Logueate con tu cuenta de:

¿campodonico o cuevas?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Formación del equipo

Notapor Pablo77 » Dom Ene 23, 2011 1:39 pm

Ya con varias semanas de practicas en el lomo, y algunos partidos amistosos, podemos empezar a hablar de lo que sera la formación del equipo para reanudar el torneo.

Parece ser que Zielinsky viene dandole continuidad a un 11 titular, lo que nos indica que será el que le toque arrancar el 4 de febrero contra San Juan en Alberdi.

A priori se ven muy pocos cambios con respecto al equipo de la rueda anterior: el ingreso de Ribair rodriguez por el pibe Etevenaux, curiosamente una de las apariciones mas positivas de la temporada pasada junto con paul ramos que se había afirmado como lateral con llegada. Este ultimo parece que tampoco esta en los planes del ruso en el equipo titular. Y el ingreso de Tavio en el lateral izquierdo

Yendo a los bifes, el equipo del ruso para reanudar el torneo seria con:

olave
barrios(*) lollo turus tavio
farre Ribair maldonado
vazquez
picante cuevas

Desde el vamos, tenemos la misma zaga central que nos hizo sufrir el torneo pasado. Despues se renuevan los laterales, que segun mi opinion no era un problema. Estabamos bien con ramos y el negro o eventualmente gonzalez-

Por el carril derecho, todavía no esta claro si va a ir Ribair o farre, o eventualemente se adelante el 4.

Del lado izquierdo, tenemos la reaparición de maldonado, otro viejo error: juga para 10 puntos un partido y para 1 los otros 3, no hay termino medio. Como alternativa esta andrizzi, que mejor no emito opinion porque es gastar palabras al vicio.

Arriba creo que estamos bien, con el mudo de enlace y 2 delanteros que terminaron en buen nivel el torneo pasado. Las alternativas creo que son tambien adecuadas con campogol, lazaga y bardin.

Respecto del remanente, leí en varios medios que las practicas de futbol suelen ser partidos bastante parejos, inclusive los suplentes le ganan a los titulares. A esto lo puede ratificar alguien que haya visto alguna practica.

La formación del equipo suplente generalmente, es la siguiente:

Rigamonti
ramos rudisi perez casierra
etevenaux mansanelli pittinari bardin (*)
lazaga campodonico

(*) inventos

Me parece bastante interesante este equipo, sobre todo la defensa, con 2 buenos centrales y salida por los laterales.
Por ahí habría que reforzar un poco el medio poniendo mas marca.

El equipo que yo armaría seria un mix de ambos, y jugando con 2 sistemas posibles:

3412

Rigamonti
barrios perez tavio
etevenaux ribair farre Casierra
vazquez
Pereyra y Campogol (o cuevas)

(esta formación me parece tiene copyright de raulo o cuifa)

4312

Rigamonti
Ramos barrios perez Tavio
ribair farre Casierra
vazquez
Pereyra y campogol (o Cuevas)



Opinen que les parece el equipo actual del ruso y como formarian su equipo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor agupiratacba » Dom Ene 23, 2011 8:16 pm

asi formaria yo :)
olave
ramos-barrios-turus-tavio
etevenaux-farre-maldonado
vasquez
pereyra-cuevas

rigamonti-perez*-casierra-pittinari-rodriguez p.-lazaga-campo*
sin contar las expulsiones ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Formación del equipo

Notapor cabmatias » Dom Ene 23, 2011 9:44 pm

Heredia
Rodriguez, Barrios,Perez;Tavio
Manzanelli,Ribair,Maldonado
Vasquez
Pereyra, Campo
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor piratalunfardo » Dom Ene 23, 2011 11:55 pm

agupiratacba escribió:asi formaria yo :)
olave
ramos-barrios-turus-tavio
etevenaux-farre-maldonado
vasquez
pereyra-cuevas

rigamonti-perez*-casierra-pittinari-rodriguez p.-lazaga-campo*
sin contar las expulsiones ;)





















opino igual
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: Formación del equipo

Notapor fedepirata23 » Lun Ene 24, 2011 1:31 am

En cuanto a la se perfila para iniciar el torneo, solo espero q la presencia de Lollo se deba a la suspensión q debe cumplir el Chiqui Pérez, porq sino me ovy a deprmimir muchisimo...

Me gustaría un:

Olave
Ramos- Turus - Pérez - Barrios
Etevenaux - Farré - Ribair Rodríguez
Vázquez
Campodónico/Cuevas - Pereyra

ó un poco mas arriesgado

Olave
Ramos - Pérez - Barrios
Etevenaux - Farré - Pittinari - Andrizzi
Vázquez
Campodónico/Cuevas - Pereyra


Pero tengo la sensasión de q los pibes como Pittinari, Etevenaux y hasta a lo mejor Ramos van a comer banco, q Lollo nos va seguir clavando en el fondo, q Tavio, q nunca me convenció, va tener un lugar a pesar de q hace medio año q no juega. :(
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Formación del equipo

Notapor andres_pirata » Lun Ene 24, 2011 1:33 am

suponiendo que los refuerzos, son realmente refuerzos

-----------OLAVE
RAMOS-BARRIOS-TURUS-TAVIO
RODRIGUEZ-FARRE-ETEVENAUX
------------VAZQUES
PEREYRA-CUEVAS/CAMPODONICO


Tambien puede jugar etevenaux de enganche (en caso de no estar vazques) y pasar a jugar fernando gonzales o casierra de volante izquierdo.

Aclaro q etevenaux es zurdo y se ha destacado en inferiores jugando de enganche
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 24, 2011 10:40 am

1.Olave
4.Barrios 2. Turus 6. Perez 3. Tavio
8. Etevenaux 5. Rodriguez 11. Maldonado
10. Vazquez
7. Pereyra. 9 El que este mejor. (Campo, Cuevas o Lazaga)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor aguscordoba » Lun Ene 24, 2011 11:59 am

a mi me parece que el ruso tiene por lo menos 9 jugadores prácticamente confirmados para ser titulares. para mí sus dudas son en quienes va a terminar eligiendo para ser el volante derecho e izquierdo. quizás mansanelli no lo terminó de convencer, quizás lo ubique al negro uruguayo capaz que le ve mejor despliegue y ayuda para con farre y quizás ahora quiera probar y convencerse con etevenaux por izquierda (me parece un invento eso) o que será andrizzi o maldonado. lo demás parece que está prácticamente definido barrios (otro invento) tavio marcadores, lollo turus la zaga. cuevas se mantiene titular, lo que a mi gusto personal me parece correcto el termino siendo el titular debería seguir (siempre y cuando en los amistosos lo haya hecho medianamente bien).

el tema es el armado del banco de suplentes: rigamontin, estará el perez por ser central, ¿ramos o casierra?, ¿mansa o etevenaux?, ¿andrizzi o maldonado?, ¿campo lazaga o bardin?. creo que entre esos 10 dependiendo en los volantes quienes sean titulares, se armará el banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor josias » Lun Ene 24, 2011 12:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:1.Olave
4.Barrios 2. Turus 6. Perez 3. Tavio
8. Etevenaux 5. Rodriguez 11. Maldonado
10. Vazquez
7. Pereyra. 9 El que este mejor. (Campo, Cuevas o Lazaga)


Este es interesante...

Yo también iría sin inventos.

____________Olave.
_____Barrios_Perez_Tavio
Maldonado_Ribair_Pittinari_Etevenaux
___________el Mudo
_____Picante______Cuevas (también opino que el que esté mejor)

Chau farré, chau lollo y parece que hace falta decirlo, chau andrizzi!!!

PD: parece que Ribair es un REFUERZO con todas las letras. ¿Patea bien los tiros libres? Ya estaba haciendo falta un buen tirador...(por el partido contra deportivo)
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Formación del equipo

Notapor TOMICAB » Lun Ene 24, 2011 1:57 pm

Yo Jugaria: Olave
Paul Ramos Perez Pier Barrios Tavio (Gonzales)

Ribair Rodriguez(estevanaux) Pittinari(Ribair) Maldonado


El Mudo

Picante Campodonico (cuevas) depènde como esten
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Formación del equipo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 24, 2011 5:23 pm

josias escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:1.Olave
4.Barrios 2. Turus 6. Perez 3. Tavio
8. Etevenaux 5. Rodriguez 11. Maldonado
10. Vazquez
7. Pereyra. 9 El que este mejor. (Campo, Cuevas o Lazaga)


Este es interesante...

Yo también iría sin inventos.

____________Olave.
_____Barrios_Perez_Tavio
Maldonado_Ribair_Pittinari_Etevenaux
___________el Mudo
_____Picante______Cuevas (también opino que el que esté mejor)

Chau farré, chau lollo y parece que hace falta decirlo, chau andrizzi!!!

PD: parece que Ribair es un REFUERZO con todas las letras. ¿Patea bien los tiros libres? Ya estaba haciendo falta un buen tirador...(por el partido contra deportivo)


Comparto la formacion en el caso de usar linea de 3 atras (aunque.. Maldonado por derecha y Etevenaux por izquierda?) pero me inclino mas por la linea de 4 ya que esta visto y casi recontra comprobado que en este torneo para pelear algo en serio tenes que empezar por hacerte fuerte atras. Ese es el primer paso. Logico, con eso solo no alcanza pero tenes tiempo para ir encontrando arriba lo que hace falta para marcar la diferencia. En este caso mucho tiempo de prueba no tenemos pero confio que Maldonado, Etevenaux, Vazquez y el Picante pueden inquietar a casi todas las defensas de la B Nacional.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor fedebazan » Lun Ene 24, 2011 5:36 pm

Ribair es un master!!!! va a ir de titular.....yo lo sacaría a olave( con el último cupo, traería un arquero), a lollo, a pittinari y al mudo!!!!! ojala se le cione el mudo así pueden traer otro 10. ;)
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Formación del equipo

Notapor agupiratacba » Lun Ene 24, 2011 6:14 pm

fedebazan escribió:Ribair es un master!!!! va a ir de titular.....yo lo sacaría a olave( con el último cupo, traería un arquero), a lollo, a pittinari y al mudo!!!!! ojala se le cione el mudo así pueden traer otro 10. ;)

estas seguro de lo que escribiste amigo?
traer un arquero a esta altura?y encima que lo tenemos a rigamonti,y heredia,a pittinari?seguro que fuiste ala cancha cuando debuto y los otros partidos que jugo donde la rompio,QUE SE LESIONE el mudo???el mejor jugador que tiene belgrano y queres que se lesione?
disculpa pero no coincidimos en nada ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Formación del equipo

Notapor manuk » Lun Ene 24, 2011 7:10 pm

Mi equipo seria este ,aunque nunca van a jugar asi porque ni los tecnicos ni la mayoria de los hinchas en Belgrano bancan a los jugadores de buen pie....


Olave

Barrios Perez
Ramos Tavio

Rodriguez Pittinari Estevenoux

Pereyra Maldonado
Vazques

Me da dolor de estomago el invento del Ruso de ubicar a Pier por derecha y repetir la pesima dupla (rayando ya el masoquismo) Lollo Turus...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Formación del equipo

Notapor lokaso » Lun Ene 24, 2011 8:58 pm

agupiratacba escribió:
fedebazan escribió:Ribair es un master!!!! va a ir de titular.....yo lo sacaría a olave( con el último cupo, traería un arquero), a lollo, a pittinari y al mudo!!!!! ojala se le cione el mudo así pueden traer otro 10. ;)

estas seguro de lo que escribiste amigo?
traer un arquero a esta altura?y encima que lo tenemos a rigamonti,y heredia,a pittinari?seguro que fuiste ala cancha cuando debuto y los otros partidos que jugo donde la rompio,QUE SE LESIONE el mudo???el mejor jugador que tiene belgrano y queres que se lesione?
disculpa pero no coincidimos en nada ;)



o este pibe no fue nunca a la cancha o está bajo los efectos del cartón
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor ValverdeJ » Lun Ene 24, 2011 10:22 pm

Olave
Ramos - Barrios - Turus - Tavio/Gonzalez
Etevenaux - Ribair - Maldonado
Vazquez
Campodónico - Pereyra


Ese es mi equipo ideal.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Formación del equipo

Notapor peressotti » Mar Ene 25, 2011 10:32 am

Al equipo que está formando yo le haría uno o dos pequeños cambios, considerando que lo piensa usar a pier, pues que lo use bien y lo ponga en lugar de lollo y a ramos lo ubique en el lateral derecho que tan bien lo mostró en el campeonato. De esta forma no inventaría puestos, cada cual en su lugar, nos sacamos a lollo de encima (el peor defensor del campeonato, posiblemente) y además ramos le da más salida por derecha que la que le puede dar pier, un tipo que es mucho más defensivo; al moverse ramos por derecha y dependiendo del momento del partido este se puede adelantar y llevara a ribair más al centro del mediocampo, donde dicen se siente mejor. Por izquierda es correcto darle una nueva oportunidad a maldonado (espero la sepa aprovechar de una buena vez); y aunque farré no es de mi agrado creo que lo tienen como fija, no creo que se la juegue con pittinari (de todas formas pitti debe estar preparado para saltar en cuanto se le pida que lo haga y hacerlo correctamente como lo demostro cuando le tocó jugar, es una buena forma de ir fogueandolo al pibe; lo mismo con etevenaux, estan listos para jugar, demosle lugar de a poco para que tomen confianza). Por otra parte, lo he notado (por fotos), un poco lechon al tanque, no se tal vez los que fueron el sabado contra complejo me puedan aclarar el panorama. Fija para el comienzo son picante y cuevas adelante. El mudo ni hablar, debe estar siempre, creo que este va a ser su mejor semestre en Belgrano. A Tavio lo aguanto dos partidos, sino va en esos dos partidos que vuelva casierra o gonzalez (mejor malo conocido que bueno por conocer). De esa forma mi equipo para el comienzo sería:
Olave
Ramos - Turus - Pier - Tavio
Ribair - Farre - Maldonado
Vazquez
Picante - Cuevas

Para la segunda fecha ya lo pongo a perez en lugar de Turus (este cambio me duele, pues aprecio mucho al loco, pero es necesario). Y dependiendo de como ande cuevas, puede que lo ponga a mariano. Por otro lado, quiero hacerles ver que no hay equipos que logren objetivos sin un buen banco de suplentes y creo que aquí le llevamos una buena ventaja a varios equipos de la B. Me podrán decir de los equipos que formaron atletico, san martin (sj y tuc), instiputo o central, pero no veo a ninguno con banco de suplentes, y eso si bien no se nota al comienzo si se puede empezar a notar despues de la septima u octava fecha y entonces podemos hacer alguna diferencia. Nuestro banco está formado (en su mayoría) por jugadores que salieron campeones de inferiores de afa y eso cuenta, más jugadores que pueden servir ampliamente como suplentes y hacer diferencias como el caso de manzanelli, turus, lollo (como suplente puede servir), andrizzi, campodonico o cuevas, lazaga, pittinari, etevenaux, pereyra, zarate, bardin, y cuantos más que ya estan teniendo rodaje; tenganlo en cuenta no es un dato menor.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Formación del equipo

Notapor piratamoykno » Mar Ene 25, 2011 11:34 am

lokaso escribió:
agupiratacba escribió:
fedebazan escribió:Ribair es un master!!!! va a ir de titular.....yo lo sacaría a olave( con el último cupo, traería un arquero), a lollo, a pittinari y al mudo!!!!! ojala se le cione el mudo así pueden traer otro 10. ;)

estas seguro de lo que escribiste amigo?
traer un arquero a esta altura?y encima que lo tenemos a rigamonti,y heredia,a pittinari?seguro que fuiste ala cancha cuando debuto y los otros partidos que jugo donde la rompio,QUE SE LESIONE el mudo???el mejor jugador que tiene belgrano y queres que se lesione?
disculpa pero no coincidimos en nada ;)



o este pibe no fue nunca a la cancha o está bajo los efectos del cartón


Buenas..Alto caño se fumo..
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: Formación del equipo

Notapor pirataosama » Mar Ene 25, 2011 1:28 pm

se dan cuenta que nadie lo pondría a farre? Se dará cuenta el técnico? Para mi el ribair debe jugar sólo de 5 y etevenoux(o como se escríba :-)) por derecha. El fondo como esta pero con pérez por lollo y adelante le pongo unas fichas a lazaga con el picante. Saludos
pirataosama
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 01, 2010 6:14 am

Re: Formación del equipo

Notapor gatodsaldan » Mar Ene 25, 2011 2:13 pm

fedebazan escribió:Ribair es un master!!!! va a ir de titular.....yo lo sacaría a olave( con el último cupo, traería un arquero), a lollo, a pittinari y al mudo!!!!! ojala se le cione el mudo así pueden traer otro 10. ;)

:roll: :cry: que te pasa chaman?? a lollo si lo saco,pero los otros...me parece que te fuiste de mambo,olave nos salvo muchos partidos de que no nos hagan 5,pitti es un pendejo que me encanta como juega,va a tener un gran futuro si le dan un poco de continuidad en el equipo y el mudo,personalmente no me gusta mucho,pero hay que reconocer que es el distinto del equipo,sabe jugar y lo hace muy bien,cuando quiere,obvio...pero es el mejor con la pelota en los pies loco....espero que se te pase el efecto de lo que no compartis...... :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados