Logueate con tu cuenta de:

Prórroga Gerenciamiento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Prórroga Gerenciamiento

Notapor santi_cab100 » Mar Mar 22, 2011 2:32 pm

El juez Silvestre ve factible una prórroga del gerenciamiento de Belgrano

El magistrado que entiende en la quiebra de la entidad de Alberdi, informó esta mañana que instruyó al fideicomiso para "prolongar los efectos de la ley de entidades deportivas".

Córdoba Celeste podría seguir un año más gerenciando a Belgrano.

Esto se desprende de las declaraciones del juez que entiende en la quiebra del club, Saúl Silvestre, a cargo del juzgado de Séptima nominación en lo Civil y Comercial.

"Bajo ninguna circunstancia el club Belgrano va a cesar en su actividad civil y deportiva", expresó el magistrado, atento a que el actual gerenciamiento a cargo de la empresa que dirige Armando Pérez vence el 18 de junio.

"He instruido al fideicomiso que vaya previendo cómo procederá para prolongar los efectos de la ley de entidades deportivas. Esto es resolver si con este gerenciamiento o con otro o con su propia administración se continuará con la normalización del club", expresó.

En concreto, es una buena noticia para Belgrano porque "no cesará en sus funciones", y por otro lado, es un guiño a Armando Pérez porque se se estaría gestando una prórroga en su gerenciamiento.

En cuanto a los números, la deuda actual del club está por encima de los 2 millones y medio de pesos. Se estima que con el dinero de los derechos de la televisión, la última cuota de por el pase de Chavarría al Anderlecht de Bélgica y con el dinero de los derechos de formación de Mario Bolatti, la deuda rondaría los 800 mil pesos.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ju ... e-belgrano
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor gatodsaldan » Mar Mar 22, 2011 2:36 pm

tengo una inquietud, el señor armando perez podria pedir 2 o 3 años de prorroga y llamar a elecciones o estoy pensando cualquiera......pregunto por que no entiendo bien esto de la prorroga.saludos.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 3:04 pm

listo otro año mas en la b

chau limpieza


segiran los tecnicos falderos como el ruso . se vendera a vasquez en junio y a cualquier otro buen intento, y segiran los lollo turus farre



la puta madre que los pario, porque a las gallinas le permiten que un grupo de socios manejen el club, y nosotros que no debemos casi nada nos tiene que manejar una persona que sabe de futbol como yo de golf .


los hinchas tenemos que movilizarnos ! no podemos aguantarnos mas años de gerenciamiento por 2 millones de pesos

y vos berardo la puta que te pario , si no hubieras interpuesto este recurso, ahora estariamos hablando de las elecciones, esta rata no tiene que pisar mas el club .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor PIRATAALDO » Mar Mar 22, 2011 3:21 pm

Es la mejor noticia con respecto a BELGRANO de los últimos tiempos. Espero que Armando Perez siga en su cargo y haga las cosas de manera brillante como hasta hoy. Nadie puede negar que el tipo intenta por todos los medios y a veces no le sale una. PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA, COMETA LOS ERRORES DEPORTIVOS QUE COMETA, NUNCA AGRANDO LA DEUDA, AL CONTRARIO, SIEMPRE LA ACHICO.

AL QUE NO LE GUSTE, LE PROPONGO QUE DIGA SU CANDIDATO Y QUE DEJE DE DAR VUELTAS, PORQUE OPINAR Y NO SOLUCIONAR NO VALE DE NADA.

HE DICHO
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor charlipirata » Mar Mar 22, 2011 3:22 pm

cesarasd escribió:la puta madre que los pario, porque a las gallinas le permiten que un grupo de socios manejen el club, y nosotros que no debemos casi nada nos tiene que manejar una persona que sabe de futbol como yo de golf .


los hinchas tenemos que movilizarnos ! no podemos aguantarnos mas años de gerenciamiento por 2 millones de pesos



Creo que aun podes asiciarte en galleres, o manda un sms...

Movilizarte? a donde estabas cuando quebramos? ahh, si, en el jardin de infantes...

Y si, Perez sabe de futbol como vos de Golf, la diferencia que el sabe un poquito mas de manejo institucional, BELGRANO llego a donde llego por tipos como vos, que solo pensaban que el futbol es una pelotita chiquita

Personalmente es la mejor noticia que puedo escuchar, ojala venga la limpieza con Perez, ojala apueste a los pibes, a un dt ofensivo y laburador y a plasmar en la cancha todo lo bueno que hizo en los escritorios.

Digo, asi los quejosos de siempre buscan nuevas escusas para quejarse...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 3:24 pm

es lo que tiene que hacer achicar la deuda, y absolutamente todos le reconocemos eso .


ahora en el plano deportivo deja muchisimo que desear, siempre comete los mismos errores infantiles y no escucha a nadie que tiene a su alrededor .


La nota dice que con lo que entraria de bolati, chavarria y afa quedarian solo 800 mil pesos, el club deberia volver a los socios , y que el club se haga cargo de esa plata que no es nada comparado a las cifras que se manejan hoy en dia. miren lo que paso en racing, el club asumio cuando la gerenciadora no habia pagado toda la deuda, y estoy hablando de muchos millones .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 3:26 pm

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:la puta madre que los pario, porque a las gallinas le permiten que un grupo de socios manejen el club, y nosotros que no debemos casi nada nos tiene que manejar una persona que sabe de futbol como yo de golf .


los hinchas tenemos que movilizarnos ! no podemos aguantarnos mas años de gerenciamiento por 2 millones de pesos



Creo que aun podes asiciarte en galleres, o manda un sms...

Movilizarte? a donde estabas cuando quebramos? ahh, si, en el jardin de infantes...

Y si, Perez sabe de futbol como vos de Golf, la diferencia que el sabe un poquito mas de manejo institucional, BELGRANO llego a donde llego por tipos como vos, que solo pensaban que el futbol es una pelotita chiquita

Personalmente es la mejor noticia que puedo escuchar, ojala venga la limpieza con Perez, ojala apueste a los pibes, a un dt ofensivo y laburador y a plasmar en la cancha todo lo bueno que hizo en los escritorios.

Digo, asi los quejosos de siempre buscan nuevas escusas para quejarse...



EL CLUB ES DE LOS SOCIOS !!! Y TIENE QUE VOLVER A ELLOS . ASI PEREZ HAYA HECHO LA MEJOR GESTIÓN DEL MUNDO . no entiendo como te podes poner contento de que sigamos gerenciados, el tiempo no te va a dar la razón .

no me molestaria que Perez sea presidente , pero gerenciador no, porque un presidente debe pensar en el bien del club y no en el interes personal propio .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 22, 2011 4:03 pm

El Club fue de los Socios y casi termina desapareciendo. Gracias a Perez hoy podes seguir yendo a la cancha cada 15 Dias.
A las gallinas dejan que un grupo de Socios lo manejen, porque tienen la posibilidad.. Decime, vos tenes la platita para poner cada 3 meses po el Canon y tenes la Capacidad para manejar una institucion, por tu manera de Escribir, me parece que no podes Dirigir ni Globo en Navidad. cesarasdDejate de hinchar los huevos y ponete a laburar por Belgrano, anda a las comisiones, Organiza algun Banderazo, AAverigua como podes ayudar al Club y deja de Tirar mierda por acá, que es lo unico que veo que estas haciendo "por Belgrano."
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 22, 2011 4:05 pm

Ah, y Fíjate con cuanta platita se quedo Pérez, antes de hablar. Fijate cuanta plata pone y cuanta plata pierde. El único Beneficio de el, es haber salido el Mejor Dirigente del Año. Que es el Objetivo de Él. Pierde plata a Montones, que seguro que vos llorarias por todos lados si la perdieras.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 22, 2011 4:08 pm

El que casi cancelo la deuda fue Belgrano con la venta de sus (no "Tsus") joyitas que fueron todos los pibes que este correcto (y nada mas) administrador vendio, llevandose su parte en dinero correspondiente lo cual esta perfecto pero ante esto tampoco se puede decir que es un generoso porque esta haciendo su buen negocio el hombre. Y para mas claridad y para callar las criticas que publique cuanto invirtio y cuanto gano si tan trasparente y tan hincha es.

Ya me tienen las bolas por el suelo con "perez o ledesma", aca va a haber otros candidatos y sera cuestion de involucrarse y sumar.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Mar Mar 22, 2011 4:19 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 4:12 pm

se ve que plata no debe perder, si no como es que quiere seguir 2 o 3 años mas ?


decime que es porque quiere al club y me largo a llorar de la risa


No desvirtuemos más con la gestión de Perez, ya la mayoria tenes una posición tomada. Debatamos si el club debe volver o no a los socios . La realidad marca que el gerenciamiento ha llegado a su fin, y que la suma que quedaria por abonar no seria importante en relación a lo que puede generar belgrano, habria que analizar la posibilidad ( si se puede ) de que el club vuelva a los socios, y esta asuma la deuda que queda ( o no hay en el futbol argentino clubes que deben millones de dolares, no de pesos como nosotros ) .

esto no es Perez vs anti perez. aca todos tenemos que luchar para que el club vuelva a los socios .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor paolo » Mar Mar 22, 2011 4:31 pm

Me la venia venir, era obvio.

Ojala que no pase del año.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cabmatias » Mar Mar 22, 2011 4:36 pm

ami me parece una muy buena noticia siempre y cuando el tema de elecciones y justicia vaya de la mano. lo que quiero decir es que seria bueno que si a perez le dan un año mas, la camara resuelva algo lo antes posible.

mas que nada para ver que candidatos pueden surgir y que el paso del gerenciamiento a los socios sea ya con un presidente electo y ver con que cosas puede contar la nueva comision ( llamese alquilarle el predio a perez,etc,etc) si se confirma esto, creo que perez tendra la chance de su vida si quiere ser presidente en el proximo campeonato, ojala lo pueda hacer pero poniendo los huevos que debe poner, y decirle al tecnico, estos ya se fueron, quiero tener todos estos pibes con 5 refuerzos de categoria y punto. creo que si el algun dia se digna a decir las cosas al frente de todos, diciendo yo quiero que belgrano seea esto, y vamos a puntar asi de esta manera creo que la gente deberia apoyar, solo eso...
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 5:06 pm

Si Berardo apelo la medida del juez de llamar a elecciones con los padrones actuales, es muy probable que esta nueva medida también la vuelva a apelar . y no me pareceria mal en este ultimo caso, ya que un juez que podria llegar a tener contactos con el gerenciador ( no olvidarse cuando se aparto a uno de los fiduciarios porque Perez estaba peleado con él ) pudo verse influenciado en su decisión por el gerenciador ( es una posibilidad ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor diegovdr » Mar Mar 22, 2011 5:37 pm

Buenas tardes:

Hace una semana más o menos alguien me contó ésto.
Con esta idea fui a la cancha el sábado, la idea de que iba a ver por primera vez en 4 años y pico un cambio y un deseo notable y claro, el de volver a primera con el cuchillo en los dientes.
Cuando pisaba la primer rueda sobre ruta 13 volviendo a casa a las 22 hs. del sábado la desazón fué absoluta.
Nunca creí que podía sentir esta desesperanza. Hoy es martes y sigo igual o peor con respecto a Belgrano.
Y hace muchos años que me arruina muchas semanas. A mí me pasa.
Y no es casualmente ganar, perder o empatar lo que me duele. ME DUELE LA FALTA DE IDENTIDAD.
Y pareciera que el lavado de cabeza se está generalizando.
Perfecto.
Pérez es intachable como empresario: QUE DIRIJA SUS EMPRESAS.
Belgrano, y no hablo de Córdoba Celeste S.A. , es otra cosa, es un movimiento inmenso, es pueblo, es HUEVO Y SACRIFICIO, AMOR, no ésto. Ésto es una burguesía estúpida.
No quiero leer la repetidísima frase: ¿ Dónde estabas vos cuando quebramos? En el jardin. O la terrible y estúpida ¿ Vos tenés la plata para abrir el club todos los días? De suerte que llego a fin de mes, debiendo.
Acá no se trata de lo que diga cesarsd que siempre mantuvo su (y muchas veces le puso gracia el loco, no lo conozco, pero hasta yo me enojé con él hace un tiempo) postura o charli, o aldopirata o juampi o quien escribe, se trata de ocuparnos, de ver desde que lugar podemos colaborar, y que le lleven el apunte a lo que deseamos, porque sino no sería ser "socios".

Pérez es un muy buen administrador, pero no tiene equilibrio. No para éste tipo de desafíos. Obviamente que ahora ( y por lo menos se dé cuenta que alguna vez lo iba a tener que hacer!) va a buscar una forma más lógica de salir del pozo en el que estamos. Si no lo hace, no lo busca y por qué no no lo consigue, y , sí, es probable que muchos se terminen de ensañar y pidan por su alejamiento.
Pérez es muy buen administrador. Pero para que esto funcione debe haber un equilibrio. Y no es imposible. Si se rodea correctamente, si se empieza a hacer un consejo de hinchas, si existe una parte que le pida explicaciones y los papeles que nos avalen para que nos las den..

Y si empezamos, o continuamos sobre la macha de lo que ya se ha iniciado?
Si todos volviésemos a pensar que BELGRANO no es CÓRDOBA CELESTE S.A., MUCHACHOS: NO LO ES! BELGRANO ES BELGRANO! podriamos iniciar de Cero.
Diferenciando los tantos.
Pero con la idea y la fuerza del hincha, del socio, de ese que como tantos gasta miles de pesos para ir todos los partidos a la cancha, o el que gasta lo que puede o el que no gasta tanto pero intenta ir a apoyar.
Si la astucia e inteligencia de Pérez puede ser complementada con el amor y la fuerza del verdadero Belgrano, del hincha, y se deja contagiar de una buena y puta vez todo sería perfecto.
Pero no dejemos de pensar, o al menos razonen, razonemos, que BELGRANO ES UN CLUB DEPORTIVO, CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL, A HOY, SIEMPRE FUE EL FUTBOL. ENTONCES? A donde se tiene que hacer incapié en un Club de Fútbol? Al verde césped y generar por y para eso.
No estoy yendo al punto de endeudarse hasta la cabeza, escribo sobre mantener el equilibrio: hacés la inversión? Ponela en juego, si lo que interesa es el fútbol (que es el negocio) y llegar lejos.-

Acá salimos todos juntos. Si no hay unión NO VAMOS A PODER SUPERAR LA PRIMER ETAPA DE VOLVER A LOS SOCIOS.
No existe otra cosa que tirar todos para un mismo lado en esta historia.
Bárbaro si el juez aprueba ( por qué mierda no lo hizo un poco antes!, maldita justicia) que el Gerenciamiento se extiende hasta cancelar la mayor parte del Pasivo que se está adeudando.
Pero si Pérez lo continúa haciendo así está lejos de ser lo que al menos yo, hincha común del interior de la provincia voy a votar.

BELGRANO SIEMPRE (al menos desde 1905 a 2005, aunque hablo sin saber de muuuuchos más años de los que viví) TUVO IDENTIDAD. En las buenas y en las malas.
No es justo que se vaya contra la historia. No es bueno que nos sigamos acomodando, la comodidad no hace más que causar más estancamiento, y cuando las cosas se mueven, se mueven los sueños y se consigue lo anhelado.

Yo opto por seguir manifestándome contra la Pérdida de Identidad. Y no voy a parar de hacerlo, digan lo que digan en mi pueblo o entre los que nos conozcamos.
Belgrano no es esto en lo que lo han convertido. Ojalá que se cambie, aunque no hay mucho tiempo y parece que ya vendió muy bien su imagen nuestro Gerenciador.
Lo apoyo mientras intente devolver lo que, desde su gerenciamiento, se ha ido perdiendo. Le agradezco, mucho, pero por favor: SI QUIERE SER PRESIDENTE DE BELGRANO PIENSE COMO LO HACE BELGRANO, COMO LO HACE EL HINCHA DE CORAZÓN SIN IGUAL.

Hace falta hablar de fútbol?

Saludos.-
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 5:47 pm

muy buenas tus palabras diego, excelente .

Pero no coincido con la ultima frase , ya nos cansamos de decir Perez por favor ponete las pilas si queres ser presidente y todo sigio igual. Ahora decimos lo mismo, y que nos asegura que la cosa vaya a cambiar ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 22, 2011 5:52 pm

Dejemos de Mentirnos, Que vuelva a los socios y vamos a hacer lo mismo.
Quien se presenta si vuelve a los socios??? LEDESMA o sus Perros. Que vamos a hacer los hinchas??? Vamos a seguir boqueando y lamentarnos cuando nos vuelva a pasar lo mismo.
Dejemos de ser tan necios y arrogantes y pensemos con la cabeza y no con el Corazón.
El club se saneo porque CC pago el Canon en Tiempo y forma, pago los sueldos en tiempo y Forma, pago todo...
Las ventas de los jugadores no llega ni a la mitad de lo que se debia...
No se para que hablo, si los que escriben aca son los que menos van a hacer cosas cuando el club vuelva a nuestras manos.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Mar Mar 22, 2011 5:56 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El que casi cancelo la deuda fue Belgrano con la venta de sus (no "Tsus") joyitas que fueron todos los pibes que este correcto (y nada mas) administrador vendio, llevandose su parte en dinero correspondiente lo cual esta perfecto pero ante esto tampoco se puede decir que es un generoso porque esta haciendo su buen negocio el hombre. Y para mas claridad y para callar las criticas que publique cuanto invirtio y cuanto gano si tan trasparente y tan hincha es.

Ya me tienen las bolas por el suelo con "perez o ledesma", aca va a haber otros candidatos y sera cuestion de involucrarse y sumar.


Lamentablemente nadie dice de ser candidato, creo que solo Perez lo dijo ayer en una entrevista en Radio Sucesos, Belgrano es mucho mas que Perez, Ledesma , Artime o cualquiera otro , nadie ni si quiera salio en ningún medio a decir antes de los 60 días que faltan para que se venza en plazo de Córdoba Celeste en su gerenciamiento, yo me voy presentar a cubrir el pasivo de la Quiebra y poner los avales que mensualmente hacen falta para que Belgrano siga funcionando como Club , ( eran cerca $ 600.000 hace dos años no se cual sera ahora el gasto mensual) por el tiempo que dure mi presidencia, todos hablan al pedo, todos , nadie dice voy a ponerla, NADIE, a si uno, EL RATON PEREZ.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cabmatias » Mar Mar 22, 2011 6:00 pm

master, muy lindo lo que escribis, pero la perdida de identidad no es culpa del gerenciador me parece, o no estaba perez cuando se ascendio en el 2006 con un equipo que representaba a belgrano , a su historia, a su forma de vivir,etc,etc?

el tema viene por otro lado me parece, que que lo aburguesado que estamos es de todos, desde los hinchas, pasando por los jugadores y por los dt que se dejan manejar por el gerenciador.

la mistica que se habla viene por otro lado, si la pelota de sosa contra los tucumanos en el 91 si iba arriba del travesaño? si el tiro libre del chiche con quilmes pegaba en el palo y salia? si mugnaini se daba vuelta y le erraba a la pelota? asi te puedo dar miles d eejemplos belgrano tendria esa mistica que se habla?? cuando hablamos de huevos a que nos referimos, a pegar una patada? a meter al otro equipo en un arco??.

toda aquella persona que tiene de 30 para arriba sabe lo que era alberdi en la b nacional, los jugadores del equipo que empataba aca se abrazaban como nunca, aca era el equipo con el aliento de la gente. la mistica viene desde adentro que contagia, estos jugadores son puros burgueses que no mueven el culo.... belgrano es mas que cualquier persona.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor marianoB » Mar Mar 22, 2011 6:01 pm

Porque a galleres lo dejan manejar un grupo de socios, con la cantidad de plata que debe todavia??? y nosotros nos tienen dando vuelta con la justicia del horto que es lenta y de poco sentido comun por 800000 pesos no es un poco raro?.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados