Logueate con tu cuenta de:

Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francobelgrano » Sab Oct 23, 2010 8:40 pm

Yo ya no aguanto más esta situación, me duele muchísimo, me dan ganas de llorar, Belgrano dos campeonatos seguidos peleando los últimos puestos de la B Nacional, 6 meses sin ganar un partido de visitante, jugadores sin sangre, no les importa nada, porque realmente no les importa nada... Escuchar hoy por la radio que entra un pibe (Pereyra) ya con un 0-2 y las corre todas y pide patear un tiro libre que él generó y genera un córner... en 5 minutos!... Me da tanta bronca y verguenza ver que un Andrizzi sea titular, un loeschbor, mansanelli.... etc etc...


De los últimos 26 partidos de visitantes: (éste torneo y el anterior)

4 triunfos
10 empates
12 derrotas

22 puntos de 78!!!


QUE JUEGUEN LOS PIBES!!! BASTA DE LA MENTIRA DE QUE ES CONTRAPRODUCENTE METERLOS EN UN MOMENTO ASÍ! RAMOS Y GONZÁLEZ DEMOSTRARON LO CONTRARIO!!

Que entren Maidana, Pereyra, Giufré, Zárate, Pittinari, Rudici, Farias, Etevenaux, Orquera, Bardín etc etc...

Basta de Lollo, basta de loeschbor, de casierra, de andrizzi, de mansanelli, de rios, de cuevas, de maldonado, de farré....

Esta situación es inaguantable... ver a Belgrano último....

Solazzo en la época de Bustos y Manzanares borró a todo el equipo menos 3 jugadores (palos, pena y bevacqua) y Belgrano ganó 4 y empató 1 partido de los que quedaban de ese torneo, CON LOS PIBES


PD: Y a los que se hacen los super hinchas, les digo que si voy a ir a la cancha el próximo partido como todos los de este foro que tienen la posibilidad seguramente, y no voy a putear, asi que no sean tan boludos y dejen de defender lo indefendible, si quieren a Belgrano tienen que coincidir en que hay jugadores que no MERECEN ponerse esta camiseta...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor gringocmj1905 » Sab Oct 23, 2010 8:48 pm

Te falto Olave que es el primero que se tiene que ir
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cesarasd » Sab Oct 23, 2010 8:50 pm

me parece que es tarde para hacer la limpieza . no se puede echar a todos asi porque si, pero si se deberian eliminar varias caras empezando por los inutiles que tenemos de centrales
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor SagradoCeleste » Sab Oct 23, 2010 9:05 pm

cesarasd escribió:me parece que es tarde para hacer la limpieza . no se puede echar a todos asi porque si, pero si se deberian eliminar varias caras empezando por los inutiles que tenemos de centrales


Asi porque si?
Creo que con los motivos que dio franco hay SOBRADAS causas para meterles una flor de patada en el centro del orto a todos estos PECHO FRIOS y PERDEDORES.

Que entren los pibes!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor ValverdeJ » Sab Oct 23, 2010 9:16 pm

Olave también, no se salva.
Ponelo a Rigamonti
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor mmohaded » Sab Oct 23, 2010 9:20 pm

Ya es tarde para la limpieza.
Belgrano cuando se tuvo que reforzar no lo hizo y los otros clubes si. Agarren el plantel de atletico tucuman de hoy y van a ver que por lo menos 8 jugadores titulares fueron refuerzos. Pautasso, stang, chavez, battaglia, fondacaro, alvarez, etc.
Con instituto pasa lo mismo: Zarate, Bergese, damiani, etc.
Y nosotros traemos a solo 4: loeschbor retirado, casierra vieron un video dijeron quiero a ese y le trajeron al primo, campodonico (no me convencio nunca la otra vez que estuvo, pero a la mayoria lo compro con la seña a las gallinas) y rios que nadie se puso a averiguar como venia de las 2 lesiones en su rodilla.
Para los que piden a los de las inferiores. La cuarta campeona jugo hoy contra las palmas y empato 1 a 1. Esta a 23 puntos del puntero san Lorenzo de Cordoba.
Yo soy hincha de san lorenzo por herencia hoy estuve en la cancha, los jugadores entrenan 3 veces por semana. El mas grande tiene 23 años, entonces la pregunta que me hago, son tan buenos los juveniles de belgrano???
Aca les dejo la tabla de posiciones para que la vean
San Lorenzo 69 puntos; Las Palmas 60, Talleres 54, Union San Vicente, Avellaneda 52; Universitario 51; Escuela Presidente Roca 49; General Paz Juniors 47; Belgrano 46; Las Flores 35; Argentino Peñarol, Huracan, Deportivo Alberdi 33; Atlético Carlos Paz 31; Instituto, Barrio Parque 30; Racing 27; Villa Azalais 11.

Aca el problema principal es la dirigencia. Uds se imaginan que haciendo esta campaña con otros dirigentes lo que seria alberdi???
No solo es pagar la deuda, tambien es armar buenos planteles y sobre todo SABER ELEGIR TECNICOS.
Tener peso en AFA. HAce años belgrano no lo tiene, y no me vengan con el verso hay que jugar contra todos, y toda esa burrada.
Instituto en el apertura arranco con 2 partidos seguidos de local. Despues le toca jugar de visitante con belgrano, eso quiere decir que le toco 3 partidos seguidos en cba.
COmo estan ellos: tienen 21 puntos y nosotros 11, podemos meter una remontada como la temporada pasada pero es luchar siempre contra la corriente.
Los que me conocen aca y que son varios, saben bien cual es mi postura sobre perez.
Siempre dije que el tipo nos va a dejar pelear el descenso en la b o lo que es peor en el argentino a para llevarse todos los jugadores de las inferiores. Y no es algo que se me ocurre ahora, lo vengo diciendo de hace 3 años a esta parte. Y lamentablemente los hechos me van a terminar dando la razon.
Ojala se revierta esto y todos los defensores de perez me puteen y se me cagen de risa, xq eso va a significar que Belgrano va a salir de esta situacion. Pero la mano viene muy mal.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Klaus » Sab Oct 23, 2010 9:27 pm

esta demostrado que estos jugadores NO nos van a sacar de la mier.. de situacion en la que estamos.
hay que hacer un mix de pibes que les den aire al equipo y bancar lo que venga. tampoco vamos a pedir pibes y putearlos cuando las cosas no les salen.
Ya no hay nada mas que hablar. en el futbol esta todo inventado.
BASTA de cassette de los jugadores... para decir boludeces que se queden callados.
no me quiero meter en su trabajo, pero habria que colgarlos con la mitad de paga, porque mas alla de su trabajo, esta nuestro club, el mismo que esta en la parte de abajo de la tabla, el que queda para el oco.. con la actuacion de estos chantas.
Aguante BELGRANO... y perez... hace algo!!!!!!!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francobelgrano » Sab Oct 23, 2010 9:39 pm

mmohaded escribió:Ya es tarde para la limpieza.
Belgrano cuando se tuvo que reforzar no lo hizo y los otros clubes si. Agarren el plantel de atletico tucuman de hoy y van a ver que por lo menos 8 jugadores titulares fueron refuerzos. Pautasso, stang, chavez, battaglia, fondacaro, alvarez, etc.
Con instituto pasa lo mismo: Zarate, Bergese, damiani, etc.
Y nosotros traemos a solo 4: loeschbor retirado, casierra vieron un video dijeron quiero a ese y le trajeron al primo, campodonico (no me convencio nunca la otra vez que estuvo, pero a la mayoria lo compro con la seña a las gallinas) y rios que nadie se puso a averiguar como venia de las 2 lesiones en su rodilla.
Para los que piden a los de las inferiores. La cuarta campeona jugo hoy contra las palmas y empato 1 a 1. Esta a 23 puntos del puntero san Lorenzo de Cordoba.
Yo soy hincha de san lorenzo por herencia hoy estuve en la cancha, los jugadores entrenan 3 veces por semana. El mas grande tiene 23 años, entonces la pregunta que me hago, son tan buenos los juveniles de belgrano???
Aca les dejo la tabla de posiciones para que la vean
San Lorenzo 69 puntos; Las Palmas 60, galleres 54, Union San Vicente, Avellaneda 52; Universitario 51; Escuela Presidente Roca 49; General Paz Juniors 47; Belgrano 46; Las Flores 35; Argentino Peñarol, Huracan, Deportivo Alberdi 33; Atlético Carlos Paz 31; Instituto, Barrio Parque 30; Racing 27; Villa Azalais 11.




Pero yo no pido que manden a la cancha a la 4ta campeona... sino jugadores que hace rato que están dando vueltas con el plantel de Primera! FARIAS, ZÁRATE, MAIDANA, RIGAMONTI ... hoy el pibe Pereyra por lo que dijeron en la radio demostró más en 5 minutos que mansanelli o andrizzi... Además dejar un par de jugadores más experimentados, igual a la situación con Solazzo.....

Y dejo un dato, de la base del equipo de Belgrano en los últimos años:

Olave está jugando desde el 2007
Lollo desde el 2007
Turus desde el 2000
Aldecoa desde el 2007
Farré, 2007
Maldonado, 2008
Mansanelli, 2005
Cuevas, 2008


Sacando a Cuevas, los otros 7 han sido titulares en la mayoría de los partidos desde el 2007 para acá, es la base que ha tenido Belgrano,... más alla de que puedan haber perdido el puesto por momentos, han sido la base...
Y si desde el 2007 para acá Belgrano ha sido un fracaso tras otro, con la misma base, evidentemente se tiene que cambiar...
Con todo el cariño que le pueda tener a jugadores como Olave (es cierto, no lo puse en el anterior post) o Turus...


cesarasd escribió:me parece que es tarde para hacer la limpieza . no se puede echar a todos asi porque si, pero si se deberian eliminar varias caras empezando por los inutiles que tenemos de centrales


A mi me parece que no es tarde, pero que estamos cerca de que sea muy tarde... quedan 26 fechas, estamos lejísimos, este equipo, ASI COMO ESTÁ FORMADO HOY, no va a levantar... tal vez meta una rachita de 2 o 3 partidos pero me parece que el final es previsible....

Y de última, si este año tampoco vamos a ascender, prefiero que sea con los pibes y no con ladrones como Andrizzi o loeschbor
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Flaco » Sab Oct 23, 2010 10:02 pm

Ustedes plantean parches, y esquivan el bulto. Ya se probó con técnicos, con pibes, no pibes, jugadores con y sin cartel. Se limpió, se desinfectó y se desratizo; todo en vano. Nada funcionó. Tiene que rodar una sola cabeza para que haya una solución, o por lo menos un cambio radical. Me parece que todo es en vano hasta entonces, y que, tomando en consideración los acontecimientos del presente (y pasado cercano) quedan algunos años negros por delante.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cesarasd » Sab Oct 23, 2010 10:06 pm

SagradoCeleste escribió:
cesarasd escribió:me parece que es tarde para hacer la limpieza . no se puede echar a todos asi porque si, pero si se deberian eliminar varias caras empezando por los inutiles que tenemos de centrales


Asi porque si?
Creo que con los motivos que dio franco hay SOBRADAS causas para meterles una flor de patada en el centro del orto a todos estos PECHO FRIOS y PERDEDORES.

Que entren los pibes!



Mira lo que le paso a platense por jugar con todos los pibes : le termino costando el descenso.


no se puede echar a todos asi porque si, lo que si me parece es que habria que rescindirle el contrato a 4 o 5 jugadores si o si.



MOHADED coincido en casi todo con vos, exepto de lo que decis de la cuarta, nuestros mejores jugadores salieron de las divisiones inferiores todos : chavarria, suarez, novareti, vasquez, bolati ,etc ,etc. son contados los dedos de la mano los jugadores que trajimos de afuera y termiaron triunfando : gigli, paolo, campodonico, pietravallo que lo hecharon por bueno, . en fin me parece que tiene que haber buen material en las inferiores
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francobelgrano » Sab Oct 23, 2010 10:09 pm

Flaco escribió:Ustedes plantean parches, y esquivan el bulto. Ya se probó con técnicos, con pibes, no pibes, jugadores con y sin cartel. Se limpió, se desinfectó y se desratizo; todo en vano. Nada funcionó. Tiene que rodar una sola cabeza para que haya una solución, o por lo menos un cambio radical. Me parece que todo es en vano hasta entonces, y que, tomando en consideración los acontecimientos del presente (y pasado cercano) quedan algunos años negros por delante.



Vuelvo a repetir, para mi tenemos la misma base hace 3 años, no se hizo una limpieza como vos decis...

Olave está jugando desde el 2007
Lollo desde el 2007
Turus desde el 2000
Aldecoa desde el 2007
Farré, 2007
Maldonado, 2008
Mansanelli, 2005
Cuevas, 2008


Sacando a Cuevas, los otros 7 han sido titulares en la mayoría de los partidos desde el 2007 para acá, es la base que ha tenido Belgrano,... más alla de que puedan haber perdido el puesto por momentos, han sido la base...
Y si desde el 2007 para acá Belgrano ha sido un fracaso tras otro, con la misma base, evidentemente se tiene que cambiar...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor mmohaded » Sab Oct 23, 2010 10:11 pm

cesarasd escribió:
SagradoCeleste escribió:
cesarasd escribió:me parece que es tarde para hacer la limpieza . no se puede echar a todos asi porque si, pero si se deberian eliminar varias caras empezando por los inutiles que tenemos de centrales


Asi porque si?
Creo que con los motivos que dio franco hay SOBRADAS causas para meterles una flor de patada en el centro del orto a todos estos PECHO FRIOS y PERDEDORES.

Que entren los pibes!



Mira lo que le paso a platense por jugar con todos los pibes : le termino costando el descenso.


no se puede echar a todos asi porque si, lo que si me parece es que habria que rescindirle el contrato a 4 o 5 jugadores si o si.



MOHADED coincido en casi todo con vos, exepto de lo que decis de la cuarta, nuestros mejores jugadores salieron de las divisiones inferiores todos : chavarria, suarez, novareti, vasquez, bolati ,etc ,etc. son contados los dedos de la mano los jugadores que trajimos de afuera y termiaron triunfando : gigli, paolo, campodonico, pietravallo que lo hecharon por bueno, . en fin me parece que tiene que haber buen material en las inferiores



Que quede claro una cosa, antes de que juegen loeschbr, andrizzi, cuevas, manzanelli y toda esa manga de hijos de puta prefiero de aca a la china que jueguen los nuestros.
Ahora no se si hay tan buen material, a eso me refiero.
Para el lunes cuando se complete la fecha les voy a preparar una tabla de como empezaria belgrano con los promedios la temporada que viene
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cesarasd » Sab Oct 23, 2010 10:13 pm

mohaded por favor no subas la tabla, aguanta hasta la proxima fecha por lo menos !!!



seria bueno para que los periztas caigan a tierra, pero me amargaria mucho de ver esa tabla
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor NoC45 » Sab Oct 23, 2010 10:14 pm

Ojala podamos salir de esta mala situación...
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cesarasd » Sab Oct 23, 2010 10:15 pm

lo peor de todos es que si se aprueba la ley en el senado perez puede segir 3 años mas en el club



cuando va a aprender de sus propios errores perez ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Flaco » Sab Oct 23, 2010 10:16 pm

Desde que llegó Pérez Belgrano ha sido un fracaso.

Y de última, si no estás de acuerdo conmigo te pregunto: ¿de quién es la culpa de mantener una base de mierda por tres años?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cesarasd » Sab Oct 23, 2010 10:21 pm

Flaco escribió:Desde que llegó Pérez Belgrano ha sido un fracaso.

Y de última, si no estás de acuerdo conmigo te pregunto: ¿de quién es la culpa de mantener una base de mierda por tres años?



a quien le respondes flaco, porque pareciera que la respuesta era hacia a mi, cuando los dos pensamos casi igual
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Flaco » Sab Oct 23, 2010 10:24 pm

a francobelgrano
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francab » Sab Oct 23, 2010 11:12 pm

Pone a los pibes la puta que lo pario!!


Me acuerdo como me volvieron las ganas de ir a la cancha cuando Solazzo limpio a todos menos a Pena, Palos Y Bevacqua; y toda la hinchada cantando "Vamo Vamo los pibes vamo vamo los pibes" y los jugadores rompiendose el lomo. Entre otros los pibes eran un tal Bolatti, un tal Novaretti, etc.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 24, 2010 12:05 am

mmohaded escribió:Ya es tarde para la limpieza.
Belgrano cuando se tuvo que reforzar no lo hizo y los otros clubes si. Agarren el plantel de atletico tucuman de hoy y van a ver que por lo menos 8 jugadores titulares fueron refuerzos. Pautasso, stang, chavez, battaglia, fondacaro, alvarez, etc.
Con instituto pasa lo mismo: Zarate, Bergese, damiani, etc.
Y nosotros traemos a solo 4: loeschbor retirado, casierra vieron un video dijeron quiero a ese y le trajeron al primo, campodonico (no me convencio nunca la otra vez que estuvo, pero a la mayoria lo compro con la seña a las gallinas) y rios que nadie se puso a averiguar como venia de las 2 lesiones en su rodilla.
Para los que piden a los de las inferiores. La cuarta campeona jugo hoy contra las palmas y empato 1 a 1. Esta a 23 puntos del puntero san Lorenzo de Cordoba.
Yo soy hincha de san lorenzo por herencia hoy estuve en la cancha, los jugadores entrenan 3 veces por semana. El mas grande tiene 23 años, entonces la pregunta que me hago, son tan buenos los juveniles de belgrano???
Aca les dejo la tabla de posiciones para que la vean
San Lorenzo 69 puntos; Las Palmas 60, galleres 54, Union San Vicente, Avellaneda 52; Universitario 51; Escuela Presidente Roca 49; General Paz Juniors 47; Belgrano 46; Las Flores 35; Argentino Peñarol, Huracan, Deportivo Alberdi 33; Atlético Carlos Paz 31; Instituto, Barrio Parque 30; Racing 27; Villa Azalais 11.

Aca el problema principal es la dirigencia. Uds se imaginan que haciendo esta campaña con otros dirigentes lo que seria alberdi???
No solo es pagar la deuda, tambien es armar buenos planteles y sobre todo SABER ELEGIR TECNICOS.
Tener peso en AFA. HAce años belgrano no lo tiene, y no me vengan con el verso hay que jugar contra todos, y toda esa burrada.
Instituto en el apertura arranco con 2 partidos seguidos de local. Despues le toca jugar de visitante con belgrano, eso quiere decir que le toco 3 partidos seguidos en cba.
COmo estan ellos: tienen 21 puntos y nosotros 11, podemos meter una remontada como la temporada pasada pero es luchar siempre contra la corriente.
Los que me conocen aca y que son varios, saben bien cual es mi postura sobre perez.
Siempre dije que el tipo nos va a dejar pelear el descenso en la b o lo que es peor en el argentino a para llevarse todos los jugadores de las inferiores. Y no es algo que se me ocurre ahora, lo vengo diciendo de hace 3 años a esta parte. Y lamentablemente los hechos me van a terminar dando la razon.
Ojala se revierta esto y todos los defensores de perez me puteen y se me cagen de risa, xq eso va a significar que Belgrano va a salir de esta situacion. Pero la mano viene muy mal.

Y... para ganarle a las inferiores de los clubes mas grandes de la Argentina nose que te parece. Por ahi no les importa ese torneo nose, pero las inferiores de Belgrano obviamente no hace falta decir que son 10 veces mejores que esos equipitos.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 30 invitados