Logueate con tu cuenta de:

Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor LuketZ » Mar Dic 07, 2010 4:03 pm

Gente aca les dejo la nota de Cadena 3 que le hicieron a Armando Perez,una nota en la que dice lo que yo siempre pense era su idea,y a mi parecer la correcta. aca les dejo el link.

En cada uno esta la opinion de si le gusta el rumbo que le dio a su gestion o no.

http://www.cadena3.com/contenido/2010/12/07/67264.asp
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor santi_cab100 » Mar Dic 07, 2010 4:27 pm

Oscura actualidad del ''Celeste''

Belgrano: Pérez reconoció que priorizó el saneamiento por sobre lo deportivo

“Trabajé pensando en que teníamos que sacar al club de las necesidades. Hacer base para poder mantener a la institución", argumentó el presidente de Córdoba Celeste a Cadena 3.

Armando Pérez defendió su gestión (Informe de Raúl Monti).

El presidente de Córdoba Celeste, Armando Pérez, en diálogo con Cadena 3 defendió su gestión al mando del Club Atlético Belgrano de Córdoba y admitió que priorizó el saneamiento económico de la institución por sobre lo deportivo.

El empresario -dueño además de la marca TSU Cosméticos- respondió de esta manera a la consulta sobre las causas que motivaron el oscuro presente en materia de resultados de la entidad de barrio Alberdi.

“Trabajé pensando en que teníamos que sacar al club de las necesidades. Hacer base para poder mantener a la institución, los jugadores, el plantel, y no tener que sufrir por el presupuesto, que de hecho es cada vez más grande”, aclaró el gerenciador.

“Los clubes que estuvieron en quiebra nunca pudieron pagar una sola cuota. Me parece que hicimos lo que correspondía: sacar a la institución de la problemática”.

Y ejemplificó: “Si Ferrocarril Oeste no consigue tres años más de financiamiento, tiene que vender a sus activos. Me parece más razonable y generoso que el club salga de ese problema”.

En ese sentido, Pérez reconoció que Belgrano hubiese tenido un plantel de lujo de no haber vendido a varios de sus jugadores.

“La gente está en su derecho de expresar su malestar por los resultados”, finalizó el empresario.

Informe de Raúl Monti.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor gct-pirata » Mar Dic 07, 2010 4:32 pm

Me quedo con un concepto de Armando Perez
Belgrano sería millonario si no estuviera en quiebra!!!!
por AP
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor SETA CELESTE » Mar Dic 07, 2010 4:41 pm

Basta de mentirnos Perez, que me venis con que priorízas lo economico?
Quien dijo que había que salir campeones sino nada servía, quien dijo después de las dos promociones perdidas, que todo era un fracaso...
Basta de mentir, no me digas que no te moris por ascender y poder tener mayores ingresos en todo sentido, y mas chapa...
No sabes no sabes no sabes!
Basta de DT mediocres y refuerzos que no existen...eso no es priorizar lo economico, eso es tirar la plata (caso loeschbor precisamente, y otros).
Vende humo, hiciste otra fogata mas...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor cabmatias » Mar Dic 07, 2010 5:59 pm

Gracias armando por devolver el club a los socios, sin dudas seriamos ricos, lo bueno es que podemos serlo con lo que se esta sembrando en las inferiores, apesar que algunos solo quieren ganar los domingos, hay otra gente que quiere un club de verdad, ojala podamos y los que solo quieren ganar los sabados se queden en su casa a escuchar los partidos por radio....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor SETA CELESTE » Mar Dic 07, 2010 6:50 pm

QUE MEDIOCRES NOS VOLVIMOS...QUIEN NO SUEÑA CON VOLVER A SER CLUB Y PODER TENER INSTALACIONES Y OTROS DEPORTES Y QUE CONCURRA LOS FINES DE SEMANA GENTE DE TODAS LAS EDADES...HOY TAMPOCO LO TENEMOS O SE CREEN QUE VILLA ESQUIU PEREZ NOS LA VA A REGALAR PORQUE TIENE GANAS Y ES PAPA NOEL...???
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor SETA CELESTE » Mar Dic 07, 2010 6:59 pm

primero que nada perdon por la mayuscula estaba laburando con el bloqueador de mayuscula puesto y lo escribi así...perdón es la locura que cargo por ver a BELGRANO donde esta...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 07, 2010 7:07 pm

Escuche la entrevista y saco algunas conclusiones:

1) Me parece perfecto que CC con AP a la cabeza hayan tenido como prioridad lo institucional ante lo fútbolistico (lamentablemente en Cba nunca nos importó lo isntitucional y así estan nuestros clubes vacios, desordenados, quebrados y jugando en divisiones de mierda), osea CC funcionó y actuó dentro del marco legal que le correspondía y así debería ser. Ahora me pregunto entrando en un juego etico y moral: que pasaría si CC no actuaba dentro de ese marco y en lugar de decicarse a pagar la deuda le daba lugar a lo futbolistico y hoy estabamos en primera pero debieramos 20 millones de pesos??? Que opinariamos los hinchas ??? Que sanción legal tendría el club, o peor aun tendría alguna sanción legal en el pais de viva la pepa y el show debe continuar porque es negocio???. Yo creo que muchos hinchas estarían contentos y otros puteando, como ahora digamos, pero con roles invertidos. Sanción ??? Ninguna si es este pais River debe más de 150 millones y sigue comprando, San Lorenzo igual... Ferro no paga un carajo...En Galleres creo q se pagó poco y nada...En definitiva habría disconformismo de unos y conformismo de otros, el club seguiría endeudado y todo como si nada.

2) El hecho de tomar como prioridad lo institucional sobre lo deportivo no justifica horrores injustificables de CC en lo deportivo desde contrataciones de DT y jugadores increibles, DT y jugadores mantenidos en un plantel sin justificacion alguna, ventas poco claras, salidas de DT y jugadores poco claras etc etc etc. El priorizar lo institucional no justifica los horrores deportivos osea no es una licencia para hacer cagadas en el otro aspecto, ni a la inverza desde luego.

3) AP habla de un club rico sino se hubiera tenido que pagar la deuda más alla que creo exagerada la expresion si advierto que teniendo una estructura organizada, solida, responsable y con ganas de progresar Belgrano es un club que puede autosolventarse y aun más puede crecer mucho. Creo que el camino esta en las inferiores que hoy marca CC, me dirán que es su negocio, el de AP !!! y si muchachos cuentense otra porque el fútbol hoy es un negocio pero es la base para crecer. Las inferiores son la base y no tengo duda alguna, osea cuando seamos nuevamente una sociedad civil los dirigentes deben ser vivos y saber que ese es el negocio de Belgrano y no su negocio.

4) Me llama poderosamente la atención la tranquilidad con la que AP habla del futuro, de lo que decida la Cámara y sus ganas de ser presidente tanto como su declaracion: “La gente está en su derecho de expresar su malestar por los resultados”, noto un tipo más curtido en el medio que da a creer que no es lo boludo que todos piensan. Cuando hace un tiempo pènsaba en renunciar porque le gritaban cosas.

Creo que si AP tiviese la libertad de llevar el club a su antojo (lease tomar deciciones sin tener trabas del juzgado y los limites del proceso de saneamiento que impone la ley) y se rodeara de gente que conoce el club dandole voz y voto no sería un mal presidente. Por ahora no me cierran muchas cosas de él como presidente y me parece burlezco justificar el mal momento deportivo en la buena campaña institucional.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor Dantediaz » Mar Dic 07, 2010 7:45 pm

gracias_paolo escribió:Escuche la entrevista y saco algunas conclusiones:

1) Me parece perfecto que CC con AP a la cabeza hayan tenido como prioridad lo institucional ante lo fútbolistico (lamentablemente en Cba nunca nos importó lo isntitucional y así estan nuestros clubes vacios, desordenados, quebrados y jugando en divisiones de mierda), osea CC funcionó y actuó dentro del marco legal que le correspondía y así debería ser. Ahora me pregunto entrando en un juego etico y moral: que pasaría si CC no actuaba dentro de ese marco y en lugar de decicarse a pagar la deuda le daba lugar a lo futbolistico y hoy estabamos en primera pero debieramos 20 millones de pesos??? Que opinariamos los hinchas ??? Que sanción legal tendría el club, o peor aun tendría alguna sanción legal en el pais de viva la pepa y el show debe continuar porque es negocio???. Yo creo que muchos hinchas estarían contentos y otros puteando, como ahora digamos, pero con roles invertidos. Sanción ??? Ninguna si es este pais River debe más de 150 millones y sigue comprando, San Lorenzo igual... Ferro no paga un carajo...En Galleres creo q se pagó poco y nada...En definitiva habría disconformismo de unos y conformismo de otros, el club seguiría endeudado y todo como si nada.

2) El hecho de tomar como prioridad lo institucional sobre lo deportivo no justifica horrores injustificables de CC en lo deportivo desde contrataciones de DT y jugadores increibles, DT y jugadores mantenidos en un plantel sin justificacion alguna, ventas poco claras, salidas de DT y jugadores poco claras etc etc etc. El priorizar lo institucional no justifica los horrores deportivos osea no es una licencia para hacer cagadas en el otro aspecto, ni a la inverza desde luego.

3) AP habla de un club rico sino se hubiera tenido que pagar la deuda más alla que creo exagerada la expresion si advierto que teniendo una estructura organizada, solida, responsable y con ganas de progresar Belgrano es un club que puede autosolventarse y aun más puede crecer mucho. Creo que el camino esta en las inferiores que hoy marca CC, me dirán que es su negocio, el de AP !!! y si muchachos cuentense otra porque el fútbol hoy es un negocio pero es la base para crecer. Las inferiores son la base y no tengo duda alguna, osea cuando seamos nuevamente una sociedad civil los dirigentes deben ser vivos y saber que ese es el negocio de Belgrano y no su negocio.

4) Me llama poderosamente la atención la tranquilidad con la que AP habla del futuro, de lo que decida la Cámara y sus ganas de ser presidente tanto como su declaracion: “La gente está en su derecho de expresar su malestar por los resultados”, noto un tipo más curtido en el medio que da a creer que no es lo boludo que todos piensan. Cuando hace un tiempo pènsaba en renunciar porque le gritaban cosas.

Creo que si AP tiviese la libertad de llevar el club a su antojo (lease tomar deciciones sin tener trabas del juzgado y los limites del proceso de saneamiento que impone la ley) y se rodeara de gente que conoce el club dandole voz y voto no sería un mal presidente. Por ahora no me cierran muchas cosas de él como presidente y me parece burlezco justificar el mal momento deportivo en la buena campaña institucional.


Paolo: como yo no queria escribir mucho utilizo tú sintesis que es el fiel reflejo de los que muchos pensamos de Córdoba Celeste y sobre todo de Armando Perez. Sabemos que él es un empresario, cuando vino a Belgrano como presidente de CC puso plata por que él sabe que Belgrano a la larga de la va a devolver!! y yo considero que es un hombre que tiene mucho dinero por que no tiene una sola empresa son una cuantas de la que él es propietario
SABEMOS QUE ES UN EMPRESARIO tiene vision y tiene una para belgrano!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 07, 2010 8:03 pm

Y esta perfecto que tenga una vision empresaria
Basta de tratar a los clubes como el clubsito de barrio que lo manejan los mismos viejos de siempre... los clubes de futbol son mega empresas ahora que son capaces de redituar mucha guita, y si los manejas con el corazon mas que con la cabeza, es simple: te vas a la quiebra.

Ya lo dije en otro post: no como vidrio y se que los terribles mocos de CC en lo deportivo hacen que hoy estemos a fin de año deambulando en mitad de tabla para abajo y reventandonos la cabeza para saber que vamos a hacer el año que viene.

Pero hay algo muy cierto en lo que dice AP... que va a pasar con Ferro?
Tambien es cierto lo que dice gracias_paolo.... y si se hubieran quedado suarez, bolatti, chavarria, etc, etc, etc? a lo mejor estariamos en primera peleando como godoy cruz... pero mas fundidos que la puta madre.

Dejame el club saneado, y no es ser mediocre..... mediocre es pensar que voy a golear al barcelona en el mundial de clubes teniendo un belgrano que debe hasta el agua de los pollos.
Quiero belgrano con deuda 0, quiero que me lo devuelvan a mi que soy socio....
Yo socio que no hice ni mierda para evitar que ledesma y comañia hagan mierda mi belgrano, hoy lo quiero de vuelta en mis manos para redimirme de los errores anteriores y comenzar una nueva etapa
Recien ahi, voy a pensar en lo deportivo.....
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor DamianPirata » Mar Dic 07, 2010 8:58 pm

Yo socio que no hice ni mierda para evitar que ledesma y comañia hagan mierda mi belgrano, hoy lo quiero de vuelta en mis manos para redimirme de los errores anteriores y comenzar una nueva etapa
Recien ahi, voy a pensar en lo deportivo.....

Mas claro, echale agua.
Y que Perez, mientras pague la deuda, con su negocio que lo haga como le rinda. Cuando se postule, cuando sea presidente, ya no va a "hacer lo que quiera", YA NO LO TENEMOS QUE DEJAR HACER LO QUE QUIERA.
Coincido mucho con los ultimos mensajes.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor matias22xcab » Mar Dic 07, 2010 9:04 pm

gracias_paolo escribió:Escuche la entrevista y saco algunas conclusiones:

1) Me parece perfecto que CC con AP a la cabeza hayan tenido como prioridad lo institucional ante lo fútbolistico (lamentablemente en Cba nunca nos importó lo isntitucional y así estan nuestros clubes vacios, desordenados, quebrados y jugando en divisiones de mierda), osea CC funcionó y actuó dentro del marco legal que le correspondía y así debería ser. Ahora me pregunto entrando en un juego etico y moral: que pasaría si CC no actuaba dentro de ese marco y en lugar de decicarse a pagar la deuda le daba lugar a lo futbolistico y hoy estabamos en primera pero debieramos 20 millones de pesos??? Que opinariamos los hinchas ??? Que sanción legal tendría el club, o peor aun tendría alguna sanción legal en el pais de viva la pepa y el show debe continuar porque es negocio???. Yo creo que muchos hinchas estarían contentos y otros puteando, como ahora digamos, pero con roles invertidos. Sanción ??? Ninguna si es este pais River debe más de 150 millones y sigue comprando, San Lorenzo igual... Ferro no paga un carajo...En Galleres creo q se pagó poco y nada...En definitiva habría disconformismo de unos y conformismo de otros, el club seguiría endeudado y todo como si nada.

2) El hecho de tomar como prioridad lo institucional sobre lo deportivo no justifica horrores injustificables de CC en lo deportivo desde contrataciones de DT y jugadores increibles, DT y jugadores mantenidos en un plantel sin justificacion alguna, ventas poco claras, salidas de DT y jugadores poco claras etc etc etc. El priorizar lo institucional no justifica los horrores deportivos osea no es una licencia para hacer cagadas en el otro aspecto, ni a la inverza desde luego.

3) AP habla de un club rico sino se hubiera tenido que pagar la deuda más alla que creo exagerada la expresion si advierto que teniendo una estructura organizada, solida, responsable y con ganas de progresar Belgrano es un club que puede autosolventarse y aun más puede crecer mucho. Creo que el camino esta en las inferiores que hoy marca CC, me dirán que es su negocio, el de AP !!! y si muchachos cuentense otra porque el fútbol hoy es un negocio pero es la base para crecer. Las inferiores son la base y no tengo duda alguna, osea cuando seamos nuevamente una sociedad civil los dirigentes deben ser vivos y saber que ese es el negocio de Belgrano y no su negocio.

4) Me llama poderosamente la atención la tranquilidad con la que AP habla del futuro, de lo que decida la Cámara y sus ganas de ser presidente tanto como su declaracion: “La gente está en su derecho de expresar su malestar por los resultados”, noto un tipo más curtido en el medio que da a creer que no es lo boludo que todos piensan. Cuando hace un tiempo pènsaba en renunciar porque le gritaban cosas.

Creo que si AP tiviese la libertad de llevar el club a su antojo (lease tomar deciciones sin tener trabas del juzgado y los limites del proceso de saneamiento que impone la ley) y se rodeara de gente que conoce el club dandole voz y voto no sería un mal presidente. Por ahora no me cierran muchas cosas de él como presidente y me parece burlezco justificar el mal momento deportivo en la buena campaña institucional.

opino muy parecido a vos
creo qe si el club estuviese en primera y con una alta deuda no creo qe nadie estaria feliz, estarian disconforme xq no se pago lo qe se debia :?
la diferencia con los ejemplos qe diste, river y san lorenzo, es qe ellos son clubes grandes qe pueden a revertir las cosas y no tienen un tiempo determinado para sanear lo qe deben, en cambio ferro esta hasta los huevos si no le dan los 3 años..
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor carLitos » Mié Dic 08, 2010 1:07 am

"si en Belgrano no se sale campeón es un fracaso". Nada más que agregar.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor cuifa » Mié Dic 08, 2010 10:50 am

SETACELESTE evidentemente está del lado de quienes tienen una visión más negativa que positiva sobre AP. Yo, en cambio, estoy en el bando de quienes, a pesar de muhcos errores cometidos por el gerenciador (el último, el caso Sosa), seguimos creyendo que esta gestión es más buena que mala.

Pese a esta diferencia, mi posición en esta oportunidad es cercana a lo que manifiesta SETA. Está perfecto que Pérez priorice lo institucional por sobre lo deportivo, de hecho es algo que muchos elogiamos porque creemos que es el mejor camino a seguir, ahora... ¿para qué carajo entonces declaras seguido que querés ser campeón, que armaste el equipo para eso, etc.?

Esa parte declaracionista y constantemente contradictoria de AP es lo que más me molesta de él. Un día dice que Belgrano tiene que sí o sí ser campeón, después que prioriza lo deportivo. Un día dice que va a traer un DT con experiencia en la categoría y después lo pone a Primo. Eso es lo que menos me agrada de él.

Sin embargo, por el otro lado, quiero quedarme también con algo que brillantemente mencionó gracias_paolo y que es una muestra clara de lo difíciles que somos los hinchas. Realmente, ¿qué pasaría si Belgrano en vez de estar casi último en la B, estuviera en primera, con un equipazo, peleando una copa, pero con $ 20 millones de deuda? Seguramente, más de uno de los que hoy critican estaría chocho, alabando la gestión del gerenciador...

Entonces, habrá que reconocerlo alguna vez, como hinchas que somos, la mayoría somos resultadistas, queremos realzar lo institucional pero a la hora de los bifes la pasión nos pide resultados, resultados y resultados.

Como siempre se dice, destruir algo lleva tan solo minutos y reconstruirlo, décadas. A Belgrano lo destruyeron en un par de años y después de 10 años el proceso de reconstrucción todavía es incipiente. Ojalá nos permitan a los hinchas a partir del año próximo continuar con la reconstrucción del club, con AP o sin AP, eso no importa, pero sí con los socios comprometidos con que el futuro del club crezca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor MAMELLI » Mié Dic 08, 2010 11:30 am

En estos temas tantas veces comentados, la única verdad es que todos los que criticamos bien o mal a Armando Perez , lo hacemos desde la impotencia y desde la comodidad.-
Impotencia porque las reglas del juego estan marcadas, -por lo menos por los próximos años- todas a favor de quien gerenció NUESTRO Club y comodidad, porque no hay uno solo que haya dado muestra de compromiso EN SERIO, cuando intentamos organizar algo alternativo.-

El resto, PEREZ o LEDESMA, VILLA ESQUIU o PANTALLA GIGANTE y TRIBUNA, DEUDA o PLANTEL COMPETITIVO, son simple vuelos de aproximación al compromiso.-

Disculpen mi sinceridad.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor gabi20 » Mié Dic 08, 2010 12:04 pm

es que tranquilamente podemos estar en primera y peleando una copa como lo esta haciendo godoy cruz ahora y no estar endeudados hasta las muelas, pero no se puede hacer todo junto, hay que ir por partes. ya perez hizo el primer paso que es sacarnos de la quiebra y tener varias de las cosas buenas que nos deja, como una de las 5 mejores inferiores del pais, pero tampoco es un dios, el con belgrano se lleno los bolsillos; cosa que no esta mal ya que el vino a eso asi que no le debemos tanto a perez tampoco, es un gran empresario y punto.
El otro paso lo tenemos que hacer nosotros, los socios, tenemos que elegir un buen presidente(me parece que perez seria una buena opcion) y no dejar que nuestros directivos hagan lo que quieran con nuestro CLUB, como ha pasado en otros momentos.
Le tengo mucha fe a este belgrano dentro de un par de años, me parece que estas gran inferiores tienen que dar sus frutos, y se podrian potenciar si perez trae un dt que se fije bastante para abajo
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor Che Celeste » Mié Dic 08, 2010 12:10 pm

MAMELLI escribió:En estos temas tantas veces comentados, la única verdad es que todos los que criticamos bien o mal a Armando Perez , lo hacemos desde la impotencia y desde la comodidad.-
Impotencia porque las reglas del juego estan marcadas, -por lo menos por los próximos años- todas a favor de quien gerenció NUESTRO Club y comodidad, porque no hay uno solo que haya dado muestra de compromiso EN SERIO, cuando intentamos organizar algo alternativo.-

El resto, PEREZ o LEDESMA, VILLA ESQUIU o PANTALLA GIGANTE y TRIBUNA, DEUDA o PLANTEL COMPETITIVO, son simple vuelos de aproximación al compromiso.-

Disculpen mi sinceridad.-


Estimado:

Por su sinceridad, DISCULPADO
Por su honestidad intelectual, RECONOCIDO
Por su claridad conceptual, VALORADO

Abrazo Pirata y AGUANTE BELGRANO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor laBvieja » Mié Dic 08, 2010 12:21 pm

Como casi siempre, de acuerdo con gracias_paolo. Ya lo he manifestado y lo reitero acá. Sin tener ningún compromiso con Pérez, creo que el hecho de dejar a Belgrano en un escalón muy distinto al que teníamos cuando tomó el gerenciamiento, me hace pensar que no hemos tenido en los últimos 30 años un administrador como él. En cuanto a lo que sostiene DamiánPirata creo que vale una aclaración. Pérez no hizo lo que quiso. Las pautas para llevar adelante el gerenciamiento fueron claras y no fue él quien las estableció. En todo caso se podría analizar si fueron respetadas a "rajatabla". Por supuesto que no estuvo expuesto al apoyo o no del socio. Pero eso no lo impuso Pérez sino el aberrante descalabro que generaron las anteriores conducciones y que degeneró en la necesidad del gerenciamiento. Como muy bien dice cuifa, es muy sencillo destruir lo que tanto cuesta edificar. Todos pretendemos mejores resultados deportivos, pero jamás deberemos perder de vista la solidez institucional imprescindible para realzar los logros del fútbol. Con un club sano, den por seguro que el éxito deportivo llegará y es ese mismo club sano quien podrá sostenernos en el lugar que sin duda merecemos ocupar. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor Miguelucho » Mié Dic 08, 2010 12:51 pm

Excelente comentario al que me adhiero totalmente. La estabilidad institucional y el manejo de las inferiores me hacen pensar que vienen buenos tiempos para mi club. Ojalá así sea.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor aguscordoba » Mié Dic 08, 2010 2:48 pm

coincido con la mayoría, yo a lo que dice gpaolo lo hablaba con un amigo pero con otra perspectiva para decir lo mismo, ya que si todo marcha como ahora habremos salido del gerenciamiento COMO ESTIPULA LA LEY, HACIENDO LAS COSAS COMO SE DEBEN HACER. y a veces parece que, mas alla de ser un orgullo o decir hicimos las cosas como corresponde, en un país de mierda donde todo se hace por debajo de la mesa se ata todo con alambres parece que somos "los mas boludos del grado". la otra vez un amigo que no sabe mucho de futbol me decia "mira el estadio que hizo independiente de donde sacaron la plata" y yo le dije "con al venta del kun aguero, ah eso sí, cada vez deben mas y mas plata, todos están en convocatoria de acreedores y parece q los unicos que quebramos somos los giles de cordoba un grande como racing que le tocó y ferro".

ojalá algun día en un futuro cercano todo esto nos de frutos. perez cumplió con la ley, y yo lo que le reprocho son sus incoherencias deportivas las que nos han provocado que estemos anclados en la b cuando podríamos haber salvado la categoría como hizo godoy cruz que va a jugar las copas 3 años despues, con el tema refuerzos planteles, elecciones de tecnicos, etc. siempre pero siempre las politicas deportivas fueron incongruentes y pasan los años y siguen ocurriendo. incluso con lo de los juveniles, donde veo que el programa juvenil por ponerle un título se cumple perfecto en las inferiore,s pero el siguiente pasó de la promoción al plantel profesional hay mucha niebla en el camino.

mi mayor duda con perez es para lo próximo en caso de presentarse y es un error que ha cometido en estos años: ¿podrá delegar facultades a las comisiones directivas? siempre fue "patron de estancia" y cuando seamos club ya el club no lo va a poder manera el unilateralmente. ¿lo podrá hacer como todos queremos? y en todos los gerenciamientos en racing galleres aca siempre pasó que muchos protagonistas futbolistas tecnicos se quejaban que si no hablaban "con el presidente "no sabían con quien hacerlo. creo que el mayor desafío para perez es ese, compartir una mesa de dialogo con una hipotetica comisión ddirectiva, de socios, etc, lo cual a mi mucha confianza en el para eso no le tengo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados