Logueate con tu cuenta de:

¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

si
6
26%
no
17
74%
 
Votos totales : 23

¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor MarcoshSF » Mié Dic 02, 2009 9:03 am

Me gustaria saber su opinion sobre olave jugando lesionado e infiltrado. Yo tengo entendido que contra aldosivi y quilmes v a jugar en esas condiciones, practicamente en una sola pierna. Por lo menos contra dep. merlo saco con la zurda y si no un defensor.
MarcoshSF
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:10 am

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor raulo » Mié Dic 02, 2009 11:44 am

Bienvenido MarcoshSF

te edite el titulo y le agregue una encuesta. Te recomiendo que te des una vuelta por la reglas asi ves mas o menos como nos manejamos. No se puede poner el titulo del tema con mayuscula.

Saludos pirata, y bienvenido al portal...


PD: yo voto porque no deberia jugar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor MarcoshSF » Mié Dic 02, 2009 12:20 pm

Barbaro Raulo!! muchas gracias.
MarcoshSF
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:10 am

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor Guillote22 » Mié Dic 02, 2009 12:52 pm

Para mì debería jugar... Es un tipo importante para el equipo, en muchos aspectos. Por lo que se vio el otro dìa contra Merlo, no se vio afectada su capacidad de atajar (la pelota del primer tiempo que tapa abajo lo demuestra). Capaz que por ahí salga menos, pero convengamos en que no es un gran salidor.
Capaz que pienso esto porque Rigamonti no me convenció las últimas veces que jugó y le tengo más fe a Olave.
De todas formas, hay que ver cómo evoluciona y cuáles son las posibilidades de que esa lesión se le haga algo más grave.
Si las condiciones son las mismas del partido con Merlo, yo lo pongo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor dogorcar » Mié Dic 02, 2009 12:57 pm

Para mi es importante en estos momentos por la experiencia que aporta, pero yo lo vio el sábado dudando en las salidas y no digo a cortar una pelota, me parece que no tiene la movilidad necesaria dentro del área, pero como dice Guillote, juega mas por falta de confianza en Rigamonti , ami también me da esa sensación de inseguridad el chico.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Dic 02, 2009 1:03 pm

De ninguna forma debe jugar....si esta con una minima molestia afuera q entre rigamonti....afuera olave
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor Pirasma » Mié Dic 02, 2009 1:45 pm

No puede jugar, es un puesto muy delicado, tiene que estar al 100% o recuperarse. Jugar así no le hace bien ni a él, ni a Belgrano, ni a Rigamonti que tiene que crecer.-

Viva el papo!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor cuifa » Mié Dic 02, 2009 1:55 pm

Definitivamente, mi respuesta es NO.

No coincido con Guillote en que "no se vio afectada su capacidad de atajar". La pelota que él menciona es una que tapó muy bien pero en la que no tuvo que volar ni salir a atorar, sino sólo quedarse parado y tirarse abajo.

En cambio, hubo varias jugadas en que se notó muchísimo que no estaba en condiciones. En el primer tiempo, por ejemplo, cuando Mahecha le dio el pase atrás. Pero por sobre todas las cosas en el segundo tiempo, cuando Lollo y Turus se mandaron una macana conjunta, salió rengueando a atorar al delantero y llegó tardísimo a hacerlo.

Ni hablar con las salidas desde abajo del arco. Cuando mucho llegaba a la mitad de la cancha y la pelota iba como si fuera un globito.

Para mí con el arquero, sea cual sea su nombre, se tiene que cumplir la misma regla que con los jugadores de campo. SI está 100 por ciento, que salga a la cancha, si no, que se quede a descansar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor Juanlo » Mié Dic 02, 2009 2:41 pm

Me parece que no deberia jugar. A pesar de que sea un arqueraso y tenga experiencia, al no estar al 100% me parece que perjudica al equipo. En el partido con Merlo se vio que cuando Mahecha no tuvo otra que tirar el pase atras,(por conplicarse solo) al estar lesionado Olave, no la pudo reventar. Despues se enculo con todos los jugadores, no solo con Mahecha, pero varios le bajaron los humos. Y el comentario en la prefe de casi todas las personas, fue: Si no esta en condiciones que no juegue.

Ademas me parece que tendria que darle la oportunidad de jugar aunque sea los dos partidos que quedan al pibe Rigamonti.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor joel_cab » Mié Dic 02, 2009 2:48 pm

El aporte actual que puede hacer Olave al equipo es mas desde lo emocional y con su experiencia, cosa que falta en Belgrano.

Sin embargo, el último partido no lo vi muy bien... Como dicen todos tuvo algunos fallos y tardo una eternidad en salir a cerrar la jugada del blopper.
Creo que con este panorama No deberia jugar estos partidos, y recuperarse bien mas alla de que el pibe Rigamonti no dio todavia gran seguridad...
Olave se quiere comer siempre la titularidad, De Georgis atajo muy poco en su paso por Belgrano y personalmente lo veia un buen arquero.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor luchitox » Mié Dic 02, 2009 2:56 pm

para mi tampoco aparte en cualquier momento pide el cambio y eso no ayuda en un momento en el que el partido requiere otra cosa
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor lolocab66 » Mié Dic 02, 2009 3:00 pm

no deberia jugar, se perjudica a el mismo y perjudica al equipo
lolocab66
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2009 2:38 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor piratadecorazon1 » Mié Dic 02, 2009 3:04 pm

Hay que ver en qué condiciones está Riga primero, igual yo no creo que si juega infiltrado pueda rendir mal, obvio que hay más posibilidades de que lo haga, pero hay muchos jugadores que han jugado lesionados o enfermos y han rendido bien, Turus es uno de ellos, Grana también, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor ps_pirata » Mié Dic 02, 2009 4:17 pm

Que juegue Rigamonti.
Que aproveche para recuperarse en este tiempo y empezar bien la pretemporada. Sino va arrastrar molestias hasta vaya uno saber cuando. Recordemos que este año las vacaciones serán acotadas.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor francab » Mié Dic 02, 2009 6:31 pm

Olave admitio que penso varias veces en pedir el cambio el sabado pasado. En esas condiciones creo que no debe jugar, ademas Rigamonti le cuida muy bien las espaldas (si tuvieramos un Robinson Zapata seria otra cosa).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor juan_rojas » Mié Dic 02, 2009 6:42 pm

Pogansen en su lugar.

Si serias el arquero titular de Belgrano, el club al que mas amas y dejas todo por el, y tendrias que jugar inflitrado, ¿Lo harias?

Yo si.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor Dantediaz » Mié Dic 02, 2009 6:48 pm

Para mi Olave tendria que degar el lugar al pibe Rigamontti por ques e a comprobado que un arquero que juega infiltrado no da seguridad, no es lo mismo un jugador que en la cancha puede tener la ayuda de otro jugador.
El arquero tienen miedo a la lecion y al dolor y en la cancha a veses no es posible recibir la ayuda de los compañeros, por eso Olave tendria que dejarle el lugar al pibe!!! por lo menos asi lo veo yo!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 02, 2009 7:57 pm

No debe jugar.

1) Es un puesto vital que requiere estar al 100%
2) Hay un suplente que esta en perfectas condiciones (fisicas y tecnicas)

Es decir que no hay necesidad de arriesgar de esa forma.

Y en cierta medida se puede interpretar como egoismo y falta de humildad de parte de Olave en no reconocer que es mejor que ataje Rigamontti.

Pero bueno..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor belgrano_094 » Mié Dic 02, 2009 9:56 pm

Es verdad para que arriesgar tanto siendo que el segundo arquero esta en perfectas condiciones, en esa posicion como en todas las otras el jugador tiene que estar al 100% Olave no lo esta, y no es un jugador con coronita, es un plantel y todos son iguales, para mi Juanca tiene que decir descanso estos dos partidos para recuperarme y empezar 10 puntos el otro torneo! Riggamonti a demostrado que tiene una unas exelentes capacidades fisicas i tecnicas!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debe jugar Olave lesionado e infiltrado?

Notapor raulo » Jue Dic 03, 2009 12:50 am

juan_rojas escribió:Pogansen en su lugar.

Si serias el arquero titular de Belgrano, el club al que mas amas y dejas todo por el, y tendrias que jugar inflitrado, ¿Lo harias?

Yo si.



esto esta claro juan. Pero yo te doy vuelta la pregunta...

si vos sabes que podes llegar a perjudicar al club que amas y dejas todo por el, porque no estas al 100% y no podes atajar al nivel que el equipo necesita... ¿no le dejarias el lugar a otro que lo pueda hacer mejor?


La cuestion no es "olave es un soberbio porque quiere ser titular si o si". La cuestion es que, estando lesionado, no es el mismo olave que normalmente es. Si no se puede mover, no puede hacer la diferencia que hace tener un arquero de ese nivel.

Para mi, a belgrano no le conviene que ataje el juanca. Sobre todo porque yo veo un rigamonti que viene muy bien, y es bastante mas salidor que olave, cosa que en este equipo que sufre cada centro como si fuera un penal, no es poca cosa.


Yo soy uno de los que mas banca a Olave. Pero en esta, si esta tan mal como contra merlo, prefiero que le deje su lugar a rigamonti.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados