Logueate con tu cuenta de:

Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor paolo » Mié Jul 21, 2010 8:57 pm

Disculpen la ignorancia, tengo la duda y lo mejor que puedo hacer es postiarla, Porque alomejor puede serla duda de muchos, y ojala que asi sea.

¿Quienes Integran Cordoba Celeste S.A ? ¿Perez y quien mas comprende esta sociedad ?
¿Belgrano tiene un estatuto? Cual es ? ¿ Se cumplen todos los criterios ?
¿Porque siempre se manejan de la manera mas oscura, por abajo? ¿Porque siempre dejan numeros que no cierran ?
¿Se invirtio algo en Belgrano, mas alla del pago de la deuda ? Porque tengo entendido que el pago de la deuda, cuando esta sociedad asume el rol, tiene la obligacion de hacerse cargo. Y como toda obligacion esta el cumplimiento, como tambien puede ser el imcumplimiento .

¿Quien es Armando Perez?

No quiero armar lio, ni nada. Por pertenezco a "la oposicion". Solo un hincha que desconoce como esta siendo administrado Belgrano,lo cual me interesa.

¿Se podria haber invertido en algo ?

Gracias.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor nicolassrv » Mié Jul 21, 2010 10:58 pm

paolo escribió:Disculpen la ignorancia, tengo la duda y lo mejor que puedo hacer es postiarla, Porque alomejor puede serla duda de muchos, y ojala que asi sea.

¿Quienes Integran Cordoba Celeste S.A ? ¿Perez y quien mas comprende esta sociedad ?
¿Belgrano tiene un estatuto? Cual es ? ¿ Se cumplen todos los criterios ?
¿Porque siempre se manejan de la manera mas oscura, por abajo? ¿Porque siempre dejan numeros que no cierran ?
¿Se invirtio algo en Belgrano, mas alla del pago de la deuda ? Porque tengo entendido que el pago de la deuda, cuando esta sociedad asume el rol, tiene la obligacion de hacerse cargo. Y como toda obligacion esta el cumplimiento, como tambien puede ser el imcumplimiento .

¿Quien es Armando Perez?

No quiero armar lio, ni nada. Por pertenezco a "la oposicion". Solo un hincha que desconoce como esta siendo administrado Belgrano,lo cual me interesa.

¿Se podria haber invertido en algo ?

Gracias.

jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor tarupampa » Mié Jul 21, 2010 11:08 pm

espero sacarte alguna duda.

¿Quienes Integran Cordoba Celeste S.A ? ¿Perez y quien mas comprende esta sociedad ?

Las caras visibles de CC. son Armando Perez, Jorge Franchesqui y Rufail.

¿Belgrano tiene un estatuto? Cual es ? ¿ Se cumplen todos los criterios ?

Belgrano tiene estatuto, como todos los clubes. El estatuto no se cumple, por que Belgrano esta gerenciado, y el estatuto no tiene valor hasta que volvamos a ser un CLUB como quien dice. Yo tengo el estatuto y si lo queres ver te lo presto.

¿Porque siempre se manejan de la manera mas oscura, por abajo? ¿Porque siempre dejan numeros que no cierran ?

No se a que te referis con manera oscura, pero yo no conozco un club en el mundo, donde los socios e hinchas comunes como nosotros, sepamos todos los movimientos economicos del club. No se cuales son los numeros que no cierran para vos, pero Belgrano va a ser el primer club del futbol argentino en salir de la quiebra, y en mi opionion, si miramos 10 años atras, esto es un milagro. Luego de que CC, se valla y volvamos a ser un club, vamos a toner vos, para exigir un poco mas de claridad por asi decirlo.

¿Se invirtio algo en Belgrano, mas alla del pago de la deuda ?

CC. invirtio en el Predio de Villa Esquiu, principalmente en inferiores. Yo creo que acertaron, si bien casi todos los jugadores que se vendieron ya estaban en el club cuando CC. hagarro belgrano .El patrimonio que tenemos en inferiores es enorme, tengo el placer de conocerlo y por eso lo valoro. En el estadio CC. se cambio la iluminacion, como obra mas significativa. Tampoco podemos exigir mucho mas creo yo, hace 10 estabamos quebrados y se hablaba de rematar el gigante, yo creo que no estamos en condiciones de exigirle a un tipo que haga un estadio para 30.000 mil personas, cuando los socios son apenas 8 mil. Hace mas de un año, la comision de infraestructura realiza obras en el gigante ( Baño para damas en la popu pirata, pintura y refaccion de los ingresos a plateas y palcos, baño para discapacitados, limpieza bajo la popu pirata, y proximamente empezamos con la sala de prensa que cuesta mucho dinero, y estamos tratando de juntar el dinero que hace falta).

¿Quien es Armando Perez?

No lo conzco tanto para responder eso.

¿Se podria haber invertido en algo ?

Si hablamos de Gigante, yo creo que si, pero antes de pedir eso, me preguntaria otra cosa. ¿ Podemos hacer algo NOSOTROS por belgrano?

Saludos loco y espero sacarte algunas dudas, saludos!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor tarupampa » Jue Jul 22, 2010 12:19 am

jeje que coincidencia loco, acaba de salir esto en MUNDO D
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-agranda-el-proyecto-armando-perez

Se agranda el proyecto Armando Pérez
Un viejo anhelo. El gerenciador suscribió un contrato de alquiler, por 20 años, de otras 14 hectáreas contiguas al predio de Villa Esquiú: quiere construir allí un hotel y la pensión. Sumó así un gesto concreto a su intención de ser presidente del club.
“Estamos en eso”. Es una frase suelta, casi un eslogan de Armando Pérez. Lo tira cuando se le pregunta si mantiene la aspiración de seguir ligado a Belgrano, como presidente, una vez que finalice el contrato de gerenciamiento, el 11 de junio de 2011. El empresario sustenta esa intención con un anuncio que sorprende, sobre todo a quienes empezaban a sospechar que hacía planes para la retirada.

“Acabo de firmar un contrato de alquiler (por 20 años), con opción de compra, de 14 hectáreas más, pegadas a las que ya tenemos en Villa Esquiú”, le dijo ayer por la tarde el presidente de Córdoba Celeste a Mundo D.

Esto implica que se duplicará en extensión el predio modelo que actualmente utiliza Belgrano y que, desde hace un tiempo, es propiedad de Pérez.

Se sabe que el predio es un tema sensible en el “mundo Belgrano”. El gerenciador, en reiteradas ocasiones, dejó entrever que pretende dejarle esos terrenos a la futura conducción del club, aunque siempre hace la misma salvedad: “en el caso de que sea gente que quiera a Belgrano”. Pero, está claro, la intención de Pérez es que la Justicia lo habilite para ser candidato a presidente del club.

Aún cuando el intrincado panorama judicial le da más dudas que certezas (la Cámara 2ª debe expedirse al respecto), Pérez piensa en grande. “Estamos pensando en hacer allí (en los nuevos terrenos) el hotel y la pensión, que sirva para alojar a los chicos (los del club y las delegaciones visitantes de inferiores que se presenten en Córdoba) y también como lugar de concentración para el plantel superior. Ya estamos cortando el césped y vamos a hacer una licitación para las obras. Vamos a ir dando pasos que irán conociendo oportunamente”, apuntó
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor lucaslucaslucas » Jue Jul 22, 2010 12:40 am

por dios, capas por mi corta edad, pero yo no vi nunca alguien que haya hecho TANTO por Belgrano...

todavia estan los que dicen "el predio no es de belgrano", pero no es de Belgrano porque Perez no es el presidente...y otros no harian NADA con la escusa "para que voy a invertir sino se si puedo postularme"....

por dios, estas noticias me ponen mucho mas contento que cualquier refuerzo que venga..son las mejores noticias que me pueden dar los dirigentes..

tener un hotel para concentrar propio ? una pension ? por dios que alegria.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor lucaslucaslucas » Jue Jul 22, 2010 12:42 am

ah, el titulo dice "Se agranda el proyecto Armando Pérez"...

para mi..SE AGRANDA BELGRANO
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor drleviathan » Jue Jul 22, 2010 1:23 am

paolo escribió:Pulga Traidor, Andate.

Coincido como siempre estimadísimo!!!
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor Piratausa » Jue Jul 22, 2010 4:21 am

JA JA JA JA JA.

si belgrano hace 10 anos que esta gerenciado, pero antes de perez estubienos cataneo, bustos, castanares y otra zarta de culiados que no hacian una bosta,
es mas hundian cada ves mas el club, cuando esos otros ferenciadores estaban no salio ningun chabarria ni lollo ni suarez ni nadie.
eran igual que todos los ledesma que estuvieron antes, papa belgrano renacio con perez, le guste a quie le guste y le caiga como el orto a quien no
le guste, pero la unica realidad es la verdad.
por mas negocios u oscuras intenciones que perez pueda tener con la venta de jugadores o con lo que alguno ueda pensar, sin ningun lugar a dudas,
desde orgaz para aca es el mejor personaje que se cruzo en la historia del club.
dejemonos de joder y de criticar, vayamos a las marchas para poder habrir los padrones, y que todos podamos votar, y al que no le guste perez que no lo vote y al que le guste que pueda tener la oportunidad de hacerlo.
Vamos BELGRANO VIEJO Y QUERIDO papa.
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor danigg » Jue Jul 22, 2010 9:16 am

todos a la marcha!!!!
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor polpirata » Jue Jul 22, 2010 11:54 am

A reventar las calles de cordoba hoy....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor DaRioCaB » Jue Jul 22, 2010 12:50 pm

La única obligación de Perez era pagar la deuda.

A lo demás debemos agradecerlo. No perdimos la categoria, es mas, subimos un año. Mejoramos la vidriera de BELGRANO, mejoramos las inferiores y asi mil cosas...

Siempre va a parecer q se podria haber hecho mas, pero a eso lo digamos cuando NOSOTROS manejemos el club, los socios.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor Guillote22 » Jue Jul 22, 2010 1:05 pm

Piratausa escribió:JA JA JA JA JA.

si belgrano hace 10 anos que esta gerenciado, pero antes de perez estubienos cataneo, bustos, castanares y otra zarta de culiados que no hacian una bosta,
es mas hundian cada ves mas el club, cuando esos otros ferenciadores estaban no salio ningun chabarria ni lollo ni suarez ni nadie.


Mucha gente no se acuerda, pero cuando llegó el "momento de la verdad" para Belgrano, el único que presentó un proyecto fue Norberto Castaños y fue gracias a él que Belgrano siguió vivo. Después le hicieron un "golpe de estado" sus socios (Bustos y Manzanares) y ellos siguieron al frente del gerenciamiento.

Es cierto que en esa época no salió ningún Suárez, Lollo o Chavarría, pero salieron Bolatti, Montoya y se consolidaron Peppino, Ríos y Turús.

No es que hayan hecho un trabajazo, porque lo hecho por Pérez es claramente superior a ellos. Pero no hay que olvidarse que fueron ellos los que nos salvaron literalmente y están muy lejos de la comparación que hacés con Ledesma...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor mmohaded » Jue Jul 22, 2010 1:20 pm

Guillote22 escribió:
Piratausa escribió:JA JA JA JA JA.

si belgrano hace 10 anos que esta gerenciado, pero antes de perez estubienos cataneo, bustos, castanares y otra zarta de culiados que no hacian una bosta,
es mas hundian cada ves mas el club, cuando esos otros ferenciadores estaban no salio ningun chabarria ni lollo ni suarez ni nadie.


Mucha gente no se acuerda, pero cuando llegó el "momento de la verdad" para Belgrano, el único que presentó un proyecto fue Norberto Castaños y fue gracias a él que Belgrano siguió vivo. Después le hicieron un "golpe de estado" sus socios (Bustos y Manzanares) y ellos siguieron al frente del gerenciamiento.

Es cierto que en esa época no salió ningún Suárez, Lollo o Chavarría, pero salieron Bolatti, Montoya y se consolidaron Peppino, Ríos y Turús.

No es que hayan hecho un trabajazo, porque lo hecho por Pérez es claramente superior a ellos. Pero no hay que olvidarse que fueron ellos los que nos salvaron literalmente y están muy lejos de la comparación que hacés con Ledesma...


A todos les recuerdo que tanto Suarez, Lollo, Chavarria, Barrios, Vazquez y muchos otros los recluto de jovenes la anterior gerenciadora de belgrano. Todavia no salio ningun pibe reclutado por Primo y compañia
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor LuketZ » Jue Jul 22, 2010 2:37 pm

tarupampa escribió:espero sacarte alguna duda.

¿Quienes Integran Cordoba Celeste S.A ? ¿Perez y quien mas comprende esta sociedad ?

Las caras visibles de CC. son Armando Perez, Jorge Franchesqui y Rufail.

¿Belgrano tiene un estatuto? Cual es ? ¿ Se cumplen todos los criterios ?

Belgrano tiene estatuto, como todos los clubes. El estatuto no se cumple, por que Belgrano esta gerenciado, y el estatuto no tiene valor hasta que volvamos a ser un CLUB como quien dice. Yo tengo el estatuto y si lo queres ver te lo presto.

¿Porque siempre se manejan de la manera mas oscura, por abajo? ¿Porque siempre dejan numeros que no cierran ?

No se a que te referis con manera oscura, pero yo no conozco un club en el mundo, donde los socios e hinchas comunes como nosotros, sepamos todos los movimientos economicos del club. No se cuales son los numeros que no cierran para vos, pero Belgrano va a ser el primer club del futbol argentino en salir de la quiebra, y en mi opionion, si miramos 10 años atras, esto es un milagro. Luego de que CC, se valla y volvamos a ser un club, vamos a toner vos, para exigir un poco mas de claridad por asi decirlo.

¿Se invirtio algo en Belgrano, mas alla del pago de la deuda ?

CC. invirtio en el Predio de Villa Esquiu, principalmente en inferiores. Yo creo que acertaron, si bien casi todos los jugadores que se vendieron ya estaban en el club cuando CC. hagarro belgrano .El patrimonio que tenemos en inferiores es enorme, tengo el placer de conocerlo y por eso lo valoro. En el estadio CC. se cambio la iluminacion, como obra mas significativa. Tampoco podemos exigir mucho mas creo yo, hace 10 estabamos quebrados y se hablaba de rematar el gigante, yo creo que no estamos en condiciones de exigirle a un tipo que haga un estadio para 30.000 mil personas, cuando los socios son apenas 8 mil. Hace mas de un año, la comision de infraestructura realiza obras en el gigante ( Baño para damas en la popu pirata, pintura y refaccion de los ingresos a plateas y palcos, baño para discapacitados, limpieza bajo la popu pirata, y proximamente empezamos con la sala de prensa que cuesta mucho dinero, y estamos tratando de juntar el dinero que hace falta).

¿Quien es Armando Perez?

No lo conzco tanto para responder eso.

¿Se podria haber invertido en algo ?

Si hablamos de Gigante, yo creo que si, pero antes de pedir eso, me preguntaria otra cosa. ¿ Podemos hacer algo NOSOTROS por belgrano?

Saludos loco y espero sacarte algunas dudas, saludos!


Mejor Respuesta imposible

lucaslucaslucas escribió:por dios, capas por mi corta edad, pero yo no vi nunca alguien que haya hecho TANTO por Belgrano...

todavia estan los que dicen "el predio no es de belgrano", pero no es de Belgrano porque Perez no es el presidente...y otros no harian NADA con la escusa "para que voy a invertir sino se si puedo postularme"....

por dios, estas noticias me ponen mucho mas contento que cualquier refuerzo que venga..son las mejores noticias que me pueden dar los dirigentes..

tener un hotel para concentrar propio ? una pension ? por dios que alegria.


Y respuesta a lo criollo,mas clara no existe.


Perez es un tipo que puso a Belgrano a la altura de un equipo de primera,y mucho mas arriba que muchos que estan en primera.
El complejo de Villa Esqui en Buenos Aires,muchos periodistas lo llegan a comparar con la Villa Olimpica de Velez,la mejor de Argentina,y entre las mejores de Sudamerica,como estamos,cuando ascendamos,no bajamos mas,si la conduccion sigue a cargo de Perez,ojala sea asi,no vamos a estar al nivel de lo que puede ser un Velez,un Boca,un Estudiantes,hablando sobre todo,futbolisticamente,pero en un añito dos,creo vamos a estar e un nivel como el de Banfield tranquilamente.
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor francab » Jue Jul 22, 2010 3:19 pm

El predio no es de Perez tampoco, esta alquilado hasta el 2021..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor gct-pirata » Jue Jul 22, 2010 4:02 pm

Recuerdo cuando Belgrano andaba a los tumbos( por los 90) y Mentesana era el tesorero del club y le prometía a lujambio que si hacia tres goles a Gimnasia de la plata le regalaba una lancha( el uruguayo los hizo ). Mientras el club le debía hasta el agua mineral a la despensa de la esquina del club.
Un día en el chateu ( nuestro gigante era una ruina) en la cabina de lv3 Victor Brizuela, presentaba al mesías ( según don Victor )que salvaría al club por esas épocas y era Armando Perez, recuerdo que para ese partido comprò 10000 populares o algo así para ayudar al club, despues se dió cuenta de quen eran los tranfugas que manejaban al club y se fué.Tambien le hizo una nota Brizuela y dijo que ese no era el momento pero que algún día iba a ser el presidente de Belgrano.


El destino del club hizo que AP sea el gerenciador que va a saldar la deuda y nos vá a devolver el club a los hinchas.
No sé si va a poder ser Presidente del club votado por los socios..............

Pero hay que dar gracias a Dios a Castaños y la compañia gallinacea que agarraron el gerenciamiento en el ultimo minuto si no desaparecíamos y a Perez por hacer medianamente bien las cosas para saldar la quiebra.

No sé como está conformado CC... pero sé que si no hubieran existido quizas no estaríamos en este portal discutiendo si son buenos o malos, si hacen o no negocio, si se vende o no un jugador.

Aguante Belgrano :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor diego vdr » Jue Jul 22, 2010 6:16 pm

Y aunque me duela, ojalá gane para que deje 5 has al menos para unas canchas, aunque mi voto no lo va a llevar a lo sumo solo si vuelve a postularse alguno de los ya archiconocidos hdp de antes.

Hizo mucho y no se llevó nada??

Ni vos ni yo ni nadie sabe cuanto ganó con Belgrano, con nuestro sentimiento.

Y es obligación de culquier ente u Organización con fines de Lucro presentar los estados contables si el estado, Justicia o proveedores lo solicitan.

Si entran en la página de Rosario Central verán como publican mes por mes o ejercicio tras ejercicio la situación Patrimonial y Financiera a la actualidad.
Y así muchos más clubes.

Vélez hace la mitad o más de su edad que está bien manejado.
Estudiantes muchísimo tiempo.
Boca gracias a Macri.
Lanús muy similar a Vélez.
BELGRANO, y eso que es varias veces más popular que al menos la mitad de los nombrados, no tiene parámetros y si no se sabe lo que se hace, y si no vuelve urgente a ser manejado por gente IDÓNEA y seria va a volver a ser el cambalache que siempre.
Porque hoy solo aplaudimos verlo a Bolatti (antes de C.C.) en la selección y a Suárez ser millonario y valer varias veces mas en dos años a lo que cuando se fue, y no tenemos en PRIMERA DIVISIÓN SUSTENTO ALGUNO!
Desde Orgaz hasta no se cuando, no habrá nadie que de y sólo dé por Belgrano más que los hinchas, el Luifa y el CHiche Y otras viejas glorias!
Estoy indignado y bastante empecinado frente a la figura del señor Armando Pérez.

Saludos.-
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor hunibelbo » Jue Jul 22, 2010 7:57 pm

Piratausa escribió:JA JA JA JA JA.

si belgrano hace 10 anos que esta gerenciado, pero antes de perez estubienos cataneo, bustos, castanares y otra zarta de culiados que no hacian una bosta, .


castanares es una mezcla de castaño con manzanares :lol: :lol: :lol:

Guillote22 escribió:
Piratausa escribió:JA JA JA JA JA.

si belgrano hace 10 anos que esta gerenciado, pero antes de perez estubienos cataneo, bustos, castanares y otra zarta de culiados que no hacian una bosta,
es mas hundian cada ves mas el club, cuando esos otros ferenciadores estaban no salio ningun chabarria ni lollo ni suarez ni nadie.


Mucha gente no se acuerda, pero cuando llegó el "momento de la verdad" para Belgrano, el único que presentó un proyecto fue Norberto Castaños y fue gracias a él que Belgrano siguió vivo. Después le hicieron un "golpe de estado" sus socios (Bustos y Manzanares) y ellos siguieron al frente del gerenciamiento.

Es cierto que en esa época no salió ningún Suárez, Lollo o Chavarría, pero salieron Bolatti, Montoya y se consolidaron Peppino, Ríos y Turús.

No es que hayan hecho un trabajazo, porque lo hecho por Pérez es claramente superior a ellos. Pero no hay que olvidarse que fueron ellos los que nos salvaron literalmente y están muy lejos de la comparación que hacés con Ledesma...


Perez también quiso exponer el suyo el último día que había de plazo creyendo que nadie lo había hecho , cuando se entera que Norberto Castaños presentaba el suyo , lo dejó diciendo que era el hombre indicado para Belgrano .

francab escribió:El predio no es de Perez tampoco, esta alquilado hasta el 2021..


según la nota que sale en la voz de hoy y que tarupampa la comenta más arriba , dice que el predio es de Perez , te muestro el párrafo donde lo dice .

" Esto implica que se duplicará en extensión el predio modelo que actualmente utiliza Belgrano y que, desde hace un tiempo, es propiedad de Pérez . "
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor danigg » Jue Jul 22, 2010 11:48 pm

diego vdr escribió:Y aunque me duela, ojalá gane para que deje 5 has al menos para unas canchas, aunque mi voto no lo va a llevar a lo sumo solo si vuelve a postularse alguno de los ya archiconocidos hdp de antes.

Hizo mucho y no se llevó nada??

Ni vos ni yo ni nadie sabe cuanto ganó con Belgrano, con nuestro sentimiento.

Y es obligación de culquier ente u Organización con fines de Lucro presentar los estados contables si el estado, Justicia o proveedores lo solicitan.

Si entran en la página de Rosario Central verán como publican mes por mes o ejercicio tras ejercicio la situación Patrimonial y Financiera a la actualidad.
Y así muchos más clubes.

Vélez hace la mitad o más de su edad que está bien manejado.
Estudiantes muchísimo tiempo.
Boca gracias a Macri.
Lanús muy similar a Vélez.
BELGRANO, y eso que es varias veces más popular que al menos la mitad de los nombrados, no tiene parámetros y si no se sabe lo que se hace, y si no vuelve urgente a ser manejado por gente IDÓNEA y seria va a volver a ser el cambalache que siempre.
Porque hoy solo aplaudimos verlo a Bolatti (antes de C.C.) en la selección y a Suárez ser millonario y valer varias veces mas en dos años a lo que cuando se fue, y no tenemos en PRIMERA DIVISIÓN SUSTENTO ALGUNO!
Desde Orgaz hasta no se cuando, no habrá nadie que de y sólo dé por Belgrano más que los hinchas, el Luifa y el CHiche Y otras viejas glorias!
Estoy indignado y bastante empecinado frente a la figura del señor Armando Pérez.

Saludos.-


Central no es ejemplo de nada, vende jugadores en contenedores todos los años y sin embargo está endeudado hasta la cabeza. Belgrano sigue los pasos de Vélez y Lanús y ojalá pueda continuar haciéndolo. No te olvides que este último por ejemplo, estuvo 10 años sin pisar primera, TODO LLEVA SU TIEMPO, no nos olvidemos que esta gestión lleva apenas 4 años y que los frutos de este trabajo serán enormes.
Yo al Luifa y al Chiche los parecio un montón, pero al igual qué Pérez, jugaban por plata, no gratis. Y los "hinchas" q tanto quieren al club no son capaces de dedicarle al club al menos un par de horas en cuestiones tan importantes cono la de lamarcha de hoy.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Quien es Cordoba Celeste S.A ?

Notapor gct-pirata » Vie Jul 23, 2010 1:04 pm

danigg escribió:
diego vdr escribió:Y aunque me duela, ojalá gane para que deje 5 has al menos para unas canchas, aunque mi voto no lo va a llevar a lo sumo solo si vuelve a postularse alguno de los ya archiconocidos hdp de antes.

Hizo mucho y no se llevó nada??

Ni vos ni yo ni nadie sabe cuanto ganó con Belgrano, con nuestro sentimiento.

Y es obligación de culquier ente u Organización con fines de Lucro presentar los estados contables si el estado, Justicia o proveedores lo solicitan.

Si entran en la página de Rosario Central verán como publican mes por mes o ejercicio tras ejercicio la situación Patrimonial y Financiera a la actualidad.
Y así muchos más clubes.

Vélez hace la mitad o más de su edad que está bien manejado.
Estudiantes muchísimo tiempo.
Boca gracias a Macri.
Lanús muy similar a Vélez.
BELGRANO, y eso que es varias veces más popular que al menos la mitad de los nombrados, no tiene parámetros y si no se sabe lo que se hace, y si no vuelve urgente a ser manejado por gente IDÓNEA y seria va a volver a ser el cambalache que siempre.
Porque hoy solo aplaudimos verlo a Bolatti (antes de C.C.) en la selección y a Suárez ser millonario y valer varias veces mas en dos años a lo que cuando se fue, y no tenemos en PRIMERA DIVISIÓN SUSTENTO ALGUNO!
Desde Orgaz hasta no se cuando, no habrá nadie que de y sólo dé por Belgrano más que los hinchas, el Luifa y el CHiche Y otras viejas glorias!
Estoy indignado y bastante empecinado frente a la figura del señor Armando Pérez.

Saludos.-


Central no es ejemplo de nada, vende jugadores en contenedores todos los años y sin embargo está endeudado hasta la cabeza. Belgrano sigue los pasos de Vélez y Lanús y ojalá pueda continuar haciéndolo. No te olvides que este último por ejemplo, estuvo 10 años sin pisar primera, TODO LLEVA SU TIEMPO, no nos olvidemos que esta gestión lleva apenas 4 años y que los frutos de este trabajo serán enormes.
Yo al Luifa y al Chiche los parecio un montón, pero al igual qué Pérez, jugaban por plata, no gratis. Y los "hinchas" q tanto quieren al club no son capaces de dedicarle al club al menos un par de horas en cuestiones tan importantes cono la de lamarcha de hoy.


Tal Cual.........
chan...chan.....
!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados