Logueate con tu cuenta de:

Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor dogorcar » Vie Sep 17, 2010 12:52 pm

“La quiebra es lo mejor que le podía pasar al club”. La frase, publicada en la edición de La Voz del Interior del 19 de septiembre de 2001, le pertenece a Gregorio Raúl Ledesma, el último presidente que tuvo Belgrano. Hoy, nueve años después, “Chichín” lo ratifica. “En ese momento, era la única salida. Estaba todo vendido: los derechos de televisación, la publicidad, los jugadores. Las recaudaciones eran embargadas y al club no ingresaba un centavo. A los últimos sueldos los pagó (Daniel) Comba. Me tuve que comer ese garrón”, le dijo ayer a MundoD.

Ledesma había asumido unos meses antes su segunda presidencia. Asegura que la deuda creció abruptamente durante su ausencia, sobre todo entre 1998 y 2001. Ahora, acusa: “No entiendo cómo los síndicos (el contador Badra y el abogado Barberá, quienes luego integrarían el órgano fiduciario de administración) permitieron que el club se endeudara de esa forma durante la convocatoria de acreedores”.

La quiebra aconteció justo después de un empate sin goles ante Racing en Avellaneda y antes del 1-0 a San Lorenzo en el Chateau que, paradójicamente, dejaría a Belgrano puntero del campeonato. Aunque se adjudica a un pedido del futbolista peruano Eddy Carazas (reclamaba 15 mil pesos), Ledesma asegura que “vino por otras cuentas más grandes”; entre ellas, la de un ex PF al que se le debían 250 mil dólares.
Lo cierto es que nunca se investigó debidamente todo el proceso que llevó a Belgrano al día más triste de su historia.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ca-ledesma
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor mao88 » Vie Sep 17, 2010 1:00 pm

claaaroo hacete el desentendido!! noo entiendo como crecio tanto la deuda.. papa eras el PRESIDENTE deja de ser tan cararota hdp... ojala pueda ser que no pises alberdi de nuevo.. ni que tu sombra aparezca en alguna de las paredes del gigante...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor andres_pirata » Vie Sep 17, 2010 1:46 pm

Que dia de mierda, yo recuerdo la colecta q se hizo... recuerzo q hablaban q desapareciamos y tantas cosas q tristeza q tenia.
Hoy casi saneados institucionalmente tenemos q aprender para q estas lacras no se metan nunca mas ni jueguen con el sentimiento de la gente ni con el bolsillo de belgrano.
Algo similar le paso a las aves, hay q darse cuenta que el sistema no funciona trayendo 20 "refuerzos" como tantos años hizo el futbol de cordoba, el sistema funciona nutriendose de jugadores de la cantera que luego le van a dar reditos economicos y deportivos al club, no endeudarse a costas de una quiebra.
Hay gente q no entiende esto y al dia de hoy cuando ingresa un pibe del club a la cancha esta esperando q se equivoque para putearlo y gritan ANDATE PEREZ TRAE LOS REFUERZOS, yo no se si perez es la mejor opcion o si son los mejores jugadores q hay, pero se q el camino no es traer BAGALLOS DE VUELTA, el camino es producir jugadores y con ellos vendran los logros deportivos y los economicos.
No digo q estas cosas no se puedan juntar, solo digo q hay q tener paciencia, un sueño seria ver a un belgrano campeon en primera o jugando copas con un plantel integro del club como lanus. Es una forma de mantenerse como institucion.
SEAMOS CONCIENTES CON LO Q DECIMOS Y TENGAMOS MEMORIA!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor MAMELLI » Vie Sep 17, 2010 1:51 pm

Mal que nos pese, es lo mas sensato que le escuché decir a Ledesma en mucho tiempo. La quiebra es lo mejor que nos podía pasar en ese momento. Veniamos con una estructura deficitaria de años, con varios improvisados en el ejercicio de la conducción y con los resultados por todos conocidos.-

El razonamiento es tecnicamente perfecto desde el punto de vista jurídico. El periodismo -uno nunca va a comprender porque razón- siempre presenta la quiebra como algo apocaliptico y quedó demostrado, que eso no fue, ni siempre es así.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor jotabel » Vie Sep 17, 2010 2:04 pm

dogorcar escribió:“La quiebra es lo mejor que le podía pasar al club”. La frase, publicada en la edición de La Voz del Interior del 19 de septiembre de 2001, le pertenece a Gregorio Raúl Ledesma, el último presidente que tuvo Belgrano. Hoy, nueve años después, “Chichín” lo ratifica. “En ese momento, era la única salida. Estaba todo vendido: los derechos de televisación, la publicidad, los jugadores. Las recaudaciones eran embargadas y al club no ingresaba un centavo. A los últimos sueldos los pagó (Daniel) Comba. Me tuve que comer ese garrón”, le dijo ayer a MundoD.

Ledesma había asumido unos meses antes su segunda presidencia. Asegura que la deuda creció abruptamente durante su ausencia, sobre todo entre 1998 y 2001. Ahora, acusa: “No entiendo cómo los síndicos (el contador Badra y el abogado Barberá, quienes luego integrarían el órgano fiduciario de administración) permitieron que el club se endeudara de esa forma durante la convocatoria de acreedores”.

La quiebra aconteció justo después de un empate sin goles ante Racing en Avellaneda y antes del 1-0 a San Lorenzo en el Chateau que, paradójicamente, dejaría a Belgrano puntero del campeonato. Aunque se adjudica a un pedido del futbolista peruano Eddy Carazas (reclamaba 15 mil pesos), Ledesma asegura que “vino por otras cuentas más grandes”; entre ellas, la de un ex PF al que se le debían 250 mil dólares.
Lo cierto es que nunca se investigó debidamente todo el proceso que llevó a Belgrano al día más triste de su historia.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ca-ledesma
Imagen



Esperemos que ese enermo ese no pise mas por el Club, uno de los peores administradores-ladrones de la historia de nuestro Club mas alla de los buenos equipos momentaneos que formaba cuando vendiamos y entraba plata dulce en primera..Mejor que vuelva a los bailes y/o "consejal" .Tampoco por eso le creo 100% a Perez. Por otro lado comparto lo que dijo el Turco Ale ayer en tribuna Celeste-
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor tarupampa » Vie Sep 17, 2010 2:19 pm

Por otro lado comparto lo que dijo el Turco Ale ayer en tribuna Celeste-


No vi el programa, que dijo?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor edunanez » Vie Sep 17, 2010 3:02 pm

Hace nueve años tocamos fondo y venimos remando de la mano de Perez, que nos saco del pozo y hoy deja o no, un Club al cual tienen que tomar la posta todos los socios y los que queremos un Belgrano grande, tendremos que legir la ruta hacia adelante o volver nuevamente al 18 de Septiembre de 2001, depende de todos. Desde siempre estube en contra de traer refuerzos, desde siempre, prefiero salir en mitad de tabla con los jugadores del Club y no peliar una promoción con jugadores que siempre te dejaran en duda, si realmente dejaron todo por la camiseta.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor guille74 » Vie Sep 17, 2010 4:18 pm

para todos los que entran a este foro y/o pagina...

"VAYAN A LAS MARCHAS"....es ahora o nunca!!!!
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor tarupampa » Vie Sep 17, 2010 5:04 pm

"Chichin" es el típico personaje, que tiene cara de lo que es realmente
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor ValverdeJ » Vie Sep 17, 2010 5:15 pm

guille74 escribió:para todos los que entran a este foro y/o pagina...

"VAYAN A LAS MARCHAS"....es ahora o nunca!!!!

Vamos muchachos, es ahora o nunca, es el momento donde el pirata nos necesita, mas que un partido de local.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 17, 2010 10:10 pm

Acabo de leer la nota de Armando Perez. Muchas veces discrepo con este Sr. sobre todo en el aspecto futbolistico pero la nota no tiene desperdicio, es muy contundente y claro.

UNA PERLA: PEREZ Dice: "ME LLAMO GRONDONA PARA VER QUE NECESITABA, CON QUIEN TENIA QUE HABLAR"...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor Guillote22 » Sab Sep 18, 2010 8:06 pm

No paro de leer "que Pérez esto y Pérez lo otro". No hay que olvidarse de los que estuvieron antes que él, porque Pérez llegó en el 2005.

En el momento que peor estuvimos apareció Norberto Castaños y fue quien nos salvó. Después lo sacaron con una maniobra medio turbia Bustos y Manzanares.

Que no se malinterprete, no es nada contra Pérez. Pero hay que acordarse de todos los que pasaron por este proceso y que nos ayudaron a seguir con vida.

Espero que a partir de estos 9 años hayamos aprendido de nuestros errores para no volver a cometerlos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor Gallego » Sab Oct 16, 2010 3:41 pm

Estimados, les comento que estuve dando vueltas por tribunales, hablando con fideicomisarios, y tengo algunas cuestiones para comentarles que seguramente en breve van a influir en la vida institucional de nuestro amado Belgrano.

1. Pasivo de la quiebra. Les cuento con no poca preocupación que varios acreedores han solicitado la declaracion de inconstitucionalidad de la quita del 40% que dejaria al club practicamente saneado. Al respecto dicha quita -seguramente- va a ser declarada inconstitucional ya que el dictamen del Fiscal de Camara asi lo sugiere. Los votos en la Camara que debe resolver se inclinan en identico sentido, con lo que nuestro pasivo lamentablemente de vera abultado en los proximos dias, y rondaria unos 5 millones de pesos.

2. Cuota del dinero de la television. CC SA hace tres años que no deposita en la quiebra dichos importes que son cerca de un millon de pesos.

3. Gestion del fideicomiso anterior. Según he advertido no ha sido tan eficiente, yo diría mediocre. Porque lo digo, bueno por ejemplo no reclamaron los derechos de formación de Bolatti en su paso del Porto a la Fiorentina, la casa que es propiedad de Belgrano sobr calle Hualfin esta usurpada y nada hicieron al respecto -vale decir que no defendieron al club- pudieron al menos procurar reivindicar dicho inmueble o algo. Y alla va Belgrano sin que nadie se ocupe de ciertas cuestiones que son trascendentes!

4. Empleados del predio de Villa Esquiu. Son como 60 personas sin contrato que tiene CC SA y espero que el club no los tenga que absorver llegado el momento ya que el predio NO es del club. Tener que soportar el costo de tantos despidos no es responsabilidad de Belgrano!

Tengo varias cuestiones mas para comentar pero estas son las que me han llamado la atención. Cualquier otra novedad se las comunico por aca! Un gran abrazo a todos y esperemos recuperar bien nuestro club, lo que ciertamente no sera una empresa sencilla!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor francab » Dom Oct 17, 2010 1:32 am

uh que malas noticias gallego :?

La gestion del fideicomiso para mi siempre fue de mala a muy mala, sobretodo por el hecho de que una de sus funciones era investigar a las 3 comisiones directivas anteriores a la quiebra para ver si eran culpables de la misma. Nunca lo hicieron.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor tarupampa » Dom Oct 17, 2010 1:44 am

a casa que es propiedad de Belgrano sobr calle Hualfin esta usurpada y nada hicieron al respecto -vale decir que no defendieron al club- pudieron al menos procurar reivindicar dicho inmueble o algo. Y alla va Belgrano sin que nadie se ocupe de ciertas cuestiones que son trascendentes!


La casa hace ya aproximadamente dos meses que fue desocupada, y es utilizada por la comision de infraestructura, ajedrez, apoyo escalar y otras actividades que tiene que ver con la vida social del club. No se si el resto de los datos son verdad, pero esto no es así.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor Gallego » Dom Oct 17, 2010 8:52 am

Todos los datos son verdaderos y comprobables, yo mismo los he verificado!

La casa sigue usurpada!! Tanto asi que el Dr Felipe Gonzalez (actual fideicomisario) esta iniciando en estos dias una acción de reivindicación para tratar de recuperar nuestro patrimonio. Te sugiero que veas el expediente de la quiebra, hables con el juez, investigues en la Camara de Apelaciones o te reunas con algun fideicomisario antes de poner en tela de juicio situaciones que son fácilmente verificables!

Saludos!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor dogorcar » Dom Oct 17, 2010 9:15 am

Gallego escribió:Todos los datos son verdaderos y comprobables, yo mismo los he verificado!

La casa sigue usurpada!! Tanto asi que el Dr Felipe Gonzalez (actual fideicomisario) esta iniciando en estos dias una acción de reivindicación para tratar de recuperar nuestro patrimonio. Te sugiero que veas el expediente de la quiebra, hables con el juez, investigues en la Camara de Apelaciones o te reunas con algun fideicomisario antes de poner en tela de juicio situaciones que son fácilmente verificables!

Saludos!


Tengo entendido,que el tipo pide "algun dinerrillo" para irse, la casa fue dada por la gestión que nos llevo a quiebra para que con el alquiler se fuera pagando una deuda y no lo han podido sacar mas, y como decís vos Gallego mala gestión de fideicomiso, que ya la tendría que haber recuperado, es usada por lo que tengo entendido como los viejos conventillos y se alquilan las piesas por mes, Gente de la Salvador Martinez han tratado con el tipo que es quien regentea esa casa, pero esta "bien" asesorado y va ser complicado sacarlo.
No es por defenderlo a Niko ( es indefendible el guaso), pero el realmente habla desde la ignorancia igual que yo y la mayoría ya que no es fácil el acceso ni a CC y menos a los fiduciarios para preguntarles siquiera el nombre, ( tengo entendido que se presento una nota para una audiencia con los fiduciarios hace mas o menos 2 meses) no es porque no creamos lo que decís Dr.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor Gallego » Dom Oct 17, 2010 9:31 am

Mi querido Dogorcar! Todo lo que escribo lo hago desde la buena leche y porque me preocupa Belgrano.

Aclare todo para que no haya dudas que lo expresado son situaciones precisas y verificables!

Cuando quieran nos reunimos y hablamos personalmente.

Les dejo un abrazo a todos los que se ocupan de "Belgrano" y no de su gerenciamiento!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor dogorcar » Dom Oct 17, 2010 9:37 am

Gallego escribió:Mi querido Dogorcar! Todo lo que escribo lo hago desde la buena leche y porque me preocupa Belgrano.

Aclare todo para que no haya dudas que lo expresado son situaciones precisas y verificables!

Cuando quieran nos reunimos y hablamos personalmente.

Les dejo un abrazo a todos los que se ocupan de "Belgrano" y no de su gerenciamiento!


Dr. yo lo conozco asique no hace falta que aclare que lo que hace y dice es por el bien de Belgrano, llégate algún lunes después de las 20.30 por la casona de la hualfin, siempre es necesario gente con contactos en tribunales.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se cumplen 9 años de la Quiebra.

Notapor piratesco » Dom Oct 17, 2010 2:40 pm

Gallego: no tengo el gusto de conocerte, si a Dogorcar (absolutamente inimputable) ja ja ja y al Tarupampa, por la información a la que yo tengo acceso es totalmente como vos decís (excepto lo de las personas que tiene Córdoba Celeste en una situación laboral "precaria", segun desprendo de tus dichos, por que ni sabìa del tema, por lo que posiblemente también tengas razón en eso). lo de la inconstitucionalidad de la quita del 40% es un tema "muy bravo" porque si bien nos jode a nosotros, la deuda se iría a más de 5 millones de pesos, yo calculo 7 millones, a las plumudas de Barrio jardín el pasivo se les va como a 35 millones, por lo que supongo que alguna "presion política" va a haber para que no salga esa inconstitucionalidad, el dictámen del fiscal de Cámara NO es vinculante, pero es un indicio claro de la voluntad del Fiscal y eventualmente de la Cámara.
Que la plata de la televisión no entre al Juzgado, no es indicativo de nada, menos de algun tipo de incumplimiento por parte de CC.

SALUDOS A TODOS LOS PIRATAS DE BIEN Y BUENA LECHE.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados