Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo: ¿debe seguir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Debe seguir Primo como DT de Belgrano?

Si
17
20%
No
68
80%
 
Votos totales : 85

Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor francab » Lun Nov 02, 2009 9:59 am

Como se habla de Primo en temas muy distintos, abro este topic. Ademas, para que se vea en numeros lo que piensa la hinchada, segun la muestra de los usuarios del portal.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Lun Nov 02, 2009 10:05 am

No sabés de táctica. No sabés de estrategia. No sabés de motivación. No sabés de liderazgo. No sabés de humildad. No tenés capacidad.

DANIEL PRIMO, SI LO QUERÉS DE VERDAD, ANDATE YA DE BELGRANO, NO LO LASTIMES MAS...!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor francab » Lun Nov 02, 2009 10:06 am

Para mi NO, carece de lo esencial que debe tener todo tecnico: motivacion y la capacidad de armar un grupo unido.
Despues cada uno tiene su idea futbolistica, pero esos son 2 puntos claves.

Luego, su unica experiencia es habernos mandado al descenso. Inexplicable como se le da una nueva oportunidad.

Es caprichoso, pone a los jugadores con los que se lleva bien nomas, haciendo justificaciones inentendibles ("Aldecoa marca mejor que Mansanelli" por ejemplo). No banca a los pibes, los tira a los leones para salvarse el, y si en 10 minutos no jugaron como Maradona los saca. Si los pones, DEBES bancarlos a muerte; sino sos mala leche. Yo soy de los que opina que debe jugar Zarate por ejemplo, pero es inadmisible que salga por Bustos el otro dia, no hay explicacion tecnica, tactica y logica para esa variante.

Nunca hace autocritica, siempre sale conque es ofensivo y demas chamuyos.

No es capaz de estar concentrado mientras dirige un partido. Nunca vi que un tecnico no supiera que teniamos un jugador de mas que el rival.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 02, 2009 10:12 am

NO

Necesitamos tecnicos como Rivoira, Caruso Lombardi, o algun otro con CHAPA y ascensos en su curriculum que no le quede grande Belgrano y que tenga PERSONALIDAD porque este plantel si hay algo que no tiene es eso justamente, entran a la cancha y no saben que hacer.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 02, 2009 10:26 am

Carlos Ramaciotti
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 02, 2009 10:56 am

Bueno....francab....que bueno que abriste este tema así los tipos como yo (que siempre opiné parecido a vos) puedo destrozar a este inútil en su propio tema, je je.

NO Debe seguir....y NUNCA debió estar. Desde el momento de su elección estuve totalmente en contra, perdí las esperanzas de ascenso, siempre aclarando que confiaba en los jugadores y no en este inútil, que si lográbamos algo iba a ser por mérito de los jugadores.

- Es para mí el máximo responsable del descenso en 2006 (junto a Perez que lo puso para que aprenda jugandonos el descenso, y encima no aprendió nada)
- No es motivador, ni líder, ni buen DT.
- Empezó a borrar al indio despues de su mejor partido (contra All Boys), le sacó la confianza.
- Elige a Pautasoo que cada vez juega peor y en su defecto a Aldecoa, no vio ningun partido de Aldecoa de 8 en los últimos años?????, es horrible, y en mi caso ni de delantero lo pongo. Y encima dice que marca más que el indio, habrá visto el inútil como fue el gol del empate de la Cai?? estaba solo el que hizo el gol??? y Aldecoa donde estaba????
- Banca a Cuevas 7 partidos, Tiene a Soriano y ahora a Bustos como los posibles salvadores, pero deja a Chava afuera del banco y a Zarate lo banca medio tiempo. Impresentable!!!!!
- No deja a nadie para la contra en los corners y tiros libres en contra (copiando a algunos antecesores).
- Piensa que amontonar gente es ser ofensivo. Para sorprender deben pisar el área los volantes y carrileros, sino no se sorprende a nadie.
- No pudo cambiar el esquema durante el partido contra la CAI viendo que no se atacaba ni se marcaba??? que los jugadores estaban perdidos desde el empate de ellos????
- Contra Tiro Federal estaba por entrar Chava....justo lo empata Maecha de tiro libre y entonces lo sienta de nuevo a Chava.....ufff, es super ofensivo, se conformó con el empate.
- Contra Indep. de Mendoza pudo hacer peor los cambios???. Sacó a Zarate a los 10 del segundo tiempo, sacó a Vazquez, sacó al picante jugando según las radios el mejor partido desde que vino (en vez de sacar a Pautasso que encima después hace ese penal idiota), y lo puso a Soriano.....no se como sigue jugando ese perro todavía, es malísimo.
- Contra IACC nunca supo que teníamos un jugador más, eso es inconcebible!!! Como el Dt no se va a dar cuenta de pequeño detalle!! Encima ni fue vivo en las declaraciones para zafar, se mandó solo al frente.
-Cuantas jugadas preparadas de pelota parada en ataque vemos???

Lamentablemente no tengo tanto tiempo para seguir enumerando los que considero errores del inútil, pero estoy seguro que es el títere barato de Pérez y no creo que lo eche, y tampoco lo veo a Primo renunciando salvo una catástrofe, porque digo yo.....a este tipo no le da el cuero para renunciar, tuvo su oportunidad en primera y así nos fue, no entiendo como está de nuevo dirigiendo.....y si le va mal ahora y renuncia va terminar poniendose una verdulería,entonces no se va a ir así nomás. Ojalá me equivoque con esto último y se vaya por el bien de todos.
Sigo confiando en que tenemos buenos jugadores para pelear el torneo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor calerapirata » Lun Nov 02, 2009 11:21 am

Gonzaesdelab escribió:Carlos Ramaciotti

Don perez por favor, escuche a los hinchas alguna vez en su vida¡¡¡
Carlitos te esperamos con los brazos abiertos¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor tincab » Lun Nov 02, 2009 11:45 am

voy a tirar un comentario que me llego de un vecino mio que esta en belgrano ...uds que saben mas ke yo en temas de inferiores el maneja a los pibes que casi estan para la primera ....me dijo que se llama una cuarta superior o reserva superior algo asi puede ser ?? .. yo taba convencido de que era ...9,8,7,6,5,4, reserva y primera ...!!! pero el loco me cambio la bocha jajaj
bue este jugador uds lo deben conocer porque jugo en gimnacia de la plata muchos años .... fue un buen jugador y ahora esta en belgrano....
y despues del partido de la CAI nos encontramos en el quiosco del frente de casa sabado al mediodida fui a comprar una coca cola y sabiendo que trabaja para belgrano le digo ...QUE BAJON CULIADO no ?? ..no podemos ser tan muertossss ...!! y me dijo te voy a contar algo martincito ...

los jugadores le tan haciendo una cama barbara a primo ...NADIE PERO NADIE LO QUIERE a ese huaso ....!!! es un humiento de aquellos ... se hace todo como el quiere ... pone a quien se le da la gana venga jugando bien o mal ...no habla con ningun jugador ...y olave que es el mayor referente esta tirando linea para ke lo traigan a RAMACIOTI ...
y yo le digo UUUUUUUUUU EN SERIO NO SABIA NADA DE ESO ...pero le digo igual no va a venir nunca rama mientras este PEREZ si si fue re mal el loco ...y me dijo ..mmmm ESTO ES FUTBOL ...quien te dice ???
y bue ahi se corto la convcersacion porque siempre entra una gallina al kiosco a gastarme o a leer el diario jajajaj y a la bosta la charla ....!!!

bueno amigos queria compartir esto con ustedes ya que para mi fue muy fuerte .....capas ke me cago chamuyando ... capas ke me dijo la verdad ....capas ke ustedes no me crean porque no me conocen ....!! o capas ke se soprendan igual que yo que un plantel de le la espalda al tecnico para rajarlo ...!!!
pero bue ....opinen
un abrazo a todos ....y vamos belgrano carajooooooooo !!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor aguscordoba » Lun Nov 02, 2009 11:54 am

dudo que un jugador que pertenece a un plantel en este momento vaya a decir a un vecino comerciante o quien sea semejante cosa. capaz fue chamuyo nose,
de todas formas yo soy un convencido de que los jugadores en este país se la pasan haciendole las camas a los técnicos para sacarselos de encima

y no me extrañaría q esto pase, siempre valoré que en estos años cuando hubo "momentos complicados" el grupo siempre estuvo unido nunca hubo puterío o divisiones o esas cosas y ahora parece q está todo mal y así no vamos a ir a ningun lado.

empiezo a entender a quellos que cuando asumió primo hablaban mierda de el como coordinador de las divisiones inferiores que era un soberbio y hacía algunas cosas con algunos jugadores de muy mala leche.
de todas maneras creo que si hay algo entre los jugadores y el dt, mínimo el que tendría q estar al tanto de todo esto es villita, no para q el decida sino para decir mire señor perez me dicen algunos que las cosas con el dt estan asi y asa y si quiere mi opinión así no vamos a ningun lado (pensando en qué podría opinar un tipo como villita q tiene muuucho vestuario).

coincido con los que dan sus razones para que no siga, pero para no decir mas de lo que todos han puesto arriba doy mi otra opinion con una simple pregunta:
¿alguien puede asociar o relacionar la palabra "ascenso" con "primo dt"?
salvo reconocer y haberlo visto transpirar la camiseta en los mediados 90 (pero eso es algo de fútbolista y yo hablo de director técnico), yo no le encuentré propiedades nunca y todavía le sigo...

zamora despues de un pasito en la cai (o juventud) no dirigió mas
gomez menos
ferraro porque tiene curriculum nomas
giovanoli que será de su vida
labruna conseguirá porque es idem a ferraro o tiene "cartel porteño"
primo va a terminar dirigiendo otra vez a san francisco

Lo vengo diciendo de hace semanas, por cómo estamos vamos camino a tener que poner una bander aque diga "dalcio, te perdonamos"
Última edición por aguscordoba el Lun Nov 02, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 02, 2009 11:57 am

Si es asi es muy triste la situacion.

El dia que se digne a renunciar Primo vamos a quedar absolutamente afuera de toda posibilidad.

Si los jugadores no lo quieren que hablen con Perez cuando termine este torneo para ya empezar el proximo con otro, pero no podemos darnos el lujo de perder 1 pt mas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Dr_Lecter » Lun Nov 02, 2009 12:51 pm

Primo te banco.
Estos jugadores se morfaron a : Ferraro, Gomez, Dalcio y a Labruna, ahora van por el Gringo?. Basta viejo, pongan huevo y dejen de romper las pelotas.
Hay que cortar con los jacuzzis, hoteles de lujo y las comodidades que tienen.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor gab1905 » Lun Nov 02, 2009 1:12 pm

Primo CAGON
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor lucho_cab » Lun Nov 02, 2009 1:16 pm

A Primo no lo quiero.

Tampoco quiero jugadores que no van al piso, q no tiran un centro como la gente, que no devuelven un futbol redondo... Y lo más triste, q la mayoría son salidos del club. Están mal acostumbrados. Pendejos de mierda.
Ni saben donde están!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor santi_cab100 » Lun Nov 02, 2009 1:24 pm

calerapirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Carlos Ramaciotti

Don perez por favor, escuche a los hinchas alguna vez en su vida¡¡¡
Carlitos te esperamos con los brazos abiertos¡¡¡


Siguen con lo mismo, Ramaciotti no va ni tiene que volver a Belgrano.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor fedepirata-34 » Lun Nov 02, 2009 1:27 pm

santi_cab100 escribió:
calerapirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Carlos Ramaciotti

Don perez por favor, escuche a los hinchas alguna vez en su vida¡¡¡
Carlitos te esperamos con los brazos abiertos¡¡¡


Siguen con lo mismo, Ramaciotti no va ni tiene que volver a Belgrano.


Santi, creo que si se muere Rama morimos juntos con el en la "B"
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Che Celeste » Lun Nov 02, 2009 2:02 pm

Respecto al post de tincab, es recontra conocido en el fútbol argentino el tema de "las camas" a los DT.

En consecuencia, no me sorprendería que nos esté pasando ahora.

Además, por las actuaciones de muchos jugadores, no es tan descabellada la idea...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor elpirata_cmj » Lun Nov 02, 2009 2:46 pm

EL TECNICO MAS PELOTUDASO QUE VI, LEJOS.

Pone delanteros en todas las lineas, se la da de ofensivo y no hacemos un gol.

No tenemos ni una jugada de pelota parada.

Tenemos jugadorasos en defensa y nos hacen goles pelotudos.

Pone a aldecoa de 8 o de 4 que se yo que hace.

Vasquez por izquierda

"mi 9 es cuevas" 2 partidos despues ni al banco lo pone.

Lo pone a bustos despues de que vuelve de una lesion y estaba jugando para la mierd*.

Los cambios sinceramente no se entienden.

CHAU PRIMO!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor misael » Lun Nov 02, 2009 2:49 pm

no

tiro uin par de nombres

rivoira
roldan
ramaciotti
moztaza merlo :? soñando bastante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor SagradoCeleste » Lun Nov 02, 2009 3:12 pm

No, no tendria ni que haber asumido.

Es un tipo insipido, incopetente. Como Dalcio.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Che Celeste » Lun Nov 02, 2009 3:43 pm

Por las declaraciones de algunos jugadores (Mansanelli, Turus), ratificadas ahora por Villita, la relación entre Primo y el plantel parece que está complicada.

Además esto ya se notó en la cancha el viernes. Como dijo después del partido el relator de Impacto:

“Te puede fallar el arquero, te puede faltar el 9 o el 10, pero lo que NUNCA PUEDE FALTARTE BELGRANO ES EL ALMA”

Y el viernes eso fue lo que se vio, UN EQUIPO SIN ALMA.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados