Logueate con tu cuenta de:

Dia del perdon

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Dia del perdon

Notapor club_a_belgrano » Dom Sep 12, 2010 12:09 pm

loco..toy indignado, una vez mas siendo socio siento que no tengo a quien dirigirme..

hermano no me pierdo un partido ni por putas..siempre voy, y no se si por coincidencia o realmenete debe ser que fue una pelotudez que se paso por alto por falta de informacion..

desde el viernes a la noche de la semana que viene hasta el sabado a la noche dentro del judaismo existe lo que se denomina "iom kipur" (el dia del perdon)

repito seguramente fue una coincidencia, pero me parece poco inteligente si en el laburo no te sacan el presentismo, si en las escuelas y la facultad no te corre la falta, y los casos siguen pero no quiero aburrirlos que se cometa la burrada de jugar justo el mismiiiiisimo sabado en medio del horario de ese dia siendo que aca entre nosotros no soy el unico judio hincha de belgrano, y no puedo ir..

mañana voy a llamar al centro de socios, pero poco menos que poca bola me van a dar si me atienden las nenas que estan ahi..no hay alguna forma de hacerle llegar mi queja a alguien un poco mas importante??

por favor diganme y el que sienta la misma forma por msj privado o a mi mail avisenme..
mi mail es matizobs@yahoo.com.ar

gracias, y disculpen la molestia pero creo fehacientemente en las libertades y sobretodo la de religion..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Dia del perdon

Notapor iBana_pirata » Dom Sep 12, 2010 12:20 pm

e' así.. a veces los partidos de Belgrano se nos interponen con un montón de cosas de la vida.. uno simplemente tiene que elegir, o vas a la cancha o cumplís con las demás responsaBilidades..
HaBía una puBlicidad de Nike que decía "o dejás todo o dejás el fútBol" y tiene Bastante razón..

Suerte en tu intento de camBiar el horario, dudo muchísimo que lo consigas pero si podés pasarlo al lunes Buenísimo porque yo me voy a exponer fotos del pirata este finde a Bsas je.. y a mí tmB me rompe las pelotas perderme un partido, pero Bue! qué le vamo' a hace'..

un aBrazo Gigante muchacho!!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Dia del perdon

Notapor club_a_belgrano » Dom Sep 12, 2010 12:33 pm

va mas alla de las obligaciones.. dejar de ir al laburo es una cosa, al cumpleaños de la suegra es otra, decirle a la novia que te vas a pagar unas cosas al banco e ir a la cancha es otra y dejar de hacerlas para ver a belgrano todos las hemos echo..

pero el tema aca es que es como que juegue belgrano por decirte el 24/12 a las 22 hs o no se a que hora se va a misa de navidad, es una patada en el or.to, esta mas que claro que no voy a poder cambiar el horario, pero da por las bolas,y minimo voy a llamar al centro para decirles que es una falta de concideracion muy grande hermano..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Dia del perdon

Notapor carlosLBC » Dom Sep 12, 2010 12:51 pm

q bronca por vos. en una epoca se jugaba los domingos xq decian q los sabados habia muchos campeonatos de futbol entonces iba menos gente...lamentablemente el horario no se va a mover y espero q no entre nadie a bardear :roll:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Dia del perdon

Notapor Borisoff » Dom Sep 12, 2010 1:03 pm

:shock:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Dia del perdon

Notapor cesarasd » Dom Sep 12, 2010 7:23 pm

una cosa es que un partido se juege el 24 de diciembre a las 10 de la noche, otra cosa totalmente diferente es que se juege el 24 de diciembre a las 16 .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Dia del perdon

Notapor Juanlo » Dom Sep 12, 2010 8:15 pm

Amigo, lamento tu situacion, pero creo que en la gerenciadora y en AFA, ni deben estar enterados de este "Dia del perdon" del cual vos hablas. Yo conosco poco de religion y no sabia nisiquiera que habia un dia del perdon, y pienso que no soy la unica persona que no sabia sobre este tema. Pero por ahi si presentas tu queja, sirva para años siguientes que no pase lo mismo. Desde ya muchas suerte con tu reclamo
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Dia del perdon

Notapor Flaco » Dom Sep 12, 2010 8:23 pm

¿No hay posibilidades de que Mansanelli, Casierra, Cuevas y Andrizzi se conviertan a esta religión antes del sábado?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Dia del perdon

Notapor jcv63 » Dom Sep 12, 2010 8:27 pm

yo respeto tu religion. pero en el trabajo el presentismo te lo perdonan pero se trabaja , en la facultad o en los colegios no te corre la falta pero hay clase o sea los eventos no se suspenden ni postergan.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Dia del perdon

Notapor juampicab » Dom Sep 12, 2010 9:20 pm

Respetando tu religión... Yo tambien rara vez me pierdo un partido de Belgrano y el campeonato pasado, el dia del ultimo partido de local y la hora coincidia con mi acto de colacion.. es asi o ir al acto de colacion o ir a ver a Belgrano, elegi lo primero porque es algo que se vive una sola vez en la vida y a Belgrano lo puedo ver siempre... fijate vos, por ahi eso que tenes que hacer es una sola vez al año y despues a Belgrano lo podes ver siempre... si no queres faltar, anda a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Dia del perdon

Notapor scara » Dom Sep 12, 2010 9:55 pm

pibe, si animos de oferder como ustedes lo hacen con todo el pueblo arabe, hacete hincha de un club de Israel, o usurpael..esto es argentina y fetejamo en 25 de diciembre y el 31. Ningun otra fecha nos interesa.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Dia del perdon

Notapor andres_pirata » Dom Sep 12, 2010 10:09 pm

Cuando vi el titulo pense q andrizzi habia a pedido perdon por robar y se iba solo. :lol:

La verdad, no tenia idea de la festividad religiosa. Pero en este pais las fechas y ese tipo de cosas se manejan con el catolicismo, que es la religion q tiene la mayoria
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Dia del perdon

Notapor fede_mc » Lun Sep 13, 2010 12:10 am

lamentablemente es asi amigo.. hay gente q se pierde el nacimiento de un hijo, o el velorio de un tio, o el acto de la nena en el colegio.., (personalmente, le doy mas importancia a un acto de mi nena q a la practica religiosa, pero ese es otro tema...)
tengo mucha gente amiga y conocida en la colectividad... y conozco bastante sobre fechas y festividades,se q es la más sagrada de las fechas del calendario judío, pero asi como vos queres ir a la cancha, hay gente q el lunes labura, o el mismo sabado o domingo, no se puede agendar un partido para 10 mil socios...
(el sabado es por ley FERIADO INAMOVIBLE, osea, si se tiene en cuenta... pero los bailes se hacen, los shoppings abren, y los partidos se juegan... como en Israel el 25 de diciembre... ;) ) es mas, hasta el 10 de Setiembre, fue Ramadan, y en gral, nadie sabe nada del tema, ni se cambio nada... (osea, la ignorancia,o el desconocimiento no solo es con el judaismo)

scara escribió:pibe, si animos de oferder como ustedes lo hacen con todo el pueblo arabe, hacete hincha de un club de Israel, o usurpael..esto es argentina y fetejamo en 25 de diciembre y el 31. Ningun otra fecha nos interesa.


amigo, con la mejor onda..tu opinion religiosa o politica es totalmente valida, y respetable, como la del creador del post... o la mia, o la de quien sea,aca somos libres de pensar y expresarnos como queramos, (a diferencia por ej, de los pueblos arabes,.. :? ) pero vos generalizas, y le clavas q COMO USTEDES ofenden al pueblo arabe...¿? q dijo el sobre el pueblo arabe? :? ,nada...

- "ninguna otra fecha TE interesa",por favor, no hables x los otros 40 millones de habitantes, ni sikiera x los otros 9 mil usuarios del portal.. o los 10 mil socios de belgrano...repito, tu opinon es valida, pero es TUYA, no de todos los piratas, ni mucho menos todo el pais...
- el chabon no te esta tratando de convencer de nada, o golpeandote la puerta de tu casa con la torá en la mano para joderte(a las 3 de la tarde..¬¬,como muchas otras religiones hacen)... solo compartio su situacion..

saludos!
(pd: shana tová ;) 5771)
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Dia del perdon

Notapor lean_pirata » Lun Sep 13, 2010 12:16 am

Flaco escribió:¿No hay posibilidades de que Mansanelli, Casierra, Cuevas y Andrizzi se conviertan a esta religión antes del sábado?


jajaja que bueno que estaria...

"Belgrano, mi unica religión"
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Dia del perdon

Notapor fede_mc » Lun Sep 13, 2010 12:20 am

lean_pirata escribió:
Flaco escribió:¿No hay posibilidades de que Mansanelli, Casierra, Cuevas y Andrizzi se conviertan a esta religión antes del sábado?


jajaja que bueno que estaria...

"Belgrano, mi unica religión"


de paso... les podrian circuncidar las piernas...¬¬
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Dia del perdon

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 13, 2010 11:49 am

q cosa estas religiones... nunca entenderé eso de que te prohiban hacer algo por una religión... pero bueno, la libertad está en darles bola o no.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Dia del perdon

Notapor josias » Lun Sep 13, 2010 1:08 pm

Es vergonzoso lo que voy a decir, pero bué...

Yo también pienso que Belgrano es como una religión, de la que no soy el papa ni el feligrés más fiel...
Pero si es el día del Perdón, seguro que Dios (o es yahvé?) te va a perdonar!

Belgrano... tengo FE de que salimos adelante!

abrazo
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Dia del perdon

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 13, 2010 1:22 pm

scara escribió:pibe, si animos de oferder como ustedes lo hacen con todo el pueblo arabe, hacete hincha de un club de Israel, o usurpael..esto es argentina y fetejamo en 25 de diciembre y el 31. Ningun otra fecha nos interesa.


Disculpas Scara, pero este comentario no corresponde, al menos a mi entender.
Respecto de lo que planteas amigo, entiendo tu situacion, pero dificilmente en el futbol se respeten temas religiosos. sin ir mas lejos Belgrano ha jugado varias veces (incluso clasicos con Talleres) en domingos de pascua y Sabado santo que para los catolicos es una fecha muy importante, tal vez similar al dia del Perdon.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Dia del perdon

Notapor francab » Lun Sep 13, 2010 2:00 pm

Flaco escribió:¿No hay posibilidades de que Mansanelli, Casierra, Cuevas y Andrizzi se conviertan a esta religión antes del sábado?

jajaja como me hiciste cagar de risa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Dia del perdon

Notapor club_a_belgrano » Lun Sep 13, 2010 2:08 pm

scara escribió:pibe, si animos de oferder como ustedes lo hacen con todo el pueblo arabe, hacete hincha de un club de Israel, o usurpael..esto es argentina y fetejamo en 25 de diciembre y el 31. Ningun otra fecha nos interesa.


no voy a comentar porque solo hablo con gente (que como dice la gran bandera que me tapa la nuca de olave, el tema es "solo para entendidos") y tu comentario demuestra una total falta de interpretacion sobre el conflicto belico que se vive en mediooriente, y lo atribuyo a una desinformacion obvia de vivir del otro lado del mundo, asi que ni si quiera es culpa tuya, quedate tranki sos simplemente uno mas de los tantos consumidores de algun vendedor de propagandas.. es como ponerse a hablar de futbol, hinchadas y grandeza con un nene de 8 años de galleres, toda su opinion esta basada en lo que le dijo el padre, el abuelo y el tio, todos con verdad deformada..asi que me sumo a fede en su opinion..

fede_mc escribió:amigo, con la mejor onda..tu opinion religiosa o politica es totalmente valida, y respetable, como la del creador del post... o la mia, o la de quien sea,aca somos libres de pensar y expresarnos como queramos, (a diferencia por ej, de los pueblos arabes,.. :? ) pero vos generalizas, y le clavas q COMO USTEDES ofenden al pueblo arabe...¿? q dijo el sobre el pueblo arabe? :? ,nada...

- "ninguna otra fecha TE interesa",por favor, no hables x los otros 40 millones de habitantes, ni sikiera x los otros 9 mil usuarios del portal.. o los 10 mil socios de belgrano...repito, tu opinon es valida, pero es TUYA, no de todos los piratas, ni mucho menos todo el pais...
- el chabon no te esta tratando de convencer de nada, o golpeandote la puerta de tu casa con la torá en la mano para joderte(a las 3 de la tarde..¬¬,como muchas otras religiones hacen)... solo compartio su situacion..

saludos!
(pd: shana tová ;) 5771)


gracias por los deseos fede y aca entre nosotros, espero que reine la paz lo antes posible alguna vez en este mundo, entre todos los pueblos, etnias, religiones, colores, diferencias sociales y paises..y cito: שָלוֹם עֲלֵיכֶם --shalom aleijem--(rezo el cual se repite minimamente 3 veces al dia)"violencia es mentir"(eso ya es de los redondos :D )


p.d: dario abri este post para "calar" alguna idea, y ya logre el cometido, asi que si queres trankilamente lo podes cerrar porque lamentablemente el tema religion y diferencias sobre creencias y politicas son peores que ir a la cancha de instituto con la celeste puesta..


los dejo con un chiste para el entendido y me sumo a las ideas ya dadas:
fede_mc escribió:
lean_pirata escribió:
Flaco escribió:¿No hay posibilidades de que Mansanelli, Casierra, Cuevas y Andrizzi se conviertan a esta religión antes del sábado?


jajaja que bueno que estaria...

"Belgrano, mi unica religión"


de paso... les podrian circuncidar las piernas...¬¬


podemos ponerle una kipa (la gorrita que todos conocen ya seguramente) a lollo para que meta mas goles, y la otra es que se utilicen una vez convertidos, ;) las tres veces al dia (las que el judaismo reza por dia) para explicarles como echar un centro a la cabeza en los conrners
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados