Logueate con tu cuenta de:

Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 07, 2010 11:22 pm

Estoy HELADO con la noticia de Pier Barrios.

No me entra en la cabeza de ninguna forma. Porfavor alguien que sepa algo que no sepamos todos que lo explique porfavor..

Hace un par de semanas venia escuchando AL MISMISIMO ARMANDO PEREZ decir " No se va a ir nadie a prestamo, Belgrano es un club VENDEDOR"

Y hoy sale con esto? DAR A PRESTAMO A UN PIBE DE 19 AÑOS QUE NO TIENE NI UNA TEMPORADA COMPLETA EN PRIMERA COMO TITULAR (y cuando jugo nisiquiera lo hizo en su puesto)

para agregar mas datos a los poquisimos que hay sobre la negociacion

La otra causó sorpresa porque en principio no estaba en los planes y es la de Pier Barrios quien jugará a préstamo por un año y con una opción de compra de 550 mil euros por parte de la institución belga



Otra cosa que me llama la atencion..

Además, según se supo, Belgrano y el Anderlecht firmaron un convenio por el que cinco veces al año vendrán a Córdoba managers del equipo belga para observar a jugadores de las inferiores, y por otro lado, dos veces al año, el presidente de la institución estará aquí


Para ver los pibes de las inferiores? Y eso se supone que es un "beneficio" para nosotros? Porfavor diganmelo capaz que estoy loco y no veo lo evidente..

Por Dios y la Virgen que esta negociacion se aclare y salgan los numeros a la luz asi todos entendemos porque esto asi de manejar un club escondiendo las cosas no me cuadra ni medio..

Perez porfavor contanos a todos que quisiste hacer asi te entendemos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor juan_rojas » Mar Jun 08, 2010 12:41 am

Como me dolio hoy cuando lei la noticia de que Chavarria se vendio en 1,1 millon de dolares (cuando Perez dijo que no lo iba a negociar por menos de 1,5 millon de dolares por el %50 del pase).

Y mas me dolio fue cuando mas abajo de la noticia lei que Barrios se va a PRESTAMO un año con opcion de compra de 550 mil euros.

Voy a tener que quedar a la espera de que Perez de alguna nota.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor jony_cab » Mar Jun 08, 2010 12:46 am

Este es el precio q hay q pagar x irnos a quiebra muchachos, lamentablemente es asi...de nada sirve preguntarse xq perez esto, xq perez aquello...es cuestion de mirar desde afuera, x ahora, xq cada vez nos falta menos para estar ahi adentro de nuevo
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor juan_rojas » Mar Jun 08, 2010 1:12 am

Esta bien, yo estoy conforme con el proyecto de Perez.

La venta de Chavarria era obvia (aunque yo tenia una minima ilusion de que se quede), necesitamos vender para armar un plantel competitivo, y el precio que se pago tambien me parece acorde.

Capaz que me dolio tanto fue por leer giladas de diaros que decian que no se iba a vender a Chavarria por menos de 1,5 millones de dolares por el %50 del pase, ahora que me pongo a ver no fue ninguna fuento oficial.

Ahora, ¿Porque da a Barrios a prestamo, sin cargo por 1 año? Si el mismo (Perez) dijo que no se iba a ir nadie a prestamo de los jugadores que tengan lugar en el plantel.

Lo unico que espero es que le hagan alguna nota y aclare cual era la necesidad de prestar a Barrios, si en el plantel iba a tener lugar, si no era una condicion que pusieron los Belgas para comprar a Chavarria, me parece un gran desacierto.

Imagino que con las partidas de estos dos jugadores no haga falta vender o prestar a nadie mas, sean Maldonado, Vazquez o Aldecoa.

Igual todavia puede aparecer una oferta superadora por Chavarria en el Juzgado, habra que esperar.

¿Alguien sabe de cuanto es el plazo para mejorar la oferta recibida?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor stefano » Mar Jun 08, 2010 1:25 am

Esta mas que claro que eso de u$d 1.500.000 por el 50% del pase de chavarria fue una mentira de la prensa. ustedes piensan que los belgas son idiotas.????
pagaron u$d 1.200.000 por el 100% del pase de suarez, no te van a pagar mas dinero y por el 50% del pase de chavarria. Creo que hay que pensar que estamos en las B nacional y son ventas que no las hace ningun equipo, los que nos va a permitir ser club nuevamente.
Vale aclarar que Belgrano estuvo años sin vender jugadores haya por el 2000 Gomez en u$d 200.000 a ucrania..
PIENSEN MUCHACHOS.. TENGAN MEMORIA DE LO QUE ERA EL CLUB ANTES, NO SEAMOS HIPOCRITAS.!! saludos.
stefano
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 28, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor juan_rojas » Mar Jun 08, 2010 1:48 am

¿Suarez se vendio en 1.200.000 Euros?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor teckza_pirata » Mar Jun 08, 2010 1:57 am

hay gente q cree y quiere hacer creer a los demas q este gerenciamiento es DUEÑO de las inferiores de belgrano, y q puede vender y hacer negocios con el patrimonio del club como si nada... disculpen pero a mi ese verso no me lo hacen creer, y tambien espero q no mucha gente se trague lo q muestran los vende humo pq se acercan las elecciones de nvo en el club...

ahhh y respeten las opiniones de todos por favor
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor gab1905 » Mar Jun 08, 2010 2:05 am

Me quede helado como varios con lo de Pier...

Lo de Chava era sabido pero lo de Pier no me deja de sorprender...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor francab » Mar Jun 08, 2010 8:32 am

teckza_pirata escribió:hay gente q cree y quiere hacer creer a los demas q este gerenciamiento es DUEÑO de las inferiores de belgrano, y q puede vender y hacer negocios con el patrimonio del club como si nada... disculpen pero a mi ese verso no me lo hacen creer, y tambien espero q no mucha gente se trague lo q muestran los vende humo pq se acercan las elecciones de nvo en el club...

Es asi, por eso el fideicomiso es el que debe aprobar de ultima la venta; y lo de 1.500.000 dolares por la mitad del pase no es un invento de la prensa, asi lo taso el anterior fideicomiso; la cagada es que ese fideicomiso ya no esta mas :? ...

Perez hoy dice que su intencion era venderlo por 2.5 millones de dolares pero las negociaciones lo llevaron a eso, a venderlo por 1 millon de dolares y a rifar a Pier Barrios, nuestra mejor promesa se podria decir (19 años) y a quien solo tuvimos 1 año. Impresentable esta venta de Perez, hay 2 opciones:
:arrow: O sos muy pelotudo negociando.
:arrow: O te quedaste con guita en negro abusamente.

Cuando se integre el nuevo fideicomiso, éste tiene que sacar publicar la oferta por Chavarria y dar 72 hs por si hay una mejora oferta; ojala aparezca otra y se le caiga todo a Perez, tal como paso con Bolatti.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor cabmatias » Mar Jun 08, 2010 9:29 am

Primero que nada el titulo de este tema es una mentira. dirigentes??? aca no hay dirigentes, aca hay un empresario que vino a sanear al club y obviamente a hacer negocios. nadie dio la cara, ni nadie puso la plata, recuerden que estuvimos a horas de desaparecer, que hace falta memoria muchachos, sere yo que estoy en 30 años que he vivido mas cosas que algunos, pero no recuerdo nada parecido en belgrano desde que tengo uso de razon, la unica venta que me acuerdo es la del diablo y del perro a san lorenzo, de ahi paso a ver llegar 15 a 20 jugadores todos a prestamo y jugadores de medio pelo para abajo, tambien recuerdo el gigante abandonado, tambien me acuerdo del belgrano inhibido, que eso significaba que solo podian jugar jugadores del club y teniamos que poner a casi todos pibes.

Chavarria es delantero y solo hizo cuatro goles en el torneo, a cuanto lo quieren vender? esta bien que nosotros lo vemos todos los fines de semana y pensamos que es uno de los mejores , pero hay que sacarse la camiseta para opinar. Estamos en la b nacional, yo no se porque no entran en razon, si pablo hubiera tenido este torneo en primera seria otra la plata seguramente.

Al decir que perez se queda con un vuelto, tambien estas metiendo a los del fideicomiso y al mismo juez en la bolsa, si vamos a vivir desconfiando de todo el mundo estamos errados, muy errados.

Los convenios para que vegan a ver a jugadores de inferiores es lo mejor que hizo armando, o acaso te gusta ver a toda la cuarta campeona jugando en los equipos del argentino A, B o equipos de las ligas independientes por todos los pueblos cordobeses. Aca me parece que muchos hablan y hablan. en otros post hablan de jugadores como figuritas, que lo pongan a Orquera, a Paul Ramos a Malano, etc, etc y nunca en sus vidas los han visto jugar, es mas muchos ni saben que hay un predio.

Gracias por vender y que volvamos a ser un club, para eso era el gerenciamiento, imaginate si a ustedes les tocaba un Ahumada o un Granero, por dios
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor francab » Mar Jun 08, 2010 10:04 am

cabmatias escribió:Los convenios para que vegan a ver a jugadores de inferiores es lo mejor que hizo armando, o acaso te gusta ver a toda la cuarta campeona jugando en los equipos del argentino A, B o equipos de las ligas independientes por todos los pueblos cordobeses. Aca me parece que muchos hablan y hablan. en otros post hablan de jugadores como figuritas, que lo pongan a Orquera, a Paul Ramos a Malano, etc, etc y nunca en sus vidas los han visto jugar, es mas muchos ni saben que hay un predio.

Y vos los viste jugar para sugerir que hay que rifarlos??? Yo si los vi jugar a Rudisi (veo otro Pier Barrios ahi segun mi opinion), Lisandro Pereyra y demas; hoy espero que no los pongan en primera asi no los regalan... Que debuten cuando seamos club y las ventas se aprueben en comision directiva.
Claro, seguramente los chicos campeones de la 4º de AFA no tienen el nivel de jugar en la primera de Belgrano... El unico de esa cuarta que jugo fue Barrios, el cual casi ni participo del campeonato porque era titular en la primera...
Última edición por francab el Mar Jun 08, 2010 10:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jun 08, 2010 10:05 am

Pérez es lo mejor que le pudo pasar a Belgrano, por lo menos en mis 31 años nunca estuvimos institucionalmente mejor que ahora. Pero no por eso soy ciego como muchos de este foro que defienden a Pérez a ultranza. Yo estoy cansado de escuchar sus mentiras, fueron y siguen siendo muchas.
Que se queda con plata por atrás es obvio, también es obvio que no hay pruebas, pero no me hacen falta porque siempre es así y Armando es muy vivo.
Que hay que levantar la quiebra es muy cierto, y entonces hay que vender, veremos como se maneja CC si sigue los próximos años con la quiebra levantada, me parece que muchos de los que hoy justifican todo por este tema van a empezar a criticar más y ver algunas cosas que hoy no quieren ver.
Para mí siempre un proyecto de inferiores implica que en definitiva surjan buenos jugadores y le den al club un rédito deportivo y económico. Hasta hoy lo único que se busca es lo económico, sirve para subsistir (y para que CC haga $$$), pero yo como hincha y "socio" desde hace como 13 años no me conformo con vender a los buenos jugadores sin buscar antes retenerlo un par de temporadas, juntar a los Suarez y Chava en un mismo equipo, buscar logros deportivos y despues venderlos. Si aparecen uno o dos buenos jugadores por año y los vendemos al año, al siguiente aparece algún otro pero ya no están los anteriores (sino que en su lugar ya vino algún bagallo a préstamo) y así nunca vamos a tener éxitos deportivos.
Obvio que si me pongo a pensar en la época nefasta de los 90 hoy el club es un paraíso, pero no por eso tengo que aceptar tooodo lo que Pérez haga y menos cuando la quiebra este levantada. Es más, yo lo votaría para presidente, pero no por eso es el mesías que nunca se equivoca. Y por más que estamos en quiebra y nos está sacando de la misma pienso seguir opinando sobre las cosas en las que no estoy de acuerdo, no voy a justificar todo porque "estamos en quiebra"
Estoy cansado de los que idolatran a Pérez y cuando uno le critica algo saltan todos en contra. Ni hablar de la pantalla, la tribuna, la pretemporada en Europa y muchas cosas más. ¿En serio hay gente que se pone contenta con que aparezcan buenos jugadores de inferiores y se vendan al año? ¿Se conforman solo con subsistir vendiendo, sin importar ni siquiera no estar en primera y menos haciendo una campaña buena o entrar a alguna copa?....Perdón, yo reconozco lo bueno de CC, pero siempre se puede pretender algo mejor y no conformarse tan facilmente.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jun 08, 2010 10:11 am

francab escribió:
cabmatias escribió:Los convenios para que vegan a ver a jugadores de inferiores es lo mejor que hizo armando, o acaso te gusta ver a toda la cuarta campeona jugando en los equipos del argentino A, B o equipos de las ligas independientes por todos los pueblos cordobeses. Aca me parece que muchos hablan y hablan. en otros post hablan de jugadores como figuritas, que lo pongan a Orquera, a Paul Ramos a Malano, etc, etc y nunca en sus vidas los han visto jugar, es mas muchos ni saben que hay un predio.

Y vos los viste jugar para sugerir que hay que rifarlos??? Yo si los vi jugar a Rudisi (veo otro Pier Barrios ahi segun mi opinion), Lisandro Pereyra y demas; hoy espero que no los pongan en primera asi no los regalan... Que debuten cuando seamos club y las ventas se aprueben en comision directiva.


Yo también lo vi jugar a los Rudisi, Ramos, Lisandro Pereyra, Bardín, Zarate, Etevenaux, Piedra, Alonso, hay otor Pereyra delantero que no recuerdo el nombre, etc. Y menos mal que los vi en inferiores, porque ahora reclamo que con un año en primera vendemos a los jugadores, pero con este arreglo con el Anderlecht se van a terminar yendo sin siquiera debutar en primera.
Ah cierto..."estamos en quiebra" entonces todo vale. Ojalá cuando seamos club de nuevo se apueste en serio a las inferiores y no solo para hacer $$$, sea con Perez o con el que sea.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor polpirata » Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Es simple lo q paso, pasaron los dias y las negociasiones estaban cada vez mas duras,(se hablo q el anderdach no queria compra sino prestamo de Chava, Perez no es ningun gil, es su ultimo año como gerenciador y son ahora las ventas que mas lo benefician y asi tambien a belgrano) se vendio a 1,1 millones de dolares xq sino no lo vendian, como dijieron por ahi arriba, los belgas no son ningunos boludos,(el año que vendamos jugadores estando en primera va a ser diferente, xq ya a un equipo de primera division del futbol argentino los equipos europeos lo miran de otra forma).....


p/d.............y lo que mas me preocupa es el arreglo con el club belga.......se van a empezar a llevar pibitos.....apenas volvamos a ser club esas cosas no tienen q existir mas.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor cabmatias » Mar Jun 08, 2010 10:22 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:
cabmatias escribió:Los convenios para que vegan a ver a jugadores de inferiores es lo mejor que hizo armando, o acaso te gusta ver a toda la cuarta campeona jugando en los equipos del argentino A, B o equipos de las ligas independientes por todos los pueblos cordobeses. Aca me parece que muchos hablan y hablan. en otros post hablan de jugadores como figuritas, que lo pongan a Orquera, a Paul Ramos a Malano, etc, etc y nunca en sus vidas los han visto jugar, es mas muchos ni saben que hay un predio.

Y vos los viste jugar para sugerir que hay que rifarlos??? Yo si los vi jugar a Rudisi (veo otro Pier Barrios ahi segun mi opinion), Lisandro Pereyra y demas; hoy espero que no los pongan en primera asi no los regalan... Que debuten cuando seamos club y las ventas se aprueben en comision directiva.


Yo también lo vi jugar a los Rudisi, Ramos, Lisandro Pereyra, Bardín, Zarate, Etevenaux, Piedra, Alonso, hay otor Pereyra delantero que no recuerdo el nombre, etc. Y menos mal que los vi en inferiores, porque ahora reclamo que con un año en primera vendemos a los jugadores, pero con este arreglo con el Anderlecht se van a terminar yendo sin siquiera debutar en primera.
Ah cierto..."estamos en quiebra" entonces todo vale. Ojalá cuando seamos club de nuevo se apueste en serio a las inferiores y no solo para hacer $$$, sea con Perez o con el que sea.


entonces prefieren que queden libres me parece, o no se dan cuenta que primo hizo hacer muchos contratos y culpa de eso hoy esos pibes que nombran pueden quedar libres y nunca verlos con la camiseta celeste, porque decis rifarlos? supuestamente es para que vayan a hacer experiencia y despues vengan a jugar en primera con la celeste, y me extraña de vos que tenes 31 y sos de mi generacion digas ciertas cosas, perez hace negocios, el invirtio y quiere sus dividendos obviamente y si bien tiene aspectos malos como todos, te recuerdo que todos los nombres que vendimos frutos de las inferiores fueron gracias a cordoba celeste y en principal a marcelo bonetto, me parece que ustedes preferirian que venga un multimillonario poinga la plata de la quiebra y volvamos a ser un club como lo eramos antes de la quibra, con un clu inhibido, sin inferiores, sin cancha, son lugar donde entrenar,etc,etc
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor polpirata » Mar Jun 08, 2010 10:34 am

Hoy, la deuda de Belgrano es de 3.400.000 pesos. Esa es la suma que debe saldarse, como último plazo, en setiembre, cuando se cumplan nueve años de la sentencia que decretó la quiebra del club. Aunque podría ocurrir antes. “El día que se pague el pasivo, la obligación del juez es llamar a elecciones en 30 días. No hace falta que se cumplan los nueve años”, explicó Berardo.

Con la venta de Chavarría no alcanza (a la quiebra le queda el 45 por ciento de la operación, lo que, tomando un dólar a 3,90 pesos, equivale a 1.930.500 pesos), pero podrían adelantarse los tiempos si Franco Vázquez también es negociado.
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor francab » Mar Jun 08, 2010 10:44 am

cabmatias escribió:entonces prefieren que queden libres me parece, o no se dan cuenta que primo hizo hacer muchos contratos y culpa de eso hoy esos pibes que nombran pueden quedar libres y nunca verlos con la camiseta celeste, porque decis rifarlos? supuestamente es para que vayan a hacer experiencia y despues vengan a jugar en primera con la celeste

Claro el Anderlecht generosamente los va a hacer debutar, les va a dar rodaje y despues los pibes de la cuarta van a volver a Belgrano con mucha experiencia. Que iluso. El Anderlecht se los lleva, los prueba si les gusta se los quedan por 2 mangos; y si no les gusta los tiran a la basura.

Yo prefiero que jueguen en Belgrano. Obviamente toda la 4º campeona no va a poder jugar, muchos no van a llegar; pero como puede ser que ninguno haya jugado todavia!! Solo Rudisi debuto pero jugo 1 solo partido. (Barrios era de la 4º pero jugo pocos partidos de ese campeonato ya que estaba con la primera, por eso no lo cuento). ¿Vos crees que ninguno tiene las condiciones para jugar en primera?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor cabmatias » Mar Jun 08, 2010 10:55 am

francab escribió:
cabmatias escribió:entonces prefieren que queden libres me parece, o no se dan cuenta que primo hizo hacer muchos contratos y culpa de eso hoy esos pibes que nombran pueden quedar libres y nunca verlos con la camiseta celeste, porque decis rifarlos? supuestamente es para que vayan a hacer experiencia y despues vengan a jugar en primera con la celeste

Claro el Anderlecht generosamente los va a hacer debutar, les va a dar rodaje y despues los pibes de la cuarta van a volver a Belgrano con mucha experiencia. Que iluso. El Anderlecht se los lleva, los prueba si les gusta se los quedan por 2 mangos; y si no les gusta los tiran a la basura.

Yo prefiero que jueguen en Belgrano. Obviamente toda la 4º campeona no va a poder jugar, muchos no van a llegar; pero como puede ser que ninguno haya jugado todavia!! Solo Rudisi debuto pero jugo 1 solo partido. (Barrios era de la 4º pero jugo pocos partidos de ese campeonato ya que estaba con la primera, por eso no lo cuento). ¿Vos crees que ninguno tiene las condiciones para jugar en primera?


yo prefiero que jueguen todos en belgrano obviamente..... pero ...... sino juegan en otro lado quedan libres ahora osea que hacemos? los dejamos libres sin un peso o probamos en dar algunos, por eso repito que para tener un trabajo serio en inferiores hace falta subir a primera para tener la reserva, para que jueguen con gente, para que jueguen contra profesionales, para que realmente tenga un fogueo interezante, aca en el belgranito los rivales los cagan a patadas, los arbitros les cobran todo en contra. ya nombre a muchos que tienen las condiciones para jugar en primera, fernando gonzalez es uno y todos quieren traer un tres, rudisi es otro y todos quieren un central, maidana es otro y quieren un 5, Matias Rodriguez es otro y quieren traer un 4
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor francab » Mar Jun 08, 2010 11:03 am

cabmatias escribió:yo prefiero que jueguen todos en belgrano obviamente..... pero ...... sino juegan en otro lado quedan libres ahora osea que hacemos? los dejamos libres sin un peso o probamos en dar algunos, por eso repito que para tener un trabajo serio en inferiores hace falta subir a primera para tener la reserva, para que jueguen con gente, para que jueguen contra profesionales, para que realmente tenga un fogueo interezante, aca en el belgranito los rivales los cagan a patadas, los arbitros les cobran todo en contra. ya nombre a muchos que tienen las condiciones para jugar en primera, fernando gonzalez es uno y todos quieren traer un tres, rudisi es otro y todos quieren un central, maidana es otro y quieren un 5, Matias Rodriguez es otro y quieren traer un 4

Y aca entramos en la paradoja: regalar al mejor defensor de la categoria (Barrios), sin dudas un pilar en un hipotetico ascenso, donde en primera valdria 8 veces mas, donde habria reserva para darle rodaje a muchos; o vender a todos ya y traer bagallos para seguir penando en esta categoria de mierda? Perez eligio esta ultima porque se toma el palo en un año, es muy entendible porque es su plata pero obviamente a Belgrano no le conviene y por eso lo critico.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor Dr_Lecter » Mar Jun 08, 2010 11:11 am

Tengo las mismas preguntas que el creador de este tema...
Y como soy mal pensado creo que Pérez ya saco sus conclusiones y considera que la justicia no le permitirá presentarse a las elecciones por lo que va a vender lo que tenga a mano y se asocia a los belgas para fumarse en pipa a las inferiores.
Mi conclusión es que el año que viene votaran y serán elegidos los mismos manyines que nos llevaron a esta situación y nosotros hoy seguimos preocupados en mirar la paja en los ojos de los que se mueven por hacer algo al respecto y en criticar con el orto aplastado en frente de una PC.
El mundial de mierda nos esta tapando el bosque.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados