Logueate con tu cuenta de:

"CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

"CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor dogorcar » Jue Oct 14, 2010 10:48 pm

Ernesto Sosa será el nuevo DT de Belgrano. O sea, dejará de ser "interino" para tomar la rienda oficialmente del primer equipo por el resto de la temporada.


La decisión la tomó luego de una reunión de más de una hora, en el hotel Interplaza, en la que estuvo junto al gerenciador de Córdoba Celeste, Armando Pérez. La novedad es que se sumará Cosme Julián Zaccanti, para reeditar la dupla técnica.

Todo se realizó luego de la presentación de la nueva camiseta de Belgrano, marca Lotto
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor SagradoCeleste » Jue Oct 14, 2010 10:53 pm

Me gusta, no estaba muy convencido de que el Chiche sea el Dt pero en dos partidos demostros muchisimo mas que los ultimos 8 tecnicos si mal no recuerdo. La mejor de la suertes para el y para Zaccanti,
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Guillote22 » Jue Oct 14, 2010 11:00 pm

Luis Ernesto Sosa Tieri y Cosme Ubaldo Julián Zaccanti... Faaaaa, no tiene nombre la dupla, eh? :mrgreen:

No es un dato menor que ambos fueron integrantes del equipo que ascendió en el 98. Espero que puedan transmitir la garra que caracterizaba a ese equipo que dejaba realmente todo.

Felicitaciones al Chiche por la confirmación y bienvenido Zaccanti!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor dogorcar » Jue Oct 14, 2010 11:04 pm

Abria que cambiar el titulo del post !!!

Toda la suerte al Chiche y Cosme Julian.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Guillote22 » Jue Oct 14, 2010 11:06 pm

dogorcar escribió:Abria que cambiar el titulo del post !!!

Toda la suerte al Chiche y Cosme Julian.


Abrite uno nuevo que arranque con el mensaje que pusiste vos de la confirmación.

PD: Sí, yo tb lo puedo hacer, pero me da fiaca :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Larry » Jue Oct 14, 2010 11:14 pm

La mejor de las suerte para este gran IDOLO con todas las letras, mas que nada por que lo representa!!!

URUGUAYO, URUGUAYO!!!!!!

La veo dificil pero si llegamos a volver, hay chiche querido!! pienso y se me viene el ´98 a la cabeza y me emociono!!!!

Devolvele a Belgrano esa Garra de siempre!!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor dogorcar » Jue Oct 14, 2010 11:17 pm

Guillote22 escribió:
dogorcar escribió:Abria que cambiar el titulo del post !!!

Toda la suerte al Chiche y Cosme Julian.


Abrite uno nuevo que arranque con el mensaje que pusiste vos de la confirmación.

PD: Sí, yo tb lo puedo hacer, pero me da fiaca :P



Listo Guille :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 14, 2010 11:23 pm

Pobre Chiche le tiraron un barco en un mar de dulce de leche !!!!!!!!!!!!!!!

Exitos para el gran Pelado Chiche y para Cosme (si no habran gritado el gol con Aldosivi en Mardel no ???!!!)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor mananoceleste » Vie Oct 15, 2010 12:26 am

espero que estos jugadores no quemen al idolo, como lo han echo con otros dts...Todos los exitos y suerte a unos de nuestro maximos idolos que tantas alegrias y sastifaciones nos ha dado...Fuerza Chiche!!!!!!!!!!!
Imagen
mananoceleste
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:00 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor raulo » Vie Oct 15, 2010 12:40 am

La verdad, por un lado me pone contento, pero por el otro no.

Yo quería otro técnico, de afuera. Me parece que ya se había probado bastante con técnicos "del club" y no sólo que no se consiguieron resultados, sino que se terminaron incendiando nombres que uno guardaba con estima.

De cualquier manera, también me pongo contento porque de sólo saber que el Chiche pisa una cancha, jugando o desde el banco, por lo menos para mí, es esperanza de buen fútbol...

La mejor de las suertes para el uruguayo. Espero que pueda sostener lo bueno que mostró en sus dos partidos durante toda su gestión en Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor edunanez » Vie Oct 15, 2010 1:05 am

EXITOS para el gran "Chiche", espero que sigamos como en estos dos partidos, y los jugadores se den cuenta, en donde estan jugando. Aguante la B
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor piratamoykno » Vie Oct 15, 2010 1:23 am

Me llena de alegria q este chiche como Dt- pero...me da miedo que estos JUGADORES CONCHUDOS SE HAGAN LOS LOCOS!! Lo ideal era q viniera un dt y limpiara un par de nombres q se comieron un par de Dt
JUGADORES HDP, NI SE LES OCURRA "TOCAR UNA SABANA PARA CAMA" PARA EL CHICHE, PORQUE AHI SI SE LA VAN A VER CON LA HINCHADA MANGA DE CULIAUSSS!!!
Espero q no sea asi,y q se siga inyectando esta mistica pirata q chiche nos esta dando,y nos lleve a la cima del torneo y a donde tienen que estar el mas grande, mi BELGRANO! Es lo q siento!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor diego vdr » Vie Oct 15, 2010 9:15 am

Buen día!

Es rara la sensación: A CHICHE LO VENERAMOS, LO IDOLATRAMOS COMO A UN DIOS, o al menos a muchos nos pasa así.
A Guyón se le tiene y tuvo un gran respeto y aprecio muy especial, no sé si al punto del Chiche, pero lo que dió por Belgrano es indiscutible.
A Luifa lo pedimos a gritos para que ocupe "algún lugar particular" en Belgrano.
A Villita lo tenemos adentro, trabajando para el club.

Bueno, que tiene de raro?
Que somos hinchas de Belgrano.
Y que es lo raro de ser de Belgrano?
Belgrano es de esas pasiones que son inexplicables desde todo punto vista, que no tienen sentido más allá de lo que pasa por nuestro corazón!
Qué es lo raro entonces?
Las sensaciones encontradas y compartidas:
A GUYÓN LO BANCAMOS, A VILLITA SE LO RESPETA, AL LUIFA SE LO PIDE:

MUCHACHOS, QUE NO SE PIERDA LA MEMORIA, APOYEMOS A LOS COLORES Y HAGÁMOSLE SENTIR DESDE EL LUGAR DE CADA UNO A LOS JUGADORES QUE BELGRANO ES LA MITAD MAS MUCHOS DE UNA PROVINCIA, BELGRANO ES ARTURO ORGAZ, MAMELLI, TITO CUELLAR, VILLAGRA, HEREDIA, GUÝON, VILLARREAL, SOSA Y ARTIME y que no se van a poder cargar con NUESTRO D.T. porque ahí si que se corta todo y creo, y ojalá se dé (y para bien!) SE VAN A IR LOS QUE NO ENTENDIERON Y NO PUEDEN ENTENDER QUE BELGRANO ES INMENSO, QUE ES SACRIFICIO Y AMOR Y SÓLO SE TRANSMITE CON LA ENTREGA TOTAL Y vale más que cualquier individualidad roñosa.

A los jugadores les tiene que llegar el mensaje: SOSA ES BELGRANO, CELESTE ES BELGRANO, miles y miles somos Belgrano, no olviden la casaca que tienen que defender y dejen todo por y para BELGRANO, como lo hacemos nosotros, el pueblo!
Se les tiene que haber acabado el cuento a muchos y ojalá SOSA nos regale otra alegría, y sino no me importa más que verlo calzandose el buzo pirata y enseñándole a los sin sangre lo que se llama MISTICA PIRATA!

Vamos Uruguayo, bienvenido Cosme ( como raspaba!) y adelante jugadores, muchos están a tiempo de cambiar la cabecita y ser parte de la historia del fútbol de Córdoba, para eso hace falta humildad y huevos, el fútbol viene detrás!
VAMOS BELGRANO, VAMOS VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor arturoorgaz » Vie Oct 15, 2010 9:26 am

raulo escribió:La verdad, por un lado me pone contento, pero por el otro no.

Yo quería otro técnico, de afuera. Me parece que ya se había probado bastante con técnicos "del club" y no sólo que no se consiguieron resultados, sino que se terminaron incendiando nombres que uno guardaba con estima.

De cualquier manera, también me pongo contento porque de sólo saber que el Chiche pisa una cancha, jugando o desde el banco, por lo menos para mí, es esperanza de buen fútbol...

La mejor de las suertes para el uruguayo. Espero que pueda sostener lo bueno que mostró en sus dos partidos durante toda su gestión en Belgrano...



Me pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor Nero_1989cba » Vie Oct 15, 2010 10:15 am

arturoorgaz escribió:
raulo escribió:La verdad, por un lado me pone contento, pero por el otro no.

Yo quería otro técnico, de afuera. Me parece que ya se había probado bastante con técnicos "del club" y no sólo que no se consiguieron resultados, sino que se terminaron incendiando nombres que uno guardaba con estima.

De cualquier manera, también me pongo contento porque de sólo saber que el Chiche pisa una cancha, jugando o desde el banco, por lo menos para mí, es esperanza de buen fútbol...

La mejor de las suertes para el uruguayo. Espero que pueda sostener lo bueno que mostró en sus dos partidos durante toda su gestión en Belgrano...



Me pasa lo mismo.


Coincido Ampliamente...nada más que agregar..

TODA LA SUERTE 'CHICHE' QUERIDO !!
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor Vanguard » Vie Oct 15, 2010 11:42 am

que costumbre esto de los tecnicos "interinos para siempre" ojala los juadores se dejen de joder un poco y apoyen un proyecto , le deseo la mejor de las suertes al chiche
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor Flaco » Vie Oct 15, 2010 12:12 pm

¿No vino para ser el coordinador general de divisiones inferiores el querido uruguayo? Realmente podrido de los golpes de efecto y de la venia mediática que tienen todas las boludeces que hace este gerenciador, que maneja a puro capricho el sentir de mucha gente. Sentir del que nada entiende.

Nada que ver: ¿Turus es la versión siglo XXI de Cosme Julián?

PD: para los memoriosos, ¿no fue bastante guyonesco el pasar de esta dupla por los últimos clubes que dirigieron? Hablo de estilo de juego.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor aguscordoba » Vie Oct 15, 2010 1:45 pm

gracias_paolo escribió:Pobre Chiche le tiraron un barco en un mar de dulce de leche !!!!!!!!!!!!!!!

Exitos para el gran Pelado Chiche y para Cosme (si no habran gritado el gol con Aldosivi en Mardel no ???!!!)



a cosme fue a uno de los pocos que se me salió una vez la cadena con un jugador y bajé un par de escalones de la platea pa putearlo en la ultima fecha con atl tucuman cuando perdíamos que el chiche nos salvó las papas con sus goles en el 98. que golazo, no sabía ni como festejarlo el flaco cosme jaja, buen tipo, muuuy limitado, pero metía, está perfecto que el chiche lo haya pedido porque es su ladero de confianza. es lo que le hace falta a estos planteles del nuevo siglo, jugadores de los 90 para que les cuenten lo que era entrenar en las canchas de la cdad univ, correr en la isla de los patos, que el gigante sea kosovo y que el chiche tenga que jugar con el piberio que iban a entreenar en remis o en 3 por autito.

el chiche es de lo que mueve montañas, es esa persona que uno abrazaría y le diría te quiero, porque genera cosquilleo ese queseyo que te eriza la piel, ese u-ru-guayo con el brazo en alto con ese movimiento sutil de ritmo veloz que estoy seguro que a todos nos encanta hacer. personalmente quería un dt "con caracter" y quizás el chiche sea un tipo mas "conservador", pero si los jugadores no ponen lo que hay que poner creo que al hincha sí se le va a saltar la térmica para con el plantel en caso de malos resultados. esperemos que el chiche no se equivoque en planteos, en cambios o en posiciones inventadas que es lo que le hemos reclamado a todos los que han pasado.

como lo metaforizó el bocha urié en aquel memorable gol de tiro libre de la promoción: "donde hay que estar, cuando hay que estar, por lo que hay que estar".-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor miguelcele8 » Vie Oct 15, 2010 2:16 pm

El pelado + 11 y que ?.. 8-)
vamos yoruga!
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: "CHICHE" SOSA es oficialmente el nuevo técnico de Belgrano.

Notapor MAMELLI » Vie Oct 15, 2010 3:48 pm

raulo escribió:La verdad, por un lado me pone contento, pero por el otro no.

Yo quería otro técnico, de afuera. Me parece que ya se había probado bastante con técnicos "del club" y no sólo que no se consiguieron resultados, sino que se terminaron incendiando nombres que uno guardaba con estima.

De cualquier manera, también me pongo contento porque de sólo saber que el Chiche pisa una cancha, jugando o desde el banco, por lo menos para mí, es esperanza de buen fútbol...

La mejor de las suertes para el uruguayo. Espero que pueda sostener lo bueno que mostró en sus dos partidos durante toda su gestión en Belgrano...


Tengo la misma sensación. Pero es Perez, no me sorprende.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 39 invitados