Logueate con tu cuenta de:

Comenzó la limpieza

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Comenzó la limpieza

Notapor MAMELLI » Jue Nov 25, 2010 12:22 am

Mahecha el primer jugador que negoció su rescisión de contrato a partir de diciembre. Toda la suerte del mundo para este colombiano que fue factor importante en la levantada del anterior campeonato.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor agupiratacba » Jue Nov 25, 2010 12:47 am

sigue:
olave,lollo,loeshbor,andrizzi,campodonico (seguro se va al santo t.)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Comenzó la limpieza

Notapor raulo » Jue Nov 25, 2010 12:59 am

Venía a postear lo mismo.

En el preliminar contra los jujeños se podía ver que no estaba comodo. Lo escribí en el tema del partido. Todos los jugadores se llamaban por el nombre o apodo, y a él por el apellido (cuando lo hacían, porque no le daban ni bola). Cuando un jugador no protesta cuando no le dan la pelota, o cuando se la dan mal; y viceversa, cuando a él no lo putean o no le reclaman cuando se manda una cagada, o cuando no baja marcar; es un hecho que hay un problema. En el partido de la reserva del sábado, Mahecha parecía ese pibe que entra en el picadito cuando falta uno y no conoce a nadie. Ese al que generalmente llaman por el color de la camiseta, o el número.

La verdad, una lástima. A mi me había gustado como jugador. Personalmente, lo veía muy similar a Mansanelli, pero con mas criterio para jugar, y mas orden para marcar. Ultimamente venía muy flojo en sus desempeños, como la mayoría de los jugadores.

Creo que en otro momento de Belgrano, podría haber sido un jugador interesante. Hoy por hoy, me parece acertada la decisión de rescindir el contrato.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor Dantediaz » Jue Nov 25, 2010 2:17 am

raulo escribió:Venía a postear lo mismo.

En el preliminar contra los jujeños se podía ver que no estaba comodo. Lo escribí en el tema del partido. Todos los jugadores se llamaban por el nombre o apodo, y a él por el apellido (cuando lo hacían, porque no le daban ni bola). Cuando un jugador no protesta cuando no le dan la pelota, o cuando se la dan mal; y viceversa, cuando a él no lo putean o no le reclaman cuando se manda una cagada, o cuando no baja marcar; es un hecho que hay un problema. En el partido de la reserva del sábado, Mahecha parecía ese pibe que entra en el picadito cuando falta uno y no conoce a nadie. Ese al que generalmente llaman por el color de la camiseta, o el número.

La verdad, una lástima. A mi me había gustado como jugador. Personalmente, lo veía muy similar a Mansanelli, pero con mas criterio para jugar, y mas orden para marcar. Ultimamente venía muy flojo en sus desempeños, como la mayoría de los jugadores.

Creo que en otro momento de Belgrano, podría haber sido un jugador interesante. Hoy por hoy, me parece acertada la decisión de rescindir el contrato.

Raulo: La descripción que haces de mahecha es casi un 100% que le corresponde a los refuerzos que tajeron para esta temporada a saber:
Campodonico: yo creo que no lo insultamos por que le tenemos mucho cariño por la garra que tubo en el ascenso del 2006, pero en esta temporada lo mejor que iso fue en un par de partidos que quiso jugar de 10 por que con la 9 no tubo el peso que tenías en otros temporadas. Solamente el gordo fué el nombre nada más.
Leoshbor: los dirigentes y cuerpo técnico lo pidieron por que pensaron que iva a ser el sustituto de Novaretti pero muy lejos estubo de llegarle a los tobillo al gringo jajaj que error fué ese, querían hacer la dupla central Turus - Novaretti, por Turus - loeshbor, jaja que error fué ese Loeshbor fue un gran gasto para el club.
Andrizzi: es un chabon ue único que sabe hacer es correr por que no sabe jugar en todo el campeonato hace 25 jugadas 23 terminan mal y 2 son gol y no es un buen promedio para lo que necesita belgrano, el club perdio plata con él
Casierra: yo era que el menos pagaba por el y encima me devolvian mas de lo que yo lo pague!!. Pero si embargo el negro fué de los refuerzos lo mas parejito sin tampoco decir guaaaaa. Será por que es el mas joven!! a proposito de joven:
si para esta temporada los dirigentes y cuerpo técnico van a traer refuerzos, solo traigan jugadores con experiencia y no a PAMI. Campodonico 36 años Loeshbor 34 años y Andrizzi otro tanto que somos un geriatrico!!!!
Gracias Raulo por escucharme!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor jcv63 » Jue Nov 25, 2010 10:32 am

Dantediaz escribió:
raulo escribió:Venía a postear lo mismo.

En el preliminar contra los jujeños se podía ver que no estaba comodo. Lo escribí en el tema del partido. Todos los jugadores se llamaban por el nombre o apodo, y a él por el apellido (cuando lo hacían, porque no le daban ni bola). Cuando un jugador no protesta cuando no le dan la pelota, o cuando se la dan mal; y viceversa, cuando a él no lo putean o no le reclaman cuando se manda una cagada, o cuando no baja marcar; es un hecho que hay un problema. En el partido de la reserva del sábado, Mahecha parecía ese pibe que entra en el picadito cuando falta uno y no conoce a nadie. Ese al que generalmente llaman por el color de la camiseta, o el número.

La verdad, una lástima. A mi me había gustado como jugador. Personalmente, lo veía muy similar a Mansanelli, pero con mas criterio para jugar, y mas orden para marcar. Ultimamente venía muy flojo en sus desempeños, como la mayoría de los jugadores.

Creo que en otro momento de Belgrano, podría haber sido un jugador interesante. Hoy por hoy, me parece acertada la decisión de rescindir el contrato.

Raulo: La descripción que haces de mahecha es casi un 100% que le corresponde a los refuerzos que tajeron para esta temporada a saber:
Campodonico: yo creo que no lo insultamos por que le tenemos mucho cariño por la garra que tubo en el ascenso del 2006, pero en esta temporada lo mejor que iso fue en un par de partidos que quiso jugar de 10 por que con la 9 no tubo el peso que tenías en otros temporadas. Solamente el gordo fué el nombre nada más.
Leoshbor: los dirigentes y cuerpo técnico lo pidieron por que pensaron que iva a ser el sustituto de Novaretti pero muy lejos estubo de llegarle a los tobillo al gringo jajaj que error fué ese, querían hacer la dupla central Turus - Novaretti, por Turus - loeshbor, jaja que error fué ese Loeshbor fue un gran gasto para el club.
Andrizzi: es un chabon ue único que sabe hacer es correr por que no sabe jugar en todo el campeonato hace 25 jugadas 23 terminan mal y 2 son gol y no es un buen promedio para lo que necesita belgrano, el club perdio plata con él
Casierra: yo era que el menos pagaba por el y encima me devolvian mas de lo que yo lo pague!!. Pero si embargo el negro fué de los refuerzos lo mas parejito sin tampoco decir guaaaaa. Será por que es el mas joven!! a proposito de joven:
si para esta temporada los dirigentes y cuerpo técnico van a traer refuerzos, solo traigan jugadores con experiencia y no a PAMI. Campodonico 36 años Loeshbor 34 años y Andrizzi otro tanto que somos un geriatrico!!!!
Gracias Raulo por escucharme!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


Coincido en casi todo , salvo en el analisis de la pareja central . Para mi Guyon se jugo a la zaga LOLLO Y TURUS y le salio muy mal , no supo leer lo limitada de esta pareja de centrales , ocurre que ante el desastre de parana , fue considerado LOESHBOER como opcion titular , pero no venia para eso este veterano , vino a ocupar el puesto de RAMON del torneo pasado el de tercer central.Por eso considero que no se buscaron centrales para jugar de titular. Espro que ahora se tome conciencia de lo pobre que es belgrano en ese sector desde que se fue novaretti .
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 25, 2010 11:51 am

Me hubiese gustado verlo a Mahecha de 5 solo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor santi_cab100 » Jue Nov 25, 2010 11:58 am

Creo que como la gran mayoría (o todos) los piratas estamos de acuerdo con que se realice una limpieza en el plantel, ahora, Mahecha no esta ni cerca de los primeros que se tendrían que ir.

Una lástima.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Comenzó la limpieza

Notapor francobelgrano » Jue Nov 25, 2010 12:02 pm

Espero que sea el comienzo de una larga lista...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor francab » Jue Nov 25, 2010 12:14 pm

No me creo el titulo de "Comenzo la limpieza", por las acciones que esta teniendo el cuerpo tecnico para con la mayoria de los que podrian ser limpiados.

Mahecha no se que le paso este torneo. El año pasado fue uno de los mas regulares y de lo mejorcito del plantel. En la pretemporada todos coincidiamos que junto a Pereyra debian quedarse por su buen rendimiento. Este torneo fue pobrisimo lamentablemente; es joven y seguramente va a levantar; aun asi hubo otros con peor nivel que el y hoy son titulares indiscutidos. Por ello no me creo lo de que va a haber una limpieza general. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor aguscordoba » Jue Nov 25, 2010 12:17 pm

lo de mahecha resulta paradójico, diría yo que como de no creer, o de esas cosas que parece que solo pasan en este bendito futbol pirata o de cordoba.
en pocas palabras se puede decir que: un refuerzo de la temporada pasada, que fue uno de los mejores incluso ayudó en la levantada del platel, por esas razones se le pidió un nuevo préstamo pero a los 4 meses se lo corta.

esto demuestra otra incoherencia en el tema refuerzos de cc. ¿no se podría sostener aguantar un poco mas a alguien que puede tener un bajón que sabes que puede dar mas que no es viejo y que incluso por eso lo pediste un nuevo prestamo para seguir hace poco?. saaaalvo que me digan que era el mas caro del platel que cobraba miles de dolares.

fue indudable el bajón de mahecha pero así y todo hay cosas que quizas no podremos saber si hubo cuestiones "extrafutbolisticas", por ej, viendolo desde afuera desde el alambrado nunca pareció un tipo mala leche (salvo un patadon creo q en un partido con instituto), nunca devolvió un gesto a la tribuna o alguna frase polemica a los periodistas. pero bueno, no quiero decir que debería haberse quedado pero indudablemente no puede ser EL UNICO CULPABLE AL UNICO QUE SE LIMPIE. ¿a que voy con esto? que sigo pensando como lo dije en otros lados que me parece que van a limpiar a 2 o 3 nomas. el proximo es aldecoa seguro (guiandome en los que ya no son tenidos en cuenta). los demas tooodos los que hemos tirado entre todos (algunos con mas votos que otros) siguen en el equipo titular e incluso en los suplentes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor NoC45 » Jue Nov 25, 2010 12:39 pm

francobelgrano escribió:Espero que sea el comienzo de una larga lista...


Coincido
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor PIRATAALDO » Jue Nov 25, 2010 12:50 pm

aguscordoba escribió:lo de mahecha resulta paradójico, diría yo que como de no creer, o de esas cosas que parece que solo pasan en este bendito futbol pirata o de cordoba.
en pocas palabras se puede decir que: un refuerzo de la temporada pasada, que fue uno de los mejores incluso ayudó en la levantada del platel, por esas razones se le pidió un nuevo préstamo pero a los 4 meses se lo corta.

esto demuestra otra incoherencia en el tema refuerzos de cc. ¿no se podría sostener aguantar un poco mas a alguien que puede tener un bajón que sabes que puede dar mas que no es viejo y que incluso por eso lo pediste un nuevo prestamo para seguir hace poco?. saaaalvo que me digan que era el mas caro del platel que cobraba miles de dolares.

fue indudable el bajón de mahecha pero así y todo hay cosas que quizas no podremos saber si hubo cuestiones "extrafutbolisticas", por ej, viendolo desde afuera desde el alambrado nunca pareció un tipo mala leche (salvo un patadon creo q en un partido con instituto), nunca devolvió un gesto a la tribuna o alguna frase polemica a los periodistas. pero bueno, no quiero decir que debería haberse quedado pero indudablemente no puede ser EL UNICO CULPABLE AL UNICO QUE SE LIMPIE. ¿a que voy con esto? que sigo pensando como lo dije en otros lados que me parece que van a limpiar a 2 o 3 nomas. el proximo es aldecoa seguro (guiandome en los que ya no son tenidos en cuenta). los demas tooodos los que hemos tirado entre todos (algunos con mas votos que otros) siguen en el equipo titular e incluso en los suplentes.




No coincido en nada... pedimos desesperadamente oportunidades a los mas jovenes propiedad del club y vos pedis que se quede mahecha? atras tiene a orquera, pereyra, petinari, estevaneux, bardin y una banda de pibes mas...
Me parece perfecto lo de la limpieza, deben seguir varios y a otros que son del club habria que prestarlos.
Belgrano se ha convertido en club prestador, sobran jugadores (recordar Claudio Bustos, Soriano que la rompe un la B, Peirotti, Lazaga, y otros mas...) y por eso no debe traer tantos refuerzos. Creo que con un verdadero 2, y dos carrileros en serio (si es q no hay en las inferiores) estamos hechos.

SE VEMO`
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor charlipirata » Jue Nov 25, 2010 1:06 pm

PIRATAALDO escribió:
aguscordoba escribió:lo de mahecha resulta paradójico, diría yo que como de no creer, o de esas cosas que parece que solo pasan en este bendito futbol pirata o de cordoba.
en pocas palabras se puede decir que: un refuerzo de la temporada pasada, que fue uno de los mejores incluso ayudó en la levantada del platel, por esas razones se le pidió un nuevo préstamo pero a los 4 meses se lo corta.

esto demuestra otra incoherencia en el tema refuerzos de cc. ¿no se podría sostener aguantar un poco mas a alguien que puede tener un bajón que sabes que puede dar mas que no es viejo y que incluso por eso lo pediste un nuevo prestamo para seguir hace poco?. saaaalvo que me digan que era el mas caro del platel que cobraba miles de dolares.

fue indudable el bajón de mahecha pero así y todo hay cosas que quizas no podremos saber si hubo cuestiones "extrafutbolisticas", por ej, viendolo desde afuera desde el alambrado nunca pareció un tipo mala leche (salvo un patadon creo q en un partido con instituto), nunca devolvió un gesto a la tribuna o alguna frase polemica a los periodistas. pero bueno, no quiero decir que debería haberse quedado pero indudablemente no puede ser EL UNICO CULPABLE AL UNICO QUE SE LIMPIE. ¿a que voy con esto? que sigo pensando como lo dije en otros lados que me parece que van a limpiar a 2 o 3 nomas. el proximo es aldecoa seguro (guiandome en los que ya no son tenidos en cuenta). los demas tooodos los que hemos tirado entre todos (algunos con mas votos que otros) siguen en el equipo titular e incluso en los suplentes.




No coincido en nada... pedimos desesperadamente oportunidades a los mas jovenes propiedad del club y vos pedis que se quede mahecha? atras tiene a orquera, pereyra, petinari, estevaneux, bardin y una banda de pibes mas...
Me parece perfecto lo de la limpieza, deben seguir varios y a otros que son del club habria que prestarlos.
Belgrano se ha convertido en club prestador, sobran jugadores (recordar Claudio Bustos, Soriano que la rompe un la B, Peirotti, Lazaga, y otros mas...) y por eso no debe traer tantos refuerzos. Creo que con un verdadero 2, y dos carrileros en serio (si es q no hay en las inferiores) estamos hechos.

SE VEMO`


El problema Aldo es que no los ponen, ni Guyon antes ni Sosa ahora, tienen terror en poner a los chicos, eso atenta contra el equipo y contra los intereses de CC

Creo que la caida de Mahecha es directamente proporcional a lo perdido que estaba Guyon, lo puso de 8, de 5 y de 11, personalmente creo que donde mas rindio fue de 8, el deberia ser ahora el titular no Manzanelli que siempre tiene un pie afuera (por desicion propia)

Lo peor es que se va uno, pero vendra otro? o sea, a un plantel corto lo recortamos mas y en la posicion donde menos variantes tenemos (segun nuestros dts.)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor markuty » Jue Nov 25, 2010 1:19 pm

el colombiano es mucho mas que manzanelli, andrizi, por lejos, y lo dejan ir primero antes que los otros burros
ademas ya hacia bastante que estaba en el club y taba adapatdo

cuando jugaba de doble 5 con farre hubo varios partidos del campeonato pasado que lo hicieron muy bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor fedepirata23 » Jue Nov 25, 2010 1:42 pm

Me parece un ERROR empezar la limpieza con Mahecha... Hay miles q se tienen q ir antes q el colombiano, y éste no tuvo muchas chances este torneo.. al año pasado fdue uno de los principales de la levantada.. no se lo puede rajar asi
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor aguscordoba » Jue Nov 25, 2010 1:47 pm

aldo yo no dije que se quede mahecha, solo que no le encuentro coherencia para que CC haya tomado a mahecha hace un par de meses y ahora lo largue, o sea la politica de refuerzos yo no la entiendo, y poner a los pibes sí podemos quererla y todo lo demas pero hoy por hoy el unico que le dieron lugar es a pitinari y algunos minutos a pereyra y bardin. mas contradictorio sería que fuese el único limpiado o que sean uno dos los culpables. si me preguntas te diría que antes que a mahecha borro facil a 3-4. despues si se incorporan refuerzos en serio o se sigue jugando con este equipo podremos saber si hay mas incoherencias o no.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor cani26 » Jue Nov 25, 2010 1:55 pm

Mahecha es el primero que se va, en parte porque el no esta comodo, pero por sobre todas las cosas por el bajo perfil que tiene... Ya lo dijeron mas arriba. No discute, no putea, no vende humo..

Es necesaria la limpieza, era innecesario empezar por el. Porque es un buen jugador que esta inmerso en el quilombo general que tiene este plantel..

Ya todos sabemos quienes son los que no tendrian que seguir mas. Pero tanto nuestros ultimos Dts y en especial el gerenciador, estan empecinados en hacer la vista gorda.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor dogorcar » Jue Nov 25, 2010 2:20 pm

MAMELLI escribió:Mahecha el primer jugador que negoció su rescisión de contrato a partir de diciembre. Toda la suerte del mundo para este colombiano que fue factor importante en la levantada del anterior campeonato.-
raulo escribió:Venía a postear lo mismo.

En el preliminar contra los jujeños se podía ver que no estaba comodo. Lo escribí en el tema del partido. Todos los jugadores se llamaban por el nombre o apodo, y a él por el apellido (cuando lo hacían, porque no le daban ni bola). Cuando un jugador no protesta cuando no le dan la pelota, o cuando se la dan mal; y viceversa, cuando a él no lo putean o no le reclaman cuando se manda una cagada, o cuando no baja marcar; es un hecho que hay un problema. En el partido de la reserva del sábado, Mahecha parecía ese pibe que entra en el picadito cuando falta uno y no conoce a nadie. Ese al que generalmente llaman por el color de la camiseta, o el número.

La verdad, una lástima. A mi me había gustado como jugador. Personalmente, lo veía muy similar a Mansanelli, pero con mas criterio para jugar, y mas orden para marcar. Ultimamente venía muy flojo en sus desempeños, como la mayoría de los jugadores.

Creo que en otro momento de Belgrano, podría haber sido un jugador interesante. Hoy por hoy, me parece acertada la decisión de rescindir el contrato.


Coincido ampliamente con Raulo y Usted Dr., es un buen jugador, que en el quilombo general salio primero en el sorteo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Comenzó la limpieza

Notapor paolo » Jue Nov 25, 2010 2:30 pm

Ami me gustaba el juego de mahecha.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor agustin-cab-cba » Jue Nov 25, 2010 2:43 pm

MAMELLI escribió:Mahecha el primer jugador que negoció su rescisión de contrato a partir de diciembre. Toda la suerte del mundo para este colombiano que fue factor importante en la levantada del anterior campeonato.-


Quizás por su condición contractual, su bajo perfil, o hipotética incomodidad de él mismo hacen de este jugador el primero en la limpieza. Pero no era uno de los cuales se pedía precio por su cabeza.
Básicamente pienso igual que Mamelli, suerte colombiano y gracias por el aporte en su momento.
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados