Logueate con tu cuenta de:

[Promoción] Belgrano vs River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Jue Jun 28, 2012 11:20 pm

charlipirata escribió:pido perdon anticipada por escribir en este temaa los moderadores, pasa que estoy en el celu y no me deja abrir el post de la promo!
en Fox estan pasando "Expediente futbol" con la historia de las promos, obviamente somos protagonistas, al programa lo pasaron por la tarde justo lo agarre cuando terminaba y el ultimo partido es el la promo con river, lo anecdotico es que lo pasan con el relato de Barzola!
obvio, llore como loco

Lo estaba viendo esta tarde y me quede dormido, ahora lo puse a gravar jeje gracias charly.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor raulo » Jue Jun 28, 2012 11:20 pm

charlipirata escribió:pido perdon anticipada por escribir en este temaa los moderadores, pasa que estoy en el celu y no me deja abrir el post de la promo!


;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Jue Jun 28, 2012 11:29 pm

gracias a los dos! esta buenisimo el programa! ver a los pollos perder con el bicho no tiene desperdicio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor tribu_cab » Vie Jun 29, 2012 12:20 am

dogorcar, si no es mucho pedir, lo podrias subir para verlo? yo no lo pude ver y tengo todas las ganas!! gracias!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor LH_fabian_LH » Vie Jun 29, 2012 12:32 am

tribu_cab escribió:dogorcar, si no es mucho pedir, lo podrias subir para verlo? yo no lo pude ver y tengo todas las ganas!! gracias!!


me sumo al pedido!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 29, 2012 12:37 am

La promo que no pasaron, creo, es la del 2006 con Olimpo. Estaba esperando para ver la última y para mi gratísima sorpresa me encuentro con que la pasaron con relatos de Barzola. Sonrrisa de oreja a oreja. :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Vie Jun 29, 2012 12:57 am

se comieron la promo del 2006!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor julianpirata » Vie Jun 29, 2012 1:40 am

impresionante!!!!!lo tengo grabado!!!cantidad de recuerdos,cuando le ganamos a quilmes aca en el chato 3 a 1,cuando los pechos frios de la crema ganaron 3 a 0 y luego en el partido de vuelta le meten 3 y no asciende!!!ajajajjaja como me cague de risa!!!ver a las gallinas descender con argentinos!!!!,luego esas promos perdidas con los comegatos y rasin!!!fue feo pero todo el esfuerzo valio la pena para el final!!!el ascenso historico con el relato de matias barzolla!!!gracias BELGRANO!!!!!! pd:la glorieta no tiene los huevos para ascender en una instancia decisiva como nosotros ejejeje!!!!!y quedo demostrado ayer
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Vie Jun 29, 2012 7:37 am

Muy bueno que recuerdos !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Vie Jun 29, 2012 9:10 am

julianpirata escribió:impresionante!!!!!lo tengo grabado!!!cantidad de recuerdos,cuando le ganamos a quilmes aca en el chato 3 a 1,cuando los pechos frios de la crema ganaron 3 a 0 y luego en el partido de vuelta le meten 3 y no asciende!!!ajajajjaja como me cague de risa!!!ver a las gallinas descender con argentinos!!!!,luego esas promos perdidas con los comegatos y rasin!!!fue feo pero todo el esfuerzo valio la pena para el final!!!el ascenso historico con el relato de matias barzolla!!!gracias BELGRANO!!!!!! pd:la glorieta no tiene los huevos para ascender en una instancia decisiva como nosotros ejejeje!!!!!y quedo demostrado ayer


Lo que quedo bien claro es que en materia de promocion somos los que mas sabemos, creo que ahora que ya no esta mas y dudo que vuelvan todos respiran porque no se cruzan mas con nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jul 01, 2012 5:16 pm

Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jul 01, 2012 5:42 pm

Maxi_Bevaqua escribió:Quiero compartir algo que escribí sobre lo que paso hace un año, espero que les guste! Abrazo de gol

PIRATAS EN ASCENSO

El viernes anterior al partido de vuelta, debíamos sacar la entrada para el encuentro revancha a disputarse en el monumental de Núñez.
Totó y su novia Katy realizaron denodados esfuerzos para conseguir los tickets puestos en venta vía Internet en horario matutino. Las entradas obtenidas fueron cinco, por lo que dicho numero de hermanos de una gran familia pirata tenían un lugar asegurado en las gradas del estadio.
Con el resultado del partido de ida a nuestro favor, comenzamos a diagramar el viaje con la ilusión de traernos el ascenso para la docta.
Nos juntamos la tarde del viernes 24 los 5 viajeros: El leña, el Flaco, el Pocho, Totó y quien suscribe, el monito. La cita fue en el departamento céntrico de dos de ellos. Ni bien nos sentamos a dialogar, lo primero que se escucho fue “yo no viajo, si llegamos a ganar no salimos vivos del monumental” sentenció el mas pesimista de la comitiva. Luego con un tono mas preocupado prosiguió “me caso en dos meses, tengo que volver si o si… o no…”, expresión que logro arrancar las primeras carcajadas de sus futuros compañeros de ruta.
“ No hay forma que nos dejen ganar allá, pero si ganamos, nos lo vamos a perder?” preguntó Totó, el mas jovencito de la familia.
Luego de unos instantes de discusión, casi al unísono se escucharon cuatro voces “yo viajo de una, y que sea lo que Dios quiera”, a lo que la voz faltante dijo “bueno sin van todos, yo también voy”.
El paso siguiente fue solicitar el auto al viejo, quien sin dudarlo un momento y notando nuestro gran entusiasmo nos dijo “ por supuesto, el auto esta a su disposición, lastima que no puedo viajar por el maldito examen de portugués que rindo el lunes”.
Llave en mano, faltaba el hospedaje, un dato no menor debido al escaso dinero recaudado entre los cinco. De inmediato llamamos a la Tía Negrita, no nos podía fallar en esta cruzada “solidaria”. Raquel, su nombre de pila, como en otras tantas oportunidades, accedió a nuestra plegaria apenas escucho nuestro ruego. Gracias a la solidaridad del “viejo” y de nuestra queridísima tía, el camino hacia el ascenso comenzó a tomar forma.

EL día previo al viaje la ansiedad nos ganaba por afano. Nuestros amigos no podían entender semejante locura. Más de uno (los menos futboleros) nos decía que estábamos locos, que era meterse en la boca del lobo, que no teníamos chance. A lo que simplemente le respondíamos con cierta ironía y mirando hacia el cielo “perdónalos Señor, no saben lo que dicen”.
La partida fue programada para el sábado a las 8 de la mañana. Los infaltables sandwichitos de mi vieja nos acompañaron durante todo el recorrido.
Llegamos alrededor de las 4 de la tarde al departamento de mi tía, situado nada más y nada menos que a solo 15 cuadras del lugar de la batalla, en el barrio porteño de Núñez.
“Llegaron los cordobeses” le dijo el encargado de edificio al comunicarse por el portero con Raquel. Luego de una gran recepción, salimos a inspeccionar la zona, y a diagramar el operativo “llegada al estadio” cruzando toda la parcialidad local, toda una proeza. Eran cuadras y cuadras que en la mañana siguiente se teñirían de rojo y blanco.
Al día siguiente, decidimos salir temprano hacia el estadio, evitando así la marea albirroja. A las 11:30 de la mañana emprendimos la caminata. El aire se cortaba con una tijera. A esa hora ya había cientos de gallinas en las calles. No hablamos ni una palabra por temor a que nos escucharan la tonada.
En la intersección de Udaondo y Libertador, escuchamos una voz pronunciar nuestro apellido, inmediatamente nos dimos vuelta los 5, y con la mano levantada meneándola, clara señal de paliza, el pibe estallo en una carcajada. Nos reímos y seguimos nuestra marcha presurosa en busca de “los nuestros”. Hasta el día de hoy no sabemos quien era esa persona, ni mucho menos, de donde nos conocía.
Llegamos al “corralito” visitante, y recién ahí pudimos respirar tranquilos. Eran las 12 del mediodía y ya las inmediaciones del estadio estaban colmadas de piratas.
Decidimos llamar a nuestra familia para avisar que ya estábamos en zona segura. Mi papá se quedo en mi casa, junto con mi vieja, mis hermanas, y las novias de algunos de los viajeros. Mi hermano Mayor, no puedo viajar ya que en esos días se convertiría en padre por segunda vez, Siguió el partido en Colonia Caroya, localidad a la que acudió por compromisos automovilísticos previamente asumidos.
Las calles aledañas al estadio comenzaron a teñirse de celeste. En el apuro por salir temprano y con tiempo, nos olvidamos la maquina de foto, el recuerdo imborrable de ese día quedara guardado en nuestras retinas.
Estuvimos un rato largo cantando fuera del estadio, hasta que tomamos la decisión de entrar para evitar el amontonamiento y el cacheo minucioso.
Ni bien cruzamos los molinetes, nos sentimos participes de un hecho histórico que estaba a punto de comenzar. El jefe del operativo y los controles de estadio nos arengaban para que dejáramos el alma en la tribuna y, a su vez, nos suplicaban que mandáramos al descenso a River.
El cielo estaba completamente celeste, más celeste que nunca. Desde el firmamento el potro tenía extendida la bandera de punta a punta.
Tomamos posición en la tribuna, bien a lo alto de la tribuna, para no perdernos ningún detalle. La minúscula porción que nos designaron iba tomando color.
Llego la hora de la verdad, y nuestros rostros ya evidenciaban cansancio, la espera llegaba a su fin, los equipos estaban a minutos de salir al rectángulo de juego.
“El viejo y glorioso Belgrano”, no se hizo esperar, la piel se nos erizaba, cruzábamos miradas entre los 5, sin caer todavía en donde estábamos. Explosión y delirio total, los gladiadores aparecieron por la manga.
“se nos tiene que dar hoy Dios” murmuró el Pocho, al borde de las lagrimas y con la voz entrecortada”, “tranquilo Pocho, hoy metemos el batacazo mundial” le dije, con plena confianza y seguridad.
Totó cantaba a rabiar, como para calmar los nervios y la ansiedad. Un poco mas abajo, el leña y el flaco, alentaban abrazados, como tanta veces lo han hecho desde la tribuna “chiquita” de Alberdi.
El tempranero gol de Pavone hizo mella en nuestros corazones. Fue, verdaderamente, un baldazo de agua fría. Por como se estaban presentando las acciones de juego, parecía que el sueño del ascenso quedaría trunco.
Luego del pitazo final de la primera etapa, cantamos a más no poder durante el entretiempo, intentando contagiar a nuestros jugadores que seguro nos estaban escuchando desde el vestuario.
El segundo tiempo fue cinematográfico. El gol de Farré fue con una cuota de suspenso inusitado. La pelota no le bajaba más, ahí si sentí, que el mundo se había paralizado. El abrazo interminable de los 5 hermanos fue emocionante hasta las lágrimas. El leña quedo tendido en el suelo en medio de una maraña de piernas y manos, el flaco lo ayudo a reponerse como pudo, Totó se tomaba la cabeza como no entendiendo lo que estaba sucediendo, el Pocho se daba la cabeza contra el escalón creyendo que estaba en medio de un mágico sueño y yo me abrazaba con cuanto pirata me extendía los brazos. Ahí sentí que éramos todos familia, un mismo grito, una misma pasión.
Luego llego el penal y el Pocho me dijo por lo bajo “acá nos ca-ga-ron monito”, a lo que yo respondí “era cantado Pocho que les iban a cobrar un penal”. Atajó “el juanca” y fue un estallido monstruoso de nuestro lado y un silencio sepulcral de la parcialidad local. Otra vez lagrimas de alegría en los rostros celestes. El partido no nos dio respiro ni un minuto. La tensión en el ambiente era indescriptible. Luego vino la suspensión del partido, que nos colmo de incertidumbre. Hasta que llego el pitazo final, brazo en alto de los héroes del monumental y allí se desató la locura total. “Somos de primera la p… madre” soltó el flaco, “jaja esto es increíble” alcanzo a decir el leña en medio de los abrazos. “Gracias Viejo por hacernos Piratas” gritó el Pocho. Totó no salía de su asombro “no lo puedo creer, no lo puedo creer” repetía hasta el cansancio.
El barrio de Nuñez era un caos, estuvimos 3 horas en la tribuna, sin saber que sucedía afuera. Ni los celulares funcionaban como para llevar calma a nuestra familia. No pudimos avisar que estábamos en perfectas condiciones. El plantel completo salio a festejar con nosotros, hasta el mono Micky (todavía nos preguntamos como hizo para llego hasta ahí) se mezclo entre los jugadores. El estadio era nuestro, no quedó ni un hincha de River en las tribunas, si señor, el monumental nos pertenecía, en ese mítico estadio, estábamos escribiendo una historia, sin dudas, la mas importante de nuestras vidas.
Salimos de la cancha y los policías no paraban de felicitarnos, “gracias cordobeses por esta alegría, mandaron a las gallinas a la B” nos decían con una amplia sonrisa.
Cuando ya estábamos en territorio ajeno, vimos que el colectivo de los jugadores salía del estadio. El Pocho atinó a salir corriendo para saludar a los jugadores y lo frenamos en seco. “Estas loco, nos van a hacer ca… estamos en la zona de river bolu…” le dijo el flaco. “ No me di cuenta, me invadió la emoción” le respondió.
Las 15 cuadras que nos separaban de la casa de mi tía se hicieron eternas. Llegamos al departamento y recién ahí soltamos la euforia. Hablamos a nuestro viejo para avisarle que ya estábamos en territorio seguro. Mi papá no pudo disfrutar el partido, tenia mas nervios por lo que pudiera pasar con nosotros, que por el partido en sí.
Decidimos emprender el regreso alrededor de las diez de la noche, luego de un gran agasajo por parte de “la negrita”.
Lo que vivimos ese día fue soñado. Belgrano ascendió a primera bajando a un “grande” y nosotros estuvimos ahí, en familia, para contarlo.
Gracias a Dios, a mi viejo, mi vieja, mi tía y a toda mi familia puedo decir, yo estuve ahí, el día que Belgrano hizo historia en el monumental. Gracias Belgrano de mi vida, eternamente gracias!!!



El monito




ME HICISTE LLORAR NEGRO! SOY UN MARICON, COMO TE AMO BELGRANO
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor agupiratacba » Sab Ene 12, 2013 12:31 am

Revivo este tema porque necesito buscar una foto de este partido y como no hay otro lugar de tantos enfermos por belgrano que el portal,seguro la encuentro aca
la imagen que busco es un foto que andaba dando vuelta del penal del indio en alberdi,era una foto tomada casi desde el arco de olave(o de la mitad de la cancha no recuerdo bien),se veia al indio de espaldas y las gente de la prefe rezando de frente(hasta se veia a algunos que no querian mirar)el penal se estaba por patear,la busque el google y no sale nada,de boludo cuando la vi no la guarde en mi computadora en su momento
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor agupiratacba » Dom Ene 13, 2013 11:53 am

ahi la consiguio fedepirata23 no la puedo subir porque es mas grande de 900 pixeles
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 13, 2013 11:56 am

Subila a algun servidor y pone el link... quiero esa foto!! jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor agupiratacba » Dom Ene 13, 2013 12:13 pm

a ver ahi...
Adjuntos
indio.jpg
indio.jpg (85.23 KiB) Visto 7690 veces
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Mié Jun 26, 2013 12:00 pm

La historia que recordaremos siempre. Eternamente gracias a todos que la hicieron posible.-

pd: ¿alguien tiene links de los dos partidos completos en hd para bajarlos?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor ailm12 » Mié Jun 26, 2013 12:32 pm

Feliz 26J para todos.
Yo lo termine bajano por fragmentos desde youtube... jamas pude encontrar el partido completo ...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Jue Jun 26, 2014 10:47 am

Felices y dichosos los presentes al banquete celestial

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor CABALLEROROJO » Jue Jun 26, 2014 9:38 pm

Yo tengo los dos partidos, si no fuera tamaño bruto con esto de la internet, los compartiria, pero no se como...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados