Logueate con tu cuenta de:

Putear... cual es la finalidad?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Putear... cual es la finalidad?

Notapor GatoJuan » Mar Nov 02, 2010 1:05 am

me gustaria saber la opinion y los motivos qe llevan a cada un@ a tomar esta actitud... simplemente para intentar comprender algo qe en lo personal no me cierra en lo absoluto....no me cabe en el cerebro qe PUTEANDO alguien sienta qe esta aportando algo al eqipo... no me refiero a un "pero no seas tal culeaaahhdo,pegale al aaarco hijo de putaa" ponele, eso es algo qe te sale, asi en la cancha como jugando con tus amigos en el parqe, o a la play, o viendolo por la tele... pero empezar a cantar, o ponerse a putear a un jugador en especial con bronca... nunca va a aportar nada. y si andrizzi (x ej jajaa) da ocote, xq lo puteen no va a dar menos ocote, o va a influir aun tipo como sosa, qe seguro sabra bien xq toma las decisiones qe toma y nose guiara xq insulten o no a alguno en especal...no me malinterpreten, para mi no esta mal poder expresarse al respecto como para qe llegado el caso digamos, no le renueven el contrato. pero mientras sea jugador del club, mientras defienda estos colores qe tanto amamos, me parece mucho mas productivo demostrarle todo el aliento qe se pueda.tal vez esa sea la fotma de qe comprenda lo qe es la historia de belgrano. nosotros, la hinchada somos lo qe transimitimos esa misma historia qe llevamos con nosotros a todas partes. qe la sientan los jugadores, como algo hermoso y positivo, qe los apoya y respalda, y no como un peso enorme al qe tienen qe rendir cuentas. qe formen parte de esta historia, señor@s!qe deseen ser parte de la historia de este Club Altetico Belgrano!

no se qe piensan tod@s, me encantaria escuchar (bahhh, leer) qe piensan al respecto :)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor cesarasd » Mar Nov 02, 2010 1:19 am

Lo que a mi me da bronca es que por ahi putean mas a un pibe que a andrizi ( por ejemplo franco vasquez ) .



Tampoco critico porque el hincha siempre esta ahi, comiendose campañas orrendas con equipos jugando a nada yendo en contra de la historia del club y la gente esta ahi llueva nieve o truene . también tenemos que pensar en esto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor lichi_cab » Mar Nov 02, 2010 1:38 am

Hay momentos donde las voces se deben hacer escuchar.

Soy partidario de aguantar, hasta que ya no puedo mas. Ojo no insulto ni nada porque no se ve bien el partido ahi abajo en la popu, pero creo que ya es momento de que se dejen de romper las pelotas
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor JoakoPirata » Mar Nov 02, 2010 2:16 am

Me parece una boludes hacer de cuenta que todo esta bien adentro de la cancha para que los de otros clubes no nos digan nada. Si pinta putear todo el partido puteen y si pinta cantar canten. Cada uno paga su entrada y hace lo que le parece, ba tampoco digo que haga lo que quiera, pero putear no creo que le haga un mal a nadie de los que estan en la tribuna.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor MARITO_CAB » Mar Nov 02, 2010 4:57 am

La verdad que en la popu, putear zafa porque entre el canto incansabele la murga y demas ... safa no se siente tanto,
pero en la preferencial habia uno que era el unico que puteaba y no lo dejaba de hacer y lo escuchabamos todos y nadie decia nada, y a partir de ese boludo muchos dejaron de alentar en esa zona.
Baaa no se que es mejor, yo creo que debe haber codigos en la tribuna tambien, hay cosas que no aportan para nada en pleno juego de nuestro equipo, si realmente nos queremos quejar bien, hay otras formas mas efectivas y no bajonear al resto del grupo general que pago su entrada o carnet para ir a alentar.
Si le sumas que tu equipo juega mal y le agregamos a unos insultando mmmmm nose, para eso me voy a alta cordoba a silbar y a putear por nada jajaja :D :D :D
No me va putear a los jugadores cuando estan en cancha, si despues del partido jejeje a varios los mande a pasear jeje pero bueno que se le va hacer.
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor remnet » Mar Nov 02, 2010 10:33 am

Hay puteadas y puteadas.. Algunos putean al pedo todo el partido, al que se le cruce.. Otras veces alguno se gana la puteada general, pero bueno, si no corre, no mete, hace todo mal, y cuando tiene una fácil se hace el Messi y la pierde, se merece una super puteada.
Lo que no estoy de acuerdo, es putear a los que la piden, la buscan, y por ahi no le sale la jugada (caso Vazques) y/o a los pibes del club (debutantes, no a Lollo que si bien es pide del club ya tiene como 3 años en primera).
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor Nero_1989cba » Mar Nov 02, 2010 11:00 am

Yo contra la glorieta no vi un carajo el partido, porque como diche lichi no se ve. Pero una de las pocas jugadas que vi fue el cabesazo atras de Lollo y el gol en contra. Y mirá que yo canto y canto los 90, pero destiné 5 segundos para putearlo CON TODO MI SER!, porque ya estoy arto de este tipo. Esa es mi opinión, hay un momento que ya no podes aguantar más y te sale de adentro.

Pero siempre trato de alentar y aplaudir el esfuerzo, pero todo tiene un limite.
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor majito_22 » Mar Nov 02, 2010 2:25 pm

noo a las puteadass!! siiiiiiiiiiiiiiiii al alientooo!!
yoo te aliento los 90 sin parar!!!....y si me enojo porq algo va mal de mi boca solo saleee: vaaaamoss belgranooo,dalee belgranooo!!!.. ;)
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor misael » Mar Nov 02, 2010 2:27 pm

se putea para que el equipo se avive... para que algunos pongan mas, una manera de demostrar de desconformisimo.. es una pregunta muy simple de responder el tema de este trhead
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor Pedro_cab » Mar Nov 02, 2010 2:44 pm

yo no entiendo cuando putean a los de inferiores,, pq son de club... esos no vienen a robar, i si a lo mejor no sienten la camiseta, pero lo mismo qieren progresar asi qe van a jugar con todo siempre,, a veces a mi me da unas ganas de putearlo a Vazquez, pero no lo puteo pq es del club!!

a loeschbor es el unico qe puteo pq lo ODIO, es defensor i no se tira al suelo nunca :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor sangreceleste » Mar Nov 02, 2010 2:48 pm

Analicemos la situacion ,
1) son jugadores profesionales que cobran, bien en tiempo y forma por lo general lo que pidieron cobrar si no no se quedaban.
2) se supone que les apasiona lo que hacen nadie juega al futbol por necesidad
3) entrean 6 hs? por dia.
4) estaban en un club donde se les va a pedir que pongan lo que tiene que poner.
5) lo hacen para la mierda, no en un partido o dos o tres siempre juegan para el orto pareciera que nada de los items anteriores afecta ni un poquito ni en su espiritu ni en su corpontamiento.
6) el hincha paga una entrada o cuota del club con mayor o menor sacrificio no lo se pero aporta para que estos sanganos nas tengan con el mismo verso de siempre "vamos a trabajar durante la semana para corregir errores", y bla bla bla.... por eso juegan en la B, por que en equipos de primera ya los hubieran sacado a los patadones hace rato hay mas de uno que todos sabemos que esta robando hace mucho y por que los tenemos que bancar por que circunstacialmente se pusieron una camiseta celeste?? no se les puede decir nada para que se nos sigan cagando de risa que ellos hacen lo qque quieren "por que la hinchada es barbara " dejemosno de boludeces y que se vayan a robar a otro lado.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor santopirata09 » Mar Nov 02, 2010 3:27 pm

Por qué MIERDA abrís este tema pedazo de hijo de re mil PU.TA ?!?!

Jajaja. Comentario irónico.

La gente putea para descargarse. Antes las penurias del día a día de cada trabajador argentino, prefiero que putee en la cancha, antes de que le pegue a la esposa o los hijos en la casa.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor omarpirata » Mar Nov 02, 2010 4:50 pm

JoakoPirata escribió:....Cada uno paga su entrada y hace lo que le parece, ba tampoco digo que haga lo que quiera, pero putear no creo que le haga un mal a nadie de los que estan en la tribuna.


Disiento mucho con esta apreciacion... de echo no hace poco un compañero de trabajo me contaba que había ido a la cancha y la llevo a su hija de 12 años... A su lado los puteadores estaban full... el hablo con uno dicendole algo como " che loco para.. tengo mi hija aca..." a lo que el puteador respondió "y bueno no la traigas a la cancha entonces".
Lo lamentable de este comentario como de otros que se escuchan muy a menudo como " che pará que no estas en la cancha acá" es que ya queda asociado directamente la puteada, la falta de respecto con el futbol.

Esto si le hace mal a alguien.... a TODOS hace mal.

En otro post estaba leyendo lo de las remodelaciones en el gigante y el sueño del estadio grande, cuando eso llegue (dios quiera) vamos a necesitar cambiar la actitud muy de antes... porque puteadores son pocos.... pero alejan a toda la demas gente que va a ver futbol... como el caso que comente al principio donde ya no asiste a la cancha.
omarpirata
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor ValverdeJ » Mar Nov 02, 2010 5:33 pm

Para que escuchen los jugadores.
Mirá lo que le pasó a Central por no putear durante 3 temporadas... No se avivaron.
Cuando no andan las cosas hay que hacerse escuchar, y alguno supone que algún jugador o dt está dispuesto a atendernos uno por uno para que nos descarguemos en quejas? que se escuche de la tribuna.
Ojo, sólo en casos donde nos veamos "estafados" por decir, no a la puteada fácil.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor nico_em » Mar Nov 02, 2010 6:16 pm

yo creo que putear te sirve de descarga pero no por eso agarrartela con un jugador por ejemplo Andrizzi es un manco el chanta ese pero no es la culpa de el jugar en belgrano para el ocote y cobrar su sueldo la culpa esta en perez que no quiere gastar una moneda ya es tiempo de que perez se marche para mi punto de vista si bien nos salvo en su momento pero ya no aporta ni 1 centavo de mas no puede ser que putiemos a los jugadores cuando la culpa es de Perez te doy un ejemplo campodonico 2 o 3 goles hizo en lo que va de la temporada es un delantero o volante ? ya son jugadores que esta por arriba de la edad no rinden como rinde un pendejo de 19 20 21 años no tengo nada contra campodonico por que en su momento le agarre afecto pero es asi la culpa es de Perez de comprar jugadores como se debe Loesbor se retiro del futbol claro para Perez le convenia salia un %50 mas barato que un jugador de primera o b nacional La pulga rios lo compraron con las rodillas lesionadas cada 2 por 3 se tiene que hacer tratamientos campodonico tiene como 37 años ya osea la culpa no es de los jugadores si no de la gerenciadora que no quiere comprar jugadores o compran la resaca de la b nacional nadie los quiere por eso los tiene a todo belgrano.
nico_em
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:22 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor dogorcar » Mar Nov 02, 2010 6:20 pm

ValverdeJ escribió:Para que escuchen los jugadores.
Mirá lo que le pasó a Central por no putear durante 3 temporadas... No se avivaron.
Cuando no andan las cosas hay que hacerse escuchar, y alguno supone que algún jugador o dt está dispuesto a atendernos uno por uno para que nos descarguemos en quejas? que se escuche de la tribuna.
Ojo, sólo en casos donde nos veamos "estafados" por decir, no a la puteada fácil.



No descendes por que no te pueteen te pasa porque das asco. ( En Central casi matan al presidente te parece poco ? ) .
Cada racha pasa esto, y no somos los inventores de las puteadas en Argentina, se putea a la Selección, al técnico, a Grondona, a Perez, al Chichin, a Andrizzi, a Vazquez, a Guyon, yo en la etapa anterior escuche como lo puteaban a Sosa, somos así , puteadores !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor NoC45 » Mar Nov 02, 2010 10:03 pm

Yo en lo particular puteo poco y si lo hago es siempre a los dos centrales lollo y loeschbord que es lo peor que tenemos, es como una forma de desahogarme (esta bien dicho?). Sin embargo contra Instiputo a pesar de haber jugado horrible y que lollo fuera el peor jugador de la cancha no lo putie, solo bajaba la cabeza y me contenía, porque de que me servia hacerme mala sangre si por mas que lo puteara no iba a jugar mejor, ni naciendo de nuevo lo haría.
Si el equipo jugo muy mal, tampoco lo silbo, solo no lo aplaudo, porque no se merecen el aplauso si hicieron las cosas mal.
Pero hay una cosa que es real, la mejor zona de la cancha es la popular que alientan los 90'. El año pasado fui todos los partidos a la popu y la verdad que se alienta, pero este año, para hacerle la gamba a un amigo que lleva a su hijo de 2 años, voy a la Preferencial (no vaya y se golpee el pibe, que se yo) y ahí normalmente es imposible cantar como en la popular algunos se prenden pero enseguida se corta y si te paras mucho tiempo te putean los de atrás, es quizás por eso que en la platea se putea tanto, se concentran tanto en el partido que reaccionan mal y lo primero que hacen es putiar. Aunque debo rescatar que La Prefe contra Instiputo alentó mucho, mas que de costumbre.

EN RESUMEN EL SÁBADO HAY QUE IR A ALENTAR, Sobretodo a los pibes que tienen la tarea durisima de levantar esta mala racha, que sin duda van a dar todo para lograrlo. AGUANTE BELGRANO CARAJO !!!
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor Flaco » Mar Nov 02, 2010 11:19 pm

Evidentemente alentandolós y tratandolós con afecto no se obtienen buenos resultados. Llega un momento en que hay que llegar de alguna manera a tocar aunque sea un pedacito de una fibra muy chiquita que tengan estos muertos que dicen ser nuestros jugadores. Por eso a veces se alienta, por eso a veces se insulta, y por eso, como casi siempre en estos años, NO SE HACE NADA: tiene que ver con maneras de expresarse, y cuando no hay nada para expresar, no se hace nada, indiferencia, status quo, estática.
Podría ser una variante esta del putear. Digo, si dicen que el aliento de la hinchada hace ganar partidos a Belgrano (a la luz de los acontecimientos, no son pocos los que podrían acallar en un santiamén este axioma del imaginario popular, mas no viene al caso), ¿por qué no podrían lograrlo las puteadas? Guarda la tosca. Ya que estamos, si la cosa funciona, hasta podemos putear de cábala. Si vale todo vale...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor charlipirata » Mar Nov 02, 2010 11:46 pm

Alguna vez dijo Hernian Montenegro que un estadio en argentina es el psicólogo económico, la gente va a descargar sus miserias...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor misael » Mié Nov 03, 2010 12:16 am

Pedro_cab escribió:yo no entiendo cuando putean a los de inferiores,, pq son de club... esos no vienen a robar, i si a lo mejor no sienten la camiseta, pero lo mismo qieren progresar asi qe van a jugar con todo siempre,, a veces a mi me da unas ganas de putearlo a Vazquez, pero no lo puteo pq es del club!!

a loeschbor es el unico qe puteo pq lo ODIO, es defensor i no se tira al suelo nunca :evil:


lollo esta robando. el pibe se tiene que ganar el lugar por lo que juega. me arte de poner el ejemplo de montoya, de ramos que empezo medio flojito, si sos bueno sos bueno si sos malo e putean es asi. y vazquez es la muestar de loq ue debe ser un pibe el mas putiado y sin embargo va, va y va se la come, intenta de nuevo, de "cabeza" esta de 10 el mudo, lo puede estar putiando 20 mil personas y le chupa un huevo sale a otra temporada y juega a lo de el a lo que sabe, como siempre... asi debe ser un pibe!!! de apoqito se va ganando la hinchada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados