Logueate con tu cuenta de:

Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 02, 2010 4:38 am

Abro este tema para que opinemos exclusivamente de esto ya que se acerca la finalizacion de una temporada mas y hay que pensar de cara al futuro.


Para mi si hay jugadores que ya deberian emigrar de Belgrano, y no porque sean "malos" o no pongan huevos, no.. me parece que pasa mas por darle lugar a los chicos que vienen de abajo de tener su oportunidad y no tengan que irse de Belgrano para poder jugar.

Casos? Rudici (2), Orquera(8), Zarate(9), Maidana(5), Alonzo(10),Ivan Etevenaux (8) hoy en Juventud Antoniana :shock: , Jonathan Palacio (7), Rigamontti(1), etc.

Y para mi los que deberian ir pensando en otro club son Mansanelli, Cuevas (no hace tanto que esta,pero ya no justifica su presencia), Turus y en breve pero mas adelante Olave tambien. Capaz que no sea bueno que se vayan todos juntos para no dejar a todos pibes en el plantel, pero de a poco si tendrian que ir emigrando.. ya se que son referentes, idolos en muchos casos pero si nos remitimos a lo estrictamente futbolistico capaz que lo mejor sea darle paso a los pibes..


La pregunta esta hecha.. que piensan ustedes? :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor piratadecorazon1 » Dom May 02, 2010 4:44 am

Indio adelgazá un poco y quedate.
Turus no te vayas nunca.
Olave no te vayas nunca.


Cuevas, andá a vender aceitunas a la vera de la ruta 38 a la altura de Cruz del Eje, muertazo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Pirata1972 » Dom May 02, 2010 10:03 am

En principio Chava lo van a vender (y no se e que quedo el mudo)
A mi me encanta que levanten los chicos de inferiores, pero despues tambien esta que los tecnicos empiezan que "falta experiencia".
En la delantera, chau o chau Osvaldo Miranda. No escuche ni un gol en las practicas de el (Cuevas que siempre jugo para los suplentes con el casi siempre marco).
Pensemos entonces quien quedaria el año que viene - Si chava se va y Mirando lo Vas (por favor) - considerando que le picante se quede (no se si tendra otras ofertas) te quedaria Picante y Cuevas. Si o Si tenes que subir a Zarate ya y si hay otro mas, tambien urgente sino vas a tener que salir a buscar otro delantero.
Alvarado otro que se vaya Ya y que entre Maidana.
Buehhh este analisis puede seguir y seguir. Lo unico que se es que lo que nos cago este año fue que no tuvimos recambio. Pensabamos que teniamos banco y el recambio esta en inferiores y no los incluimos y empezamos a inventar. Vamos a tener que traer alguno que otro jugador, vamos a tener que Ir a algunos (Miranda, Alvarado, Andrizi - por la lesiones, Movil - no tiene puesto) subir a varios y traer al menos un Buenos Bueno mas por linea.
Es mi opinion nomas
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor matyascab » Dom May 02, 2010 11:30 am

Es obvio qe si, por empezar Chavarria esta un % 90 afueera de cordoba. Miranda, movil, alvarado, puede ser tambien cuevas( el ultimo partido lo vi con ganas de seguir) lo qe me gustaria es qe se quede Andrizzi, que Mansaneli haga una buena pretemporada y siga... En fin de inferiores subir a Zarate y que vuelva Silva... Y otros jugadores mas. Que siga Pier Barrios que esta en un nivel altisimo...
matyascab
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:56 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor misael » Dom May 02, 2010 12:45 pm

de este plantel empezemos por los arqueros:

rigamonti: no lo soltaria, le daria un prestamo pero es hora de darle una oportunidad a heredia aldecoa, me dijo por mundod que es uno de los que mas futuro ve de todos los pibes...

defensores: ramon chau, alvarado, chau, maceira, es buen tipo pero esta grande me parese que hay que presindirlo, pautasso no se, aporta experiencia es buen tipo, estuvo jugando regularmente los ultimos partidos pero creo qeu necesitamos 4 que aporten algo mas, porque no darle la oportunidad a pier, y traer un tres..

volantes: mansanelli, ya fue, le serviria banda a racing je, por izquierda esta aldecoa, mahecha, etevenaux (esta en juventud antoniana) y segun lo que tambien em dijo aldecoa en mundod ve con mucho futuro a un tal emanuel orquera. andrizzi, no me gusta esto es algo personal la verdad, me gustan los volantes que tiran diagonales imparables como el hacha, como aldecoa, como maldonado. habria qeu traer alguien nuevo de caracteristicas similares a maldo.. movil chau,

delanteros: miranda, bustos, lazaga, a cuevas lo banco.


si le llamamos cumplir ciclo a las ventas, no solo chava y vazquez se pueden ir eso es lo que ha trasendido, aldecoa en la pretemporadas siempre hubo rumores de un club de mexico, y de maldonado si no es colon, es central y hasta el colo coloo que al final se llevo a matias quiroga, (la gallina) hay que cuidar varios pibes porque si se nos fue silva mira si no se nos va a ir un barrios, (la boca se me haga a un lado..)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 02, 2010 1:20 pm

afuera ramon, pautaso (10 partidos bueno por temporada es muy poco), andrizzi, mahecha (nunca me gusto),movil, miranda y pereira (10 partidos bueno por temporada es muy poco)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Dom May 02, 2010 3:31 pm

Creo q no es el momento para hablar de esto, pero hay muchos jgadores que ya cumplieron su ciclo y otros que por rendimiento no merecen seguir vistiendo esta camiseta.

Habría que volver a este tema en dos semanas cuando se termine el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor cuifa » Dom May 02, 2010 4:35 pm

En parte coincido con GP, pero a la vez esta pregunta que se hizo Fede es la misma que me hice yo con mi grupo de amigos de cancha después del salir del Gigante. Por eso, no puedo evitar comentar al respecto.

Personalmente, creo que hay un listado de jugadores que, por decantación, deberían irse sin ningún tipo de contemplaciones. Miranda, Andrizzi, Ramón, Móvil, Cuevas y Bustos (cuando vuelva) integran esa lista preliminar.

Luego, y acá es donde viene el gran dilema, viene un listado de los que para mí serían "prescindibles", aunque si se tuvieran que quedar, estaría también de acuerdo. Es muy salomónica esta postura, pero es lo que creo: hay algunos jugadores que si se quedaran apoyaría la decisión y si se fueran, no me molestaría tanto.

Mi listado secundario concretamente sería: Olave, Turus, Mansanelli, Farré y Pautasso. Se trata de jugadores que, salvo Pautasso, ya llevan tres temporadas en el club y que no sé si decir que tienen el ciclo cumplido, pero que sí han estado un buen tiempo y que podrían dejarle paso a nuevos valores.

Lo que sí debo aclarar es que si bien esos cinco están dentro de mi listado de prescindibles, no quiere decir que apoyaría la venta de todos juntos. Creo que de esos cinco, dos o tres sí o sí deben quedarse porque son a la vez una reserva de experiencia para el grupo.

Concretamente, Mansanelli, Pautasso y Farré son los que negociaría con más facilidad. En el caso de Turus y Olave me desprendería sólo ante una buena oferta.

Otra cosa que debo aclarar es que esto no significa que uno no quiera a jugadores que dieron y dan todo por Belgrano, sino que desde una mirada fría y desprovista de pasión, que a veces también es necesaria, consideros que algunos no están en condiciones de seguir dando lo que nosotros necesitamos adentro de una cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor jotabel » Dom May 02, 2010 4:56 pm

Si dudas, hay varios que cumplieron un ciclo como tambien hay que reforzar varios puestos si o si, no se puede pijotear mas en traer un 9 nato con gol entre otros puestos claves que dejamos mucho que desear.. SImpre nos terminamos lamentando por lo mismo ..El resto de los puestos lo complementamos bien con los pibes del club..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor charlipirata » Dom May 02, 2010 6:10 pm

No puedo creer que con lo dificil que es encontrar buenos arqueros a varios se les ocurre prescindir de Olave

Coincido con GP, en dos semanas hablemos del tema, lo que si, ya empezaría a mechar a los pibes...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor carlosLBC » Dom May 02, 2010 6:31 pm

piratadecorazon1 escribió:Indio adelgazá un poco y quedate.
Turus no te vayas nunca.
Olave no te vayas nunca.


Cuevas, andá a vender aceitunas a la vera de la ruta 38 a la altura de Cruz del Eje, muertazo.




coincido 100% con vos vieja...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor francobelgrano » Dom May 02, 2010 6:35 pm

Si ascendemos, Olave es indiscutido, mirá si no lo va a ser si no ascendemos... :roll:

Si no ascendemos, Cuevas, Miranda, Andrizzi, Pautasso, Móvil, Mansanelli, lo pensaría con Farré, Bustos, Ramón, Alvarado, que haya una buena limpieza.... hace varios años que vienen rotando los mismos y es un fracaso tras otro

Si además ascendemos, hay un par más que nos les da para Primera....
Última edición por francobelgrano el Dom May 02, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Puchito » Dom May 02, 2010 6:50 pm

Miranda, Andrizzi, Ramon, Movil, Cuevas, Pautasso y Bustos! Gracias? por todo, vayan yendo...

Mansanelli yo te quiero en Belgrano, pero asi no, ponete en forma y quedate!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor juampicab » Dom May 02, 2010 7:13 pm

CHAU: Ramon, Manzanelli, Alvarado, Movil, Maceira, Bustos, Miranda, Gonzalez (que juegue en algun lado porque aca esta comiendo banco a dos manos), y alguno me tengo que estar olvidando... No de mala onda, pero a estos... Chau y Gracias. (Indio te banco, si mejoras y recuperas tu nivel quedate!... son tremendos los huevos que tenes.)

SEGUNDA OPORTUNIDAD: Olave, Turus, Pauttaso, Lollo, Farre, Aldecoa... y todos los que esten en el plantel sin contar los ya nombrados.

Olave y Turus para mi, hasta que se retire ndel futbol profesional tienen que jugar en Belgrano, son jugadores que ponen orden y aportan muchisima experiencia.

Deberiamos traer para la proxima temporada: Un Central con voz de mando (otro Ramon no por favor, y menos un Alvarado) Un 3, y Barrios de 4 a ver si de una vez lo hacen jugar donde se sienta comodo el pobre pibe. UN GOLEADOR (JUGATE PEREZ POR FAVOR!!!)... y espero que le podamos renovar el prestamo al Picante y Mahecha. Con eso, estamos.

Vazquez y Chava, mucha suerte en Belgica!!
Maldonado, Maidana y Barrios Quedense una temporada mas por favor!!!
Es imprescindible tambien, subir algunos pibes de la 4ta campeon de AFA.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 02, 2010 8:21 pm

Hay que tener en cuenta que:

:arrow: Pautasso, Ramon, Miranda, Andrizzi y Farre estan a prestamo.

:arrow: Olave, Turus, Mansanelli, Bustos y Cuevas son del club.


Sin dudas que es mucho mas factible que se vayan los primeros que los segundos por los cuales tendria que llegar una oferta por venta o prestamo. Cosa que no es imposible pero de ahi a que sea un "negocio" para CC es otra cosa..


Bustos me parece que no resiste discucion, no debe seguir 1 minuto mas en Belgrano. Y reitero, no porque sea mala persona, mala leche, un pecho frio, no.. ya tuvo suficientes y sobradas oportunidades. Ahora hay que darselas a los pibes.

Con respecto a Chavarria y a Vazquez yo tengo la esperanza de verlos aunque sea 1 temporada mas en Belgrano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor manuk » Dom May 02, 2010 8:49 pm

Es un poco prematuro decir quien se debe ir, es mas es casi una falta de respeto dado lo que nos estamos jugando todavia. Lo que si esta claro es que con Turus y Lollo de Centrales es casi imposible ganar 2 partidos seguidos dado su altisimo promedio de regalos por match y Barrios es un enano para jugar de 2 Que hacemos?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Pablo77 » Dom May 02, 2010 8:50 pm

Si esto fuera pockerstars.com nos daría que las chances de Belgrano por ascender estan 97% - 3% en contra.
Con lo cual si se diera el milagro y nos tuvieramos que perder este analisis en el OGT, voy a hacer el mas feliz de todos en hacerlo.

Con esta introducción digo, que si bien hay juadores que cumplieron un ciclo, no es conveniente desarmar tanto el equipo. Por que despues empezamos con que el equipo necesita 1 mes hasta que se conozcan y demas excusas que son comunes en el ambiente del futbol.

Tomando el listado de Cuifa como referencia:

:arrow: Coincido plenamente en los que son numeros puestos: Miranda, Ramon, Andrizzi, Cuevas, Movil afuera.

Fijense que son todos los refuerzos de las ultimas temporadas. Salvo el picante pereyra, le hemos pifiado bastante feo.

:arrow: No coincido en los que llama prescindibles. Olave es uno de los mejores arqueros de la categoría (titular en mi equipo), y Turus al igual que Juanca es un referente del club y siempre es bueno tenerlo de nuestro lado. Pero ojo, en el caso de turus lo quiero para que sume en el plantel, pero no estoy diciendo que debe ser titular, porque es bastante limitado. Para ser central le faltan centimetros y para jugar por las bandas, proyección. Habria que empezar a probarlo a Rudissi que segun comentarios que tengo es un gran jugador, y con voz de mando.

Farre ni a palos es prescindible, estamos hablando del jugador con mayor regularidad del plantel. Aca en el foro siempre se lo reconoce.
Mahecha debe seguir una temporada mas. Y el indio, capaz estaría bueno que cambie de aire, hace mucho que esta en el club. Aunque no me desagradaría que se quede, tiene los huevos del tamaño de una nro 5 el indio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor MAMELLI » Dom May 02, 2010 10:25 pm

En este tema, por respeto a los que están, hasta que no termine el partido contra Quilmes no deberíamos decir nada.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Dom May 02, 2010 10:54 pm

No quiero hablar de este tema como ya dije, por el momento solo voy a aportar que no se puede desarmar un plantel asi como así y a esto se suma que el mercado de pases esta más pelado que el Chiche Sosa.

Si agrego como ya lo dije en el temade de Guyon (Tocalli) debe armar un equipo pensando en un futuro ascenso, sino es subir para bajar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor francobelgrano » Dom May 02, 2010 11:01 pm

Pablo77 escribió:Si esto fuera pockerstars.com nos daría que las chances de Belgrano por ascender estan 97% - 3% en contra.
Con lo cual si se diera el milagro y nos tuvieramos que perder este analisis en el OGT, voy a hacer el mas feliz de todos en hacerlo.


Idem, que feliz sería si después este foro nos lo tenemos que meter bien adentro! :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados