Logueate con tu cuenta de:

Torneo de selecciones sub 20, en Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Torneo de selecciones sub 20, en Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Nov 12, 2010 12:02 am

Todos los partidos se jugarán en cancha de Belgrano y la competencia se pone en marcha el 13 de diciembre, a las 19, Ecuador ante Chile y a las 21 juegan Argentina frente a Perú. La segunda fecha será el 15 y jugarán a las 19, Perú ante Bolivia y después lo harán México con Chile. La última fecha de la primera fase se jugará el 17 y a primera hora (a las 19) se medirán México con Ecuador y posteriormente lo harán Argentina y Bolivia.

Los ganadores de los grupos clasificarán a la final que se jugará el 19 de diciembre a las 21, mientras que los segundos de los grupos se enfrentarán el mismo día a las 19 por el tercer lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo de selecciones sub 20, en Belgrano

Notapor misael » Vie Nov 12, 2010 12:09 am

que entren gratis los socios!!!! ojala halla algun pibe de belgrano entre los convocados.. pitti, bardin... alguno!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de selecciones sub 20, en Belgrano

Notapor lichi_cab » Vie Nov 12, 2010 12:37 am

Me gusta me gusta! incluso mucho mas q aquel recital d echayanne.


me rpegunto ese recital! q embole pagar $200 o lo q sea y q te sientes en la dorada con el otro apoyandote el cogote en la pierna jajajaja. en fin justo me acorde de eso, calcula la gente entrando por orgaz a la cancha a ver el recital o show las caritas!


VAMOS BELGRANO! me gusta q sea en nuestra cancha
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de selecciones sub 20, en Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Nov 12, 2010 12:59 am

estoy leyendo la lista de convocados de la sub 20, segun la noticia de la nacion. aunque no dice que sea efectivamente para este torneo pero si es una preseleccion para prepararse para el sudamenricano de enero que clasifica al mundial sub20 del año que viene.

son 37 jugadores en la lista
se destacan funes mori y mauro díaz de river

chaca metió dos, union un jugador.

¿de belgrano? NI UNO.-

ME CAGO EN GRONDONA Y EN TODA LA MIERDA DE LA AFA Y LA RECONCHAS DE SUS MADRES.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de selecciones sub 20, en Belgrano

Notapor diego vdr » Vie Nov 12, 2010 10:48 am

Esto es un punto a favor de Belgrano y su gestión.
Me acuerdo que fui al mundial sub 20 del 2001 a ver Brasil - Ghana, en ese Brasil jugaban muchos ya consagrados pero así y todo GHANA dio el batacazo, y luego perdió 4 a 0 la final contra un equipazo Argentino de esos tiempos!

Que lindo ver estos eventos en el gigante, al igual que el amistoso contra los colombianos son cosas que le hacen mucho bien al fútbol y al club.
Saludos
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Torneo de selecciones sub 20, en Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Nov 15, 2010 11:51 am

Esta buena la fecha de inicio del torneo ya que el ultimo día de partidos por torneos oficiales va a ser el 12.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados