Logueate con tu cuenta de:

Pantalla Gigante contra Instituto

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor Gonzaesdelab » Mié Feb 02, 2011 7:19 pm

Bueno, haber, el tema sería así. La idea es poner una pantalla gigante para que podamos los piratas juntarnos en Alberdi a ver el "clásico" Instituto-Belgrano. Mucho lugar en la cancha para ponerla no hay, así que habría que buscar donde hacerlo. Alguna plazita de Alberdi o sus alrrededores sería ideal, para reunir a parte del pueblo pirata de forma pacífica y con mucha fiesta nuevamente en las calles del barrio.
Para esto hay que moverse mucho para conseguir un permiso municipal, un permiso de la policía (también los adicionales), para buscar quien nos pueda alquilar un buen sistema de video y audio, para poder hacer una buena difusión, y por supuesto para conseguir los fondos necesarios para poder bancar todos esto.

El partido Instituto-Belgrano (que se juega en Alta Córdoba y sin público visitante) se juega en la fecha 30, por loq ue falta todavía un largo tiempo, por lo que todavía estaríamos con posibilidades de organizarlo.

Quienes quieran formar parte de esto, hacer un grupo para intentar lograrlo, que avise y vamos arreglando donde y cuando empezar a juntarnos de acuerdo a cuántos seamos y las posibilidades de cada unoi.

Abrazo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor SETA CELESTE » Mié Feb 02, 2011 7:35 pm

Yo me prendo gonzalo...me parece muy buena iniciativa...
Saludos.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor Gonzaesdelab » Mié Feb 02, 2011 8:52 pm

SETA CELESTE escribió:Yo me prendo gonzalo...me parece muy buena iniciativa...
Saludos.



Buenísimo, ahora te mando un MP
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor scara » Mié Feb 02, 2011 9:22 pm

Clasico???? jajaja.... Instituto no es clasico, es un equipo chico. Nustro clasico esta murto por ahora.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor Gonzaesdelab » Mié Feb 02, 2011 11:20 pm

scara escribió:Clasico???? jajaja.... Instituto no es clasico, es un equipo chico. Nustro clasico esta murto por ahora.



Gracias. Muy bueno tu aporte
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor niko04 » Jue Feb 03, 2011 12:10 am

Gonzaesdelab escribió:
scara escribió:Clasico???? jajaja.... Instituto no es clasico, es un equipo chico. Nustro clasico esta murto por ahora.



Gracias. Muy bueno tu aporte


Ta buena la idea gonza, pero no te enojes si alguien comenta algo que no esperas...
Al fin y al cabo, scara tiene razon.

Instiputo no es nuestro clasico, es un partido mas, una fecha que se juega por 3 puntos como todas las demas, lejos esta de llamarse clasico
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor flakofer » Jue Feb 03, 2011 9:40 am

Muchachos les cuento, que si bien no es nuestro clasico, tampoco es una fecha mas. Es un equipo al que tenemos que ganarle y no solo en la cancha, tenemos que trabajar para que nuestro club sea superior a de ellos, trabajar con nuestro gigante.
A mi me parece una buena idea, o prefieren quedarse en casa viendolo por la tele??, los que estamos acostumbrados a vivir los partidos en la cancha nos resulta dificil esa idea, por eso me parece bueno, tambien seria una forma de dar un fuerte apoyo al equipo que para esa alturo espero que ya tenga remontado un buen camino de lo que perdimos el año pasado.
Yo vivo en Brasil, por este motivo no me prendo a participar de la organizacion, pero apoyo lo que esta proponiendo Gonza. Somos mas, lo demostremos siempre.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor Pirata1972 » Jue Feb 03, 2011 5:35 pm

No entiendo, porque no se puede organizar en el Gigante esto???
Digo, a los fines de seguridad, es mas facil conseguir el permiso.
Se pueden vender las "entradas" anticipadas para juntar la plata
La venta lo puede organizar/fiscalizar CC.
No se, usar la Preferencial y vender tantos miles de entradas (baratas, 10 15 pesos algo asi)
No se me parece que es mas facil, anda consegui permisos municipales y policiales sin tener una entidad (sino como particulares) me parece que va ser complicado.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 03, 2011 5:39 pm

Pirata1972 escribió:No entiendo, porque no se puede organizar en el Gigante esto???
Digo, a los fines de seguridad, es mas facil conseguir el permiso.
Se pueden vender las "entradas" anticipadas para juntar la plata
La venta lo puede organizar/fiscalizar CC.
No se, usar la Preferencial y vender tantos miles de entradas (baratas, 10 15 pesos algo asi)
No se me parece que es mas facil, anda consegui permisos municipales y policiales sin tener una entidad (sino como particulares) me parece que va ser complicado.



Claro, eso había pensado. El problema es que si es de día el partido, no se va a ver nada por la luz del sol. Si es de noche si se va a ver la pantalla
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor scara » Jue Feb 03, 2011 8:19 pm

niko04 escribió:
Gonzaesdelab escribió:
scara escribió:Clasico???? jajaja.... Instituto no es clasico, es un equipo chico. Nustro clasico esta murto por ahora.



Gracias. Muy bueno tu aporte


Ta buena la idea gonza, pero no te enojes si alguien comenta algo que no esperas...
Al fin y al cabo, scara tiene razon.

Instiputo no es nuestro clasico, es un partido mas, una fecha que se juega por 3 puntos como todas las demas, lejos esta de llamarse clasico



che no pibe gonza no fue con mala intencion...esta buena la idea de poner una pantalla... yo no lo vivo como un partido mas ya que mi suegro cuñados etc son del centro vecinal alta cordoba, pero es medio dificel que alguin que no es del club organice algo asi, ya que necesitamos la fureza publica. Estaria bueno que cc se ponga las pilas i ponga una pantalla al frende de la prefe.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor ilnanocab » Jue Feb 03, 2011 8:43 pm

yo lo haria en la cancha de basket, por el tema luminosidad, ver en pantalla gigante si hay luz es difici
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor markuty » Jue Feb 03, 2011 8:47 pm

falta tanto pero tanto para esto
nos procupemos por ir a la cancha primero
y el equipo anda bien
hasta la fecha 11 faltan meses
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor alberdipirata » Jue Feb 03, 2011 9:48 pm

ilnanocab escribió:yo lo haria en la cancha de basket, por el tema luminosidad, ver en pantalla gigante si hay luz es difici

cuando es proyector! con pantalla de led creo q no hay ese problema
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor Dantediaz » Sab Feb 05, 2011 12:49 am

si Belgrano juega como jugó hoy contra san martín de san juan no va a quedar nada de la pantalla por que va a quedar hecha mierda perdon pero el partido de hoy me dejo muy calentito!!! gracias :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor niko04 » Sab Feb 05, 2011 1:20 pm

alberdipirata escribió:
ilnanocab escribió:yo lo haria en la cancha de basket, por el tema luminosidad, ver en pantalla gigante si hay luz es difici

cuando es proyector! con pantalla de led creo q no hay ese problema


Si, pero anda contratar una pantalla de LED gigante, debe salir un huevo y la mitad del otro
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pantalla Gigante contra Instituto

Notapor lichi_cab » Sab Feb 05, 2011 2:29 pm

Si se organiza va a tener que ser en el gigante, o algun lugar cerrado previa charla con CC para que ellos diagramen la organizacion como lo hizo la gloria en varias oportunidades.

En plazitas, campitos etc creeria que es imposible conseguir permisos, ya que puede generar "choques" entre las parcialidades o 20 pelotudeces mas q la yuta puede encontrar como argumento
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados