Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor dogorcar » Sab Mar 19, 2011 12:06 am



Te quiero Belgrano te quiero...
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor panch_pirata » Sab Mar 19, 2011 12:16 am

como explicar lo qe yo siento porq vos sos un sentimiento.... feliz cumple BELGRANO SOS LO MAS GRANDE, SIN IMPORTAR LO QE DIGA EL PERIODISMO Y LA ENVIDIA, MAÑANA EXPLOTA EL GIGANTE
VOS SOS LA RAZON DE MI EXISTIR BELGRANO TE AMO
Avatar de Usuario
panch_pirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 02, 2009 3:19 am

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor Kevin13Pirata » Sab Mar 19, 2011 12:18 am

Feliz Cumple Belgranooo d mi vidaa!!♥♥♥ es imposible explicar lo q yo siento por vos Pirataa!! TE AMO CN TODA MI ALMA!
♥♥♥160♥♥♥...Y VAMOS X MASS!! :D ;)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Mar 19, 2011 12:44 am

feliz cumple Belgrano siempre vamos a estar pase lo q pase...el orgullo de ser el mas grande de Cordoba
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor metalpirata » Sab Mar 19, 2011 12:53 am

Feliz cumpleaños hermano de mi alma!
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor piratachueco » Sab Mar 19, 2011 1:01 am

Gracias a mi abuelo querido que siempre fue pirata y q es mas estuvo en la construcción de la tribula lateral y que le demostro este amor x la camiseta a mi viejo a lo cual desde pendejo me hicieron amar este color celeste que lo llevo en mi alma... Fue y sera mi mejor herencia.. Feliz Cumple Belgrano De Mi Vida
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 19, 2011 1:03 am

feliz cumpleañoos miaaamooor ! TE AMOOOOOOOOOO !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor nik0las » Sab Mar 19, 2011 1:13 am

Pedro_cab escribió:feliz cumpleañoos miaaamooor ! TE AMOOOOOOOOOO !



Yo A Belgranoo Lo Amo Lo llevo adentro del corazoon





Como explicar este sentimiento
se lleva adentro no puedo parar
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor ValverdeJ » Sab Mar 19, 2011 1:23 am

Gracias Belgrano por existir y ser parte de mi vida, feliz cumple!

Gracias Belgrano querido! gracias por las emociones y todas las sensaciones! que nos hiciste pasar!
Viejo y glorioso belgrano! de corazón sin igual! tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final!
Dale la B!!! Dale la B!!!! dale la B!!!! dale la B!!!!!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor misael » Sab Mar 19, 2011 2:21 am

te amo belgrano!!!

mañana rindo a las 8 cruce toda la casa prendi la pc..  y...si!!! me chupa tres huevos..
lei todas las notas de los diarios online como acostumbro..rebise el foro del portal....ja..ya se me fue el time...


tte amo pirataaaaaa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor mao88 » Sab Mar 19, 2011 2:51 am

Feliz Cumple Querido Belgrano!!!!!!!!! que el cielo se vista de Celeste!!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor elocofede » Sab Mar 19, 2011 3:48 am

Imagen
Avatar de Usuario
elocofede
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor walterola » Sab Mar 19, 2011 4:40 am

Gracias Belgrano querido, gracias x las emociones y todas las sensasiones q nos hicis e pasar... Viejo y glorioso Belgrano, de corazon sin igual, tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final, dale la beee dale la beee...!!! FELIZ CUMPLE MI AMADO BELGRANO. Y gracias tio y mi viejo (q Dios lo tenga en la gloria) x hacerme Pirata
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor polpirata » Sab Mar 19, 2011 5:59 am

HOY ES TU CUMPLEAÑOS, PERO LA FIESTA SERA ETERNA.........................Feliz cumple belgrano de mi vida.....recien llego de caravana pero no veo las horas de estar pisando los suelos de alberdi....Hoy se va a vivir una fiesta espectacular en esas tribunas.....como solo belgrano lo puede hacer.....Saludos y a copar el gigante......
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor Pirata1972 » Sab Mar 19, 2011 6:13 am

Belgrano querido.
Que compañero, la verdad viendo los videos no pude contener las lagrimas. La verdad que no solo por lo que quiero a Belgrano, sino porque no se en que momento se transformo en una parte tan importante y linda de mi vida. Veras, viendo lo videos veia como "uh, yo estuve ahi, y ahi, y ahi...", miercoles, estuve en tantos momentos importantes de su vida, como lo estoy en lo de mis seres queridos (cumple de mi hija, señora, madre, padre, hermanos, etc).
Se dan cuenta que tienen tantas imagenes guardadas de momentos especiales como de su familia? Yo recien hoy me di cuenta. Será por eso que cada dia, sin importar donde estas en la tabla, te quiero mas. Porque miro para atras y estuvimos juntos tanto tiempo.
Feliz Cumple Belgrano querido!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor dogorcar » Sab Mar 19, 2011 7:50 am

elocofede escribió:


Excelente !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor pirata94 » Sab Mar 19, 2011 8:36 am

Feliz cumple Belgrano, hoy estaremos ahi en el gigante, en nuestra casa, alentandote como siempre
te amo BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor DAROBIKE » Sab Mar 19, 2011 9:00 am

FELICIDADES MI BELGRANO QUERIDO...!!!
y un gran saludo a todos los Piratas de Cordoba y el mundo...!!
DAROBIKE
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 27, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor pirataCacho » Sab Mar 19, 2011 10:28 am

Les dejo el Escrito 9 que se reparte hoy en la cancha.. Vamos Belgrano querido!! http://www.escritosalprimeramor.blogspot.com/

Belgrano, la verdad que nos une

Por Juan Sacchetto

Una vez, creo que allá por el 2005, en los días previos a nuestro inolvidable centenario, lo escuché al Turco Whebe referirse a Belgrano de una manera que me dejó embobado. El tipo, con la misma voz con la que se hartó de gritar hazañas piratas, dijo algo así como:

Ahí está Belgrano. Siendo una barricada permanente,
con el mismo sonido de toda la vida… el de los bombos que retumban en las paredes del barrio. El que servía de música
a los reclamos populares. Y de última… Belgrano ha sido
siempre un reclamo popular.
Una bandera de lucha… una rebelde forma de mojarle
la oreja a los poderosos.


Fa. Sacála.
Ahí está Belgrano. Y ahí va a estar toda la vida, mirando al mundo desde el populoso Barrio Alberdi. Y agarrate hermano, porque desde Alberdi el mundo se ve distinto.
¿Que cómo se ve? Se ve nada más y nada menos que con la verdad.
Belgrano es Alberdi y Alberdi es, como dice la pintada en un pasaje muy cercano al Hospital de Clínicas, el primer territorio libre de América. Pedazo de título, el que la historia nos supo dar. Sí señor, pedazo de chapa la de nuestro barrio, incuestionablemente ganada en las callecitas por donde rodaban miles y miles de bolitas de rulemanes, para hacer caer ingeniosamente a los caballos de la policía mientras el grito del pueblo, digno, estudiantil y obrero, se hacía escuchar, avanzando con un “Paso, paso, paso, se viene el Cordobazo”.
“La capital nacional de la barricada”, de prepo y de yapa, así deberían nombrar al Barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba en el Congreso de la Nación. O ¨Banda de sonido oficial de los reclamos populares¨, a la inigualable hinchada de Belgrano.
Una vez un viejo sabio, de barba blanca y traje tanguero, dijo que estás en libertad, y siempre en libertad, únicamente cuando creés en tu canción.
Y yo, tanto como a ese viejo cuando lo escucho, le creo al pirata que tengo al lado en la popular cuando deja la garganta en un “yo siempre te voy a alentaaaaar, te lo juro por Dios”. Más vale que te creo, hermano. No hace falta que me lo jures, ni por el Diego ni por nadie. Cómo no te voy a creer si la estrofa te sale del alma y se te nota en el brillo de los ojos. Tu verdad, que también es mi verdad y la de 20.000 tipos por sábado, se siente en tu puño cerrado que apunta al campo de juego, para que los jugadores entiendan que la promesa va muy en serio, dándole tonada cordobesa, color celeste y sentido humano a la palabra ¨incondicional¨.
Yo te creo porque el grito en Alberdi es un grito lleno de ilusión, de fantasía, pero también de realidad. Es un grito libre de soberbia injustificada, libre de engaño a uno mismo. El grito de Belgrano es un grito libre, carajo.
Tan libre como el laburante que con un hachazo (y un parche) en su ojo, pero con una flor en su ojal, le muestra al poderoso que se puede ser feliz, inmensamente feliz, con sólo asumirse y valorarse. Porque nosotros sabemos lo que somos. ¿Y saben qué?, nos encanta lo que somos. Ni más ni menos. Por eso no nos hace falta mentirnos, porque somos libres.
Y porque deliramos, sufrimos, nos abrazamos y lloramos, desde siempre, en el barrio donde sopla el viento de la libertad, yo le creo a cualquier grito que se escuche en Alberdi. Le creo a Belgrano. Le creo a la hinchada y le creo a mi canción. La que me cantó mi viejo cuando yo no sabía ni hablar y la que le canto todos los días a mi hija, que ya sabe decir “mamá”, “papá” y “Belgrano”.
Yo le creo a esa canción que se me aparece cualquier día de la semana, a las 3 de la mañana, en medio de un sueño y me hace pedirle a Belgrano que el sábado, o cuando mierda juegue, no me sea indiferente. Que ponga huevo y vaya al frente, porque siempre, pero siempre y a pesar de todo, va a tener el aliento de su gente.
Cuando voy a Alberdi, siempre temprano para que la cancha dure más, me siento en algún escalón, levanto la cabeza y le creo a las tribunas. Escucho a algún amigo decir que “ya sé que regalamos una ronda, pero si hoy ganamos nos prendemos”, ¿y saben qué?, le creo.
Entonces el alambrado se empieza a llenar de trapos celestes, con frases a las que les creo una y mil veces. Loca pasión, sos vos Belgrano. Sos la locura que no tiene cura. Sos el rocanrol de Muller y del país.
Yo no tengo dudas. Desde que razono, tengo acá en el pecho la convicción y la certeza de que Alberdi es el primer territorio libre de América y Belgrano es la verdad que nos une, para darle fuerzas a nuestro corazón. Ahí adonde la mentira no tiene lugar, adonde el chamuyo no entra.
Por eso hermano, creeme vos a mí: mucho antes de lo que muchos se imaginan, se nos va a dar y vamos a volver a mojarle la oreja a los poderosos. Vos por lo pronto no te borrés, que te necesitamos. Porque a la bandera de la lucha la tenemos que seguir levantando entre todos.
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: Feliz Cumple Club Atlético Belgrano. 1905-2011.El mas Grande

Notapor diegovdr » Sab Mar 19, 2011 10:30 am

BELGRANO: EL ÚNICO LUGAR DEL UNIVERSO DONDE LA FIESTA Y EL CARNAVAL DURAN TODA LA VIDA!

PUEBLO, HUEVOS, Arturo Orgaz, vos, el LUIFA, yo, EL CHICHE, el abuelo, EL TATO, el tachero, LA CHACHA, el cielo, VILLITA, el viejo, la nona, la vieja, EL FLACO DE BARBA, mayoría, CÓRDOBA, las ciudades y pueblitos del interior, LOS UTILEROS, las cocineras, LAS PUTAS y los fiolos, LOS NIÑOS, las movidas estudiantiles, LA REFORMA UNIVERSITARIA, la Plaza Colón, las serenatas,
LA VIDA, BELGRANO, SOS LA VIDA MISMA!

Y POR ESO te amo tanto! Y por eso te llevo en el alma y te seguiré hasta donde ya nada pueda tocarte, y de la cuna hasta la tumba, del fondo del suelo a la punta del cielo, BELGRANO TE AMO!

FELIZ CUMPLEAÑOS! FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS NOSOTROS, QUE LEVANTAMOS LA BANDERA MÁS PRECIOSA Y QUE NUNCA, NADA NOS VA A SEPARAR!

Salud, por uds, y toda LA FAMILIA PIRATA!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados