Logueate con tu cuenta de:

"Chiche" Sosa renunció

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

"Chiche" Sosa renunció

Notapor Lucas-CAB » Sab Dic 04, 2010 12:58 am

Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor francobelgrano » Sab Dic 04, 2010 1:06 am

PRIMO
GUYÓN
SOSA


Por favor, basta de este plantel, hay que hacer algo, es increíble......

Ahora, Córdoba Celeste saldrá a buscarle reemplazante a Luis Sosa y ya no podrá ser alguien de las entrañas del club, porque los últimos tres coordinadores generales de inferiores fueron “devorados” por la campaña deportiva del plantel superior. Tras ser interinos, pasaron a ser efectivos y a dejar sus cargos: Daniel Primo, Jorge Guyón y ahora, Luis Ernesto Sosa.


GRACIAS CHICHE
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Puchito » Sab Dic 04, 2010 1:37 am

Esta bien chiche, es lo mejor que podes hacer, es una maquina de quemar ídolos este grupo de jugadores!! porque son los jugadores, que otra explicación se puede buscar? cuantos DT se comió ya este plantel? lo peor es que a en esta instancia ni limpieza se puede hacer, porque no se pueden hacer muchas incorporaciones...
Espero que venga un DT muy motivador, esos DT pillos que te ganan los partidos con viveza!! Es lo único que nos salva...
Y que jueguen los pibes, darle partidos, y a bancarlos, porque si queremos que jueguen los pibes no se puede putear mas!!

QUIERO LIMPIEZA YA!!! QUIERO YA LA LISTA DE TODOS LOS LADRONES QUE SE ESTÁN COMIENDO A BELGRANO!!

- Loeschbor
- Casierra
- Mansanelli
- farre
- Mahecha
Y aunque me duela en el alma Campodonico sino demuestra algo en estos partidos también se tiene que ir... Y estos son algunos nomas de los que se creo se deberían ir!! el problema es que no podemos incorporar tanto, pero prefiero que jueguen los chicos...

Grande Chiche!! Ojala tengas otra oportunidad pronto, pero con un plantel decente!! Ídolo por siempre chiche, y obvio que no tenes la culpa de nada de lo que le pasa hoy a Belgrano!! Espero siga ligado al club!!
AGUANTE BELGRANO!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor MAMELLI » Sab Dic 04, 2010 1:42 am

Me alegro por el Chiche. El ídolo tendrá solo una manchita en su curriculum. Solo una manchita que el tiempo hará que nos olvidemos. Se equivocó, le creyó a Perez y como lo venimos diciendo desde hace rato, Perez usa a la gente y a nuestros ídolos.

ARMANDO NO NOS TOMEN MAS DE PELOTUDOS.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor nicolassrv » Sab Dic 04, 2010 1:51 am

MAMELLI escribió:ARMANDO NO NOS TOMEN MAS DE PELOTUDOS.

Sumo a esto: jugadores no nos tomen mas por pelotudos.

Tan tranquilos estan que ganan tanto y nadie les dice nada, el ultimo partido los fui a "despedir" a la salida del gigante y se cagaban de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor mmohaded » Sab Dic 04, 2010 2:44 am

Gracias Chiche por todo y por haberte ido a tiempo y no dejarte quemar por el hijo de puta de Armando Perez
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor mmohaded » Sab Dic 04, 2010 2:46 am

Y me olvidaba, belgrano casi ultimo y el señor en uruguay organizando el torneo sub 20. Me pueden decir a quien mierda le interesa ese torneo. Xq seguro que ni para elegir jugadores lo va a usar.
Ya cansaste Perez con tantas mentiras
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor sebi_cab » Sab Dic 04, 2010 2:56 am

Es lo mejor que puede hacer. Gracias Chiche
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cesarasd » Sab Dic 04, 2010 3:39 am

Caruso lombardi

Ghizo

diego cocca

diego cagna


tienen que venir uno de esos , Y QUE LE TRAIGAN LOS 4 JUGADORES QUE PIDE EN EL VERANO SI O SI .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor charlipirata » Sab Dic 04, 2010 3:52 am

Por que hoy? porque no esperar a mañana a la noche o no lo hizo el lunes apenas piso cba.
Muy desprolijo todo, demasiado para ser un ídolo del club.

Te voy a bancar siempre chiche, pero en esta le pifiaste...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor niko04 » Sab Dic 04, 2010 4:01 am

mmohaded escribió:Y me olvidaba, belgrano casi ultimo y el señor en uruguay organizando el torneo sub 20. Me pueden decir a quien mierda le interesa ese torneo. Xq seguro que ni para elegir jugadores lo va a usar.
Ya cansaste Perez con tantas mentiras


Esta, esta de mas... Que queres que haga Perez en Córdoba?? Que salga a correr con los jugadores?? Para algo esta el cuerpo tecnico hermano...
Ta perfecto, le erro con los refuerzos...

Pero ya ta, "e' lo qe hay" hasta diciembre


cesarasd escribió:Caruso lombardi


Con el quilombo que tiene este tipo actualmente, no me la jugaria... Ya lo tan acusando de la gran Ramaciotti...
Me encantaba este DT, pero bueno, siempre se dijo y ahora el arquero de racing dijo que era cierto...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cesarasd » Sab Dic 04, 2010 4:22 am

aparte caruso no encaja con el perfil que perez busca de los tecnicos .



lo puse porque me gustaba, no porque piense que perez lo vaya a traer .



yo lo traeria a Cocca, pero que lo dejen laburar con total tranquilidad, que las decisiones futbolisticas las tome cocca, y no perez que demostro no saber nada .
si sigue habiendo injerencias de CC en el dt los resultados van a seguir siendo malos .

yo lo traeria a Cocca y le diria : en enero te voy a traer los 4 refuerzos que vos me pedis, el objetivo este año no es el ascenso porque estamos lejos, desacete de 4 jugadores del plantel actual, Y ANDA DANDOLE RODAJE A LOS PIBES .

tan dificil es?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor JoakoPirata » Sab Dic 04, 2010 4:42 am

cesarasd escribió:aparte caruso no encaja con el perfil que perez busca de los tecnicos .



lo puse porque me gustaba, no porque piense que perez lo vaya a traer .



yo lo traeria a Cocca, pero que lo dejen laburar con total tranquilidad, que las decisiones futbolisticas las tome cocca, y no perez que demostro no saber nada .
si sigue habiendo injerencias de CC en el dt los resultados van a seguir siendo malos .

yo lo traeria a Cocca y le diria : en enero te voy a traer los 4 refuerzos que vos me pedis, el objetivo este año no es el ascenso porque estamos lejos, desacete de 4 jugadores del plantel actual, Y ANDA DANDOLE RODAJE A LOS PIBES .

tan dificil es?

Amigo, si podrias hacer todas las cosas que pedis en los comentarios avisame si te postulas que te voto
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cesarasd » Sab Dic 04, 2010 5:08 am

tan dificil es hacer lo que yo pido ?



si las principales decisiones futbolisticas sigen pasando por lo que quiere CC asi nos va a ir, y no va a haber proyecto que aguante .


que vengo Cocca con un proyecto, y que perez lo deje laburar tranquilo que se dedique a los numeros que esas cosas si las hace bien
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Miguelucho » Sab Dic 04, 2010 6:58 am

A este plantel le hace falta un técnico como el BAMBINO VEIRA.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor majito_22 » Sab Dic 04, 2010 7:15 am

dejaaaaaaa lo q faltabaaaa!
ya estaa algo pasaaa en ese plantel de jugadores!!
hay alguna manzana podrida q esta arruinando todoo! loco,dejemosnos de joder yaaa!!!....quiero al belgrano de antesss!!!.....y los q no sientan la camiseta q se las tomen no da mas esta situacion asi!!!...tres dt en un año en menos de un año...no juguemos con la genteee!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor gatodsaldan » Sab Dic 04, 2010 9:53 am

gracias chiche sos un gran idolo,pero nunca tendrias que haber agarrado esta murga de mercenarios,yo me pregunto hasta cuando estos jugadores y don armando perez van a seguir empeñados en matar a nuestros idolos del corazon celeste y no me digan que el no tiene nada que ver con todo esto,por que seguro que ya van a salir todas las viudas de don armando a defender lo indefendible,con el argumento de la quiebra,basta loco estoy cansado de ver a MI BELGRANO asi,fuerza chiche querido y gracias por todo uruguayo querido!!!!!!!!!
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor markuty » Sab Dic 04, 2010 10:02 am

se caia de maduro esto
y no daba para mas

me imagino que perez ya se estara comunicando con un tecnico de primera, con mucha experiencia, que sepa como manejar un grupo y que sepa lo que es ganar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor PIRATAALDO » Sab Dic 04, 2010 10:18 am

Como dije (y varios mas tmb), Al pedo agarró Chiche a ésta manga de muertos.
Mi opinión es que les pedimos que jueguen bien y ganen pero no reparamos en que son mediocres. TODOS.
Con éste plantel ni Guardiola hace algo.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor aguscordoba » Sab Dic 04, 2010 10:31 am

que lastima por el chiche, uno de los tan pocos que jamas quisiera que le vaya mal. lamentablemente el no es un tipo bombero o de la famosa "hay que agarrar la braza caliente", sí como jugador que nunca se escondía, pero como tecnico no estaba para este momento, quizas en otro sí. lamentablemente al chiche lo convencieron el siempre se mostró dubitativo, las presiones por lo que dice y cuestiones familiares, ami no me soprende que se baje del barco.

esto demuestra una vez mas la incompetencia de CC para la eleccion de los tecnicos algo que a mi ya me tiene podrido. todo el mundo sabe que belgrano este plantel necesita un tipo con caracter un mano dura un a mi se me respeta. supongamos que se traiga ahora a ghiso ¿por que no se lo trajo antes en su momento?. tambien demuestra que el plantel este ya no da para mas, esto por lo menos conmigo es la gota que colmó el vaso. se tienen que ir TODOS. dejen desde maldonado aldecoa vazquez hasta los mas jovencitos y si quieren indulten a 3 de experiencia.

ahora viene la eterna discusión de candidatos...

y a ver si hoy el gigante de una buena puta vez la gente (sin violencia por supuesto) se hace escuchar en serio, sino el versito ese de "que hinchada que tenemos blablabla" nos los perdemos por el culo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados