Logueate con tu cuenta de:

Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor cesarasd » Vie Ene 28, 2011 5:46 pm

¿ nos corresponde plata por los derechos de formación ? ¿ qué porcentaje de la venta ? ¿ por qué cuando se lo transferio de portugal a italia no se cobro nada?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ene 28, 2011 6:11 pm

cerca de 2,5% le correspondería a Belgrano por el sistema de solidaridad. Habría ofrecido 5millones de Euros por el pase. Algo asi como 125000 euros
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Pirata1972 » Vie Ene 28, 2011 6:39 pm

Gonzaesdelab escribió:cerca de 2,5% le correspondería a Belgrano por el sistema de solidaridad. Habría ofrecido 5millones de Euros por el pase. Algo asi como 125000 euros

Se que soy un iluso, pero ojala esa plata pueda ir a mejorar el Gigante!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor cesarasd » Vie Ene 28, 2011 7:11 pm

Pirata1972 escribió:
Gonzaesdelab escribió:cerca de 2,5% le correspondería a Belgrano por el sistema de solidaridad. Habría ofrecido 5millones de Euros por el pase. Algo asi como 125000 euros

Se que soy un iluso, pero ojala esa plata pueda ir a mejorar el Gigante!!!!



esa plata sin pensarlo tiene que ir para levantar la quiebra . a


Gonzaesdelab escribió:cerca de 2,5% le correspondería a Belgrano por el sistema de solidaridad. Habría ofrecido 5millones de Euros por el pase. Algo asi como 125000 euros


esa cifra serian casi 700 mil pesos , quedariamos cerca de levantar la quiebra .

cuanto queda exacto de deuda ? tenia entendido que 2 millones de pesos por ahi
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor jotabel » Sab Ene 29, 2011 1:07 am

Muy buena noticia, ojala se le de y liguemos unos mangos, aparte el Inter despues del Napoli es el equipo que mejor me cae en Italia..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor machi_pirata » Sab Ene 29, 2011 2:28 am

jajaja el gringo se va para el inter de porto alegre!
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor MAMELLI » Sab Ene 29, 2011 2:43 am

jotabel escribió:Muy buena noticia, ojala se le de y liguemos unos mangos, aparte el Inter despues del Napoli es el equipo que mejor me cae en Italia..


y a Moyano el que mejor le cae en España es el Gremio y a Ricardo Fort el Levante :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor jotabel » Sab Ene 29, 2011 2:47 am

machi_pirata escribió:jajaja el gringo se va para el inter de porto alegre!
MAMELLI escribió:
jotabel escribió:Muy buena noticia, ojala se le de y liguemos unos mangos, aparte el Inter despues del Napoli es el equipo que mejor me cae en Italia..


y a Moyano el que mejor le cae en España es el Gremio y a Ricardo Fort el Levante :lol:



jajajajaja cierto, cualquiera.. abran con link y la info culia :lol:
me parece que venia imaginandolo nuevamente en Europa por esto:
Miércoles 06 de Enero de 2010
Bolatti suma interesados, entre ellos Barcelona http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=319
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=319
Bolatti, en la mira del Barcelona
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/bolat ... -barcelona
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor ilnanocab » Sab Ene 29, 2011 3:59 am

Oiga jotabel... me imagino que ese equipo titular que usted pregona (en su firma) juega con enganche..
Tengale fe a Vazquez..o salvo que lo hayan expulsado desde el vestuario, ponga a otro,
pero no entre con 10 a la cancha!
http://img193.imageshack.us/img193/9610 ... rtefom.jpg
Con los 11 lo banco!

El Gringo Bolatti, una bestia! Un jugador de selección, humilde, respetuoso...y tiene 25 años!
Varios tendrían que aprender de él..empezando por Novaretti...(me jui de mambo, pero me vino el contraejemplo)
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Guillote22 » Sab Ene 29, 2011 1:01 pm

Hay que ver si esa plata se divide entre CC y la quiebra.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor ValverdeJ » Sab Ene 29, 2011 3:38 pm

algo así como $ 625.000, si es que mi matemática aún es buena :mrgreen:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor flakofer » Mar Feb 01, 2011 3:06 pm

Para mi esa guita tiene que ir para nuestro querido Gigante. La quiebra se levanta sola con los derechos de televisacion y otras entradas ya previstas. Este seria un dinero "extra" hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor fedebazan » Mar Feb 01, 2011 3:24 pm

flakofer escribió:Para mi esa guita tiene que ir para nuestro querido Gigante. La quiebra se levanta sola con los derechos de televisacion y otras entradas ya previstas. Este seria un dinero "extra" hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor misael » Mar Feb 01, 2011 4:02 pm

al barca le hubiese venido muchisimo mejor un 5 como bolatti que como mascherano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor ANDRESIPAEZ » Mar Feb 01, 2011 4:30 pm

ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor cuifa » Mar Feb 01, 2011 4:51 pm

Andrés, pará de poner esas propagandas de facebook. Te van a meter un cagadón a pedos y van a tener razón. No estás violando una sino dos reglas del portal como son no desvirtuar los temas y no hacer post repetitivos.

Perdón al resto por desvirtuar yo también.

Ya que estamos pregunto: ¿terminó Bolatti en el Inter al final?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Gallego » Mar Feb 01, 2011 5:16 pm

No he leído mas nada de éste asunto en diario alguno, razón por la cuál estimo que se habrá enfriado el pase del gringo.

Ahora repaso mentalmente como estábamos antes de la quiebra -tanto en lo deportivo como en lo institucional- y veo a mi querido Belgrano "estancado" en el paso del tiempo.

En lo deportivo seguimos en la "B" Nacional -pese a que cuando quebramos estábamos en primera-. Con el gerenciamiento nos hemos dado el escalofriante gusto de estar últimos en éste torneo de mierda varias veces (Ginarte, Zamora, Labruna, Primo, etc.), situación ésta que no se dio nunca jamás desde que el torneo nacional de ascenso existe desde hace algo así como 21 años. Solo con el gerenciamiento nos empezamos a dar estos gustos tan "retorcidos" y hasta "masoquistas" -si se quiere- de persistir -sin razón alguna- en el chiquitaje.

En el tema institucional -quiebra de por medio- no hay progreso alguno que no sea el pago del pasivo falencial, razón por la cuál procuraré hacer hincapié en el desarrollo estructural que es nulo. Para el Club Belgrano el gerenciamiento no resultado progreso alguno. Todo lo contrario, solo veo estancamiento y más estancamiento en el club. El predio de Villa Esquiú no es de Belgrano sin embargo es lo único que se destaca. A modo de ejemplo, voy a decir que los palcos tienen vidrios quebrados desde hace 12 o 13 años que ni siquiera se han tomado el trabajo de reparar lo de ésta gerenciadora ni los anteriores gerenciadores tampoco. Al menos los Manzanarez pintaron el club, Pérez nada.

Cuando vamos a la cancha no tenemos ni baños como la gente que se encuentren mínimamente limpios para los concurrentes. Ni que hablar de las damas, niños o discapacitados, en el estadio de Belgrano -lamentablemente- hoy no tienen cabida- Solo una comisión de infraestructura se ocupa de mejorar el glorioso Gigante, la gerenciadora no esta dejando nada de nada en el club. Yo soy socio y no tengo ni baños limpios para el día de los partidos.

Peor se pone la situación si consideramos que un tipo de malos antecedentes como "Walter Spengler" -si leyeron bien- que traficaba armas o lo que pueda haber hecho, por lo menos "dono" de su bolsillo tribunas que todavía disfrutan hoy los piratas. Un sátrapa le dejo más al club que los gerenciamientos.

Conclusión, cuando puta se acabará esta situación de quiebra tan nefasta para la institución de sistemático estancamiento donde nada -pero nada de nada- le está quedando al club!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor MAMELLI » Mar Feb 01, 2011 5:41 pm

ANDRESIPAEZ escribió:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000122229566&v=wall&ref=notif&notif_t=share_wall_create#!/event.php?eid=120097968063254 evento para el partido del viernes


ME GUSTA :lol:

Pérdonalos Señor no saben lo que hacen :roll:

Para no seguir desvirtuando, lean esto. http://www.correiodopovo.com.br/Esporte ... cia=252599

Si los cálculos no me fallan, entrarían mas de $ 1.000.000 a la quiebra. Sería lógico pensar que los Derechos de Formación sean del club y no de quien lo gerencia circunstancialmente. Más en el caso de Bolatti que no fue formado por CC. Pero andá saber como termina esto. Lo que sí sé que que una vez concluído el gerenciamiento ya hay un grupo de gente que está trabajando para conocer en profundidad las últimas transferencias de AP y obviamente la responsabilidad de los integrantes del Fideicomiso y del Juez de la quiebra, si algo no cierra.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor cesarasd » Mar Feb 01, 2011 7:04 pm

Amen gallego .


Lo que si hay que aclarar es que caimos en la situación de estar gerenciados por la sola responsabilidad de las dirigencias anteriores del club . Pero de ahi a endiozar a Perez (como muchos lo hacen ) hay un camino enorme .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor SETA CELESTE » Mar Feb 01, 2011 7:37 pm

Gallego es tal cual lo que vos decis hermano...
Esto es una caga.. ojala esto se acabe rapido y venga gente que quiera y sienta al club como los 10 mil socios que bancamos este gerenciamiento mucho tiempo....
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados