Logueate con tu cuenta de:

Tocalli

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Tocalli

Notapor fiat600fullversion » Sab May 01, 2010 6:57 pm

Hugo Tocalli, el hermano de La Garza, acaba de desvincularse del Colo Colo de Chile.

Señor Armando Perez, si quiere seguir en Belgrano para salir campeón de punta a punta y no andar mendigando un puestito en la promoción

YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER !!!
fiat600fullversion
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 01, 2010 7:04 pm

Mmmm me parece como mucho che.

Primero que no es bueno andar cambiando de tecnico cada 10 fechas.
Segundo no se si aceptara dirigir la B nacional.
Tercero con la plata que habria que pagarle armamos un equipo para pelear la champions ligue.


Hay que darle continuidad a Guyon, su campaña fue buena.. sepamos distinguir.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor chinocab » Sab May 01, 2010 7:07 pm

para mi tendria q seguir Guyón....

Aparte dudo mucho q Tocalli quiera dirigir en B Nacional
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: TOCALLI

Notapor francobelgrano » Sab May 01, 2010 7:12 pm

Me estás jodiendo :roll:

JORGE GUYÓN

19 jugados
10 ganados
7 empatados
2 perdidos

37 puntos de 57, el 65% de los puntos, una proyección de 74 puntos si hubiera dirigido todo el torneo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Continuidad a Guyón.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor LuketZ » Sab May 01, 2010 8:17 pm

Todo bien,pero es cualquiera,y un insulto para Guyon,el tipo hizo un campañon,muchos capaz que digan,culia,tamo ahi y no puede ser que no ganemos para descontar y acercarnos a la promo.......culiahhh tabamo penultimo!!!!!!!!!! el problema fue Primo,y no haberlo rajado antes,al Jabali le falto tiempo,porq no fue que tabamo por mitad de tabla,estabamos a 20 pts de pelear por algo,para mi tiene que seguir Guyon.
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: TOCALLI

Notapor danigg » Sab May 01, 2010 8:33 pm

Muchachos, hoy vi nuevos temas como "una nueva voz del estadio" y "TOCALLI". No me parece mal y creo q está todo bien q se expresen y dejen sus opiniones, pero creo q hoy por hoy, hay temas mucho mas importantes q esos para compartir y discutir. El futuro institucional de Belgrano está en juego, cada vez falta menos para q el club vuelva a los socios y considero q a eso debemos abocarnos.
Anoche hubo una juntada de firmas y quisiera saber cuánta gente fue y dejó su firma para lograr la apertura de los padrones, necesitamos del COMPROMISO de TODOS, no perdamos tiempo en hechos menores q a la larga nos hacen perder el veradero rumbo de la cuestión.
Es una simple observación, ni crítica ni para q lo tomen a mal.
Abrazo Pirata
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: TOCALLI

Notapor puppipiratavcb » Sab May 01, 2010 8:36 pm

tan rre locos tiene que segui el jabaly . campañon hizo. fijense donde tabamos cuando termino la 1ra rueda y ahora. tampoco milagros no se pueden hacer. ay que darle continuidad i dejalo quue te todo el campeonato que viene
puppipiratavcb
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:52 am

Re: TOCALLI

Notapor francab » Sab May 01, 2010 8:39 pm

francobelgrano escribió:Me estás jodiendo :roll:

JORGE GUYÓN

19 jugados
10 ganados
7 empatados
2 perdidos

37 puntos de 57, el 65% de los puntos, una proyección de 74 puntos si hubiera dirigido todo el torneo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Continuidad a Guyón.

Nada mas para agregar.
Por fin tenemos un buen tecnico desde que se fue Ramacciotti. Memoria nomas pido.

AGUANTE EL JABALI!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor gct-pirata » Sab May 01, 2010 8:49 pm

Creo que no hay dudas que tiene que seguir GUYON :!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor carlosLBC » Sab May 01, 2010 8:52 pm

francobelgrano escribió:Me estás jodiendo :roll:

JORGE GUYÓN

19 jugados
10 ganados
7 empatados
2 perdidos

37 puntos de 57, el 65% de los puntos, una proyección de 74 puntos si hubiera dirigido todo el torneo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Continuidad a Guyón.
chinocab escribió:para mi tendria q seguir Guyón....

Aparte dudo mucho q Tocalli quiera dirigir en B Nacional

yo tambien lo apoyo a el jabali y porq no ganar el q viene de punta a punta? ya para este no me tengo tanta fe... aunq no te voy a abandonar nunca belgrano!!!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: TOCALLI

Notapor kris-Misiones » Sab May 01, 2010 8:56 pm

la cosa es que lastimosamente.. cuando hay que poner TODO en la cancha.. no le ganamos ni a equipos que ni sus mamas lo conocen del asco qe dan :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: TOCALLI

Notapor pirata_mariano » Sab May 01, 2010 8:59 pm

fiat600fullversion escribió:Hugo Tocalli, el hermano de La Garza, acaba de desvincularse del Colo Colo de Chile.

Señor Armando Perez, si quiere seguir en Belgrano para salir campeón de punta a punta y no andar mendigando un puestito en la promoción

YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER !!!



vale la pena decir, que Tocalli salió campeon con el Colo-Colo, gano los dos clasicos q jugó y dejo al equipo en la punta del torneo , se volvio porq no se pudo acostumbrar a la vida chilena.


Si bien es un gran tecnico,(es de mi pueblo), creo que debe seguir Guyón, se lo merece.
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor nicolassrv » Sab May 01, 2010 9:13 pm

Yo no se porque pero se me hace que si belgrano no entra a la promo(cosa que ya veo muy muy probable) Guyon no va a querer seguir, por la personalidad que tiene.

Asi que no tendria nada de malo ir viendo tecnicos por las dudas Guyon no quiera seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: TOCALLI

Notapor SagradoCeleste » Sab May 01, 2010 9:34 pm

nicolassrv escribió:Yo no se porque pero se me hace que si belgrano no entra a la promo(cosa que ya veo muy muy probable) Guyon no va a querer seguir, por la personalidad que tiene.

Asi que no tendria nada de malo ir viendo tecnicos por las dudas Guyon no quiera seguir.


Adhiero, Guyon no creo que se banque quedar como la cara visible del "fracaso" (PORQUE ESA ES LA PALABRA QUE VAMOS A USAR TODOS) del 2010. Perez si es previsor, tiene que ir viendo carpetas o analizar la posibilidad de que quizas tenga que contratar un nuevo tecnico.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor lucaslucaslucas » Sab May 01, 2010 9:37 pm

pensando en otro tecnico, deberiamos ser mas agradecidos con Guyon que hizo un CAMPAÑON y que no estamos primeros por la campaña de Primo.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: TOCALLI

Notapor juampicab » Sab May 01, 2010 10:41 pm

In Guyon we trust.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: TOCALLI

Notapor dogorcar » Sab May 01, 2010 10:50 pm

francobelgrano escribió:Me estás jodiendo :roll:

JORGE GUYÓN

19 jugados
10 ganados
7 empatados
2 perdidos

37 puntos de 57, el 65% de los puntos, una proyección de 74 puntos si hubiera dirigido todo el torneo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Continuidad a Guyón.



Nada mas que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: TOCALLI

Notapor Borisoff » Dom May 02, 2010 12:07 am

:? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: TOCALLI

Notapor gracias_paolo » Dom May 02, 2010 12:30 am

Si no me equivocó AP ya dijo que Guyon debe seguir, creo que así será y me parece perfecto. Aca el FRACASO (porque sino ascendemos es un fracaso) no es de Guyon sino de CC y de los Dts que (cuasi)armaron el equipo.

Ahora yo en lugar de Guyon seguiría pero con ciertas condiciones, porque hay que poner un punto final a este asunto que por ser un Dt de Cba debe conformarse con cualquier cosa y bancarse que le traigan cualquier bagallo. Guyon es un tipo que conoce mucho de fútbol, conoce muchos jugadores, debe plantarse y decirle: queres ascender ? bueno hagamos un proyecto serio y ambicioso, hay esto, falta esto y esto sobra y a otra cosa. Sino siempre lo van a agarrar de bombero.

De una vez por todas los tècnicos de Cba deben hacerse respetar, muchos de ellos despues se quejan pero a la hora de los bifes y con tal de dirigir se bajan los pantalones.

Espero que el Jabalí no me falle y al menos plantee sus condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor Puchito » Dom May 02, 2010 1:35 am

No me gusta Tocalli!! Que siga Guyon!! Hay un buen plantel, con algunos refuerzos lo tenemos que ganar de punta a punta!! Que poquito respeto para guyon che, la campaña que viene haciendo es excelente, y es una gloria del club! aguante el Jabali!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados


cron