Logueate con tu cuenta de:

Renunció Jorge Guyón.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Renunció Jorge Guyón.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 25, 2010 1:14 am

Parece que la noticia es reciente.. todavia no se hicierón eco la mayoria de los medios de Cba.

En DeportesCordoba dice esto.

Me siento abatido. Bajo los brazos y renuncio". Con esas palabras, Jorge Guyón le puso fin a su cargo de DT de Belgrano. El entrenador se quedó sin fuerzas y decidió dar un paso al costado, a pesar que desde Córdoba Celeste buscaron convencerlo para que siguiera.

Pero Guyón no encuentra respuestas y se transformó en un nuevo técnico que deja el cargo en el Pirata. La presente campaña, indica que el Celeste (situado por todos como candidato al ascenso) sólo sumó seis puntos, en ocho fechas, con un triunfo, tres empates y cuatro derrotas.

Desde la gerenciadora, ya trabajan en la búsqueda del reemplazante. Los nombres que se manejan: Jorge Ghiso y Héctor Rivoira, dos entrenadores con mucha experiencia en la categoría y que conocen bien Córdoba. Luis Ernesto Sosa es otro nombre que podría ser


Era predecible con la lamentable campaña que estamos haciendo.. yo personalmente espero que Jorge siga en el Club, creo que lo conoce como nadie. Valoró su actitud cuando lo agarró alla en la temporada anterior cuando Primo nos dejó en el abismo y le pusó el pecho. Lamentablemente ,por causas que habrá que analizar en Diciembre mas frio, este comienzo de temporada no la esperaba ni el más pesimista. Yo no sé si esto va a cambiar con otro tecnico pero si entiendo que hay que estar muy fuerte de la cabeza para tener un arranque asi y todavia tener las ideas claras y las ganas para sacarlo adelante..

Gracias Jorge.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor nacho_cab » Sab Sep 25, 2010 1:22 am

la mejor desicion,,
un poquito tarde quizas,, pero es lo correcto,,

habra que buscar otro dt, y ver que pasa...

GRACIAS GUYON!, gracias por esta etapa que lamentablemente, no termino de la mejor manera!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 25, 2010 1:23 am

No me pone contento para nada, pero era necesario que de un paso al costado para que el, que hizo tanto por Belgrano, no quedara atado a esta parvada de jugadores sin hambre de gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor cesarasd » Sab Sep 25, 2010 1:29 am

la verdad que para mi el ciclo estaba terminado, ya habia probado con todos los jugadores y esquemas y no daba pie con bola, pero me da mucha lastima por jorge por lo que él quiere al club. en fin me hubiera encantado que le hubiera ido bien no solo por nosotros sino por lo excelente persona que es jorge.


GHISO debe dirigir el sabado contre independiente


se vienen las elecciones, perez no traera a RAMA?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor tarupampa » Sab Sep 25, 2010 1:52 am

Ojala que el que venga, haga una limpieza, muy profunda.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor cuifa » Sab Sep 25, 2010 2:09 am

Me da pena que Jorge se tenga que ir así del cargo, por una puerta muy chiquita. Creo que todos esperábamos que, por fin, un DT cordobés, genuino pirata, campeonara, pero no pudo ser. Una vez más saltó el fusible más sencillo, que es el DT. Alguna vez tendrá que ser el turno de que "renuncien" varios jugadores.

Yo a Jorge le agradezco su honestidad y su amor por el club. Sé que nada de lo malo que ha sucedido futbolísticamente en estos días responde a mala leche sino a que no supo encauzar las cosas y punto. Lamentablemente hay DT que están hechos para ser interinos o "apaga fuegos" como lo ha sido Guyón casi toda su vida y no para armar y sostener planteles. Me acuerdo el caso de Santoro en Independiente por ejemplo, que es muy similar. Vivía haciendo ganar al equipo en situaciones complicadas, pero cuando le dieron el mando del equipo, no funcó.

De todos modos, Belgrano no se puede dar el lujo de que no siga trabajando dentro del club un genuino pirata, que ama la institución como un verdadero hincha. No te vayas Jorge, por favor te lo pido.

En cuanto al futuro, tanto Rivoria como Ghiso me atraen muchísimo como DTs para Belgrano, aunque el chulo un poco más porque ya tiene varios ascensos en el lomo (Instituto, Atlético Tucumán, Chacarita...) En cambio, Ghiso tiene como virtud que sus equipos juegan lindo pero nunca logran éxitos concretos. Y aunque no me agrade para nada su improbable vuelta, creo que Rama es la mejor opción posible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor jony_cab » Sab Sep 25, 2010 2:21 am

Simplemente Gracias Jorge
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor lionelcba10 » Sab Sep 25, 2010 2:54 am

Gracias Jorge por todo. No te reprocho nada, solo tal vez el hecho de encapricharte y no relegar el cargo un par de fechas antes.

Lei por ahi que asumiría el chiche Sosa para el sabado ante Ind.Riv...ojalá que pueda empapar al plantel con el espiritu que se necesita para jugar con la camiseta de Belgrano, y que salgamos con una mentalidad distinta el sabado, nada mas.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor GatoJuan » Sab Sep 25, 2010 3:09 am

lo unico qe tengo en claro es qe a la cancha el sabado qe viene hay qe ir a alentar... lo qe nos puede sacar este hehizo de mierda es la buena energia y confianza...creo qe el comentario de todos los jugadores termina siendo siempre negativo. no me parece qe tengan qe tener miedo a reconocer qe todavia al dia de hoy contionuan aprendiendo, sobretodo de las derrotas. me gustaria qe alguno de ellos se anime a sacarse la presion de encima declarando qe la derrota fue positiva, no obviamente en el aspecto numerico o estadistico, sino a nivel evolucion de grupo y plantel.

todos sabemos qe en cuanto condiciones tecnicas y amplitud este plantel sobtra para una categoria como la B... o creen qe tauber ataja todos los partidos asi...siguiendo a cualqier eqi`po te das cuenta de qe hay limitaciones en toodos, no es para pedir demasiado tampoco.

ojala belgrano recupere la alegria de jugar a l futbol, xq les aseguro qe confio qe con este plantel, tecnico, dirigentes e hinchada, belgrano tiene el potencial suficiente para volver a primera este mismo campeonato


yo pido qe vayamos a alentar...la hinchada te tiene qe hacer sentir como tu vieja, es la unica figura de apoyo qe puede tener un efecto drastico sobre cada jugador en esta situacion en el momento mas importante: el partido.


un saludo al pueblo pirata
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor GatoJuan » Sab Sep 25, 2010 3:11 am

Bueno, recien terminaba de opinar lo anterior, y veo la noticia -parece qe bastante confirmada- http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/guyon ... n-belgrano

Comprendo, pero me da un poco de bronca...creo qe habia esperanzas detras de este gran bajon, o bien una resurreccion del eqipo o en su defecto un abordaje de los pibes asi bien drastico jaja...


Comparto el no te vayas delclub Jorge... es comprensible qe se compliqe llegarles a los pibes desde una diferencia generacional razonable...

y ahora pienso qe justamente x eso, no estaria mal buscar alguien de no tanta edad y buenas dotes motivadoras, o nmayor comprension de la situacion psicologica qe puede llegar a experimentar un jugador joven hoy.


Lo qe si necesito remarcar, son 2 conce`ptos basicos


1. en estas circunstancias, en donde parece imposible jugar bien, no equivocarse, perder cada pelota dividida, qe te emboqen siempre, no ligar una, tener bajo nivel...no responder a las expectativas... la alternativa qe siempre te qeda es simple y pura: dejar todo. no de una manera desleal, matando a patadas a alguien, o haciendo tiempo en los laterales, o tirandose al suelo como todos-los-arqeros-rivales qe tuve la posibilidad de ver hicieron... sino de la manera qe lo hizo Casierra, cuando contra Merlo viajo desde el medio campo con el optimismo a cuestas, para demostrar qe aunqe sea de la manera menos pensada, el gol siempre esta al alcance.

2. Alentar siempre, putear o silbar solo sirven -en el mejor de los casos, si es qe existe- para despertar al eqipo cuando todavia no se hizo cargo de la situacion. y creo qe ellos tiene mas qe en claro qe no se juega bien(aunqe Olave enaye declaraciones optimistas en pos de confianza, actitud rescatable creo), y qe la posicion en la tabla casi qe no puede ser peor.



y asi y todo,saben qe? miren la tabla. estamos a 8 del puntero, como lo mas oscuro qedamos a 11... y faltan 30 fechas!!! y jugamos en la B nacional, donde desapareces de arriba en cuestion de segundos!! obvio qe no es lo mejor, pero hay qe superar esta adversidad


La mejor de las suertes entonces, por el moemnto al menos, le deseemos a Luis Ernesto "San Chichin" Sosa


Vamooooo a allentaaaaaaaarr!!!! delaaa caaabeeeeeeezaaa!!!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Pirata1972 » Sab Sep 25, 2010 7:20 am

Me da tristeza por Guyon porque la verdad es que el año pasado me dio muchas alegrias y ganas de ir a la cancha a ver al pirata.
Se que esto lo siente como nosotros y fue una decision sana. Espero que siga en el club.
Quien venga lo tiene complicado, espero que logre cambiar el rumbo rapido (que complicado por dios) ya que se va comer la ansiedad de la hichada al segundo partido que juegue mal.
Sinceramente: los pocos que cumplieron son de las inferiores. Perdido por Perdido el campeonato, es el momento ideal para darles pista a la mayor cantidad de chicos de las inferiores para que el año que viene cuando seamos club, no sea necesario salir a contratar bagallos sin dinero, no?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor PIRATAALDO » Sab Sep 25, 2010 8:37 am

ojala que no sea el chiche sosa. odiaria que por culpa de estos jugadores muertos de hambre terminemos insultando a uno de los mas grandes de la historia celeste.

tiene que venir ghiso, rivoira o rama.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor danigg » Sab Sep 25, 2010 9:05 am

Me parece uan decisión acertada, considero que Guyón había perdido el rumbo de todo esto hace un par de partidos atrás. Como que cada DT tiene su librito, y el de Jorge no dio sus resultados en lo que va de esta temporada, creo que murió con la de él.
En cuanto a lo que viene, me gusta Ghiso, me parece un técnico que privilegia el buen trato de la pelota, que le da oportunidades a varios pibes y suele acertar bastante con los refuerzos a fin de año a pesar del poco renombre que éstos suelen tener. Además, el año pasado, por fin se sacó ese karma de que nunca había ganado ascendiendo con los muertos de quilmes. Ojalá se de.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor tigreceleste » Sab Sep 25, 2010 9:55 am

Pregunto, nadie sabe porque se fue rama?. Comparto con ustedes, es el mejor tecnico que hemos tenido en año y tambien me gustaría que vuelva. Pero el rama para perez murio. Nadie sabe que pedia % de ventas para poner a los jugadores? o que sacaba ropa del club sin autorizacion? varias cosas mas hizo para definirlo como un gran tecnico pero no una gran persona.

Ojala que venga rivoira, y que de una vez por todas venga alguien que tenga experiencia.

Hoy leyendo la nota de perez, dice que estan evaluando a los jugadores. Mansanelli, Aldecoa, Andrizzi, Ríos, Lollo, por nombrar algunos, no van mas. Si vamos a tener un torneo malo como el que tenemos, que jueguen los chicos de una vez por todas.

Gracias y perdon Guyon
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor loquito » Sab Sep 25, 2010 10:13 am

La carencia de una correcta gestión deportiva por parte de la gerenciadora; la incapacidad para retener a nuestras mejores promesas, siempre malvendidas excusándose en el pago de la deuda; el bajo nivel de los jugadores que quedaron; y el paupérrimo nivel de quienes llegaron, no van a lograr cambiar el concepto, el cariño y el respeto hacia un tipo que es sinónimo de Belgrano.
Estoy seguro que tenía la capacidad para torcer el rumbo. Y los huevos.
Eternamente agradecido Jabalí.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor jcv63 » Sab Sep 25, 2010 10:36 am

Me duele en el alma, pero es un sabia desicion.

Gracias Jorge Guyon
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor javicab » Sab Sep 25, 2010 10:48 am

Muchas Gracias por todo Jabalí!!! estoy seguro que vas a volver a ser nuestro dt de nuevo.
ahora me parece que lo mejor seria el chulo rivoira, justo acaba de dejar huracan y se canso de ascender con distintos equipos.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor majito_22 » Sab Sep 25, 2010 10:59 am

graxias por todo jabali!!!!...espero q estos jugadores le pongan huevo y sobre todo futbol ya no hay mas excusas!









amarte es poco Belgrano!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Miguelucho » Sab Sep 25, 2010 11:04 am

FUERZA GRINGO!!! BELGRANO TE NECESITA...LOS CHICOS DE BELGRANO TE NECESITAN. PONETE BIEN Y ARRANCÁ DE NUEVO.
No vaya a ser que el Chiche cambie esta historia no?
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor emijefe » Sab Sep 25, 2010 11:11 am

Gracias Guyon por todo lo que das por Belgrano!!! hasta la próxima maestro!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados