Logueate con tu cuenta de:

¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Dom Dic 19, 2010 7:20 pm

Se va a votar con los padrones viejos ? la camara finalmente permitira que los padrones se abran ?


o CC va a intentar de tratar de prorrogar su mandato por 3 años más si finalmente sale la ley que se lo permite ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor laBvieja » Dom Dic 19, 2010 8:00 pm

La decisión de prorrogar el gerenciamiento no será de Córdoba Celeste. En todo caso la Cámara resolverá que C. C. siga con su mandato. Todo depende de la Cámara. Tal vez se podría pretender que ya se establezcan ciertas pautas para cuando los socios puedan votar. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor lucasnt » Dom Dic 19, 2010 8:07 pm

yo creo q tienen q votar los socios de ahora q son lo q realmente los q no abandonan al club en un mal momento.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Dom Dic 19, 2010 9:20 pm

laBvieja escribió:La decisión de prorrogar el gerenciamiento no será de Córdoba Celeste. En todo caso la Cámara resolverá que C. C. siga con su mandato. Todo depende de la Cámara. Tal vez se podría pretender que ya se establezcan ciertas pautas para cuando los socios puedan votar. Saludos.



Busque y no encontre por ningun lado si finalmente se sanciono la ley que le permitiria la prorroga a CC . vos decis que en el caso de que esta ley entre en vigencia la camara a pedido de CC es la que va a decidir sobre su continuidad o no ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor joacocab90 » Dom Dic 19, 2010 11:56 pm

Esperemos que lo mejor.
A mi me llama la atencion la pasividad con la que todos estan tomando esto, cuando digo todos me refiero a medios de comunicacion (no le dan mucha bola al tema que digamos, en ves de ser la principal noticia del club solo le dedican un parrafo chiquito y bien apartado) y a la gente. Porque realmente la gente esta muy tranquila, y si todo marcha como ahora la verdad que no creo que las cosas acaben de la manera que todos esperamos. REALMENTE HAY QUE TOMAR CONCIENCIA Y DARSE CUENTA DE QUE SE ESTA JUGANDO EL FUTURO DEL CLUB Y LOS UNICOS QUE PODEMOS HACER ALGO SOMOS NOSOTROS. LA GENTE ESTA MUUUUUUUUUY PASIVA RESPECTO A ESTE TEMA.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Lun Dic 20, 2010 12:52 am

joacocab90 escribió:Esperemos que lo mejor.
A mi me llama la atencion la pasividad con la que todos estan tomando esto, cuando digo todos me refiero a medios de comunicacion (no le dan mucha bola al tema que digamos, en ves de ser la principal noticia del club solo le dedican un parrafo chiquito y bien apartado) y a la gente. Porque realmente la gente esta muy tranquila, y si todo marcha como ahora la verdad que no creo que las cosas acaben de la manera que todos esperamos. REALMENTE HAY QUE TOMAR CONCIENCIA Y DARSE CUENTA DE QUE SE ESTA JUGANDO EL FUTURO DEL CLUB Y LOS UNICOS QUE PODEMOS HACER ALGO SOMOS NOSOTROS. LA GENTE ESTA MUUUUUUUUUY PASIVA RESPECTO A ESTE TEMA.



Venia a decir exactamente lo mismo que vos, despues no lloremos porque estamos en diciembre y la camara no se expidio, estamos más preocupados en ver que refuerzo va a venir que en el futuro institucional del club .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cuifa » Lun Dic 20, 2010 10:41 am

La última noticia que leí al respecto fue hace una semana más o menos y no era para nada alentadora.

Aparentemente, la Cámara no tiene el tema aún entre sus prioridades por lo tanto el fallo ya no saldría este año porque ahora arranca la feria hasta febrero.

Ergo, si se toma alguna decisión, con suerte saldrá para febrero o más probable marzo, y entonces imposible cumplir con lo que originalmente había planteado el juez Silvestre.

Una cagada. Berardo y la reputa madre que te parió!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor calerapirata » Lun Dic 20, 2010 11:07 am

cesarasd escribió:Se va a votar con los padrones viejos ? la camara finalmente permitira que los padrones se abran ?


o CC va a intentar de tratar de prorrogar su mandato por 3 años más si finalmente sale la ley que se lo permite ?


todo esta en manos de la justicia, tanto la desicion de los padrones abiertos , como asi tambien si se extiende por 3 años mas el gerenciamiento...
yo no estoy a favor de esto, pero es un tema que va a dar mucha tela para cortar..
pero hay gente que esta empecinada en pegarle a Cordoba Celeste por todo lo que pasa, sino viejo demostra como Perez o quien te parezca,
esten haciendo posible para quedarse 3 añitos mas...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor aguscordoba » Lun Dic 20, 2010 12:03 pm

cesarasd escribió:
joacocab90 escribió:Esperemos que lo mejor.
A mi me llama la atencion la pasividad con la que todos estan tomando esto, cuando digo todos me refiero a medios de comunicacion (no le dan mucha bola al tema que digamos, en ves de ser la principal noticia del club solo le dedican un parrafo chiquito y bien apartado) y a la gente. Porque realmente la gente esta muy tranquila, y si todo marcha como ahora la verdad que no creo que las cosas acaben de la manera que todos esperamos. REALMENTE HAY QUE TOMAR CONCIENCIA Y DARSE CUENTA DE QUE SE ESTA JUGANDO EL FUTURO DEL CLUB Y LOS UNICOS QUE PODEMOS HACER ALGO SOMOS NOSOTROS. LA GENTE ESTA MUUUUUUUUUY PASIVA RESPECTO A ESTE TEMA.



Venia a decir exactamente lo mismo que vos, despues no lloremos porque estamos en diciembre y la camara no se expidio, estamos más preocupados en ver que refuerzo va a venir que en el futuro institucional del club .


esa es la realidad, yo cuando leí el post abierto ya ese dia justo leía que todo estaba congelado en tribunales, y justamente en estos dias de diciembre platicaba con mi viejo de que quedaban pocos dias habiles y no se hablaba una mierda del esperado fallo por el tema de los padrones e incluso tenia pensado abrir un tema para preguntar si alguien sabía algo al respecto. es una burla esto, y no nos sirve para nadie. ojo en algo tenemos culpa de la pasividad pero no me quedan dudas de que si esto fuese para las gallinas el fallo sale en semanas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor santopirata09 » Lun Dic 20, 2010 1:37 pm

los comechingones predijeron el fin del mundo en mayo del 2011? :|
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor CondePascual » Lun Dic 20, 2010 3:31 pm

cesarasd escribió: ¿Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ??


¡Tantas cosas pueden suceder...!

grafiti.jpg
¡Gracias Conde Pascual!
grafiti.jpg (193.63 KiB) Visto 4396 veces
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cippi » Lun Dic 20, 2010 4:06 pm

CondePascual escribió:
cesarasd escribió: ¿Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ??


¡Tantas cosas pueden suceder...!

grafiti.jpg





:lol: :lol: :lol: que colgado chabon!!!jeje
cippi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 11, 2010 1:30 am

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor Guillote22 » Lun Dic 20, 2010 4:22 pm

Conde Pascual, usted es el mismo a quien ví el otro día en un programa de tele augurando buenos deseos a un club de Barrio Jardín y remarcando que usted es hincha de ese equipo?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor MAMELLI » Lun Dic 20, 2010 4:57 pm

En mayo todo seguirá igual. Salvo que antes de esa fecha conozcamos la resolución de la Cámara de Apelaciones de Segunda Nominación en lo Comercial.
Cuestión esta última que solo sus integrantes saben que dia y de que modo saldrá.-
Ahora, si llega a salir una resolución favorable a la fallida, ahi si que te voy a pedir que me repitas la pregunta :roll:

Saludos y
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS PIRATAS.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Mié Dic 22, 2010 1:06 pm

Coincido con lo de las gallinas, ellos no pagaron practicamente nada de la deuda y el juez le permite que el club sea manejado por un grupo de hinchas. Nosotros que estamos casi al dia, corremos la chance de que nos prorrogen el gerenciamiento tres años más .

El fondo que aporta plata en galleres para traer jugadores si se puede, pero cuando quisimos construir una tribuna y ceder la publicidad por muchos años nosotros no se podia .


Por otra parte, el fallo si o si tiene que salir antes de mayo del 2011 ( supongo que tiene que ser asi ). Y la ley de prorroga del salvataje de entidades deportivas no se si entro en vigencia . Perez primero dijo que su intención era que el club vuelva a los socios en mayo, después dijo que analizaria la posibilidad de la prorroga ( esto salio en la mañana de Córdoba ) y que seria una buena opción hasta que definitivamente se page la deuda .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor JoakoPirata » Mié Dic 22, 2010 3:23 pm

Mientras que siga Perez, esta todo bien.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Mié Dic 22, 2010 3:33 pm

JoakoPirata escribió:Mientras que siga Perez, esta todo bien.



Seguro !

vamos a tener los sueldos al dia y las inferiores van a salir primeros, pero de ascender olvidate !!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor JoakoPirata » Mié Dic 22, 2010 3:35 pm

Belgrano va a ascender y va a tener las mejores inferiores del pais, si no crees o no tenes fe lo lamento por vos.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor cesarasd » Mié Dic 22, 2010 3:37 pm

JoakoPirata escribió:Belgrano va a ascender y va a tener las mejores inferiores del pais, si no crees o no tenes fe lo lamento por vos.



Ojala asi sea, no es que no lo creo, solo que me parece que un plantel solo de pibes es muy dificil que logre buenos resultados deportivos, se debe combinar con jugadores de experiencia ( y ahi es donde falla el gerenciador año tras año ).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ Qué pensas que va a pasar en mayo del 2011 ?

Notapor Dantediaz » Jue Dic 23, 2010 10:18 am

cesarasd escribió:
JoakoPirata escribió:Belgrano va a ascender y va a tener las mejores inferiores del pais, si no crees o no tenes fe lo lamento por vos.



Ojala asi sea, no es que no lo creo, solo que me parece que un plantel solo de pibes es muy dificil que logre buenos resultados deportivos, se debe combinar con jugadores de experiencia ( y ahi es donde falla el gerenciador año tras año ).


cesar y joako creo que a las inferiores ya estan entre las mejores del país y como césar dice si tenemos que tener un plantel con jugadores de experiencia. Yo dijo un jugador de 27 28 años es un jugador con experiencia, pero ultimmente estan trayendo jugadores muy grandes de edad el pirata se parese a el PAMI :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados