Logueate con tu cuenta de:

¿Y tu palabra Primo?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Y tu palabra Primo?

Notapor francab » Lun Dic 28, 2009 5:08 pm

De La Mañana de Cordoba:
Vuelve Primo. Daniel Primo se reincorporará en marzo como coordinador general de inferiores de Belgrano.


Parece que anda cagado de hambre Danielito despues de hundir lo mas bajo posible su nombre luego del mamarracho que hizo el ultimo torneo; y las palabras que dijo cuando asumio ("No vuelvo a las inferiores") se las llevo el viento. No esperaba otra cosa de el.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor dogorcar » Lun Dic 28, 2009 5:16 pm

francab escribió:De La Mañana de Cordoba:
Vuelve Primo. Daniel Primo se reincorporará en marzo como coordinador general de inferiores de Belgrano.


Parece que anda cagado de hambre Danielito despues de hundir lo mas bajo posible su nombre luego del mamarracho que hizo el ultimo torneo; y las palabras que dijo cuando asumio ("No vuelvo a las inferiores") se las llevo el viento. No esperaba otra cosa de el.



Labruna lo dijo, cuando lo fueron a el sobre eso de volver a las inferiores. Si te vas no podes volver a las inferiores.
Perez también anuncio sobre que volvía a las inferiores.
Ojala nunca mas se lo tenga que usar para un interinato en primera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor Pablo77 » Lun Dic 28, 2009 7:19 pm

yo lo unico que espero es que la gente tenga MEMORIA.
No se olviden como nos fue con este mamarracho dirigiendo los planteles de primera. Porque me acuerdo muy bien que cuando asumió hace unos meses varios estaban de acuerdo, y criticaban a los otros tantos que estabamos en contra, diciendo que hay que apoyar y todo ese verso.

Es simple: hay tecnicos que son para Belgrano, y otros que no. Primo esta en el segundo bando y muy comodo.

Por favor, guarden los post de los partidos que nos dirigió, ya sea b nacional o primera division.

Primo hdp superaste el nivel de mac alister y zamora, algo que pense nunca iba a suceder.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 28, 2009 7:46 pm

Pesima noticia.

Ahora yo les pregunto.. fracaso rotundamente en la primera y por merito propio, por ser cabeza dura, y por un monton de cosas mas..
Yo teniendo ese pensamiento (que lo tengo) no me entra en la cabeza que sea bueno su trabajo en las inferiores.. me parece que el merito es de otra gente no de él.

No se si es una buena noticia para las inferiores esto (como dicen varios que su trabajo en inferiores es bueno y bla).. yo lo pongo en duda.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor hunibelbo » Lun Dic 28, 2009 8:24 pm

francab escribió:De La Mañana de Cordoba:
Vuelve Primo. Daniel Primo se reincorporará en marzo como coordinador general de inferiores de Belgrano.


Parece que anda cagado de hambre Danielito despues de hundir lo mas bajo posible su nombre luego del mamarracho que hizo el ultimo torneo; y las palabras que dijo cuando asumio ("No vuelvo a las inferiores") se las llevo el viento. No esperaba otra cosa de el.



Éstas son las razones por la cual no quiero que nunca sean DT de la 1º de Belgrano el Chiche SOSA , el negro VILLAREAL , el diablo MONSERRAT y otros que hicieron historia en el PIRATA .

Porque los hinchas , somos los que NO TENEMOS MEMORIA .
Primo como jugador le dió mucho a Belgrano y también como coordinador de inferiores y porque tuvo malos resultados como DT de primera ¿ vamos a olvidar el resto ?
Si en inferiores hizo un buen trabajo ¿ porqué no dejarlo que vuelva ?
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 28, 2009 8:27 pm

hunibelbo escribió:
francab escribió:De La Mañana de Cordoba:
Vuelve Primo. Daniel Primo se reincorporará en marzo como coordinador general de inferiores de Belgrano.


Parece que anda cagado de hambre Danielito despues de hundir lo mas bajo posible su nombre luego del mamarracho que hizo el ultimo torneo; y las palabras que dijo cuando asumio ("No vuelvo a las inferiores") se las llevo el viento. No esperaba otra cosa de el.



Éstas son las razones por la cual no quiero que nunca sean DT de la 1º de Belgrano el Chiche SOSA , el negro VILLAREAL , el diablo MONSERRAT y otros que hicieron historia en el PIRATA .

Porque los hinchas , somos los que NO TENEMOS MEMORIA .
Primo como jugador le dió mucho a Belgrano y también como coordinador de inferiores y porque tuvo malos resultados como DT de primera ¿ vamos a olvidar el resto ?
Si en inferiores hizo un buen trabajo ¿ porqué no dejarlo que vuelva ?



Amén
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 28, 2009 8:30 pm

Yo digo que atribuirle los resultados de las inferiores a Primo es un error.

Hay mucha gente laburando, no solo este señor.

Y alguien que me afirme sin ningun tipo de dudas que es BUENO su trabajo.. yo no lo conozco asique no puedo ni afirmar que sea bueno ni decir que es malo. Solo tengo como antecedentes lo PESIMO que hizo debutar y luego borro a 2 pibes como son Zarate y Bardin, eso es lo unico que vi en relacion a Primo con las inferiores. Y esta de mas decir que no me gusto para nada.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun Dic 28, 2009 8:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor charlipirata » Lun Dic 28, 2009 8:31 pm

Fede, justificame porque el merito de las inferiores no es de el y el fracaso en la primera es propio...
Digo, porque asi dicho parece injusto

Un tipo como Claudio Vivas, hoy tecnico de Racing, en Estudiantes hizo un gran trabajo, posiblemente uno de los hacedores de este presente, y sin embargo como tecnico de primera fracaso en todos los equipos que dirigio.
Es justo decir que no sirve para una cosa porque le va mal en otra?

Siento que le estamos facturando a Primo su paso por la primera, que si, fue malo, pero si el daño ya esta hecho, porque hacerlo extensivo a su trabajo en las inferiores.
Ahora bien, si alguno esta inserto en el dia a dia de las inferiores que justifique su opinion, sino me parece una reverenda pelotudes agarrarse de sus dichos y dejar ir a un gran coordinador porque a nosotros nos cae antipatico

Y desde ya, si me van a decir que los resultados en la primera hablan por si solos, sus resultados en las inferiores tambien lo avalan.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor augusto_CAB » Lun Dic 28, 2009 10:54 pm

Primo tiene meno palabra qe el mudo vasquez
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor jony_cab » Lun Dic 28, 2009 11:22 pm

Para mi no es mala noticia,ya que primo en inferiores hace un buen trabajo, y puede que los pibes entiendan su mensaje,cosa que con los grandes no ocurre.
Si es malo que no tenga palabra
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor piratadecorazon1 » Mar Dic 29, 2009 12:21 am

Si vamos a abrir un tema por cada persona que no cumplió con su palabra, nos volvemos estúpidos he?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor ps_pirata » Mar Dic 29, 2009 2:01 am

Emm si, la verdad es que no es bueno no cumplir con su palabra.
Pero más allá de todo lo que dicen, que ami me consta de que como persona es una basura, dicen que es un gran profesional. Sobre todo cuando de inferiores se trata.

Cuento una pequeña conversación que tuvo mi suegro con un chico que trabaja en Atalaya (por lo tanto se codea constantemente con el mundo inferiores de Córdoba), y le dijo que Primo es el mejor coordinador de inferiores de Córdoba, pasando por encima de muchos, incluído Bonetto (otro que muchos dicen que es un tereso), que su forma de laburar es muy buena, que es muy dedicado y que labura mucho más que otros. Y que él y varios del ambiente no entendían porque no le iba bien en Primera, y que todos piensan en su poco tacto para manejar un grupo de jugadores. Mi suegro me comentó que este chico es palabra autorizada en tema de inferiores. Y eso que el muchacho este nada tiene que ver con Primo, y tampoco con mi suegro.

Por último, si tenemos en el Club a alguien que no tiene muchas amistades, ya que es mal llevado, arrogante, soberbio, pero en fin al Club le trae muchos frutos, en inferiores no veo para nada mal su vuelta. Si el tipo nos viviera robando o cagando bueno sí, que no vuelva ni a palos. Por lo menos a Primera donde hizo un daño con su mala campaña no va a volver.
Y con respecto a lo que Charli pide a Fede, pido lo mismo.

Todos en este portal coincidimos que generalmente cuando en un grupo las cosas van mal, el cabeza de grupo es el primer y máximo responsable, y después le sigue su cuerpo técnico y los jugadores. Por eso cuando un equipo anda mal se despide al DT, y si viene otro y la cosa no anda se mira para abajo, o para arriba (dirigentes). Entonces, siguiendo este razonamiento no veo el porque de no darle el crédito del gran año en inferiores de Belgrano, y ni hablar de este gran presente. Creo que es uno de los máximos responsable del éxito en inferiores. Si bien es verdad que además de Primo trabaja mucha gente alrededor de esto, no por eso vamos a quitarle su crédito. Pero en fin, como dijo Hunibelbo, los hinchas somos así nos olvidamos rápido de los que nos dieron algo y le facturamos malos resultados en primera nomás. Como si el fútbol fuera eso sólo.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Dic 29, 2009 11:18 am

No dudo de sus huevos para jugar en la cancha en su época.
No dudo de su ineptitud como dt en sus 2 pasos por el banco (nunca entendí ni estuve de acuerdo con la segunda oportunidad, no la merecía a mi parecer)
No dudo de su falta de palabra
Dudo de sus actitudes y cualidades como persona
Dudo de su "éxito" en inferiores. No puedo asegurar realmente cuanto tiene o no que ver con los grandes resultados de las inferiores.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor augusto_CAB » Mar Dic 29, 2009 11:37 am

piratadecorazon1 escribió:Si vamos a abrir un tema por cada persona que no cumplió con su palabra, nos volvemos estúpidos he?


tas indispuesta mami? :lol: :lol: :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor francab » Mar Dic 29, 2009 1:45 pm

hunibelbo escribió:
francab escribió:De La Mañana de Cordoba:
Vuelve Primo. Daniel Primo se reincorporará en marzo como coordinador general de inferiores de Belgrano.


Parece que anda cagado de hambre Danielito despues de hundir lo mas bajo posible su nombre luego del mamarracho que hizo el ultimo torneo; y las palabras que dijo cuando asumio ("No vuelvo a las inferiores") se las llevo el viento. No esperaba otra cosa de el.



Éstas son las razones por la cual no quiero que nunca sean DT de la 1º de Belgrano el Chiche SOSA , el negro VILLAREAL , el diablo MONSERRAT y otros que hicieron historia en el PIRATA .

Porque los hinchas , somos los que NO TENEMOS MEMORIA .
Primo como jugador le dió mucho a Belgrano y también como coordinador de inferiores y porque tuvo malos resultados como DT de primera ¿ vamos a olvidar el resto ?
Si en inferiores hizo un buen trabajo ¿ porqué no dejarlo que vuelva ?

Tengo varios amigos en inferiores y su manera de manejarse no es la que me gusta en una persona, sumado a su soberbia y a su falta de palabra son cosas que no me gustan de Primo.

Se que hoy en dia cumplir con lo que se dice no es lo habitual, asiq si no vas a cumplir lo que decis, no lo digas y listo.

Con respecto a los idolos (me parece imprudente ponerlo a Primo en la linea de esos jugadores), Chiche Sosa fue DT junto a Guyon, no les fue bien y no recuerdo puteadas al chiche por parte de la hinchada.





Off-topic: no se si daba para abrir un tema por esto por eso lo pongo aca. El otro dia agarre empezado el programa "Superclasicos" en TyCsports, que hablaban de Belgrano-Galleres. De Belgrano escuche hablar al Luifa y al flaco Pailos, de galleres hablaron algunos jugadores del plantel anterior y Marchetta como exDT de ambos. El negro inmundo este dijo que "en Alberdi no pican los mosquitos porque no hay sangre" :shock: Como lo dejamos salir vivo de Alberdi a esta basura???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 29, 2009 5:19 pm

charlipirata escribió:Fede, justificame porque el merito de las inferiores no es de el y el fracaso en la primera es propio...
Digo, porque asi dicho parece injusto

Un tipo como Claudio Vivas, hoy tecnico de Racing, en Estudiantes hizo un gran trabajo, posiblemente uno de los hacedores de este presente, y sin embargo como tecnico de primera fracaso en todos los equipos que dirigio.
Es justo decir que no sirve para una cosa porque le va mal en otra?

Siento que le estamos facturando a Primo su paso por la primera, que si, fue malo, pero si el daño ya esta hecho, porque hacerlo extensivo a su trabajo en las inferiores.
Ahora bien, si alguno esta inserto en el dia a dia de las inferiores que justifique su opinion, sino me parece una reverenda pelotudes agarrarse de sus dichos y dejar ir a un gran coordinador porque a nosotros nos cae antipatico

Y desde ya, si me van a decir que los resultados en la primera hablan por si solos, sus resultados en las inferiores tambien lo avalan.


Con respecto a la primera frase.. para mi el fracaso es 80% de él en la primera.. y ahi te voy a dar la razon que no es 100%.. porque el otro 20% fue de Perez con el mamarracho que hizo con Labruna de ratificarlo y rajarlo a los 3 partidos. Pero el otro 80% de la culpa es de Primo sin dudas.. él hizo lo que quiso.. pusó el equipo que le pareció siempre y no pegó una. Sin mencionar de vuelta lo de los pibes que tan tristemente hizó debutar.

En cambio en inferiores no trabaja solamente él, ni él es el unico que toma las desiciones y que arma los equipos y que les da las charlas tecnicas etc etc.
Hay mucha gente más.. estan todos los tecnicos de cada divisional aparte de él que es el coordinador general.

Y con respecto a lo segundo, es lo que digo yo.. YO NO CONOZCO EL DIA A DIA DE LAS INFERIORES POR ESO NO PUEDO DECIR NI QUE SU TRABAJO SEA MALO NI QUE SU TRABAJO SEA BUENO TAMPOCO. (Como algunos lo dan por bueno asi tan facilmente)

Por eso me gustaria saber que opinan los chicos, la gente que esta cerca sobre este tipo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor cabmatias » Mar Dic 29, 2009 6:23 pm

gente, el 90% de los chicos que estan en inferiores o que ya subieron al plantel en algun momento, caso novaretti, suarez,chavarria,barrios,lollo,maidana,etc,etc los llevo marcelo bonetto asique dejen de decir que primo hace bien las cosas...... porque se piensan que varios pibes no lo querian en el plantel superior??? seamos sinceros, nadie queria que primo vuelva a dirigir despues del papelon que hizo en primera
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor misael » Mar Dic 29, 2009 7:08 pm

che tampoco es tan asi bonetto practicamente nos saco de la quiebra con los jugadores que trajo pero primo tambien trajo a los suyos.. la 4ta campeon tiene varios traidos por primo.. no hay que ser tan mala leche los dos tanto boneto como primo trabajan bien con pibes y han hecho un buen trabajo.

obvio boneto sabe dirigir un equipo de mayores es mas humilde primo penso que iba a ser exitoso en la primera por eso dijo esas declaraciones de a las inferiores no vuelvo, pero bue es un pirata mas soberbio todo, hizo un buen trabajo en inferiores... me parese cualquiera que siga pero si como persona no tiene moral ese es su problema mientras no le haga mas daño a belgano esta bien igualmente hoy el interino creo que serian cavallo y martelotto que no estan quemados, (armando perez) podria hablar con tinelli o algun otro dirigente para qeu le de rabajo a primo tambien... yo como presi haria eso. trataria de hubicarlo en algun nuevo desafio. pero bue tampoco es para recomendar a una persona conflictiva.. no se.. jeje
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 29, 2009 8:36 pm

Bueno veo que tambien hay otra gente aparte de mi que no se cree tan facil el "buen" laburo de Primo en inferiores.

Yo personalmente lo unico que vi fue lo que vimos todos, y a pesar que algunos quieran defenderlo.. lo que hizo con Zarate y Bardin no es de un tipo con buen manejo de inferiores.. y eso es una opinion personal en base a lo que vi.. otro sacara otra conclusion..
Y tambien tengo que decir que me sorprendio, y que esperaba otra cosa de él. Si revisan mis post veran que me gustaba la asuncion de Primo por haber trabajado en las inferiores y por conocer a los pibes.. pero despues me demostro todo lo contrario por lo menos a mi.

Yo creo que si estas convencido de lo que te puede dar un jugador y lo pones, lo haces debutar, no lo podes sacar en el entre tiempo. A mi no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Y tu palabra Primo?

Notapor cuifa » Mar Dic 29, 2009 10:26 pm

A mí lo único que me molesta es que el tipo no cumpla con su palabra. Pero tampoco es para hacer semejante escándalo. Tampoco es que le está haciendo un juicio al club.

Sobre la discusión en general, lo único que quiero remarcar es que si utilizamos los "resultados" como parámetro para medir el laburo de un tipo en primera, lo más justo es que también utilicemos "resultados" para medir su laburo en inferiores.

Por más que haya 150 millones de técnicos laburando con los pibes, el coordinador general era él, y bajo su coordinación las inferiores crecieron como ninguna otra en el interior. No me parece correcto que para putearlo por lo que hizo con la primera nos guiemos por los resultados, pero para medir su laburo en las inferiores tengamos en cuenta el rumor que nos contó el primo hermano del amigo del hijo del carnicero de la esquina.

También me parece que no tiene un pomo que ver que Primo no haya sabido llevar correctamente a Zárate o Bardín en la primera. Yo estoy convencido, como ya lo dije con anterioridad, que lo que le sucede a Primo es que no soporta la presión. Es una persona muy laburadora y que sabe mucho de fútbol, pero necesita estar rodeado de un ambiente de tranquilidad, sin la presión encima de resultados y planteles que creen que saben más que los técnicos. Sería, por ejemplo, un buen DT para Lanús; es decir, un club con ningún quilombo encima.

En las inferiores no se exigen resultados ni hay presiones como las hay en primera. Guste o no, la hinchada ayuda pero muchas veces presiona. Entonces abajo, creo, trabaja más tranquilo. Y por eso tiene más resultados.

Primo yo creo que se tiene que quedar y dedicarse a las inferiores, porque a nivel de resultados ha tenido frutos. Habría que hacerle entender que no necesariamente hay que ser DT de la primera para ser prestigioso. Tipos como Griffa o Rodríguez (no estoy poniendo a Primo a la altura de ellos dos, sólo citando ejemplos) son excelentes ejemplos de gente que no necesita ser DT de primera para tener reconocimiento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados