los 5, y con la mano levantada meneándola, clara señal de paliza, el pibe estallo en una carcajada. Nos reímos y seguimos nuestra marcha presurosa en busca de “los nuestros”. Hasta el día de hoy no sabemos quien era esa persona, ni mucho menos, de donde nos conocía.
Llegamos al “corralito” visitante, y recién ahí pudimos respirar tranquilos. Eran las 12 del mediodía y ya las inmediaciones del estadio estaban colmadas de piratas.
Decidimos llamar a nuestra familia para avisar que ya estábamos en zona segura. Mi papá se quedo en mi casa, junto con mi vieja, mis hermanas, y las novias de algunos de los viajeros. Mi hermano Mayor, no puedo viajar ya que en esos días se convertiría en padre por segunda vez, Siguió el partido en Colonia Caroya, localidad a la que acudió por compromisos automovilísticos previamente asumidos.
Las calles aledañas al estadio comenzaron a teñirse de celeste. En el apuro por salir temprano y con tiempo, nos olvidamos la maquina de foto, el recuerdo imborrable de ese día quedara guardado en nuestras retinas.
Estuvimos un rato largo cantando fuera del estadio, hasta que tomamos la decisión de entrar para evitar el amontonamiento y el cacheo minucioso.
Ni bien cruzamos los molinetes, nos sentimos participes de un hecho histórico que estaba a punto de comenzar. El jefe del operativo y los controles de estadio nos arengaban para que dejáramos el alma en la tribuna y, a su vez, nos suplicaban que mandáramos al descenso a River.
El cielo estaba completamente celeste, más celeste que nunca. Desde el firmamento el potro tenía extendida la bandera de punta a punta.
Tomamos posición en la tribuna, bien a lo alto de la tribuna, para no perdernos ningún detalle. La minúscula porción que nos designaron iba tomando color.
Llego la hora de la verdad, y nuestros rostros ya evidenciaban cansancio, la espera llegaba a su fin, los equipos estaban a minutos de salir al rectángulo de juego.
“El viejo y glorioso Belgrano”, no se hizo esperar, la piel se nos erizaba, cruzábamos miradas entre los 5, sin caer todavía en donde estábamos. Explosión y delirio total, los gladiadores aparecieron por la manga.
“se nos tiene que dar hoy Dios” murmuró el Pocho, al borde de las lagrimas y con la voz entrecortada”, “tranquilo Pocho, hoy metemos el batacazo mundial” le dije, con plena confianza y seguridad.
Totó cantaba a rabiar, como para calmar los nervios y la ansiedad. Un poco mas abajo, el leña y el flaco, alentaban abrazados, como tanta veces lo han hecho desde la tribuna “chiquita” de Alberdi.
El tempranero gol de Pavone hizo mella en nuestros corazones. Fue, verdaderamente, un baldazo de agua fría. Por como se estaban presentando las acciones de juego, parecía que el sueño del ascenso quedaría trunco.
Luego del pitazo final de la primera etapa, cantamos a más no poder durante el entretiempo, intentando contagiar a nuestros jugadores que seguro nos estaban escuchando desde el vestuario.
El segundo tiempo fue cinematográfico. El gol de Farré fue con una cuota de suspenso inusitado. La pelota no le bajaba más, ahí si sentí, que el mundo se había paralizado. El abrazo interminable de los 5 hermanos fue emocionante hasta las lágrimas. El leña quedo tendido en el suelo en medio de una maraña de piernas y manos, el flaco lo ayudo a reponerse como pudo, Totó se tomaba la cabeza como no entendiendo lo que estaba sucediendo, el Pocho se daba la cabeza contra el escalón creyendo que estaba en medio de un mágico sueño y yo me abrazaba con cuanto pirata me extendía los brazos. Ahí sentí que éramos todos familia, un mismo grito, una misma pasión.
Luego llego el penal y el Pocho me dijo por lo bajo “acá nos ca-ga-ron monito”, a lo que yo respondí “era cantado Pocho que les iban a cobrar un penal”. Atajó “el juanca” y fue un estallido monstruoso de nuestro lado y un silencio sepulcral de la parcialidad local. Otra vez lagrimas de alegría en los rostros celestes. El partido no nos dio respiro ni un minuto. La tensión en el ambiente era indescriptible. Luego vino la suspensión del partido, que nos colmo de incertidumbre. Hasta que llego el pitazo final, brazo en alto de los héroes del monumental y allí se desató la locura total. “Somos de primera la p… madre” soltó el flaco, “jaja esto es increíble” alcanzo a decir el leña en medio de los abrazos. “Gracias Viejo por hacernos Piratas” gritó el Pocho. Totó no salía de su asombro “no lo puedo creer, no lo puedo creer” repetía hasta el cansancio.
El barrio de Nuñez era un caos, estuvimos 3 horas en la tribuna, sin saber que sucedía afuera. Ni los celulares funcionaban como para llevar calma a nuestra familia. No pudimos avisar que estábamos en perfectas condiciones. El plantel completo salio a festejar con nosotros, hasta el mono Micky (todavía nos preguntamos como hizo para llego hasta ahí) se mezclo entre los jugadores. El estadio era nuestro, no quedó ni un hincha de River en las tribunas, si señor, el monumental nos pertenecía, en ese mítico estadio, estábamos escribiendo una historia, sin dudas, la mas importante de nuestras vidas.
Salimos de la cancha y los policías no paraban de felicitarnos, “gracias cordobeses por esta alegría, mandaron a las gallinas a la B” nos decían con una amplia sonrisa.
Cuando ya estábamos en territorio ajeno, vimos que el colectivo de los jugadores salía del estadio. El Pocho atinó a salir corriendo para saludar a los jugadores y lo frenamos en seco. “Estas loco, nos van a hacer ca… estamos en la zona de river bolu…” le dijo el flaco. “ No me di cuenta, me invadió la emoción” le respondió.
Las 15 cuadras que nos separaban de la casa de mi tía se hicieron eternas. Llegamos al departamento y recién ahí soltamos la euforia. Hablamos a nuestro viejo para avisarle que ya estábamos en territorio seguro. Mi papá no pudo disfrutar el partido, tenia mas nervios por lo que pudiera pasar con nosotros, que por el partido en sí.
Decidimos emprender el regreso alrededor de las diez de la noche, luego de un gran agasajo por parte de “la negrita”.
Lo que vivimos ese día fue soñado. Belgrano ascendió a primera bajando a un “grande” y nosotros estuvimos ahí, en familia, para contarlo.
Gracias a Dios, a mi viejo, mi vieja, mi tía y a toda mi familia puedo decir, yo estuve ahí, el día que Belgrano hizo historia en el monumental. Gracias Belgrano de mi vida, eternamente gracias!!!



El monito
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Jue Jun 28, 2012 11:15 pm

pido perdon anticipada por escribir en este temaa los moderadores, pasa que estoy en el celu y no me deja abrir el post de la promo!
en Fox estan pasando "Expediente futbol" con la historia de las promos, obviamente somos protagonistas, al programa lo pasaron por la tarde justo lo agarre cuando terminaba y el ultimo partido es el la promo con river, lo anecdotico es que lo pasan con el relato de Barzola!
obvio, llore como loco
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados