Logueate con tu cuenta de:

09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

09/09 Tercer Marcha por la Apertura de Padrones.

Notapor crlcmp » Jue Ago 05, 2010 6:52 pm

Creo que la hinchada no ha tomado real conciencia de lo que significa el tema reapertura de padrones. Estamos dejando que los que fundieron al club en su momento, vuelvan a tomarlo. No estamos yendo a las marchas que un grupo de hinchas que realmente hay que llamarles hincha están realizando. Sobre todo es SOSPECHOSO el silencio en el que ha entrado el programa Tribuna Celeste y su conductor Ale, que no hace mucho se rasgaba las vestiduras queriendose mostrar como el incorruptible y defensor de los colores. Es solamente un hombre mas de Ledesma y sus intereses... bancarios.
crlcmp
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:15 am

Re: Apertura de Padrones.

Notapor polpirata » Jue Ago 05, 2010 7:15 pm

Una lastima lo que pasa, desp. son miles los que aparecen y se quejan de las gestiones......Hay que darse cuenta de una vez por todas de que este es el momento para luchar para que lo pasado ni vuelva a suceder.....y con respecto al programa de ale, la verdad, no me sorprede, hincha de belgrano, no lo dudo, pero antes que eso mer$enario....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor pirataenmascarado » Jue Ago 05, 2010 9:46 pm

Todos se calentaran cuando :evil: Ledesma :evil: o un dscipulo sullo esté sentado
en el sillón presidencial de Belgrano choreandose lo que pueda.

PADRONES ABIERTOS SEÑOR JUEZ!!!!!!!!!!!!!!
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor PIRATA100% » Jue Ago 05, 2010 10:03 pm

SI BELGRANO ASCIENDE LOS PADRONES SE ABREN SOLOS
PIRATA100%
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:39 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Vie Ago 06, 2010 1:40 pm

Ni te gastes en abrir un foro para hablar de esto loco, aca solo importa la marca de la nueva camiseta y que refuerzos trae belgrano, si de verdad te importa el futuro del club, hay mucha gente que esta investigando y trabajando en ese tema, unite a ellos, saludos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor Piratausa » Vie Ago 06, 2010 2:04 pm

CLUB ATLETICO BELGRANO de la gente
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor crlcmp » Lun Ago 09, 2010 4:16 pm

Le repondo a tarupampa: si hay que calentarse. Hay socios que pensamos muchos mas alla de lo que vos decis. Para tu tranquilidad si estoy teabajando para la apertura de padrones. Lo que quiero es que todo treabajemos y empecemos a distiguir quienes somos para no creer en falsos profetas a los que solo los mueve el dinero. Creo que todos los hinchas deberiamos dejar de ver Tribuna Celeste, por alta traicion... y ya veran dentro de poco por digo esto.
crlcmp
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:15 am

Re: Apertura de Padrones.

Notapor piratadecorazon1 » Lun Ago 09, 2010 4:37 pm

crlcmp escribió:Creo que todos los hinchas deberiamos dejar de ver Tribuna Celeste, por alta traicion... y ya veran dentro de poco por digo esto.


Ahá, ya también me había llegado un rumor sobre éste programa y todos los chupasangres que lo rodean, esperemos sean sólo rumores sin sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 7:22 pm

que raro Ale , siempre le chupo las medias a perez en exceso, que raro que ahora digan que suceda esto . la verdad que hace mucho que no veo el programa asi que no puedo opinar .



nadie quiere que vuelva ledesma, pero en el caso que no se abran los padrones, no creo que haya que resignarse con la vuelta de ledesma y su gente ( digo que si no se abren los padrones, no va a ser que automaticamente ledesma sea presidente ), por ahi tambien hay gente capas en los padrones viejos y que no sea del paño de ledesma
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Apertura de Padrones.

Notapor crlcmp » Mar Ago 10, 2010 4:52 pm

No son rumores. Es cierto... Esta todo arreglado. De lo contrario a que se creen que se debe el siclencio sobre el tema de este periodista.
crlcmp
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:15 am

Re: Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Mar Ago 10, 2010 6:13 pm

crlcmp escribió:No son rumores. Es cierto... Esta todo arreglado. De lo contrario a que se creen que se debe el siclencio sobre el tema de este periodista.



lo vuelvo a repetir


esto es rarisimo, Ale siempre le chupo las medias a perez de manera sobreextrema
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Apertura de Padrones.

Notapor lucaslucaslucas » Mar Ago 17, 2010 2:36 pm

loco queremos padrones abiertos para los socios y a una semana del primer partido hay poco mas de 4.000 socios.

Seguramente el gigante reviente con muchas mas de miles de personas...pero por lo menos 10.000 de esas tienen que estar asociadas..tenemos que ser un numero grande para protestar por algo grande.

No le demos razones a la justicia para que no habrá los padrones..
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Mar Ago 17, 2010 6:21 pm

lucaslucaslucas escribió:loco queremos padrones abiertos para los socios y a una semana del primer partido hay poco mas de 4.000 socios.

Seguramente el gigante reviente con muchas mas de miles de personas...pero por lo menos 10.000 de esas tienen que estar asociadas..tenemos que ser un numero grande para protestar por algo grande.

No le demos razones a la justicia para que no habrá los padrones..


lucas es una buena cantidad de socios los que estamos haciendo, no te olvides que en cba no existe la costumbre de asociarse y que perdimos los dos primeros partidos dando asco
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Apertura de Padrones.

Notapor garpo » Mar Ago 17, 2010 6:39 pm

cesarasd escribió:
lucaslucaslucas escribió:loco queremos padrones abiertos para los socios y a una semana del primer partido hay poco mas de 4.000 socios.

Seguramente el gigante reviente con muchas mas de miles de personas...pero por lo menos 10.000 de esas tienen que estar asociadas..tenemos que ser un numero grande para protestar por algo grande.

No le demos razones a la justicia para que no habrá los padrones..


lucas es una buena cantidad de socios los que estamos haciendo, no te olvides que en cba no existe la costumbre de asociarse y que perdimos los dos primeros partidos dando asco

amen de la costumbre...
entonces dedusco que solo estamos en las buenas... que somos unos exitistas de |@#@|@#|# ...
que lejos que estamos...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Mar Ago 17, 2010 9:01 pm

garpo escribió:
cesarasd escribió:
lucaslucaslucas escribió:loco queremos padrones abiertos para los socios y a una semana del primer partido hay poco mas de 4.000 socios.

Seguramente el gigante reviente con muchas mas de miles de personas...pero por lo menos 10.000 de esas tienen que estar asociadas..tenemos que ser un numero grande para protestar por algo grande.

No le demos razones a la justicia para que no habrá los padrones..


lucas es una buena cantidad de socios los que estamos haciendo, no te olvides que en cba no existe la costumbre de asociarse y que perdimos los dos primeros partidos dando asco

amen de la costumbre...
entonces dedusco que solo estamos en las buenas... que somos unos exitistas de |@#@|@#|# ...
que lejos que estamos...


en todos los clubes pasa lo mismo, cuando el equipo anda bien va mas gente , sea el club que sea sin exepción .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Vie Ago 20, 2010 8:58 pm

En el partido de mañana va a haber banderas que digan, PADRONES ABIERTOS, seguramente alguna va a entrar a la cancha antes del partido. Es hora de que todos los piratas se enteren y se involucren en lo que esta pasando en belgrano. SALUDOS
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor cesarasd » Sab Ago 21, 2010 12:06 am

tarupampa escribió:En el partido de mañana va a haber banderas que digan, PADRONES ABIERTOS, seguramente alguna va a entrar a la cancha antes del partido. Es hora de que todos los piratas se enteren y se involucren en lo que esta pasando en belgrano. SALUDOS



ojala que los diarios le den repercusión a este tema el domingo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Apertura de Padrones.

Notapor tarupampa » Dom Ago 22, 2010 5:16 pm

Este un meil que me mando un amigo pirata que en este momento esta en españa

Gente les cuento que estoy en Mallorca en la casa de una amiga. Anoche escuchando el partido por radio (internet) y tratando de enganchar por el partido por tyc (también por internet) que era prácticamente imposible porque se congelaba la imagen cada 2 segundos, logre ver cuando salió el plantel y vi la bandera “queremos padrones abiertos” les juro que me emocioné mucho ya que sabía que era un fruto de las cosas que venimos haciendo desde hace ya un tiempo. La verdad q infle el pecho como un tonto y respire hondo para contener la emoción de ver a los jugadores (la imagen era muy mala, por ende nos los vi a ustedes) con la pancarta, es algo difícil de describir que desde tan lejos pude ver esa imagen.
Gracias a todos los contribuyeron en esta gestión, espero que sigan laburando así que van por el buen camino y espero a mi regreso sumarme para seguir luchando por un BELGRANO DE TODOSSS…
Saludos, desde Mallorca, Pablo.-


Nadie comento sobre el tema creo asi que me parecio bueno que se diga algo
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor francab » Lun Ago 23, 2010 1:26 pm

Los diarios no dijeron nada de la pancarta que se mostro antes del partido. Son todos complices de los choros, es al pedo.

Mucha gente en las tribunas aplaudieron cuando la bandera iba pasando cerca de las tribunas. Es buen sintoma.

taru: la proxima marcha que se haga se deberia avisar por la voz del estadio. Mejor publicidad que esa no hay.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Apertura de Padrones.

Notapor Guillote22 » Lun Ago 23, 2010 3:11 pm

francab escribió:Los diarios no dijeron nada de la pancarta que se mostro antes del partido. Son todos complices de los choros, es al pedo.

Mucha gente en las tribunas aplaudieron cuando la bandera iba pasando cerca de las tribunas. Es buen sintoma.

taru: la proxima marcha que se haga se deberia avisar por la voz del estadio. Mejor publicidad que esa no hay.


En La Voz lo mencionaron...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados