Logueate con tu cuenta de:

el chat del luifa

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

el chat del luifa

Notapor aguscordoba » Jue Nov 25, 2010 7:05 pm

recien terminó el chat de mundo d con el luifa artime. estuvo muy bueno porque hubo muchas preguntas y fue muy dinamico y como siempre un placer leerlo al luifa. les dejo sus mejores frases que son para reflexionar.

yo le pregunté por el hijo que juega en las palmas, y me dijo qe está en la 98 y que no quiere presionarlo para jugar al futbol y que en belgrano talleres instituto son mas competitivos (porque le pregunté si lo haría jugar en belgrano o lo cuida de las presiones que sería eso).

despues me hubiera gustado preguntarle porque en belgrano en su epoca los planteles con inhibiciones pobreza economica y dificultades daban todo y ahora parece que estan todos aburguesados. por suerte uno preguntó que pasa con belgrano hoy por hoy y miren lo que respondió, a lo luifa sin casettee:

Personalmente creo que a lo mejor esto puede herir a algunos, desde que Belgrano está gerenciado ha perdido esencia, orígenes, identidad, y no es culpa de los jugadores ni de los técnicos.... Me encanta que Belgrano hoy entrene en o´ptimas condiciones, pero ha perdido su esencia.

otro le preguntó si se junto con perez para la foto o si va a ir de presidente solo o algo asi.
Primero que la reunión la generon ellos y todavía no se bien que función tenía esa reunión. hablamos de Belgrano, pero él habrá sacado sus conclusiones y yo saqué las mías.

sobre si va a ir a la lista de juez:
No, no... de política nada. Me gustaría hacer algo, pero no con esta clase de política, donde no hay ética, donde no hay convicciones, donde no hay ideales, donde hoy la sociedad es culpable de esta degradación que estamos teniendo. No me quiero meter en esta clase de política. No me gustaría mentirle a la gente. Y si se promete algo, hay que cumplirlo.

Yo se que no fui el mejor número 9 del fútbol argentino, es más, había muchísimos adelante mío, pero laburé siempre para ser el mejor. Creo que es a lo que hay que apuntar, para mejorar este país hay que mejorar la excelencia. Estoy cansado de ver mediocres, porque después los mediocres nos gobiernan, nos dirigen. Y, al ser mediocres, nos dejamos que esos nos dirijan

sobre las inferiores de belgrano:
En inferiores se está trabajando muy bien. Yo creo que cuando Belgrano quedaba afuera de algunos torneos que pasaron, habría que haber hecho debutar a chicos que hoy podrían ser la base del actual plantel, y no hoy como lo veo que "Chiche" tiene que poner jugadores que recién hoy debutan en una instancia muy difícil del campeonato donde necesitás resultados

sobre cómo jugaría su equipo si fuese dt:
hipotéticamente hablando, en Alberdi jugaría un 4-3-3 y personalmente, a los contrarios no los dejaría salir del arco. Pero bueno, es hipotéticamente. Digo las palabras de un técnico que tuve a quien admiro y quiero mucho, Ricardo Reza: "Crearía un desorden organizado desde el minuto cero", que era lo que hacíamos con Reza. después nos dedicabamos a jugar bien, pero después de ir ganando 1 a 0. En resumen, metería miedo desde que empieza el partido.


sobre el racismo y el tema de llamarnos bolivianos:
Yo siempre dije que cuando me llaman boliviano, o peruano, me siento orgulloso. Viví en Perú y te cuento una aneécdota: Un ex presidente peruano quiso privatizar el agua del sur de Perú. Se levantó desde el empresario hasta el humilde trabajador. El presidente tuvo que dar marcha atrás y después se tuvo que ir. El peruano y el boliviano cuando cantal el himno se ponen la mano en el corazón. Y lo cantan gritando. Nosotros ¿Qué hacemos? Nos privatizaron, nos estatizaron, nos hicieron de todo. Abollamos cacerolas dos días... Que se vayan todos ¿Y? ¿Qué pasó? Con eso te digo todo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor tribu_cab » Jue Nov 25, 2010 7:31 pm

que idolo el luifa! gracias por compartir!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor dogorcar » Jue Nov 25, 2010 7:41 pm

Anahí Sosa: En instantes estará charlando con ustedes
5:53
[Comentario de Campeón ]
Hola Luifa. Grande ídolo. Cómo va? Algún día vas a ser DT de Belgrano?
5:54

"Luifa": Hola a todos. Es un gran gusto hablar con ustedes.
5:54

"Luifa": Campeón: Yo ya soy técnico recibido. Sé que en algún momento, no se si en la dirección técnica, pero ligado al club voy a estar. No se si es este el momento.
5:55
[Comentario de Sangre Celeste ]
Idolooooo... por qué no agarraste como DT con el Chiche Sosa?
5:55

"Luifa": Sangre Celeste: Porque "el Chiche" es un amigo y tiene dupla con Cosme Sacanti y no se si hoy es el momento para ser DT de Belgrano.
5:56
[Comentario de Rosa ]
Luifa, te veo siempre por el barrio. ¿cómo haces para estar tan bien fisicamente?
5:56

"Luifa": Rosa: Entreno. Hago tres veces por semana spinning, martes y jueves juego con mis amigos y el sabado juego en la Ucfa con el Lasalle, que es mi equipo.
5:56
[Comentario de El matador ]
¿Qué opinás de Talleres? ¿Te parece un club grande o ya no existe?
5:57

"Luifa": El matador: Siempre lo respeté. Creo que es el clásico rival nuestro, verdaderamente quisiera hoy que, por Belgrano más que nada, estuviera en la B para poder ver un Belgrano Talleres nuevamente. Y si es en Primera, mejor!!
5:57
[Comentario de Rompedor ]
Sos más ídolo por lo que hiciste adentro o afuera de la cancha?
5:58

"Luifa": Rompedor: Primer, no me creo ídolo. Nunca me creí ídolo, Pero si la gente me quiere, creo que supe defender a Belgrano tanto adentro como afuera de la cancha. Y creo que eso es lo que la gente me ha reconocido.
5:59
[Comentario de El activista ]
¿Es verdad que vas a ser parte de la lista de Luis Juez?
6:00

"Luifa": El activista: No, no... de política nada. Me gustaría hacer algo, pero no con esta clase de política, donde no hay ética, donde no hay convicciones, donde no hay ideales, donde hoy la sociedad es culpable de esta degradación que estamos teniendo. No me quiero meter en esta clase de política. No me gustaría mentirle a la gente. Y si se promete algo, hay que cumplirlo.


Bueno esto es lo que esta en el chat on line seguro mañana en la edición de papel esta completa..


¡ Me mato la pregunta de Rosa !!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: el chat del luifa

Notapor cesarasd » Jue Nov 25, 2010 8:02 pm

No es momento de agarrar la B"
El "Luifa" pasó por Mundo D y criticó la actual gestión.



Yo segui toda la conversación y en ningún momento el luifa critica la gestión de Perez, es más yo envie un par de preguntas de perez ( sobre la parte deportiva ) y no se las preguntaron al luifa, no se si por una cuestión de falta de tiempo o si porque el luifa tiene codigos y no quiere responder este tipo de preguntas . Yo creo que puede ser esta ultima .


Coincido en casi todo lo que dice el luifa, hasta en politica. En un momento le preguntan que refuerzos traeria en el receso, y responde " el momento para reforzarse no es ahora, hoy no le vas a sacar el 10 a san martin de san juan, o el 9 boca unidos, hoy si se quieren traer buenos refuerzos se deben traer a gente afuera y del exterior ". Despues en otro momento habla de los pibes y dice algo asi : " no entiendo como puede ser que a los pibes no se los haya puesto de a poco en otro momento cuando belgrano andaba mal para ir dandole rodaje , ahora es muy dificil largarlos a todos de una ". Después le preguntan que es lo primero que harias si fueras elegido presidente : " ascender a primera, la plata que recibis en primera te permite lograr tus objetivos y lograr el club que todos soñamos " LAS PALABRAS NO SON TEXTUALES , ES LO QUE RECUERDO EN ESTE MOMENTO DE LA NOTA .

es increible como coincido con el luifa en lo futbolistico, necesitamos a alguien asi como presidente
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: el chat del luifa

Notapor carLitos » Jue Nov 25, 2010 9:37 pm

aguscordoba escribió:Personalmente creo que a lo mejor esto puede herir a algunos, desde que Belgrano está gerenciado ha perdido esencia, orígenes, identidad, y no es culpa de los jugadores ni de los técnicos.... Me encanta que Belgrano hoy entrene en o´ptimas condiciones, pero ha perdido su esencia.

Un grande.

Según algunos hoy decir que Belgrano perdió la mística o la esencia es no entender nada lo que es Belgrano, el Luifa tampoco entenderá lo que se trata esto?
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor misael » Jue Nov 25, 2010 11:22 pm

la tiene clara. igualmente no me convence totalmente, repito, totalmente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor Pablo77 » Jue Nov 25, 2010 11:47 pm

carLitos escribió:
aguscordoba escribió:Personalmente creo que a lo mejor esto puede herir a algunos, desde que Belgrano está gerenciado ha perdido esencia, orígenes, identidad, y no es culpa de los jugadores ni de los técnicos.... Me encanta que Belgrano hoy entrene en o´ptimas condiciones, pero ha perdido su esencia.

Un grande.

Según algunos hoy decir que Belgrano perdió la mística o la esencia es no entender nada lo que es Belgrano, el Luifa tampoco entenderá lo que se trata esto?


Ojo, la mística de Belgrano nada tiene que ver con entrenar en la isla de los patos, ducharse con agua fría o jugar con sueldos atrasados. Pasa por otro lado.

No coincido con el luifa, se puede respetar la mística haciendo las cosas bien desde lo institucional.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor aguscordoba » Vie Nov 26, 2010 12:07 am

es cierto lo del tema de criticar a perez, en ningun momento dijo algo textual como critica, salvo el tema de la perdida de mística y el tema de que al parecer segun lo que el dijo hubo una primera reunion y como que todo quedó en eso y nada mas.

sobre lo de la perdida de la escencia, por el formato de la entrevista digamos, el luifa queda "pegado condicionado al formato". es decir, si fuese una entrevista, quizas el podría explicar mejor decir algo mas que algo que queres escribir (nunca es lo mismo decir lo que uno piensa escribiendolo que hablandolo con dialogo retroalimentacion con otra persona) y ahí un periodista de buen oído le diría algo asi como "pero luifa, se necesita un club con buenas instalaciones que los jugadores estén con sus comodidades y demás" y creo que ahí el luifa podría haber explicado mejor su teoría. no creo que el piense que no sirve estar como estamos, quizás lo que quiso decir es que falta una bajada de mensaje, de que los jugadores entiendan que esto es belgrano, la hinchada, el movimiento, el hambre de gloria, qu eno todo es cobrar bien al día y tener un buen auto.

o quizás lo de la identidad tenga que ver con lo futbolístico dentro de la cancha el belgrano amarrete que hemos visto en estos tiempos, porque el siempre dice que antes belgrano salia a ganar desde el minuto cero y ahora eso se ha perdido (incluso el dice como jugaría su belgrano)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor Piratausa » Vie Nov 26, 2010 3:23 am

Un capo, que humildad el mismo dice que el chiche fue mas que el.
Un idolo
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor ps_pirata » Vie Nov 26, 2010 4:06 am

Pablo77 escribió:
carLitos escribió:
aguscordoba escribió:Personalmente creo que a lo mejor esto puede herir a algunos, desde que Belgrano está gerenciado ha perdido esencia, orígenes, identidad, y no es culpa de los jugadores ni de los técnicos.... Me encanta que Belgrano hoy entrene en o´ptimas condiciones, pero ha perdido su esencia.

Un grande.

Según algunos hoy decir que Belgrano perdió la mística o la esencia es no entender nada lo que es Belgrano, el Luifa tampoco entenderá lo que se trata esto?


Ojo, la mística de Belgrano nada tiene que ver con entrenar en la isla de los patos, ducharse con agua fría o jugar con sueldos atrasados. Pasa por otro lado.

No coincido con el luifa, se puede respetar la mística haciendo las cosas bien desde lo institucional.


Está muy claro que el Luifa se refiere a que entrenar en óptimas condiciones, tener un predio hermoso, inferiores muy buenas y demás, le gusta, pero que eso no significa que tengamos que tener 15 heladeras en el plantel, que no podamos tener un técnico con caracter, que nadie le pueda discutir algo a los directivos, que se pierda la mística, que ningún jugador se sacrifique al máximo, que ponerse la de Belgrano sea un placer y no por un mero sueldo o entrenar en un lugar lindo, que los huevos, el empuje y la garra vuelvan (a lo que sí o sí hay que sumarle BUEN FÚTBOL), que Alberdi sea Alberdi donde ya no gane la CAI, o nos haga partido Independiente de Mza o Boca Unidos. A eso se refiere. Eso es perder la esencia o la mística. Que Belgrano SEA CLUB y no una empresa fría. Está muy claro porque el Luifa no está con Pérez. También claro que no está con Ledesma. Tiró algunas cosas interesantes, me gustaría escucharlo hablar de un proyecto íntegro para el Club, y ponerlo en la lista de los candidatos. Que Pérez no sea la única opción que exista. Que no sea Pérez o Muerte.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: el chat del luifa

Notapor charlipirata » Vie Nov 26, 2010 1:40 pm

Si, Sosa tambien deberia saber lo que es la mistica, lo que es BELGRANO, pero el no para a su equipo acorde a lo que deberia saber...

Lo teorico no siempre esta cerca de lo practico

Cuando el Luifa hable en serio de ser candidato voy a empezar a creerle, por ahora el unico, UNICO que hablo de candidatura es Perez.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor francab » Vie Nov 26, 2010 2:05 pm

Los malas leches que lo vinculan a Ledesma le siguen creyendo a los amarillistas del periodismo cordobes o le creen al Luifa?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor gatodsaldan » Vie Nov 26, 2010 2:10 pm

maestrooooo!!!!!!el luifa es un grande y la verdad que me sorprendio lo clara que la tiene, me gustaria saber mas que propone o que proyecto tiene para un belgrano siendo el presidente.....idolo yo te voto a ful!!!!!!!!!!!! :D :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: el chat del luifa

Notapor SETA CELESTE » Vie Nov 26, 2010 2:14 pm

Una vez mas gracias Luifa! Tenes la garra, mistica y huevos como los tenias adentro de la cancha....!
Basta del vende humos!
Luifa Presidente!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: el chat del luifa

Notapor dogorcar » Vie Nov 26, 2010 2:18 pm

Aca esta la Segunda parte que sale hoy:
Comentario de Alberto CCC ]
¿Te cae bien Pérez o sólo te juntaste para la foto? ¿Serías candidato a presidente de Belgrano?
6:02

"Luifa": Alberto CCC: Primero que la reunión la generon ellos y todavía no se bien que función tenía esa reunión. hablamos de Belgrano, pero él habrá sacado sus conclusiones y yo saqué las mías.
6:02
[Comentario de AgustinAAE ]
Luifa, ¿te preocupa la realidad del futbol cordobes?
6:03

"Luifa": AgustinAAE: Sí. Es tristísima. Hoy una provicnia que surta al fútbol argentino en 60% y no se si más, de jugadores, tenga dos equipos en el nacional B, dos en el Argentino A (sus principales equipos) Creo que algo mal se debe haber hecho en años de un fútbol tan rico como el cordobés.
6:03
[Comentario de Guest ]
Yo había escuchado que ibas a ser Presidente de Belgrano en 2011, es así? O que al menos querías...
6:04

"Luifa": Guest: Hoy no lo tengo decidido, porque la justicia todavía no se refirió todavía al tema, no se sabe si Córdoba Celeste va a seguir gerenciando tres años más...
6:05
[Comentario de agustin ]
luifa, leí que tu hijo ivan juega en las inferiores de las palmas ¿algún dia jugará en belgrano o preferís cuidarlo siendo chico aun por la presion repercusión que pueda tener jugando en belgrano? de paso contales a la contra como le fue en su debut. abrazo y exitos para el y para vos.
6:07

"Luifa": agustin: Sí, juega en la 98 de Las Palmas. Creo que es un club que trabaja muy bien en divisiones inferiores, no lo presiono para que sea jugador de fútbol, quiero que todavía disfrute del fútbol amateur. Equipos como Belgrano, Talleres e Instituto están en otra realidad, son más competititvos. Y el tiempo dirá si jugará en Belgrano, o no.... Debutó en la Unión Cordobesa de fútbol haciendole un gol Talleres...
6:07
[Comentario de Piratahastaconlanovia ]
¿Por qué tipos como vos dieron todo por Belgrano y hoy los q pintan para idolo se van tan temprano?
6:09

"Luifa": Piratahastaconlanovia: Hoy los clubes tienen que subsistir vendiendo jugadores, y más hoy en caso de Belgrano que está gerenciado, que tiene que pagar una deuda, levantar la quiebra. En mi época el dirigente no tenía la visión empresarial, entonces a jugadores que políticamente servían, fuimos históricos en nuestros clubes. COmo fui yo, lo fue "Chiche". Las veces que me fui del club, fueron por razones políticas. Por enfrentarme con algunos dirigentes. Nunca me fui por convenicnecia económica.
6:09
[Comentario de Lusiana ]
No te dijeron que sos un bombón. Esa barbita te queda espectacular. ¿TE considerás un sex simbol?
6:10

"Luifa": Lusiana: Muchísimas gracias, pero no me considero...
6:10
[Comentario de Carlitos ]
Hola, No te da bronca haber estado siempre a la sombra de Chiche??
6:10

"Luifa": Carlitos: No, para mi "Chiche" fue el más grande ídolo que tuvo Belgrano, y lo dije siempre...
6:10
[Comentario de Periodista ]
¿Serías periodista deportivo? Cuando escuchás lo que se dice por la radio, ¿no te da ganas de meterte y comentar?
6:11

"Luifa": Periodista: No, creo que hay de todo tipo de periodistas. Están los que venden pescado podrido y los que verdaderamente hacen un periodismo verdadero y real.
6:11
[Comentario de Piratafueguino ]
Que se siente que una de las tribunas del estadio KEMPES lleve tu nombre?? Pensas que otro se lo merecia?
6:11

"Luifa": Piratafueguino: Para mi es mucho... pero bueno, votó la gente.
6:12
[Comentario de Piratón@02 ]
Cuál es problema de BElgrano hoy por hoy?
6:13

"Luifa": Piratón@02: Personalmente creo que a lo mejor esto puede herir a algunos, desde que Belgrano está gerenciado ha perdido esencia, orígenes, identidad, y no es culpa de los jugadores ni de los técnicos.... Me encanta que Belgrano hoy entrene en o´ptimas condiciones, pero ha perdido su esencia.
6:14
[Comentario de roberto REY ]
que opinas de lo que dijo Collado, que hay sobornos en el futbol de primera division...
6:15

"Luifa": roberto REY: Que lamentablemente es algo que hay que comprobar. De coimas se habla siempre y no solo en el futbol, peso es muy difícil comprobarlo. Es la palabra de uno contra la de otro. Pero seguro que en esta sociedades que vivimos se pueden dar ciertas cosas que no son las verdaderas normas éticas ya que hay organismos que tienen que controlar y no controlan.
6:16
[Comentario de AP ]
¿IRías en la lista de Ledesma para las elecciones?
6:16

"Luifa": AP: No, no... yo tengo diferencias insanjables con ciertos personajes que estuvieron en el club. Prefiero ir solo.
6:16
[Comentario de naty ]
hola...mi pregunta es,cual seria la primera media q tomarias si sos presidente de la B el dia de mañana?
6:18

"Luifa": Naty: Asdcender lo más pronto posible. Hoy la plata que genera la Primera División te llevaría a poder hacer después todo lo que querés o todo lo que uno sueña para el club. Hoy estar en Primera no es deficitario, al contrario, te da la posibilidad de hacer de Belgrano el club que uno sueña.
6:18
[Comentario de Bibiana ]
sos de los que piensa que el sexo antes de los partidos hace mal? porque?
6:18

"Luifa": Bibiana: No, para nada.
6:19
[Comentario de Sergio ]
Me sorprendió tu actitud y entrega jugando en la Ucfa. La seriedad con que tomaste tu vida deportiva, te veía ser el primero en los movimientos previos en Lasalle. TE FELICITO
6:20

"Luifa": Sergio: Para mi no hay otra forma de ser. Yo se que no fui el mejor número 9 del fútbol argentino, es más, había muchísimos adelante mío, pero laburé siempre para ser el mejor. Creo que es a lo que hay que apuntar, para mejorar este país hay que mejorar la excelencia. Estoy cansado de ver mediocres, porque después los mediocres nos gobiernan, nos dirigen. Y, al ser mediocres, nos dejamos que esos nos dirijan.
6:21
[Comentario de RobertoCAB ]
En el hipotético caso que pasara.. Serias DT de Talleres?
6:22

"Luifa": RobertoCAB: No. Siempre dije que mi unica camiseta que vestí en Córdoba fue la celeste y la única que dirigiría sería la de Belgrano. Pero esto no es ser demagogo. Son principios de ética y vida con los que me traté de manejar siempre, equivocado, o no.
6:23
[Comentario de mario juarez ]
hola luis ¡¡¡en la actividad politica del club te ves mas cerca de Perez o Ledesma
6:24

"Luifa": mario juarez: Me veo más cerca de lo que hoy es Belgrano, pero creo que Belgrano tiene que ser una conjunción de eso: de manejarlo empresarialmente, pero con un poco de corazón, pensando en el hincha, en la gente, porque es el sostén del club (el hincha).
6:24
[Comentario de Javi Sk ]
Luifa, las divisiones inferiores estan dando sus frutos hace ya 2 años, no crees que se estan manejando bien las cosas?
6:26

"Luifa": Javi Sk: En inferiores se está trabajando muy bien. Yo creo que cuando Belgrano quedaba afuera de algunos torneos que pasaron, habría que haber hecho debutar a chicos que hoy podrían ser la base del actual plantel, y no hoy como lo veo que "Chiche" tiene que poner jugadores que recién hoy debutan en una instancia muy difícil del campeonato donde necesitás resultados.
6:26
[Comentario de AgustinAAE ]
Luifa ¿Seguis el Torneo Argentino A?¿Que opinion tenes de Estudiantes de Rio Cuarto?
6:27

"Luifa": AgustinAAE: Fútbol sigo todo. veo todo lo que sea posible. creo que Estudiantes de Río Cuarto, con su poca experiencia en un Argentino A, creo que puede llegar a ser uno de los grandes animadores del f´putbol argentino. Y Río Cuarto da la posibilidad de que ciudades pujantes tengan la oportunidad de estar en categorías superiores del fútbol argentino.
6:28
[Comentario de rodrigo ]
que te contagio de belgrano para que te quedaras aqui en esta cuidad que no es la tuya o por lo menos donde creciste???
6:29

"Luifa": rodrigo: Me enamoré de Córdoba. El primer día que crucé el Rio Suquía (por el agua) para ir a entrenar a la Isla de los Patos. Eso no tiene precio.
6:30
[Comentario de Ignacio Fauez ]
¿Crees que fue un fracaso tu paso por Independiente?
6:31

"Luifa": Ignacio Fauez: Sí y no. El error creo que fue haber jugado en un equipo donde jugó mi padre. Años atrás, en otro fútbol totalmente distinto, donde el número nueve hacía tres goles por partido. Un día le ganamos a Gimnasia de La Plata 3 a 0, con dos goles míos y uno de Insua. Sobre la hora me erro un gol de esos imposibles, cuando salgo de la cancha para irme a mi casa, un hincha entrado en años, me dijo: "hoy tu viejo hacía cuatro", jajaja.
6:32
[Comentario de Javi Sk ]
¿Que opinion tenes de Campodonico y de Cuevas?
6:34

"Luifa": Javi Sk: Hoy son 9 distintos. "El Tanque" Cuevas es más de area y a Mariano le gusta másd participar en el juego. Hoy "el tanque" está haciendo goles, por eso está jugando, Mariano tendrá que esperar su momento, su oportunidad, pero lo ha demostrado Mariano siendo goleador en los equipo que estuvo (siempre ha tenido un promedio superior a 10 goles. Y Cuevas tendrá que demostrar con esta continuidad para poder afianzarse y lograr la continuidad que todo jugador necesita.
6:34
[Comentario de Jaime ]
te gusta el gobierno de cristina? como te pego la muerte de kichner?
6:35

"Luifa": Jaime: Tienen cosas buenas y cosas malas. A lo mejor, lo que no me gustan son las formas.
6:35
[Comentario de tallarina ]
que te deja el fubtol, en tu vida?
6:36

"Luifa": tallarina: Amigos. la posibilidad de haber conocido gente que haciendo otra activida dno la hubiese conocido, y, fundamentalmente, me enseñó a probar en la vida las enseñanzas del mis viejos, porque en el fútbol las tenés que aplicar continuamente.
6:36
[Comentario de Javi Sk ]
¿que refuerzo traerias para el proximo torneo?
6:38

"Luifa": Javi Sk: Es mitad de torneo, osea, no le vas a poder sacar el 10 a San Martin (SJ) o al 9 de Boca Unidos. A los mejores del Nacional B no los vas a poder traer. Se tendrán que buscar opciones en el exterior y dependerá mucho de la plata que se quiera invertir en eso porque a mitad de año es muy difícil conseguir lo que uno querría a principio de años, cuando el libro de pases está abierto.
6:39
[Comentario de Guest ]
Luifa, antes q nada decirte q sos el gran ídolo de toda la gente de belgrano, y mío en particular, tuve la suerte de sacarme un par de fotos con vos q las tengo en mi mesa de luz, mi novio me odia x eso! jaja. Felicitarte con respecto a la postura de no meterte en política x como es todo ahora, y decirte q está bien q no seas aun DT de belgrano, quisiera verte mas en lo organizativo, presidencia, algo en lo q puedas dar todo lo q querés de belgrano y no q xq t pueda ir mal en un campeonato t hagan la cruz
6:39

"Luifa": Guest: Agradezco tus palabras y vuelvo a decir que yo se que a Belgrano en algún momento volveré, y eso es lo que a mi me ilusiona.
6:40
[Comentario de Marcelo Aguirre ]
Te parece que Vivas es un buen DT para Córdoba? Se puede aprender de un tipo que laburo con Bielsa...
6:40

"Luifa": Marcelo Aguirre: La aparición de Vivas enaltece al fútbol cordobés. No soy de esos que dice que los de afuera no sirve. Yo soy de afuera y no vine para chorear, vine a quedarme.
6:41
[Comentario de Guest ]
que sentias cada vez que jugabas contra talleres?
6:41

"Luifa": Guest: Para el que vistió la camiseta celeste jugar el clásico es lo más grande que hay.
6:42
[Comentario de Tino ]
Luifa querido!! la verdad te agradezco por todas las alegrias que nos regalaste a los de belgrano. La pregunta que tengo es de o haber sido futbolista, que te hubiese gustado hacer???
6:42

"Luifa": Tino: Hubiese sido profe de educación física.
6:43
[Comentario de Ruben ]
Hola Luifa, que te parecio jugar el clasico ese con Talleres de 1996 y que nos ganaron 5 a 0, y en ese partido creo que erraste un penal. como vivias vos los clasico desde adentro?
6:43

"Luifa": Ruben: Alguna vez la racha se tenía que cortar despues de 15 años. Y fue esa vez... lo sufrí como jugador y como hincha.
6:44
[Comentario de martincho ]
Si fueras dt, como seria el equipo "del Luifa" en estrategia y cuales son algunos nombres de jugadores que te gustaria dirigir
6:46

"Luifa": martincho: hipotéticamente hablando, en Alberdi jugaría un 4-3-3 y personalmente, a los contrarios no los dejaría salir del arco. Pero bueno, es hipotéticamente. Digo las palabras de un técnico que tuve a quien admiro y quiero mucho, Ricardo Reza: "Crearía un desorden organizado desde el minuto cero", que era lo que hacíamos con Reza. después nos dedicabamos a jugar bien, pero después de ir ganando 1 a 0. En resumen, metería miedo desde que empieza el partido.
6:46
[Comentario de Guest ]
HOLA AMIGO, SOY SEBASTIAN, EL HIJO DE JOSE OLMEDO DE LA RUTA 20, CUALES FUERON TUS MEJORES RECUERDOS DE TU PASO POR BELGRANO.
6:47

"Luifa": Guest: Los asados que comíamos los miércoles en tu casa, de cábala.
6:47
[Comentario de chulo jid ]
volverias a jugar si volvio almeyda vos por que no?
6:47

"Luifa": chulo jid: Porque tengo 45 años... jaja
6:47
[Comentario de rafa ]
HEY LUIFA TE CUENTO TENGO 21 AÑOS Y SOY DE TALLERES ALCANZE A VERTE ALGUNOS PARTIDOS...UDS UN TALENTOSO DESDE YA... LO HIZO GRANDE A BELGRANO Y AL FUTBOL DE CORDOBA UN ABRAZO Y TODO EL RESPETO PARA UDS.
6:48

"Luifa": rafa: Te agradezco.
6:49
[Comentario de hilario.... ]
hola soy de coliona caroya y estamos por armar un filial y quiero saber si podemos contar con tu presencia...
6:49

"Luifa": hilario: Sí, no tengo ningún problema.
6:50
[Comentario de roby ]
Que pensas del nivel de racismo y xenofobia que hay tanto en la politica como en los medios?digo por el uso del Boliviano, como si fuese una mala palabra
6:52

Anahí Sosa: Rody: Yo siempre dije que cuando me llaman boliviano, o peruano, me siento orgulloso. Viví en Perú y te cuento una aneécdota: Un ex presidente peruano quiso privatizar el agua del sur de Perú. Se levantó desde el empresario hasta el humilde trabajador. El presidente tuvo que dar marcha atrás y después se tuvo que ir. El peruano y el boliviano cuando cantal el himno se ponen la mano en el corazón. Y lo cantan gritando. Nosotros ¿Qué hacemos? Nos privatizaron, nos estatizaron, nos hicieron de todo. Abollamos cacerolas dos días... Que se vayan todos ¿Y? ¿Qué pasó? Con eso te digo todo.
6:52

"Luifa": Rody: Yo siempre dije que cuando me llaman boliviano, o peruano, me siento orgulloso. Viví en Perú y te cuento una aneécdota: Un ex presidente peruano quiso privatizar el agua del sur de Perú. Se levantó desde el empresario hasta el humilde trabajador. El presidente tuvo que dar marcha atrás y después se tuvo que ir. El peruano y el boliviano cuando cantal el himno se ponen la mano en el corazón. Y lo cantan gritando. Nosotros ¿Qué hacemos? Nos privatizaron, nos estatizaron, nos hicieron de todo. Abollamos cacerolas dos días... Que se vayan todos ¿Y? ¿Qué pasó? Con eso te digo todo.
6:53

"Luifa": Un saludo muy grande para todos. Gracias por el cariño, las críticas, el apoyo incondicional de siempre y nos veremos cualquier fin de semana, en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: el chat del luifa

Notapor MAMELLI » Vie Nov 26, 2010 3:06 pm

charlipirata escribió:Si, Sosa tambien deberia saber lo que es la mistica, lo que es BELGRANO, pero el no para a su equipo acorde a lo que deberia saber...

Lo teorico no siempre esta cerca de lo practico

Cuando el Luifa hable en serio de ser candidato voy a empezar a creerle, por ahora el unico, UNICO que hablo de candidatura es Perez.


Charli todo el mensaje del Luifa refleja el pensamiento de un candidato. No lo descartes.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor NoC45 » Vie Nov 26, 2010 3:24 pm

Es un grande El Luifa
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: el chat del luifa

Notapor Flaco1967 » Vie Nov 26, 2010 3:52 pm

ooooojjjjjooooo muchachos, no es lo mismo ser jugador que dirigente ......
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: el chat del luifa

Notapor MAMELLI » Vie Nov 26, 2010 5:03 pm

Flaco1967 escribió:ooooojjjjjooooo muchachos, no es lo mismo ser jugador que dirigente ......


Totalmente de acuerdo, pero conociéndolo al Luifa no me cabe la menor duda que escuchará a la gente y le dará participación en su gestión.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor charlipirata » Vie Nov 26, 2010 5:09 pm

MAMELLI escribió:
charlipirata escribió:Si, Sosa tambien deberia saber lo que es la mistica, lo que es BELGRANO, pero el no para a su equipo acorde a lo que deberia saber...

Lo teorico no siempre esta cerca de lo practico

Cuando el Luifa hable en serio de ser candidato voy a empezar a creerle, por ahora el unico, UNICO que hablo de candidatura es Perez.


Charli todo el mensaje del Luifa refleja el pensamiento de un candidato. No lo descartes.


No Mamelli, no lo descarto, es mas, creo que es el mas potable de los candidatos y eso lo sabe AP, por eso intento seducirlo para sumarlo a CC, sabe que con el no tiene chanse
Si bien hasta que no se abra el nuevo registro de socios la candidatura del Luifa es nada, estaria beuno que el diga "si, quiero ser presidente" sus comentarios son demasiado ambiguos "no es mi momento como Dt" "quiero ayudar en otra cosa al club" "algun dia volvere"
Si el dice "quiero ser presidente" ahi si se estaria candidateando, hasta ahora, si mal no recuerdo el unico que dijo esa frase es AP

Mamelli escribió:Totalmente de acuerdo, pero conociéndolo al Luifa no me cabe la menor duda que escuchará a la gente y le dará participación en su gestión.-


Tambien coincido en esto, pero debo decir que me da un poco de cagazo el nivel de "apunte" que nos llevara, digo, por predir y pedir terminamos donde terminamos...

Si va a ser presidente debe escuchar al pueblo, pero gobernar con convicciones, sino en 10 años estamos en la quiebra de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados