Logueate con tu cuenta de:

Nuevo y hermoso estadio

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Nuevo y hermoso estadio

Notapor jaaacko » Mar Mar 16, 2010 2:03 pm

para cuando un estadio nuevo?
jaaacko
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:42 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor InfraestructuraCAB » Mar Mar 16, 2010 2:07 pm

Para cuando un club con 30 mil socios, que la gente se acerque, ayude y colabore en vez de preguntar y pedir? estamos quebrados no se si te das cuenta y ademas no llegamos a 10 mil socios, nos sobra el Gigante.
InfraestructuraCAB
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:58 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 16, 2010 5:45 pm

InfraestructuraCAB escribió:Para cuando un club con 30 mil socios, que la gente se acerque, ayude y colabore en vez de preguntar y pedir? estamos quebrados no se si te das cuenta y ademas no llegamos a 10 mil socios, nos sobra el Gigante.


Muy duro pero real..

Paso a Paso Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor cabmatias » Mar Mar 16, 2010 5:49 pm

compren un terreno o saquen un par de canchas del predio, hagan una pileta y canchas de tenis, y vamos a tener mas de 30000 socios, de donde sacastes que nos queda grande el gigante??? o me vas a decir que si sube belgrano vamos a jugar en alberdi???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor fundacion » Mar Mar 16, 2010 6:18 pm

cabmatias escribió:compren un terreno o saquen un par de canchas del predio, hagan una pileta y canchas de tenis, y vamos a tener mas de 30000 socios, de donde sacastes que nos queda grande el gigante??? o me vas a decir que si sube belgrano vamos a jugar en alberdi???


che... y por qué no hacemos??? hasta donde sé a Belgrano lo formamos los hinchas, quién va a hacerlo???
Avatar de Usuario
fundacion
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 29, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor InfraestructuraCAB » Mar Mar 16, 2010 7:26 pm

cab matias

1) ¨Compren un terreno¨
2) ¨Saquen un par de canchas del predio¨
3) ¨Hagan una pileta¨
4 ¨Hagan una cancha de tenis¨

Por que no lo haces vos? digo, lo decis como si fuera facil. Por que no preguntas cuanto sale el terreno de atras de la cancha? o mas barato capas, cuanto sale hacer una piletita o una cancha de tenis. Con 8 mil socios, nos tenemos que conformar con una pelo pìncho y jugar al tenis en el playon de la popu pirata. Estamos en el momento mas importante de nuestra historia, a nada de que el club pase a ser de los socios, y parece que casi ningun hincha entienda eso.
Y de que nos queda grande el gigante lo saque del numero de socios que tenemos. Si ascendemos, vamos a estar los mismos, nada mas que van a aparecer ¨los exitistas¨ que van solo en primera. Basta de engañarnos a nosotros solos, la humilidad es la base de todo, no nos creamos el super club del pais, miremos la realidad, y tratemos de cambiarla, aserquemonos al club y tratemos de aportar nuestro granito de arenas, por que nadie duda del apoyo popular de belgrano. Pero para el 99 % de los hinchas belgrano, es un partido de futbol cada 15 dias. Lamentablemente
InfraestructuraCAB
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:58 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor leito_elpirata » Mar Mar 16, 2010 7:58 pm

Che que facil que es hablar sentados desde una computadora, veamos como podemos aportar desde nuestro humilde lugar y no pedir cosas al voleo sin tener la mas minima idea... tampoco pretender ser lo que no somos eso ya me huele a un equipo que esta en el argentino
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor crametta » Mar Mar 16, 2010 8:20 pm

No me gusta ser mala onda peroooooo..........hacer UNA cancha de tenis sale cerca de $30.000 , de ahí para arriba ponete a sumar la guita que tenes que poner teniendo en cuenta que no podes hacer menos de 10 porque seria muy poco. Y ni hablar de la pileta que debe salir arriba de los $200.000. ASI QUEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................PASO A PASO BELGRANO (como dicen arriba).
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor el pirata 16 » Mar Mar 16, 2010 8:45 pm

Coincido con todos pero para mi el Gigante nos quedo chico hace rato, pasa que es real cuando jugamos bien ganamos y gustamos aparecen muchos hinchas resultadistas pero los que sentimos al pirata en la sangre vamos siempre es mas en las malas mas todavia , no se si me expico me acuerdo el partido contra la cai en el gigante nos comimos 3 pepas y termino el partido y se fueron ovacionados los jugadores eso es ser hincha, te puedo asegurar que si ganamos 4 o 5 fechas mas se va desbordar el gigante y si vamos a primera llenamos el chateau tranquilos pero la mitad son los verdaderos hichas los demas son resultadistas.
Un Abrazo.
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor pirata94 » Mar Mar 16, 2010 8:48 pm

cabmatias escribió:compren un terreno o saquen un par de canchas del predio, hagan una pileta y canchas de tenis, y vamos a tener mas de 30000 socios, de donde sacastes que nos queda grande el gigante??? o me vas a decir que si sube belgrano vamos a jugar en alberdi???


Para q queres sacar un para de canchas del predio ?. yo soy jugador del cluB, y no alcanzan las canchas para la inferiores y vos queres sacar, q soluconaria sacar canchas ?
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor alberdipirata » Mar Mar 16, 2010 8:56 pm

estoy de acuerdo con ((InfraestructuraCAB)) si solo hay 8.000 socios y quieren hacer cosas, los q tiran ideas de cancha nueva, pileta, cancha de tenis, espero q el año q viene se asocien para votar y no q opinen en la computadora.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor gab1905 » Mar Mar 16, 2010 9:04 pm

cabmatias escribió:compren un terreno o saquen un par de canchas del predio, hagan una pileta y canchas de tenis, y vamos a tener mas de 30000 socios, de donde sacastes que nos queda grande el gigante??? o me vas a decir que si sube belgrano vamos a jugar en alberdi???


Yo voy a ver a jugar a Belgrano, no quiero un centro vecinal, que vaya la gente a la pileta y no a la cancha y a jugar al tenis.
No se si vas a la cancha o ves los partidos vos, pero con los socios no llegamos a las 10000 personas y el resto nunca llena la cancha el 100%

Como me gustaria que cuando estemos en primera juguemos en el gigante, siempre teniendo en cuenta la gente que siempre esta, no los exististas que aparecen en primera...

A todos nos gustaria tener un Gigante nuevo con todos los lujos, pero hay que ir de a poco.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor danielito » Mar Mar 16, 2010 9:27 pm

infraestructuracab decime un club que no lleve el doble de hinchas a la cancha por estar en prmera que en la b es cierto lo lo vivimos muy claro nuestro ultimo año en primera no bajabamos de 30 personas alberdi nos quedaba chico. decime una cosa en donde vamos a jugar si tubiesemos la dicha de asender a primera en alberdi? capacidad 20000 descontale algo para visitantes y algo de pulmon. que numero te da. seria una locura pedir aserlo ahora como decis bien estamos saliendo de una quiebra pero te confundis cuando desis que alberdi nos sobra poe ej instituto tiene una cancha mas grande cuantos socios fubol tiene o decime si lleva mas gente que belgrano. otro ej que es el que deberias ver colon de santa fe decime tiene mas hinchas que belgrano si seguis el futbol y vas a la cancha te darias cuenta que no y tiene un estadio para 32500 personas y entre 15000 y 18000 socios si estubiera en la b cuantos socios tendria y en que cancha jugaria. otro ej tigre capacidad del estadio 34000 otro huracan ni cuando asendio lo lleno al estadio capacidad 48000(13000socios) y mas banfield 35000(8000 socios futbol) no lo lleno ni saliendo campeon gimnasia lp 33000 san martin de tucuman 30000. que te parece si no somos mas que algunos de estos clubes de la a ahora te digo los de la b almagro 21000(5000socios) atletico tucuman 25600 chacarita 24600(hoy en la a 15000socios) PLATENSE 31000(4000 socios) el helado quilmes 30200(no supera los 5000) por dirigentes con tu mentalidad somos una provincia chiquita en estructura en el futbol o a lo mejor pensas que vamos a estar toda la vida en la b. me parece que te esta faltando cancha cabeza o no a lo mmejor pensas cuando asendamos armas la cancha para 30000 y si desendemos la achicas para 18000 gracias a tipos como vos belgrano talleres e instituto son clubes chicos
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor lolo_rv » Mar Mar 16, 2010 9:50 pm

gab1905 escribió:... y el resto nunca llena la cancha el 100%

Como me gustaria que cuando estemos en primera juguemos en el gigante, siempre teniendo en cuenta la gente que siempre esta, no los exististas que aparecen en primera...

A todos nos gustaria tener un Gigante nuevo con todos los lujos, pero hay que ir de a poco.



cuando era ignorante pensaba lo mismo que vos, ESTA CANCHA NUNCA SE LLENA AL 100% LPM !

hasta que me dijeron que la habilitan para 17.000 o 18.000 personas nomas!

MORALEJA: dejemos de hablar sin saber!
lolo_rv
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor Willy » Mar Mar 16, 2010 10:00 pm

gab1905 escribió:
cabmatias escribió:compren un terreno o saquen un par de canchas del predio, hagan una pileta y canchas de tenis, y vamos a tener mas de 30000 socios, de donde sacastes que nos queda grande el gigante??? o me vas a decir que si sube belgrano vamos a jugar en alberdi???


Yo voy a ver a jugar a Belgrano, no quiero un centro vecinal, que vaya la gente a la pileta y no a la cancha y a jugar al tenis.
No se si vas a la cancha o ves los partidos vos, pero con los socios no llegamos a las 10000 personas y el resto nunca llena la cancha el 100%

Como me gustaria que cuando estemos en primera juguemos en el gigante, siempre teniendo en cuenta la gente que siempre esta, no los exististas que aparecen en primera...

A todos nos gustaria tener un Gigante nuevo con todos los lujos, pero hay que ir de a poco.


Estas equivocado hermano, lo ideal es tener un club como River, Vélez o Lanús, que tienen un CLUB con todas las letras. River en estos últimos años ha decaído en lo económico, pero no ha dejado de ser un PEDAZO de club. El club es para la familia además del hincha. Y tener un club cno pileta, canchas de tenis, etc. no significa que la gente deje de ir a la cancha, al contrario, lo refuerza.

Ahora, estamos a años luz de eso en Belgrano. Por lo menos de River y Vélez. Considero que habría que imitar el modelo de Lanús. Este club, mucho máss chico que nosotros, tiene un orden insitucional similar al nuestro, grandes inferiores como las nuestras, pero lo acompaña con escuelas para chicos, canchas, y no sé si una pileta. Es cierto que mantenerte en Primera te da muchos más ingresos, y creo que podemos seguir ese modelo. Pero muchachos, no pidamos huevadas, estamos levantando una quiebra con un presidente EXCELENTE, que lo único que le faltaba era pegarle con el técnico de una vez, y ahora lo ha logrado. No nos podemos quejar, está levantando la quiebra y ha logrado un orden que nunca tuvimos.

Ja, y lo más increíble es que hay gente que no lo quiere.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor dogorcar » Mar Mar 16, 2010 10:09 pm

Willy escribió:

Estas equivocado hermano, lo ideal es tener un club como River, Vélez o Lanús, que tienen un CLUB con todas las letras. River en estos últimos años ha decaído en lo económico, pero no ha dejado de ser un PEDAZO de club. El club es para la familia además del hincha. Y tener un club cno pileta, canchas de tenis, etc. no significa que la gente deje de ir a la cancha, al contrario, lo refuerza.

Ahora, estamos a años luz de eso en Belgrano. Por lo menos de River y Vélez. Considero que habría que imitar el modelo de Lanús. Este club, mucho máss chico que nosotros, tiene un orden insitucional similar al nuestro, grandes inferiores como las nuestras, pero lo acompaña con escuelas para chicos, canchas, y no sé si una pileta. Es cierto que mantenerte en Primera te da muchos más ingresos, y creo que podemos seguir ese modelo. Pero muchachos, no pidamos huevadas, estamos levantando una quiebra con un presidente EXCELENTE, que lo único que le faltaba era pegarle con el técnico de una vez, y ahora lo ha logrado. No nos podemos quejar, está levantando la quiebra y ha logrado un orden que nunca tuvimos.

Ja, y lo más increíble es que hay gente que no lo quiere.


Es así Willy, estamos muy lejos y solo se pide que hagan los otros, hay que ir por partes, primero saldremos de la quiebra, después hay que proyectar al CLUB para que nunca mas pase esto que ladrones nos lleven a la quiebra y con una base cierta de los que queremos crecer, quien no quiere un gigante para mas de 30 mil personas, pero como decís vos no se pueden pedir pavada en este momento.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor gab1905 » Mar Mar 16, 2010 10:15 pm

lolo_rv escribió:
gab1905 escribió:... y el resto nunca llena la cancha el 100%

Como me gustaria que cuando estemos en primera juguemos en el gigante, siempre teniendo en cuenta la gente que siempre esta, no los exististas que aparecen en primera...

A todos nos gustaria tener un Gigante nuevo con todos los lujos, pero hay que ir de a poco.



cuando era ignorante pensaba lo mismo que vos, ESTA CANCHA NUNCA SE LLENA AL 100% LPM !

hasta que me dijeron que la habilitan para 17.000 o 18.000 personas nomas!

MORALEJA: dejemos de hablar sin saber!


Ah mira vos! Yo soy el ignorante...

Te acordas hace un par de fechas atras cuanta gente llevamos con Primo? Yo me acuerdo que era un promedio de 13.000

Fijate en el partido pasado la cantidad de gente que habia. Y eso que veniamos de jugar el calsico y con una racha de 10 partidos invictos.
Yo en ningun momento dije que quiero que vayas 22.000 por partido...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor gab1905 » Mar Mar 16, 2010 10:31 pm

Willy escribió:Estas equivocado hermano, lo ideal es tener un club como River, Vélez o Lanús, que tienen un CLUB con todas las letras. River en estos últimos años ha decaído en lo económico, pero no ha dejado de ser un PEDAZO de club. El club es para la familia además del hincha. Y tener un club cno pileta, canchas de tenis, etc. no significa que la gente deje de ir a la cancha, al contrario, lo refuerza.

Ahora, estamos a años luz de eso en Belgrano. Por lo menos de River y Vélez. Considero que habría que imitar el modelo de Lanús. Este club, mucho máss chico que nosotros, tiene un orden insitucional similar al nuestro, grandes inferiores como las nuestras, pero lo acompaña con escuelas para chicos, canchas, y no sé si una pileta. Es cierto que mantenerte en Primera te da muchos más ingresos, y creo que podemos seguir ese modelo. Pero muchachos, no pidamos huevadas, estamos levantando una quiebra con un presidente EXCELENTE, que lo único que le faltaba era pegarle con el técnico de una vez, y ahora lo ha logrado. No nos podemos quejar, está levantando la quiebra y ha logrado un orden que nunca tuvimos.

Ja, y lo más increíble es que hay gente que no lo quiere.


Lo que quise decir no es que no me gusta la diea de tener una pileta y todas esas cosas.
Primero tenemos que esperar a que el club vuelva a los socios y ponerse mas en los futbolistico. Despues fijarese en poner una pileta o cancha de tenis.
A mi siempre me gusto todo el predio que tiene River, lo admiro, pero no creo que cambie de golpe la cifra de la gente a 30.000 por poner una pileta y eso de querer sacar el predio :? si a vos te gusta el futbol y queres al club te vas a asosciar igual, no porque tenga una pileta. Puede ser que atraiga un poco mas a un grupo familiar, pero no por una pileta vas a tener 20.000 socios mas de golpe... Belgrano deberia tener 12.000 socios en este momento por lo menos, que quieran al club, no a una colonia de vacaciones.

Lo que quiero decir es que dejemos de pedir giladas ahora, CC no va a sacar de la galera plata para construir una pileta.
Eso es lo que pienso por ahora.
Vamos de a poco...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor InfraestructuraCAB » Mar Mar 16, 2010 10:42 pm

Danielito, voy a tratar de calmarme para no mandarte a la mierda, por el solo hecho de respetar las reglas del foro, y aviso que posteo con la cuenta de la comisión pero en este momento estoy hablando por mi ( Nicolas De Niro me llamo ) . Primero que nada, fijate la parte que aclare, QUE YO NO DUDO DEL APOYO POPULAR DE BELGRANO, pero soy realista, no hablo de mas y mucho menos soy soberbio como nuestro vecinos para decir que somos lo mas grandes por el sol hecho que amo esta camiseta. Soy realista. Por que digo que el gigante nos queda chico? por los socios, por que ni en primera tenemos un numero de socios importante, NI EN PRIMERA. A un club lo hacen sus hinchas y socios, pero solamente sus socios son los que hacen que se paguen las facturas, se compren jugadores y todo tipo de gasto. SUS SOCIOS. Y en Belgrano socios faltan, muchos pero muchisimos. Vos nombras trecientos ejemplos, no se si es verdad eso , pero voy a confiar en lo que decis. Los cubles ejemplos hoy en dia en el futbol argentino, son Lanus, Velez, Estudiantes y hasta me animaría decir un Banfield, y en un pasado fue Ferro. Esos clubes tiene muchisimos socios, pero no solos son socios, son parte del club, lo ayudan, los sienten. NO VAN A UN PARTIDO CADA 15 DIAS. Lo viven al club, y en belgrano eso no solo que no pasa, si no que parece que estar lejisimo de pasar. Por que tenemos esa puta costumbre de pedir, de quejarnos y solo por que Perez tiene plata, pero Perez esta de paso, el dia de mañana el Club es nuestro, y que vamos a hacer? te pregunto por que decis que con gente como yo el club esta como esta. Vos pedis una cancha para 30000 mil personas. Por que belgrano tiene que ascender y en primera nos queda chica, pero para que pase eso tenemos que estar mucho tiempo en primera agotando entradas todos los partidos. Muchos piden la cancha mas grande, la cancha mas grande. Pero antes de tener una cancha mas grande, hay muchas cosas por hacer. Como tener un baño para gente discapacitadas, un baño de damas en la popular, una sala de prensa y muchas obras mas que en nuestro gigante faltan. Me decis que me falta cancha o cabeza, pero quedate tranquilo que no es asi. Espero que algun dia el hincha de Belgrano se deje de pedir y pedir, y suelta el teclado y valla al club a ver que puede hacer, que quedate tranquilo que hay mucho para hacer. Y para terminar, te digo, como gente que piensa como yo, el club esta creciendo de a poquito, muy de a poquito pero esta creciendo. No digo que pasa con gente como vos por que no te pienso insultar por respeto al foro, nada mas.
InfraestructuraCAB
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:58 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor danielito » Mar Mar 16, 2010 11:02 pm

mas estadios para que vea el señor infraestructuracab que no necesitas 30000 mil socios para tener la cancha con esa capacidad equuipos b los socios no tiene sentido ponerlos todos tiene un numero considerablemente menor que belgrano. deportivo moron 19000 espectadores, club atletico chicago 26000, club atletico sarmiento de junin 18000, club atletico temperley 18000, los andes 33500. equipos del argentino en san luis estadio jun gilberto funes 15000 SENTADOS, central cba santiago del estero 15000, patronato de parana 22000 el colmo que patronato tenga una cancha con mas capacidad belgrano pero bueno segui pensando en chiquito papa
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados