Logueate con tu cuenta de:

¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El nuevo dt debe ser...

Vitrola Ghiso
45
41%
Mari* Gome*....
6
6%
Bonetto
5
5%
Diego Cocca
24
22%
Juan Manuel Llop
7
6%
Otro (especificar)
22
20%
 
Votos totales : 109

¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor francobelgrano » Lun Dic 06, 2010 3:08 pm

Armando Pérez deberá contratar al 11º entrenador bajo su mandato, con la cruz de que jamás un DT que haya comenzado un torneo con él, lo haya luego terminado. Además, será el 19º técnico de la gerenciadora Córdoba Celeste y desde 2002, ninguno pudo empezar y terminar una temporada.
¿Quiénes pican en punta? El gerenciador sostuvo que no habló con nadie pero la necesidad urge. Mario Gómez, Jorge Ghiso, Diego Cocca y Juan Manuel Llop aparecen en una lista preliminar de posibles DTs a contactar, ya que Pérez no podrá volver a recurrir a sus inferiores para buscar la solución, de hecho el “Mundo Belgrano” se devoró a sus últimos tres coordinadores de inferiores, por eso debe traer un técnico.
¿Y Marcelo Bonetto? Es un secreto a voces que Bonetto quiere dirigir a Belgrano, club con el que tiene una relación de amor-odio. Pero tiene una contra: criticó con dureza a Pérez y compañía la última vez que pisó Alberdi.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=39809

No agrego a Rama -que es imposible- ni a Caruso Lombardi que se nombró pero también es imposible....


A mi de la lista me gusta Ghiso, lejos, conoce a Belgrano, conoce a los jugadores (que son los mismos hace años), siempre le pega con los refuerzos... y tiene ganas de venir!
También me gusta Rezza, pero le juega en contra que hace bastante no dirige...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 06, 2010 3:16 pm

CC puede saltar con cualquier cosa, es como cuando Lollo tiene la pelota ya que no sabes donde termina.

Me sorprendió hoy leer que Ghiso esta descartado al igual q Ramaciotti y C Lombardi por obvias razones estos últimos.

Me gusta Cocca porque sus equipos siempre intentan jugar al fútbol. En Godoy le fue muy bien y en GyE LP al principio le fue bastante bien pero al final declino mucho igual ningun Dt hace milagros.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor santi_cab100 » Lun Dic 06, 2010 3:29 pm

Ghiso en primera medida. Diego Coca segundo.

Podria ser Rivoira, seguro que en breve se queda sin club.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor misael » Lun Dic 06, 2010 3:39 pm

vitrola me gusta siempre trata de jugar al toque y con los pibes eso seria buenisimo...
cocca no se.. no me gusta mucho...en gimnasia no le fue tambien y antes de godoy no era la gran cosa..
todo el mundo quiere gente de la categoria pero ami me gustaria el negro enrqiue, por su personalidad y caracter creo que esta en la b metro..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 06, 2010 3:41 pm

A Ghiso ya lo descartaron muchachos, lean los diarios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor francobelgrano » Lun Dic 06, 2010 3:46 pm

gracias_paolo escribió:A Ghiso ya lo descartaron muchachos, lean los diarios.


Dejá el link, busqué pero no encontré, ni en La Mañana, ni en La Voz

La ola de rumores empezó a invadir Alberdi horas antes del partido del sábado último pasado ante Defensa y Justicia. Entre los nombres que se barajaron figuraban: Jorge Ghiso, Mario Gómez, Diego Cocca y Juan Manuel Llop.

“Vitrola” le dijo ayer a Mundo D que no lo habían llamado, pero se mostró muy predispuesto a volver a Córdoba, “Siempre me trataron muy bien”, dijo.

Tampoco fue contactado Gómez, de quien en Córdoba Celeste guardan la más alta estima, aunque son conscientes de que su nombre no entusiasma a los hinchas, pese a que en su paso anterior por el club el equipo llegó a la promoción (“El concepto que tiene Mario de Belgrano es inmejorable. Es gente muy seria”, dijo el representante del DT, Pablo Gómez). Y Cocca prefirió no abrir juicio sobre un presunto interés de Belgrano, ya que, hasta anoche, nadie lo llamó (“Prefiero no hablar sobre hipótesis”, se excusó).

¿A quién apunta la gerenciadora? Pese al hermetismo, que es habitual cada vez que Belgrano se queda sin técnico, se supo que uno de los nombres que se puso a consideración de Pérez es el de Marcelo Bonetto, actual técnico de Racing, quien en su contrato tiene una cláusula de salida automática en caso de recibir una oferta de la B Nacional. Ya dirigió a Belgrano y a su favor juega su conocimiento de la mayoría de los chicos que “piden pista” desde las inferiores.

Sin embargo, no sería Bonetto una opción para Córdoba Celeste, ya que, esta vez, al buzo de entrenador no se lo pondría un cordobés. Pérez y sus colaboradores retomarán hoy las conversaciones y llamarán a un DT de probada trayectoria en la divisional. Saben que no pueden dar otro paso en falso.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/esta-vez-belgrano-buscara-dt-afuera
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 06, 2010 3:49 pm

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/se ... -de-afuera

Diario Dia a Dia y copio el párrafo donde sale asi no leen toda la nota para los que no tienen ganas.

"No digo que se agotaron las personas del club que puedan dirigir al equipo, pero sí que los ensayos han fallado. La idea es traer una persona que no esté tan asociada con la historia de Belgrano. Que no sea de las entrañas de la institución. Pérez ya se ha comunicado con algunos candidatos en Buenos Aires", sostuvo el vocero. Ah... y el ex Instituto Jorge Ghiso fue descartado. "Nunca estuvo en nuestros planes", aseveró.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor dogorcar » Lun Dic 06, 2010 3:51 pm

gracias_paolo escribió:A Ghiso ya lo descartaron muchachos, lean los diarios.


Como dice Mati, que lo descartaron a Ghiso, (aunque hoy al medio día en declaraciones a sucesos dio a entender que vendría caminando), Cocca ante lo que se nombra, me gustaría.
La verdad no veo alguien que ponga las bolas para decirle a CC quiero que se vayan estos y que vengan estos jugadores, mas cuando vos buscas TRABAJO.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor cabmatias » Lun Dic 06, 2010 4:04 pm

que esperan para traer al negro enrique que venga, meta diez gritos, se cargue la mochila de borrar a olave, farre lollo, turus, loesbor, andrizzi. traiga dos centrales un carrilero y nada mas.


heredia; rodriguez, refuerzo, refuerzo, gonzalez; ramos, maidana, maldonado, vasquez, pereyra y campo.

y pibes al banco que vayan jugando.

belgrano campeon 2011
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor arturoorgaz » Lun Dic 06, 2010 4:21 pm

Boneto
Cocca
en ese orden
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor SagradoCeleste » Lun Dic 06, 2010 4:40 pm

Por muy buenas fuentes se que Bonetto al terminar el año se iria a dirigir a Ecuador, que si no me equivoco ya estubo laburando una ves alla, asi que Belgrano de querer traerlo lo unico que deberia hacer es ofrecer una suma mayor a la del club ecuatoriano porque Bonetto se quiere ir de Racing porque esta bastante peleado con la dirigencia.

El que personalmente me gusta es Vitrola, pero como dicen que se cae no me disgusta Cocca o en su defecto Rivoira que al parecer tiene los dias contados en Central tambien. Venga el que venga, tiene que hacerle frente a la situacion y a la gerenciadora porque hubo muchos manejos sucios con el Chiche y el nuevo Dt tiene que tener la personalidad suficiente para hacerle frente a Perez y cia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor jopirata » Lun Dic 06, 2010 4:55 pm

gracias_paolo escribió:A Ghiso ya lo descartaron muchachos, lean los diarios.



Ghiso arregló todo con Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo dirige desde la 19na fecha... por eso "estaría" descartado.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor santi_cab100 » Lun Dic 06, 2010 5:05 pm

gracias_paolo escribió:A Ghiso ya lo descartaron muchachos, lean los diarios.


El topic y la encuesta apunta a quien quiere cada uno.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor cuifa » Lun Dic 06, 2010 5:05 pm

Buo... yo también venía a postear que el que más me gustaba era Ghiso, principalmente porque suele promover muchos juveniles, pero me derrumbaron la idea.

Entre lo que podría ser, me gusta más el Chocho Llop que Cocca, principalmente porque Llop tiene más personalidad.

Bonetto no me gusta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor aguscordoba » Lun Dic 06, 2010 5:24 pm

cordoba celeste fue poco a poco colmando mi paciencia, en realidad creo yo que (de mi parte) queda una última gotita para revalsar el vaso y son: la designación del proximo dt, los refuerzos que vengan y la famosa limpieza.

aunque en realidad ya estoy casi podrido de esta gestión DEPORTIVA, con esto del chiche era lo último que nos faltaba. siempre pasa lo mismo: NUNCA VAMOS A SABER POR QUE SE VAN LOS TECNICOS DE TURNOS.

me gustaría ser un estadista groso y pasarme una buena semana a full buscando en los últimos cinco años qué club argentino ha tenido mas tecnicos y estoy seguro que estamos mínimo en entre los 3 primeros lo cual es una verguenza deportiva mayúscula que mancha el famoso "ordenamiento" del Belgrano de Córdoba.

a esta altura, lo único que le falta a CC es cortar a andrizzi..........para ponerlo de técnico. :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 06, 2010 5:42 pm

santi_cab100 escribió:
gracias_paolo escribió:A Ghiso ya lo descartaron muchachos, lean los diarios.


El topic y la encuesta apunta a quien quiere cada uno.


Eh mal ondon culiau !!!! Que haces Santi ???

Si se que es por gustos, por lo que dice el topico, pero hay que ver dentro de los posibles porque si es por pedir pido al Turquito Mohamed que para mi es el mejor DT del fútbol argentino por lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor Guillote22 » Lun Dic 06, 2010 5:48 pm

gracias_paolo escribió:CC puede saltar con cualquier cosa, es como cuando Lollo tiene la pelota ya que no sabes donde termina.


Muy cierta la frase... Espero que no sea como el saque de arco de Lollo el otro día...

Ya no sé que quiero para Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor cesarasd » Lun Dic 06, 2010 6:57 pm

Vieron la nota que salio en el diario, la lista de bajas las va a confeccionar CC , dice Perez que el tecnico que viene no va a conocer los jugadores y por ende no va a poder llevar adelante la limpieza, y en la misma nota dice que esta buscando un tecnico que conozca la categoria. se contradice solo .

Conclusión: CC no aprende más y sigue metiendo mano en lo futbolistico y no sabe un carajo de futbol .


Yo descartaria a Cocca y a Llop, por no ser estos dos ultimos perritos falderos. Zubeldia encajaria con un buen proyecyo de inferiores, pero tampoco es perrito faldero .


ira a venir un fuente, un gomez, alguien que sea facilmente manejable para engancharle los refuerzos baratitos en el verano .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor markuty » Lun Dic 06, 2010 7:15 pm

ricardo carusso lombardi, me gusta
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor ilnanocab » Lun Dic 06, 2010 8:25 pm

markuty escribió:ricardo carusso lombardi, me gusta


Markuty: la idea sería que consiga los famosos cien años de perdón, robandole a los jugadores?
Esta semana se comprobó que es un ladri.. y hoy en el vestuario nos están sobrando varios
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados