Logueate con tu cuenta de:

2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor tarupampa » Jue Jul 01, 2010 4:51 pm

Bueno amigos, abro este tema por que no se hablo mas de esto, y es algo re importante, el dia de la primer marcha, quedamos que la proxima la haciamos el 22 DE JULIO. Abro este tema para que todos aporten su granito de arena, tirando ideas para que salga mucho mejor que la otra. Cualquiera que sea o conozca a alguien de la murga, que diga asi nos ponemos en contacto y podemos contar con la presencia de la murga en la marcha. De mas esta decir que cualquiera que quiera ir a las reuniones que hacemos para la organizacion, que avise!. Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Jul 01, 2010 5:02 pm

Viejo, estaría bueno que desde ya se ponga aparte de la fecha el HORARIO.. por que no sirve de nada decir el 22 de Julio, por que la hora es lo mas importante. Hacerse a las 6 de la tarde y hacerse a las 9 de la noche no cambia nada, solo la gran cantidad de gente que se va a sumar si es en horario no laboral.
De la murga, son muchos chicos y jóvenes y niños que seguro trabajan o tienen que ir a la escuela, comunícate con ellos a través de Facebook, que esta siempre conectado el usuario "Murga Pirata".
Creo que desde ya, hay que empezar a decir el Día, el Horario y el Lugar. Por que eso después genera fastidio, que te cambien el lugar, la fecha y que se yo, y a muchas personas se le sacan las ganas.
Aparte sirve para ya reservar ese momento para asistir a la marcha.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Jue Jul 01, 2010 5:24 pm

me parece que el mejor horario es a las 20 hs, cosa que la marcha arranque 20:30/20:45 hs y nadie este laburando ni nada por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor cuifa » Jue Jul 01, 2010 6:18 pm

Yo no es mala onda, pero invierto el razonamiento.

1º) Si la marcha va a ser a tribunales, lo mejor es que sea en horario matutino; es decir, cuando los tribunales laburan. Ir a los tribunales a la tarde no tiene como mucho goyete.

2º) Está bien que en el horario no laboral juntás más gente, pero el horario laboral "jodés" a más gente. Digo: si marchás a tribunales a las 10 de la mañana, no sólo que te escuchan los que laburan ahí sino que te ve la gente que anda por la zona, que no es poca. Tengamos en cuenta, por ejemplo, que ahí al lado está la Municipalidad.

Es decir que quizás conseguís menos gente que vaya a la marcha, pero sí más notoriedad pública. Y la notoriedad pública no es un aspecto a soslayar habida cuenta de que puede generar, por ejemplo, que algún funcionario haga algún pedido de informes o algo de eso.

Otro factor a favor es que si, ponele, organizás la marcha para eso de las 10 AM, podés lograr amplia repercusión mediática. A esa hora están los principales programas radiales de la mañana a puro trabajo y podés lograr que cubran la marcha los canales televisivos, que graban la nota y la mandan al aire en el noticiero del mediodía y en el de la noche. O sea que el que no vio un noticiero, ve la noticia en el otro.

Por todo esto, creo que lo del horario no es para evaluar así nomás. Personalmente, propongo que la movilización sea a la mañana, tipo 10.

Celebro que la fecha se haya planteado con tanta antelación, para tener tiempo de difundirla bien y sin que haya malentendidos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor Pedro_cab » Jue Jul 01, 2010 7:10 pm

cuifa escribió:Yo no es mala onda, pero invierto el razonamiento.

1º) Si la marcha va a ser a tribunales, lo mejor es que sea en horario matutino; es decir, cuando los tribunales laburan. Ir a los tribunales a la tarde no tiene como mucho goyete.

2º) Está bien que en el horario no laboral juntás más gente, pero el horario laboral "jodés" a más gente. Digo: si marchás a tribunales a las 10 de la mañana, no sólo que te escuchan los que laburan ahí sino que te ve la gente que anda por la zona, que no es poca. Tengamos en cuenta, por ejemplo, que ahí al lado está la Municipalidad.

Es decir que quizás conseguís menos gente que vaya a la marcha, pero sí más notoriedad pública. Y la notoriedad pública no es un aspecto a soslayar habida cuenta de que puede generar, por ejemplo, que algún funcionario haga algún pedido de informes o algo de eso.

Otro factor a favor es que si, ponele, organizás la marcha para eso de las 10 AM, podés lograr amplia repercusión mediática. A esa hora están los principales programas radiales de la mañana a puro trabajo y podés lograr que cubran la marcha los canales televisivos, que graban la nota y la mandan al aire en el noticiero del mediodía y en el de la noche. O sea que el que no vio un noticiero, ve la noticia en el otro.

Por todo esto, creo que lo del horario no es para evaluar así nomás. Personalmente, propongo que la movilización sea a la mañana, tipo 10.

Celebro que la fecha se haya planteado con tanta antelación, para tener tiempo de difundirla bien y sin que haya malentendidos.

Sdos.


esta buena la idea...

tambien se podrian hacer dos uno a las 10 de la mañana i otro a las 8 de la noche ;)... el de mañana da mas repercucion i ademas hace publicidad para el de la noche i el de la noche demuestra qe somos la mayoria en cba...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 01, 2010 8:10 pm

Coincido plenamente con Cuifa, pero no tan temprano como a las 10am. Si podria ser tipo 12..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor lichi_cab » Jue Jul 01, 2010 8:37 pm

Tiene razon cuifa es un dato a tener en cuenta.

A la mañana generas mas quilombo, con q ya seamos los q fuimos la otra vez en horario matutino haces bardo terrbile.

yo voy, ya q el jueves es mi dia franco, ya fui a la primera no pienso faltar nunca.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor tarupampa » Jue Jul 01, 2010 8:47 pm

exelentes los aportes muchachos, yo voy a imprimir estas opiniones y se las voy a mostrar a los chicos para que lo debatamos bien y que tenemos tiempo para que todo salga de la mejor manera!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor cuifa » Jue Jul 01, 2010 8:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Coincido plenamente con Cuifa, pero no tan temprano como a las 10am. Si podria ser tipo 12..


A las 12 es más accesible, pero no salís en los noticieros del mediodía y la gente que corta a esa hora para irse a comer es como que no entera de nada. El hroario más fuerte de las radios informativamente también es entre las 10 y las 12 cuando mucho.

Por eso sugerí las 10, para que arranque 10 y pico, porque puntual nunca se es en estas cosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Jue Jul 01, 2010 9:23 pm

Se esta tomando nota de todas las opiniones, para definir el horario de la próxima marcha! Tengamos en cuenta que esta va a ser la segunda y que vamos a contar con mayor difusión por parte de la prensa, y ademas algo que es muy importante, ya se sabe de la marcha 1 mes antes de que se concrete.
Hace un rato hable con Toto de la murga, mañana hablamos bien con él. Es imprescindible que contemos con todos el 22.

A tener en cuenta, para esa fecha, los estudiantes están de vacaciones, por lo que esperamos contar con una gran masa de jóvenes y adolescentes! (salvo los que deban rendir sobre esa fecha lógicamente).

Y en la semana de la marcha, habrá notas en las radios y programas de TV para difundir a todo el pueblo que esto es cosa seria y no nos quedaremos los hinchas de brazos cruzados ante la inoperancia de la justicia.

Continúen brindando opiniones, que todo aporte es sumamente importante!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor Pedro_cab » Jue Jul 01, 2010 9:40 pm

che al final para la marcha pasada imprimieron afiches?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Jue Jul 01, 2010 9:52 pm

Se imprimieron algunos no demasiados, y se pegaron en cercanías a la plaza Colón. Pero esta vez, contaremos con mas logística, eso esta descontado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor piratadecorazon1 » Jue Jul 01, 2010 10:04 pm

Yo asociaría a la palabra MARCHA la palabra BANDERAZO, como para que la cosa tome un gustito más "popular" que no se consigue con la palabra "marcha", los más jóvenes sobre todo que no la tienen bien clara, escuchan la palabra banderazo y a veces se suman sin saber ni cual es el motivo, porque ya saben de qué se trata, además de servir para sumar gente, sirve para que los más desinformados o los más pendejos se adentren en el tema a través de éstas marchas-banderazos-movilizaciones, no sé como explicarlo bien, espero puedan entender ja.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nacho_cab » Jue Jul 01, 2010 10:23 pm

piratadecorazon1 escribió:Yo asociaría a la palabra MARCHA la palabra BANDERAZO, como para que la cosa tome un gustito más "popular" que no se consigue con la palabra "marcha", los más jóvenes sobre todo que no la tienen bien clara, escuchan la palabra banderazo y a veces se suman sin saber ni cual es el motivo, porque ya saben de qué se trata, además de servir para sumar gente, sirve para que los más desinformados o los más pendejos se adentren en el tema a través de éstas marchas-banderazos-movilizaciones, no sé como explicarlo bien, espero puedan entender ja.


tan claro como el aguaaa,,,
al decir banderazo un pendejo de 16 años (como mi caso), es como que le decis a tus amigoss!..
"e loco, vamos al banerazo de belgrano", vamos a cantar a saltar!
es como que lo motiva mas a aquel que no tiene la sabiduria del tema que se esta tratando,,
aca la cosa es sumar gente, y que haga ruido yse quiera hacer ver,, algunos iran ya con el concentimiento de que es algo que cambiaria la historia del club..otros iran para demostrar que belgrano es el mas popular...otro iran por esto..otros por aquello...pero el objetivo se esta logrando que es,,,SUMAR GENTE!

SALUDOS!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor pablomartin » Jue Jul 01, 2010 10:30 pm

muy buenas las opiniones gente, gracias por los aportes...

INTENTEN LOS QUE PUEDAN IR A LAS REUNIONES, SON LOS LUNES A LAS 20 EN LA CASONA DE LA HUALFIN, NO SE DISCRIMINA POR EDAD, SEXO, RELIGION NI COLOR JAJAJA. POSTA LOS QUE PUEDAN VAYAN EL LUNES ASI DEBATIMOS LAS IDEAS AHI. HAY QUE COOPERAR ENTRE TODOS PARA QUE PODAMOS ELEGIR NUESTROS DIREGENTES.....
No se como voy....No se como vengo....Solo sé que te vengo a alentar.....
Avatar de Usuario
pablomartin
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:14 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Jue Jul 01, 2010 11:08 pm

Me parece perfecta la observación realizada sobre el nombre de la convocatoria.

Todos al BANDERAZO por BELGRANO el jueves 22!!!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor aguscordoba » Jue Jul 01, 2010 11:26 pm

debería ser marcha banderazo

yo creo tambien que en horario laboral de mediodia tendrá mayor repercusión. sin embargo dudo que se pueda juntar mucha gente. de todas maneras creo que entre todos o la mayoría o en nivel general debemos intentar evitar eso de "a esta hora va a ir poca gente" y entre cada uno decir "yo me propongo juntar x cantidad de hinchas de que a esa hora puedan ir avisarles y que vayan".

excelente la idea de los volantes o "afiches" los clasicos para pegar con engrudo en los postes, de esos habría que ponerlos durante la semana antes de ese jueves por el centro, ayuda mucho mas alla de lo que salga en los medios.

yo creo que la pendejada la gente joven tiene mas onda para ir porque tiene mas rato libre o te enteras por internet asi nomas y demas, pero creo que es importante hacer llegar la cosa tambien a la gente mayor, en los banderazos siempre va gente de todas las edades y creo que en esta ocasion on debería ser la excepcion.

yo la otra vez tiré la idea de buscar celebridades o hinchas reconocidos, onda el flaco pailos que es llegable. el flaco sin conocerlo me imagino con hacerle llegar una "invitación formal" no lo veo diciendo que no por su amor a belgrano, salvo por motivos de agenda que no pueda o no este ese dia en cordoba. eso nos ayudaría a que tenga mayor trascendencia, sobre todo si aunque sea uno o odos confirman de antemano para hacerlo difundir en los dias previos "van a estar presentes tal y tal acompañandonos".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Vie Jul 02, 2010 12:59 am

Me parece que si se hace a la mañana vamos a ser 15 personas.

La cosa es que es un banderaso en apoyo a las 8000 firmas y me parece que no importa muchop que sea de mañana o tarse, sino que es mas importante la cantidad de gente que apoya esa medida.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor tarupampa » Vie Jul 02, 2010 1:43 am

Para la marcha pasada se hicieron afiches s epegaron 2 dias antes, para este vamos a hacerlo una semana para que llegue mas! Me parece exelente la idea del flaco, ya lo contactamos para la cena que hicimos de lso 105 años y la onda y predisposicion que mostro de sorprendio, asi que esperemos que por lo menos los diga por la radio. Lo del horario es para charlar largo y tendido y ver los pro y los contra de todo, esperemos que se opte por el mejor saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor fedepirata-34 » Vie Jul 02, 2010 1:13 pm

No pueden hacerlo otro dia que no sea Jueves? yo no puedo los jueves. Igual voy a ver si esta vez si me hago presente, la ves anterior habia planeado todo para ir y al final me surgieron otras cosas y no pude ir, ahora voy a ir si o si.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados