Logueate con tu cuenta de:

Jugadores del Club a prestamo.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Jugadores del Club a prestamo.

Notapor juan_rojas » Mié May 05, 2010 7:03 am

Abro este tema para averiguar que tal les fue o esta llendo esta temporada a los jugadores que son del Club y estan a prestamo en otras instituciones.

Dejo la lista de los jugadores:

Franco Giuffré (Racing de Cordoba).
Jorge Peirone (Juventud Antoniana de Salta).
Mario Farías (Huracan de Tres Arroyos).
Iván Etevenaux (Juventud Antoniana de Salta).
Hernán Hechalar (Club Guarani de Paraguay).
Andrés Soriano (Atlanta).
Claudio Bustos (Boca Unidos de Corrientes).
Marco Lazaga (Cobreloa de Chile).

Se que a Peirone, Farias y Hechalar se fueron a prestamo en junio de 2009 por un año. Asi que deberian volver al Club si es que no renuevan el pase a prestamo o sus equipos los compran.

Giuffre, Etevenaux, Soriano, Bustos y Lazaga se fueron en el verano de 2010. La verdad que no se si el prestamo fue por seis meses o un año, pero de la mayoria (o todos) deben haber sido solo por 6 meses, asi que tambien tendrian que volver al club.

Lo que quiero saber es cuanto han jugado y que tal lo han hecho, si hicieron goles (cuantos), y si ayudaron a lograr algun objetivo de su equipo, para saber cuales nos podrian servir para la proxima temporada.

Desde ya muchas gracias a los que aporten datos, porque la verdad tengo muy poca idea de como les fue.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 05, 2010 11:00 am

Etevenaux me parece que comio banco como el mejor. Que vuelva aca para eso.
Peirone es titular indiscutido hace mucho tiempo en juventud antoniana.
Giuffre otro que comio banco en Racing.
Soriano creo que hizo varios goles para Atlanta, pero no me interesa.. que no vuelva.
Bustos comio banco en Corrientes, que no vuelva tampoco.
Lazaga apenas empezo el torneo escuche que hizo un par de goles en Cobreloa despues no supe mas nada. Que lo vendan ya.

Farias y Hechalar ni idea.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor francab » Jue May 06, 2010 8:41 am

Farias fue titular toda la temporada en Huracan de TA (con las gallinas no jugo porque ese partido Huracan puso linea de 3 para ser mas ofensivo, y Farias es 4 asiq salio del equipo titular ese partido). Yo creo que tranquilamente puede ser el 4 de Belgrano (y lo vengo pidiendo hace mucho).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor misael » Jue May 06, 2010 1:49 pm

farias ya tiene una temporada ensima de titular confiuanza eso es positivo y creo qeu seria bueno traerlo,

peirone ni idea, jugo contra las gallinas hizo un buen partido, pero no se si ya es de belgrano hace como tres temporadas que esta en juventud antoniana cuando solo se permiten 2 temporadas de cesion.

etevenaux esta en juventud hizo un lindo gol contra sportivo..

hechalar hace mucho que no se lo ve en belgrano tambien creo que debe estar mas maduro, lo prefiero antes de soriano, bustos, lazaga, miranda delantero que no quiero que tengan ningun vinculo el año que viene...

giufre ojala renueve con racing y tenga mas posibilidades aca en belgrano con rudisi, lollo barrios y turus no va a tener lugar.. ademas considero que antes qeu el esta rudisi. quiza de todos los que estan a prestamo el que menos actividad tuvo fue giufre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor juan_rojas » Jue May 06, 2010 5:26 pm

Para mi tambien Farias y Peirone se tendrian que quedar la proxima temporada, si a estos jugadores no los aprovechamos ahora, no los vamos a disfrutar nunca en el club, tienen 25 y 26 años.

Maceira (se rompio los ligamentos cruzados en el verano) tambien le daria la ultima oportunidad, ya que despues del mundial estaria recuperado de su lesion, y si no juega con 27 años que tiene olvidate.

Sobre los pibes que tienen menos de 21 años esta bueno darlos a prestamo a un equipò inferior, pero si es que juegan, si lo prestan para que juegue 3 o 4 partidos en toda la temporada es mejor que se queden y tengan actividad en la Liga Cordobesa.

Ahora Giuffré y Etevenaux vuelven al club sin rodaje, les hubiese hecho mucho mejor quedarse y jugar en la LFC.

Y los delanteros dependen mucho del gol, si Bustos (32 años) no jugo casi nada en Boca Unidos (hizo un solo gol creo) ya no va a andar en Belgrano.

Soriano (26 años) y Lazaga (27 años) todavia tienen chances de hacer algo en el club, pero hay que ver que tal les fue esta temporada, para ver si se ganaron otra oportunidad. ¿Alguien tiene idea cuantos goles hizo cada uno aunque sea?.

Y a Hechalar (21 años) lo podemos seguir dando a prestamo, pero tambien hay que ver como esta jugando, para ver si nos puede llegar a servir. ¿Alguien sabe si tiene continuidad en su club?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor dogorcar » Jue May 06, 2010 5:34 pm

Ayer escuche que Lazaga sigue haciendo goles. Sera tan complicado personalmente que no lo pueden tener?????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor chinocab » Jue May 06, 2010 7:40 pm

Soriano tien 7 goles en esta temporada en Atlanta (empezo a jugar en la segunda rueda pero no se cuantos partidos jugo)

PD: El hermano del pollo Abel Soriano esta segundo en la tabla de goleadores con 13 goles :shock: ..esta jugando en Social Español
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 06, 2010 7:56 pm

dogorcar escribió:Ayer escuche que Lazaga sigue haciendo goles. Sera tan complicado personalmente que no lo pueden tener?????



http://www.abc.com.py/abc/nota/92405-Ma ... 3%A1ndalo/


parece que si
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor niniobuede » Jue May 06, 2010 11:56 pm

cambiando un poquito de tema mi duda esta en los jugadores A prestamo en el club.. q va a pasar en la proxima temporada con jugadores como mahecha, pereyra, etc.. se hara uso de alguna opcion de compra? se ampliará alguna cesion?..
teniendo en cuenta q es muy probable la desvinculacion de algunos pibes como chavarria y vazquez, creo q si se van todos estos jugadores se va a tener q hacer un rearmado de plantel y empezar todo de 0 de nuevo ¬¬.. bueno nose, me parece un tema importante a tratar y algo q me empieza a pasar por la cabeza pensando ya en la proxima temporada...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor ps_pirata » Dom May 16, 2010 11:07 pm

Gonzaesdelab escribió:
dogorcar escribió:Ayer escuche que Lazaga sigue haciendo goles. Sera tan complicado personalmente que no lo pueden tener?????



http://www.abc.com.py/abc/nota/92405-Ma ... 3%A1ndalo/


parece que si



Es un desastre. Cuando estuvo acá el chango se llevaba los pibes de joda. Me dijeron que está loco mal. Yo lo dejaría libre. Es mejor perderlo que encontrarlo.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor ezeecab » Dom May 16, 2010 11:47 pm

Hernán Hechalar es el unico que traeria de nuevo al club
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor misael » Dom May 16, 2010 11:56 pm

ami nunca me disgusto hernan.. seria el rapidito que nos hace falta envez de tener dos 9 en el banco, y envez de darle responsabilidad a bardin que apenas tiene 18 años..

seria lindo verlo en el banco entrar para darle velocidad al ataque y exigir a la defensa cansada...

si se va chava y vazquez sin duda le tendrian que dar la oportunidad basta de soriano (metio 8 goles en atlanta) de bustos ni hablar, ni de lazaga.. personalmente al banco dejaria a hechalar y cuevas.. de titular al picante y... un 9 potente... porque no vazquez no me disgusta para nada..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor juan_rojas » Lun May 17, 2010 1:52 am

Bue si la idea es traer 3 o 4 refuerzos no mas tendrian que quedarse varios de los que se fueron a prestamo, pero si es que le van a dar la posibilidad de jugar...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 17, 2010 11:20 am

También lo que deberá resolverse es qué hacer con aquellos futbolistas que regresan de diversos préstamos como Claudio Bustos (Boca Unidos), Andrés Soriano (Atlanta), Mario Farías (Huracán de Tres Arroyos), Hernán Hechalar y Jorge Peirone (Juventud Antoniana de Salta).


Bienvenidos:
Farias
Hechalar
Peirone

Chau, hasta nunca:
Bustos
Soriano
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor Cab_Cba » Lun May 17, 2010 11:26 am

Si se va Vazquez, traeria a Eteveneaux (enganche) o a Hechalar (mediapunta).

a Hechalar lo veo muy parecido a Vazquez.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Jugadores del Club a prestamo.

Notapor ps_pirata » Lun May 17, 2010 3:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
También lo que deberá resolverse es qué hacer con aquellos futbolistas que regresan de diversos préstamos como Claudio Bustos (Boca Unidos), Andrés Soriano (Atlanta), Mario Farías (Huracán de Tres Arroyos), Hernán Hechalar y Jorge Peirone (Juventud Antoniana de Salta).


Bienvenidos:
Farias
Hechalar
Peirone

Chau, hasta nunca:
Bustos
Soriano


Si se queda Pautasso tendrían que quedarse uno de los dos.. o Farías o Peirone. De esos prefiero Farías que es más joven.

También vuelve Etevenaux. Ese es bastante bueno. Uno de los líderes futbolísticos junto con Lisandro "el colo" Pereyra de la 4ta campeona 2009.
Los que juegan en la liga hay varios que la rompen!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados