Logueate con tu cuenta de:

Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 2:00 am

Imagen

La verdad que abro este foro por que no encontre otra manera de expresar la bronca que me da ver esto. Un foro que habla de talleres, tiene el doble de visitas, que un foro que habla de nuestras elecciones dentro de menos de un año, las cuales hoy en dia estan dudas a 40 dias de que se abra el padron de socios. Yo la verdad no logro entender que tienen en la cabeza algunos, o mejor dicho, por que no tienen en la cabeza lo que verdad importa, lo nuestro, lo importante. Esto va mas aya de lo deportivo, sinceramente, con lo que se viene despues de junio, para mi el ascenso esta en un segundo plano. Estamos por presenciar uno de los momentos mas importante de nuestra historia y mucha gente, MUCHISIMA gente no se da cuenta, o peor pareciera , no le importa. Hoy en dia no sabemos quienes son los que van a elegir el presidente, por que lo decretado por Silvestre ( padron nuevo a partir de junio) esta en manos de la camara y esta no se expide, es decir, no se sabe que va a pasar. El abogado de la fallida dice que solo van a poder votar los 200 socios que estaban el momento de que el club quiebra. no se si vieron el numero, lo repito, 200! si, solamente 200 personas, van a poder elegir quien va a ser el presidente de belgrano. Muchas veces gente que conozco, aprecio y respeto abre foros para cosas del club, como cenas, encuentros y cosas relasionadas con la vida del club, y comenta 5 personas, el resto capas que se preocupa para ver si el gol del colorado hijo de puta estaba en off side, o cuenta la gente lleva talleres en el argentino. Me parece bien que miren a las gallinas, a mi tambien me gusta gastarlas, pero antes estamos nosotros, nuestro CLUB! si loco! dije C L U B, en menos de un año somos club, y la gente no le importa. Metemos miles de personas por partido! pero casi todas esas personas termina el partido se van a su casa, y vuelven a los 15 dias. Pero belgrano esta che! esos 15 dias que no vas a la cancha! el club esta ahi! ahi gente que va y pinta una pared! para que vos mañana vallas y digas mira que lindo el celeste. No les parece que no es hora de asercarse a dar una mano? y no me digan que no tienen tiempo! por que muchos comentan 123 veces por dia en este mismo foro! no le hablo a los que viven en el interior o los que verdaderamente no puden por que antes esta la familia y cosas importante de la vida. Pero mucha gente, la moyoria si puede, y mira tranquilo de su casa como pasan las cosas, como llega el dia de la verdad y no tienen idea de lo que esta pasando, o por lo menos no demuestran interes alguno. No se si entienden, que si la gente no se aserca al club, nunca vamos a salir de 10000 abonados, que por mas que no sepas hacer una bosta, el solo hecho de estar en la cancha y decir tu opinion suma. No se dan cuenta lo que es belgrano, la gente que tiene belgrano? si la mitad, o solamente un cuarto, se asercaria al club! y trataria de dar un mano, lo que sea! lo que puedan, mucho o poco! Hoy en dia tendriamos un panorama hermoso, y no este que tenemos, que no sabemos que ocote va a pasar! Espero que no tomen a mal esto, pero anoche no me pude dormir pensando en una persona que con mas de 70 años a estado limpiando LA MUGRE de bajo de la tribuna de los piratas para que belgrano este un poquito, un poquito mejor. Y nadie sabe eso, por que no les importa, a todos les importa si el picante mete un gol, y talleres pierde, si quilmes compra arbritos; y esta bien que te importe eso, pero antes que nada esta el club, el CLUB ATLETICO BELGRANO, y si nosotros, LOS HINCHAS Y SOCIOS no asercamos y nos unimos con un bien comun, es cuestion de tiempo que volvamos a caer en la quiebra, por que Perez mañana se va, y quedamos nosotros, pero nosotros, casi todos, al club le damos la espalda todo los dias, y digo club! a nuestro Gigante, que esta bien lo admito, no sera el estadio mas lindo del mundo, pero es nuestro, y si nosotros no MOVEMOS UN POCO EL ORTO! para que se agrande y se ponga lindo, y sinceramente no creo que venga un arabe a poner 21032 millines de dolares para que belgrano tenga un estadio como el de independiente, si nosotros, no hacemos algo, no lo hace nadie. Muchos dicen, hay que agrandar la cancha, me encantaria que desde ahora se diga, TENEMOS que agrandar la cancha, y si tenes alguna idea ponela en el foro, pero tambien anda al club fijate si se puede hacer, habla con tus amigos, busca gente, por que pidiendo cosas en un foro, no vas a lograr nada.
Estabamos por juntar firmas para que la camara se apure y se expida y se sepa lo antes posible que va a pasar, no sabemos si lo vamos a hacer el sabado por que estamos esperando la respuesta y no queremos que las firmas sean al pedo.

Perdon a todos aquellos al que no va dirigido lo que digo, pero muchas cosas me enferman, espero que esto sirva de algo, y empezamos a compremeternos mas con el club.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor luifa_jav » Jue Abr 22, 2010 3:19 am

Maquina
El tema ARGENTINO A, EL TORNEO AMATEURS fue abierto el Miércoles 15 Julio 2009 por eso tiene tantas visitas, generalmente por lo que vengo viendo aca se tratan de abrir solo uno o dos thread para reinos de los amateurs, no siempre son los temas mas activos como vos crees.
Los otros thread son mucho mas nuevos, por lo tanto tienen menos visitas..Igual te digo que a mi no me molestan que otros hablen de temas que a mi no me interesan.
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor santi_cab100 » Jue Abr 22, 2010 11:10 am

Te registraste para decir esto?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Me da Verguenza

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 22, 2010 11:20 am

luifa_jav escribió:Maquina
El tema ARGENTINO A, EL TORNEO AMATEURS fue abierto el Miércoles 15 Julio 2009 por eso tiene tantas visitas, generalmente por lo que vengo viendo aca se tratan de abrir solo uno o dos thread para reinos de los amateurs, no siempre son los temas mas activos como vos crees.
Los otros thread son mucho mas nuevos, por lo tanto tienen menos visitas..Igual te digo que a mi no me molestan que otros hablen de temas que a mi no me interesan.


Claramente, fijate que casi un año, tienen los mismos comentarios que cuando belgrano juega un partido, y eso se da en tan solo una semana. Igual, yo no le doy mucha bolilla a los temas que hablan de galleres, casi nunca entro. Pero lo que dice mi amigo el luifa, es la verdad.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor jony_cab » Jue Abr 22, 2010 11:28 am

Convengamos q algo de razon tiene, no nos lavemos las manos ahora...
Mas alla de la fecha en q se haya abierto, se le da mucha bola a las gallinas...cosa q ami no me molesta, me rio igual q todos, pero, me gustaria q tambien podamos ponernos serios y hablar de temas importantes para nuestro club...
Es facil decir "PEREZ HACE LA TRIBUNA"....PEREZ ESTO, PEREZ AQUELLO, cuando ni siquiera sabemos si es posible hacer esa tribuna o no....POR EJEMPLO, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.
Como tambien puede ser q la mayoria q deja su comentario en el foro le importe mas lo futbolistico q lo institucional, y esto no esta mal! pero interiorizarse de los temas del club no hace mal muchachos....
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor scara » Jue Abr 22, 2010 11:40 am

Adhiero totalmente...... la verdad es hora que nos dejemos de joder, hay que ignorarlos ya no son mas un rival ni nada de eso, son de otra categoria se termino el tiempo en los cuales era una clasico. Hay que ocuparce de nuestro club que demostro y demuestra ser diferente a todos en la ciudad, por su hinchada, sus jugadores , dirigentes.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 22, 2010 12:24 pm

tarupampa escribió:Estabamos por juntar firmas para que la camara se apure y se expida y se sepa lo antes posible que va a pasar, no sabemos si lo vamos a hacer el sabado por que estamos esperando la respuesta y no queremos que las firmas sean al pedo.


Yo les sugeriría que lo hagan.. "por las dudas"... No hay mucho tiempo que perder y si la resolución se sigue demorando la van a tener que seguir pateando y me parece que si es viable legalmente y se puede hacer ahora, bienvenido sea.

Yo sinceramente lamento que casi no se hable en el tema de las elecciones. Si bien la falta de información es una traba, creo que hay mucha gente en el foro que tiene datos importantes y no los dice -espero que tengan razones justificadas- y eso es perjudicial.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 1:45 pm

AMORxCAB escribió:
tarupampa escribió:Estabamos por juntar firmas para que la camara se apure y se expida y se sepa lo antes posible que va a pasar, no sabemos si lo vamos a hacer el sabado por que estamos esperando la respuesta y no queremos que las firmas sean al pedo.


Yo les sugeriría que lo hagan.. "por las dudas"... No hay mucho tiempo que perder y si la resolución se sigue demorando la van a tener que seguir pateando y me parece que si es viable legalmente y se puede hacer ahora, bienvenido sea.

Yo sinceramente lamento que casi no se hable en el tema de las elecciones. Si bien la falta de información es una traba, creo que hay mucha gente en el foro que tiene datos importantes y no los dice -espero que tengan razones justificadas- y eso es perjudicial.



Averiguando, nos enteramos que el tiempo que se esta demorando la camara en expedir, esta dentro de los tiempos normales que se manejan en estos casos. Lo de las firmas es el ultimo recurso, osea, no queremos juntar firmas para que la camara se apure, si el tiempo que se esta demorando es el normal. Con las manos cruzadas no nos vamos a quedar, quedate tranquilo. El otro dia Charli ( dogorcar ) publico en el portal lo de las firmas, y poca gente le dio bola, espero que si lo hacemos, la gente se prenda.

El que me pregunto si me registre solo para abrir este foro, le pregunto yo una cosa. Te parece una pavada el tema?

y no mal interpreten lo que digo, no digo que este mal gastar a las gallinas, digo que esta mal que le den tan poca bola a la realidad de belgrano, que haya una falta de compromiso enorme. Que belgrano no tenga vida social, habla tan pero tan mal de un club, y esto nos involucra a todos. La falta de compromiso con belgrano es algo que tenemos que revertir.

Maquina, me importa 3 pitos que el foro de las gallinas en el argentino se haya abierto hace mucho tiempo, no es una escusa, no nieges la fata de compromiso del pueblo de belgrano con la realidad del club, no te engañes. Que le den mas bola a talleres que a la realidad de belgrano, es solo uno de los miles de ejemplos de falta de compromiso y participacion.

Si quieren ayudar a belgran, avisenme que el des digo, DONDE Y CUANDO, si no quieren ayudar a belgrano, me parece perfecto, pero despues no lloren si tenemos que vender al mejor jugador del plantel para pagar una deuda o si la cancha nos queda chica, por que a un club no lo hace un solo tipo que lo gerencia, a un club lo hacen los socios e hinchas, arremangandose las manos y rompiendose el orto para que sea cada vez mas grande
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor gab1905 » Jue Abr 22, 2010 2:02 pm

tarupampa escribió:Estabamos por juntar firmas para que la camara se apure y se expida y se sepa lo antes posible que va a pasar, no sabemos si lo vamos a hacer el sabado por que estamos esperando la respuesta y no queremos que las firmas sean al pedo.


No entendi porque estaBAmos.
Estan esperando a que los usuarios pongan que van a firmar o la respuesta de quien?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 2:11 pm

No! acabo de poner arriba de lo vos escribiste que estamos esperando que la camara se expida por que el tiempo que se estan demorando son tiempos normales, nosotros lo que no queremos que pase mucho mas tiempo, por que faltan pocos dias para la supuesta apuertura de una padron nuevo, si la camara no se expide, seguramente nos vamos a poner a juntar firmas. De los osuarios no solo esperamos que digan que van a firmar, tambien estaria bueno que pregunten, puedo ayudar en algo? eso nos encantaria
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor miguelcele8 » Jue Abr 22, 2010 2:11 pm

tarupampa escribió:
AMORxCAB escribió:
tarupampa escribió:Estabamos por juntar firmas para que la camara se apure y se expida y se sepa lo antes posible que va a pasar, no sabemos si lo vamos a hacer el sabado por que estamos esperando la respuesta y no queremos que las firmas sean al pedo.


Yo les sugeriría que lo hagan.. "por las dudas"... No hay mucho tiempo que perder y si la resolución se sigue demorando la van a tener que seguir pateando y me parece que si es viable legalmente y se puede hacer ahora, bienvenido sea.

Yo sinceramente lamento que casi no se hable en el tema de las elecciones. Si bien la falta de información es una traba, creo que hay mucha gente en el foro que tiene datos importantes y no los dice -espero que tengan razones justificadas- y eso es perjudicial.



Averiguando, nos enteramos que el tiempo que se esta demorando la camara en expedir, esta dentro de los tiempos normales que se manejan en estos casos. Lo de las firmas es el ultimo recurso, osea, no queremos juntar firmas para que la camara se apure, si el tiempo que se esta demorando es el normal. Con las manos cruzadas no nos vamos a quedar, quedate tranquilo. El otro dia Charli ( dogorcar ) publico en el portal lo de las firmas, y poca gente le dio bola, espero que si lo hacemos, la gente se prenda.

El que me pregunto si me registre solo para abrir este foro, le pregunto yo una cosa. Te parece una pavada el tema?

y no mal interpreten lo que digo, no digo que este mal gastar a las gallinas, digo que esta mal que le den tan poca bola a la realidad de belgrano, que haya una falta de compromiso enorme. Que belgrano no tenga vida social, habla tan pero tan mal de un club, y esto nos involucra a todos. La falta de compromiso con belgrano es algo que tenemos que revertir.

Maquina, me importa 3 pitos que el foro de las gallinas en el argentino se haya abierto hace mucho tiempo, no es una escusa, no nieges la fata de compromiso del pueblo de belgrano con la realidad del club, no te engañes. Que le den mas bola a galleres que a la realidad de belgrano, es solo uno de los miles de ejemplos de falta de compromiso y participacion.

Si quieren ayudar a belgran, avisenme que el des digo, DONDE Y CUANDO, si no quieren ayudar a belgrano, me parece perfecto, pero despues no lloren si tenemos que vender al mejor jugador del plantel para pagar una deuda o si la cancha nos queda chica, por que a un club no lo hace un solo tipo que lo gerencia, a un club lo hacen los socios e hinchas, arremangandose las manos y rompiendose el orto para que sea cada vez mas grande



Master, hay temas libres, sociales y d multimedia que tienen miles de visitas y te quejas por uno de folcklore?.

Si vamos a hablar de la institucion cambiemos el titulo d este tema, yo casi paso de largo. Ni idea de que se hablaba aqui.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 22, 2010 2:32 pm

Tarupampa por lo que hay que pelear es porque se abra el juego, lease que se plasme la idea del Juez Silvestre en la cual no solo estamos interesados los hinchas sino un mundo de gente que va dede CC hasta un empresario como Daniel Comba que no como vidrio y sabe lo que implica el negocio Belgrano.

Lo que quiero decir es que lo que importa es que se apruebe el proyecto del Juez y no cuando se expida la Camara, la cual no se va a expedir porque le llevemos un escrito con 10.000 o 50.000 firmas, así no funciona la cosa en la Justicia. La Cámara se va a expedir dentro del palzo que le compete.

Si coincido con vos en que falta mucha conciencia social y compromiso hacía el club, pero no te engañes que porque en un foro no se habla de un tema ello implique que no preocupa. Hay mucha gente trabajando en silencio por Belgrano y que no te extrañe que si se aprueba el proyecto de Silvestre la cantidad de inscriptos sea muy buena aunque no la que debería tener el club más grande del Interior. Pero ese es un mal del fútbol de Cba que tardará años en solucionarse.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 2:33 pm

No entendiste una bosta lo que dije, capaz que ni lo leiste. Esos temas que decis vos, tiene muchas visitas, pero por lo menos se habla de belgrano. Igual ya esta lo del foro FUE UN EJEMPLO, lo importante es la realidad y el compromiso para decirme que foro tiene mas visitas, no lo hagas por que no es lo importante, lo importante es el COMPROMISO con el club, no lo comentarios en el foro, y por ultimo, abri este foro para que al que le importe AYUDAR a belgrano, me lo diga y le digo COMO DONDE Y CUANDO.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 2:38 pm

gracias_paolo escribió:Tarupampa por lo que hay que pelear es porque se abra el juego, lease que se plasme la idea del Juez Silvestre en la cual no solo estamos interesados los hinchas sino un mundo de gente que va dede CC hasta un empresario como Daniel Comba que no como vidrio y sabe lo que implica el negocio Belgrano.

Lo que quiero decir es que lo que importa es que se apruebe el proyecto del Juez y no cuando se expida la Camara, la cual no se va a expedir porque le llevemos un escrito con 10.000 o 50.000 firmas, así no funciona la cosa en la Justicia. La Cámara se va a expedir dentro del palzo que le compete.

Si coincido con vos en que falta mucha conciencia social y compromiso hacía el club, pero no te engañes que porque en un foro no se habla de un tema ello implique que no preocupa. Hay mucha gente trabajando en silencio por Belgrano y que no te extrañe que si se aprueba el proyecto de Silvestre la cantidad de inscriptos sea muy buena aunque no la que debería tener el club más grande del Interior. Pero ese es un mal del fútbol de Cba que tardará años en solucionarse.


Amigo, conozco a mucha gente que trabaja en silencio por el club, pero te parece que alcanza? osea esas personas no son mas 100, y estoy siendo muy generoso. Te parece que es suficiente? para nada, necistamos que todos ayudemos, o si quedarnos con lo que tenemos y despues no nos quejemos. Gracias por que fuiste uno de los pocos que por lo menos admite la falta de comprmiso, la moyaria lo desmiente y ni siquiera le importa.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor Dantediaz » Jue Abr 22, 2010 2:41 pm

JAJAJAJAJJ Y o la verdad no se porque se habrio el post porque no se entiende cual es el sentido de lo que seria un reclamo una protesta un pedido jajajajaaj :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 2:44 pm

Flaco el post lo abri, para ver si alguien quiere ayudar a belgrano? VOS QUERES AYUDAR A BELGRANO? o te queres seguir cagando de risa mientras no sabemos que va a pasar con nuestro futuro, RESPONDEME
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 22, 2010 2:56 pm

tarupampa escribió:
gracias_paolo escribió:Tarupampa por lo que hay que pelear es porque se abra el juego, lease que se plasme la idea del Juez Silvestre en la cual no solo estamos interesados los hinchas sino un mundo de gente que va dede CC hasta un empresario como Daniel Comba que no como vidrio y sabe lo que implica el negocio Belgrano.

Lo que quiero decir es que lo que importa es que se apruebe el proyecto del Juez y no cuando se expida la Camara, la cual no se va a expedir porque le llevemos un escrito con 10.000 o 50.000 firmas, así no funciona la cosa en la Justicia. La Cámara se va a expedir dentro del palzo que le compete.

Si coincido con vos en que falta mucha conciencia social y compromiso hacía el club, pero no te engañes que porque en un foro no se habla de un tema ello implique que no preocupa. Hay mucha gente trabajando en silencio por Belgrano y que no te extrañe que si se aprueba el proyecto de Silvestre la cantidad de inscriptos sea muy buena aunque no la que debería tener el club más grande del Interior. Pero ese es un mal del fútbol de Cba que tardará años en solucionarse.


Amigo, conozco a mucha gente que trabaja en silencio por el club, pero te parece que alcanza? osea esas personas no son mas 100, y estoy siendo muy generoso. Te parece que es suficiente? para nada, necistamos que todos ayudemos, o si quedarnos con lo que tenemos y despues no nos quejemos. Gracias por que fuiste uno de los pocos que por lo menos admite la falta de comprmiso, la moyaria lo desmiente y ni siquiera le importa.


Amigo lo que quiero decir es que hay mucha gente que a la hora que tenga que estar, va a estar. Si comparto nuevamente con vos que no es suficiente y tal vez nunca lo sea para un club como este. Lo ves reflejado en los socios, a mi no entra en la cabeza como un club como Belgrano tenga tan solo 8.000 socios, lo cual te demuestra la poca conciencia social que hay respecto a temas que hacen a la vida del club.

Quiero decirte algunas cositas, ya que pareces nuevo en el foro (tal vez participes desde hace tiempo a modo de lector):

1) Hay muchisima gente de Belgrano con conciencia que no participa de este foro, este foro tiene 10.000 foristas y Belgrano puedo asegurarte que tiene un poco de hinchas más.

2) Mucha gente no participa en ciertos posteos del foro porque dan lugar a conflictos y prefieren evitarlos.


Por ultimo quiero decirte que antes de correr hay que aprendar a cominar. Con esto quiero decirte que a lo largo de la historia de nuestro club y en Cba en general la gente no se comprometió con la vida institucional del club, prueba más contundente que 500 votantes en una elección para presidente o 3000 socios no hay. Hoy parece resurgir un poco de conciencia, tal vez producto de la quiebra y los sinsabores vividos con ella, pero no podes exigir que de la nada pasen a inmiscuirse en asuntos de leyes, de estrategias politicas etc etc. Se entiende lo que quiero decirte.

Siento que tu post fue de muy buena leche y con las mejores intensiones, tal vez un poco duros en tus palabras que pudieron sonar agresivas y esa no creo que sea la mejor forma.

Lo que tenemos que hacer es formar conciencia social que genere un compromiso en el club y si vos tenes la capacidad de razonar, que ello te genere el compromiso y hayas obtenido información lo mejor es volvarla a la gente, informarlos y a partir de ello tratar de generar un compromiso.

Es un simple consejo. Si necesitas algo podes contar conmigo y si tenes una idea aportala.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 3:10 pm

Gracias de vuelta Paolo por responder algo productivo y no pavadas. Yo se que belgrano tiene muchos hinchas, pero ni en el foro y ni en la calle la gente se preocupa, y te lo digo por que lo se y lo vivo, y me molesta y me duele. Yo me caliento y puteo, es mas le dije a charli ( dogorcar) que si rompia alguna regla del foro que lo arregle, por que es la primera vez que escribo, pero entro hace mucho tiempo a esta pagina. Yo siemplente quiero decir esto: EL QUE QUIERA AYUDAR A BELGRANO, comprometerse, dar una mano, que me diga. Y como bien decis, en la historia de los clubes de cordoba, la gente nunca se comprometio, pero a nosotros nos llego la hora loco, es ahora, O NUNCA, si ahora, no nos unimos no nos comprometemos para salir adelante y meter el pecho, no vamos a salir nunca de los 8000 socios, de una cancha para 20 mil personas y de lo poca infraestructura que tenemos.Tambien dijiste que algunos prefieren evitar el conflicto no entrando en estas discuciones, a esos les digo una cosa, mirar para otro lado y no ayudar al club cuando lo necesita, en el momento mas importante de la historia, e fallarle a belgrano .Repito, es ahora el momento de ayudar, diganme si les interesa ayudar a belgrano, y yo les digo lugar fecha y hora
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 22, 2010 3:17 pm

Tarupampa informa aca fecha, hora y lugar y conta un poquito de que se trata. Moja la oreja a ver si a alguno le cierra lo que tenes para decir y se prende. Te digo esto por ya paso muchas veces y salta cada uno con cada gilada que la gente desconfia. No digo que sea tu caso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 3:23 pm

Todo el que quiera ayudar a belgrano. Lo esperamos el lunes a las 20:30 hs en la casona de la calle hualfin, atras de la cancha.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados