Logueate con tu cuenta de:

Cat? digno de imitar en algo??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Cat? digno de imitar en algo??

Notapor lichi_cab » Mar Ene 18, 2011 12:08 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-bo ... s-80-anos#



Las gallinas putas cuidan, y agrandan su estadio.


Y?


Esto me indigna.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor totomuller » Mar Ene 18, 2011 12:19 pm

ay perez , ay perez cuando te ganaras el corazon de los piratas ?
con solo darle un poquiro de bola al gigante te amariamos !!!
es solo una cuestios de desicion creo yo , si quisiera lo hace .
faltan ganas .
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor niko04 » Mar Ene 18, 2011 12:29 pm

pan y circo....

las gallinas se estan fundiendo y amplian el estadio?? Nose che, me suena a que quieren mantener feliz a los hinchas mientras el club se muere
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor raulo » Mar Ene 18, 2011 12:49 pm

lichi_cab escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-boutique-de-galleres-esta-siendo-acondicionada-para-los-80-anos#



Las gallinas putas cuidan, y agrandan su estadio.


Y?


Esto me indigna.


Lichi, entre Perez y la Comisión de Infraestructura, hicieron lo mismo que está haciendo ahora Talleres, y mucho mas aún. No empecemos a mirar estas cosas y decir "y nosotros para cuando??", por ya lo hicimos.

No van a hacer una tribuna nueva, no van a aumentar la capacidad, van a arreglar lo que está roto. Sólo eso.

Pérez resiembra el estadio 2 veces por año, compró todo un sistema lumínico nuevo, y pinto todas las tribunas. La comision de infraestructura arregló todos los baños, puso griferias nuevas (varias veces, porque encima se la roban), hizo el baño de mujeres en la popu, arregló y pintó los ingresos, pintó algunas cosas de la tribuna, y muchas cosas mas que no me acuerdo... Incluso, también está el proyecto de la sala de prensa y esas cosas que se van a empezar a hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor pablopirata84 » Mar Ene 18, 2011 12:55 pm

siento que que el club y los hinchas perdimos nueve años de vida
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor matias22xcab » Mar Ene 18, 2011 1:40 pm

niko04 escribió:pan y circo....

las gallinas se estan fundiendo y amplian el estadio?? Nose che, me suena a que quieren mantener feliz a los hinchas mientras el club se muere

exactamente eso hacen.. qe todo se de bien es imposible asi qe prefiero mil veces qe ya estemos casi sin deuda qe estar cn el gigante un poco mas arreglado pero a punto de ser vendido :?
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor joacocab90 » Mar Ene 18, 2011 2:13 pm

mucho ruido y pocas nueces, lo unico que hicieron es hacer lo que nosotros ya hicimos hace rato (y vale mencionar que en su momento no se hizo el circo que estan haciendo ahora). La verdad de estas gallinas ya no me sorprende nada, ya no saben que hacer para que no se las olvide.
Va convengamos que regalan entradas, para que la gente diga que son el equipo cordobes mas convocante y no se hable mucho de la categoria en la que estan.
Denle 1 año o 2 años mas en el argentino y van a ver como se callan.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor metalpirata » Mar Ene 18, 2011 3:18 pm

¿Digno de imitarles algo? Si alguna vez tengo la distrofia de pensar algo parecido me lo callaré para el resto de mis días.
Nada de nada!
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor diegovdr » Mar Ene 18, 2011 5:13 pm

Eso mismo Metalpirata!
Sólo sería una distrofia que con un pequeño coscorrón se va!

NO se olviden que a esas obritas que estan completando los muertos Belgrano las hizo hace muchos años.
EL muchacho que siente que perdio 9 años de vida en el club, y si, es cierto en gran parte, pero a Belgrano no se lo agranda ni con luminarias ni con las tribunas pintadas!
A Belgrano se lo lleva en grande en el Pecho!

No sean tan olvidadizos.
Saben donde entrenan las gallinas?
Saben como subsisten sus inferiores?
Saben que hacen las filiales y peñas de galleres?

BELGRANO ES CÓRDOBA, ES PUEBLO, ES HISTORIA.
¡No se habla de espejitos de colores en Alberdi, todo llega con el tiempo y el sacrificio, y vamos por el buen camino!

Mientras las gallinas limpian su chiquero nosotros le hacemos una estatua al potro, PARA QUE VEAN QUE NO SON SIMPLEMENTE 10 AÑOS MÁS DE VIDA!

Gallina te falta ganarte a más de media provincia, alentar en las buenas y en las malas, aguantar y aguantar, tener la hinchada más fiel de la historia del fúbol del interior, el orgullo y la dignidad!

A mi los billetes no me corren ni me conmueven, NO ME VOY A OLVIDAR JAMÁS DE DONDE VENGO, por más que la canción rese lo contrario!
BELGRANO POR SOBRE TODO Y TODOS!

La gallina que la boquee desde su amateur espacio, BELGRANO DUEÑO DE UNA PROVINCIA!
CAPO DEL INTERIOR!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor SagradoCeleste » Mar Ene 18, 2011 5:20 pm

Las palabras dignidad y Talleres, por sentido comun, nunca van juntas en la misma oracion (a no ser que se niegue una de ellas).
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor nicolassrv » Mar Ene 18, 2011 5:29 pm

Hicieron un porton y pintaron algno nomas, nunca en mi vida voy a intentar imitar a las gallinas, en nada.

Lo de la ampliacion es un chamuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor cuifa » Mar Ene 18, 2011 5:44 pm

Cat? digno de imitar en algo??

¿Hace falta responder algo? Obviamente que no, no tienen nada digno de imitar.

Que sigan poniéndole maquillaje a la cancha como quieran... De la deuda siguen sin pagar una sola moneda... Es probable que nunca les ejecuten la quiebra porque en este país todo puede pasar, y arreglos con el poder a Galleres le sobran, pero prefiero quedarme con la imagen de MI equipo, que saldó sus obligaciones cortando fierros del ocho con los pelos del upite, sin necesidad de que nadie del poder nos ayude.

Galleres no tiene dignidad, verguenza, espíritu, alma... No tiene nada de lo que hace a la esencia de un club... Es solo reboque para intentar tapar las grietas que, de algún modo u otro, nunca van a desaparecer.

TE AMO BELGRANO, CADA DIA MAS!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor tarupampa » Mar Ene 18, 2011 6:05 pm

Son un par de arreglos, para que les habiliten su canchita. Al hincha común de talleres, no tengo nada que imitarle Lichi, pero si quizá a estos tipos que están llevando a cabo las refacciones y que de una forma u otra están sacando adelante a las plumas. Este chabon Rodrigo Escribano, que es la cara visible de todas estas movidas, sin duda es un gran hincha de su Club, que lo ama, y que deja mucho dinero y tiempo ( sobre todo tiempo ) para mejorarlo.
Estoy seguro que existen hinchas de Belgrano con la capacidad y la guita de este chabon. Ojala algún día se acerquen todos, y empecemos a crecer a nivel Club.
Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor lichi_cab » Mié Ene 19, 2011 9:51 am

Puede ser que se hayan hecho esas cosas, me da bronca verlos bien en algo.

LOS DETESTO.


DSP DE PAGAR LA DEUDA, PRIMERA PRIORIDAD DE CAB AGRANDAR SU ESTADIO. POR FAVOR GENTE CAJAS DE AHORRO CUENTAS CORRIENTES, HAGAMOS LA TRIBUNA. QUEDEMOS EN LA HISTORIA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor misael » Mié Ene 19, 2011 12:41 pm

en nuestra popu hace falta un ingreso minimamente mas.. eso no lo puede negar nadie. lo mismo para la lateral. el acrilico en la platea, butacas en toda la platea. en cuanto a la remodelacion hay que copiarle todo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor piratasss » Mié Ene 19, 2011 3:35 pm

ESTOY INDIGNADO YO TAMBIEN!!!
no puede ser que estas gallinas plumiferas tengan accesos como la gnete y nosotros que somos un club de primeraa con pagos al dia tengamos que tener accesos de mierda para la cancha... no puede ser!! y los acrilicos tambieen... cuando vamos a ser un club DE HECHOS y NO PALABRAS... cuandooo
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor cuifa » Mié Ene 19, 2011 4:06 pm

piratasss escribió:ESTOY INDIGNADO YO TAMBIEN!!!
no puede ser que estas gallinas plumiferas tengan accesos como la gnete y nosotros que somos un club de primeraa con pagos al dia tengamos que tener accesos de mierda para la cancha... no puede ser!! y los acrilicos tambieen... cuando vamos a ser un club DE HECHOS y NO PALABRAS... cuandooo


No comparto.

Lo que "no puede ser" es que un club que no pagó un solo peso de su deuda esté haciendo todas estas cosas sin que nadie le diga nada. Es como que yo te deba plata a vos y te diga que no tengo con qué pagarte y después vaya a visitarte a tu casa y te invite a pasear en mi auto nuevo.

Belgrano es un ejemplo de lo que "puede" y "debe" ser: primero ordenar la institución, pagar los compromisos asumidos y después plantearse otros objetivos como agrandar la infraestructura o armar un plantel para pelear un campeonato.

En este contexto, lo que "no puede ser" es que aquí se sigan valorando cosas que no tienen ningún valor de la contra y no se valoren en la misma medida acciones que encabezan y realizan hinchas de nuestro propio club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 19, 2011 4:14 pm

cuifa escribió:
piratasss escribió:ESTOY INDIGNADO YO TAMBIEN!!!
no puede ser que estas gallinas plumiferas tengan accesos como la gnete y nosotros que somos un club de primeraa con pagos al dia tengamos que tener accesos de mierda para la cancha... no puede ser!! y los acrilicos tambieen... cuando vamos a ser un club DE HECHOS y NO PALABRAS... cuandooo


No comparto.

Lo que "no puede ser" es que un club que no pagó un solo peso de su deuda esté haciendo todas estas cosas sin que nadie le diga nada. Es como que yo te deba plata a vos y te diga que no tengo con qué pagarte y después vaya a visitarte a tu casa y te invite a pasear en mi auto nuevo.

Belgrano es un ejemplo de lo que "puede" y "debe" ser: primero ordenar la institución, pagar los compromisos asumidos y después plantearse otros objetivos como agrandar la infraestructura o armar un plantel para pelear un campeonato.

En este contexto, lo que "no puede ser" es que aquí se sigan valorando cosas que no tienen ningún valor de la contra y no se valoren en la misma medida acciones que encabezan y realizan hinchas de nuestro propio club.

Sdos.


Si, es verdad lo que dice Cuifa. Y me lo comento un conocido que estuvo en la fundacion hara un año y por eso y otras cosas mas se fueron con otros varios. No estan pagando NADA de la deuda. Eso si, tienen hasta el 2014. Sabran ellos cual es el plan. O querran hacerse los pobrecitos llegado la fecha y que intervenga la provincia? Llegado el caso vamos y tiramos abajo la nueva casa de gobierno, je. O remataran una parte del predio que tienen, que se yo.. alla ellos. Igual no entiendo porque mirar lo que hacen o dejan de hacer. No me interesan.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor aguscordoba » Jue Ene 20, 2011 12:17 am

falta que algunos cacareen porque los amateurs negociaron y ahora los van a televisar por canal 10
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Cat? digno de imitar en algo??

Notapor andres_pirata » Jue Ene 20, 2011 12:36 am

siempre se manejo asi talleres, hacen cosas q no se deben, pero por arte de magia nadie dice nada.

IGUAL, PORQUE CREAR UN POST DE ELLOS EN EL PORTAL CELESTE????
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados