Logueate con tu cuenta de:

No lo dejen solo!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

No lo dejen solo!

Notapor lokaso » Jue Feb 11, 2010 1:17 pm

Mariano Soffredi, el ajedrecista cordobés de 7 años, campeón absoluto de Córdoba en la categoría sub 8, podría quedarse al margen de las semifinales del torneo Argentino Promocional, en Carlos Paz, a partir del 24 de este mes.

Según informó su madre, Mariana, la elevada inscripción del torneo (1.896 pesos con alojamiento incluído), al que su hijo clasificó de manera directa, pusieron en duda su participación al certamen clasificatorio para el Panamericano.
La madre del ajedrecista se decepcionó además con el escaso apoyo del Gobierno de Córdoba.

"Cuando se conoció la historia de Mariano, gracias a Mundo D, nos llamaron de todos lados, medios y dirigentes políticos. Incluso a Guillermo Soppe, el profe de mi hijo, lo llamó el "Pichi" Campana para decirle que tenía su apoyo".

El relato de Mariana se carga de angustia cuando cuenta que fue a la Agencia Córdoba Deportes a buscar un cheque por 2.000 pesos y se volvió sólo con 500.

"Me dijeron que esa sería la ayuda. Me parece que si tienen que ayudar a muchos deportistas, está bien. Pero me hubieran avisado antes y yo salía a buscar el resto. Me confié en las promesas de Campana", continúa.

La inscripción sin el alojamiento al torneo Promocional cuesta cerca de 500 pesos. Pero los Soffredi viven en Villa Allende, por lo que deberían trasladarse durante cinco días hasta Carlos Paz.

Encima, la camioneta de los Soffredi no está en condiciones.

"La iba arreglar, pero en diciembre se me rompió la heladera y los ahorros fueron para a eso", explica la mujer, ahora desempleada y a cargo de sus tres hijos.

Soppe, el gran Maestro Internacional de Córdoba, está a bocado a buscar el apoyo de una empresa de transporte para costear los traslados.

Aunque eso significaría -según Mariana- que su hijo se levante a las 6 de la mañana y regrese a la medianoche, después de una agotadora jornada de competencia.

El club Belgrano, donde juega Mariano, aportó 50 pesos. (daale Perez...)
"Soppe me dijo que lo anote igual, que Mariano tiene muchas condiciones y le va a venir bien medirse con otros jugadores. Así que, si tengo que vender algo, lo hago", arriesga.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor Larry » Jue Feb 11, 2010 2:19 pm

ojala junte la guita, alguien que promete a tan corta edad es injusto se le de vuelta la espalda!

que haga una colecta en la cancha seguro algo va obtener!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor andres_pirata » Jue Feb 11, 2010 2:26 pm

opino igual, una urna en la cancha el sabado seguro consigue
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor dogorcar » Jue Feb 11, 2010 2:30 pm

$50 ?????????? menos que una dorada !!!!!!!!! No puede ser es una vergüenza mas si es un jugador del club.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: No lo dejen solo!

Notapor -Pablo » Jue Feb 11, 2010 2:44 pm

esta buena la idea de las urnas en la entrada, xq no?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: No lo dejen solo!

Notapor gct-pirata » Jue Feb 11, 2010 5:26 pm

Me dijeron que esa sería la ayuda. Me parece que si tienen que ayudar a muchos deportistas, está bien. Pero me hubieran avisado antes y yo salía a buscar el resto. Me confié en las promesas de Campana",


Que se puede esperar de una gallina :!: :!: :!: :!: :!:

colecta el sabado en alberdi para este pibe...................................
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor AMORxCAB » Jue Feb 11, 2010 5:53 pm

La verdad que 50 pesos son más que POCO.. es NADA. Me decepcionó esa noticia. Que la madre misma vaya el Sábado al Estadio y que haga la colecta en las Plateas. Digo en las Plateas porque sería mucho más facil, yo no tengo problema en aportar un poco..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor Guillote22 » Jue Feb 11, 2010 5:56 pm

No hay versión oficial de CC sobre esto?? Cuesta creer que le den $50 solamente :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor dogorcar » Jue Feb 11, 2010 6:38 pm

Guillote22 escribió:No hay versión oficial de CC sobre esto?? Cuesta creer que le den $50 solamente :?

Es Verdad Guille mas con la relación que tiene Gullermo Soppe con CC, sera porque parte de CC no esta en el País ??. Probablemente.
Cuantos pueden ir el sábado a la cancha 15 mil, que 3000 pongan $1,( lo de un peso es simbólico) lo difícil es organizarla para el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: No lo dejen solo!

Notapor AMORxCAB » Jue Feb 11, 2010 7:23 pm

Vos charly que vas a la Platea (y que puteás a los jugadores y eso :P ) organizá con los que vayas vos para que junten algo ahí. Ya que estas ocioso te comunicas con CC para pedir el número de esta mujer (porque si Vos venís a pedirme plata, no solo que te doy toda la que tenga, si no que salgo corriendo :P en serio, te pareces mucho a Luisito "ahora antiK" D'Elía). Se puede armar mejor afuera de la platea.. en la entrada. O que lo comuniquen en el entretiempo.

Ahora sí, es muy difícil que la gente le de plata a otra.. sea quien sea, por la razón que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor piratadecorazon1 » Jue Feb 11, 2010 9:57 pm

Si van a recolectar plata avisen y aporto con lo que pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: No lo dejen solo!

Notapor pablopirata84 » Jue Feb 11, 2010 10:06 pm

lokaso escribió:El club Belgrano, donde juega Mariano, aportó 50 pesos. (daale Perez...)


Macho, te faltó un cero al menos.Corroboren bien la fuente cuando citen algún artículo periodístico.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor lokaso » Jue Feb 11, 2010 10:25 pm

pablopirata84 escribió:
lokaso escribió:El club Belgrano, donde juega Mariano, aportó 50 pesos. (daale Perez...)


Macho, te faltó un cero al menos.Corroboren bien la fuente cuando citen algún artículo periodístico.



tenés razón loco, se me pasó. La fuente es: "La Voz del Gallinón".
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor marianosoffredi » Vie Feb 12, 2010 10:36 am

Hola Chicos,

Soy Mariana, la mama de Marianito. Antes q nada queria agradecerles el interes y el apoyo por parte de los hinchas y socios, realmente es un orgullo ser pirata y ver a nuestro hijo representar al club :)

Despues de la nota de ayer se acerco mucha gente solidarizada con el tema y queriendo ayudar al piojo.

La intencion no era generar ningun tipo de discusion entre piratas asi que apenas lei este post quise compartir con ustedes las novedades. La intencion de ustedes vale doble, por ser personal (De corazon) y por amor a la camiseta pero creo q hay que mantener ese espiritu de colaboracion sin sacrificar el orgullo que tenemos por nuestro club (es decir, no importa de cuanto fue la ayuda, lo importante es que estuvo y q entre toda la ayuda recibida Marianito va a poder jugar representando a Belgrano en la Semi)

Les cuento las novedades a traves de una nota que escribi en la pagina de fans de el en facebook (http://www.facebook.com/pages/Mariano-S ... 5141729650) y en su pagina web: http://www.marianosoffredi.com.ar

Gracias por no dejarlo solo!!! :)

Ayer salio una nota en la voz del interior (especificamente en MundoD, el prestigioso portal deportivo) donde contaron el caso de Mariano y el periodista reflejo la realidad de Mariano respecto a la posibilidad de que peligrara su presencia en la semi x falta de ayuda economica.

Nosotros (en lo personal) estamos atravesando un momento economico bastante dificil y si otro fuera el caso esto no hubiera pasado pero Mariano precisa el dinero para jugar ahora y eso no podia esperar..

Hoy a las 7am nos hicieron una nota en Radio Suquia para Primera Hora, el programa de José Ravalli, al ratito comenzamos a recibir llamados de apoyo y de soporte para no bajar los brazos y despues de un dia que fue realmente intenso pareceria que llegamos a juntar el dinero que precisabamos para la inscripcion, el viaje y la estadia de Mariano!!!

Nobleza obliga, MUCHAS GRACIAS a las siguientes personas e instituciones:

=> La voz del Interior, MundoD y en especial al Sr. Periodista Deportivo Joaquin Aguirre quien viene siguiendo a Mariano, nos dio la oportunidad de hacer publicos sus logros y conseguir la ayuda que precisaba para poder seguir compitiendo. Joaquin: MUCHAS GRACIAS!!!

=> Radio Suquia (Sr. José Ravalli por entrevistarnos y darnos un espacio para hablar sobre Mariano)

=> Agencia Cordoba Deportes (ayuda economica de $500)

=> Bancor - Banco de Cordoba sucursal Villa Allende (en especial al Sr. contador quien con la mejor onda nos ayudo a cobrar el cheque de la Agencia Cordoba Deportes a pesar de todos los inconvenientes tecnicos que nos venian perseguiendo)

=>Club Atletico Belgrano (ayuda economica de $50 gracias a la intervencion del MI Guillermo Soppe, que nos ayudo a completar el dinero de la inscripcion)

=> Municipalidad de Villa Allende (ayuda economica de $500 que nos entregaran mañana, gracias Sr. intendente Maximo Martinez quien sin previo aviso nos recibio hoy con la mejor onda y nos prometio su apoyo)

=> Sr. Vice Gobernador Hector "Pichi" Campana quien ademas de interceder para conseguir la ayuda economica a traves de la Agencia Cordoba Deportes hoy se comunico con el MI Guillermo Soppe y prometio ayudar reintegrando el dinero los viaticos de Mariano una vez finalizado el torneo.-

=> Donación anónima en nombre de Juan Ignacio, Benicio y Alma (ayuda economica de $500)

=> Paola y Miguel de España, gran amiga y tia del alma de Mariano (ayuda economica de USD30)

=> Quienes ofrecieron apoyo y se interesaron en Mariano: Los socios e hinchas de Belgrano que hasta sugirieron organizar una colecta el sabado para ayudarlo a Mariano.. chicos Mil Gracias, es todo un orgullo ser pirata!!! Susy de BsAs, Vanesa de BsAs, Roberto de Newport, Daniel "La Vaca" Potenza y perdon si me olvido de alguien pero fueron muchos llamados y mucha buena onda asi que a todos MUCHAS GRACIAS!!! (inclusive a los que pidieron no ser mencionados, a ellos tb muchas gracias!!!)
Campeón Pirata Cordobés Absoluto de Ajedrez 2009 - Categoría sub-8 (FAPC y AACC)
http://www.facebook.com/marianosoffredi
Avatar de Usuario
marianosoffredi
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor metalpirata » Vie Feb 12, 2010 11:23 am

Hola Mariana! Como estás? Soy Juan, el productor de José Ravalli en Radio Suquía. No sabés la alegría que me da saber que la nota tuvo su resultado. Bueno, de ahora es más esperemos que Mariano tenga el apoyo que realmente necesita. Por parte de la gente (DE LA GENTE) de Belgrano evidentemente el apoyo va a estar para cuando lo solicites.

Un abrazo y la mejor de las suertes para Marianito.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor dogorcar » Vie Feb 12, 2010 11:32 am

Una Alegría enorme, Toda la suerte a Marianito, y una gran satisfacción por todos los que aportaron de una otra manera para que Mariano pueda representar a Córdoba, al Pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: No lo dejen solo!

Notapor piratadecorazon1 » Vie Feb 12, 2010 11:38 am

Me alegro que hayan conseguido lo que necesitaban, fuerzas para Marianito! Y manténganos al tanto de las participaciones de él y de sus necesidades, como dijo Juan, el apoyo que precisen acá lo vá a encontrar, saludos y mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: No lo dejen solo!

Notapor nicolassrv » Vie Feb 12, 2010 12:18 pm

Que buena noticia!!! y suerte a marianito que seguro nos representa muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor jony_cab » Vie Feb 12, 2010 12:31 pm

de 10 :!:

50 pesos desde el club nomas?....es una burla.
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: No lo dejen solo!

Notapor AMORxCAB » Vie Feb 12, 2010 5:32 pm

GENIAL.
Ahora a prepararse para ganar! Vamos Marianito!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados