Logueate con tu cuenta de:

Posibles Arqueros (?)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Posibles Arqueros (?)

Notapor matiasnic » Jue Abr 21, 2011 8:57 pm

Hola,como andan?
Esperando el partido de mañana de Belgrano-instituto estuve escuchando la cadena 3,y escuche la posible transferencia de Olave a Tigre,tal vez por el retiro.Y que estaria casi cerrada la transferencia de crivelli(actual galleres) a Belgrano. (?)
Saludos
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor francab » Jue Abr 21, 2011 9:47 pm

:shock: :shock:

Si se va Olave (para mi se tendria que ir, su rendimiento fue bueno pero es el momento de cortar a los referentes de los ultimos años que fracasaron en todos los torneos) el puesto lo tendrian que disputar entre Heredia y Rigamonti, ningun refuerzo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor andres_pirata » Jue Abr 21, 2011 10:09 pm

para mi HEREDIA es un arqueraso, tiene mucho mas futuro que riga. Tiene mas temperamento, mas seguridad a mi forma de ver es un arqueraso, OJALA SE LE DE
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor Diewucho_chaco » Jue Abr 21, 2011 10:50 pm

Heredia.. de una. Aunque Riga no me desagrada.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor el pirata 16 » Jue Abr 21, 2011 10:59 pm

Me parece que si Olave se va!!!! es al retiro creo que fue claro siempre en sus dichos vine a terminar mi carrera en Belgrano!!!!!!!
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor fedebazan » Dom Abr 24, 2011 10:26 pm

crivelli dijo q despues de los 5 q le metieron, se viene a belgrano1 :x :x
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 24, 2011 10:55 pm

Riga y heredia vienen trabajando hace mucho y muy bien, para que gastar en un arquero ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor Dantediaz » Dom Abr 24, 2011 11:23 pm

gracias_paolo escribió:Riga y heredia vienen trabajando hace mucho y muy bien, para que gastar en un arquero ???


Paolo: Tenes razón Rigamontti las pocas veses que tuvo que reenplazar a Olave lo hiso bien, y con respecto al pibe Heredia la mayoria de nosotro lo conosemo por el pelotazo que le pego Sessa( va al menos yo que vivo lejos) no lo vimos atajar nunca pero por comenterio me dicen que es bueno tambien.
En las inferiores debe haber algun arquero que pueda subir y llegar al cupo de 3 arqueros. Para que gastar si tenemos muy buenas inferiores!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 25, 2011 12:42 am

Heredia es muy bueno Dante y con él y Riga sobra.

Pasa que en Cba siempre pensamos que lo mejor biene de afuera, pagamos como giles "figuritas" y asi estan los clubes fundidos, sin identidad y lo peor: SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES.

Prestamos a Pier Barrios al pedo para traer un Berza, esos son los buenos negocios que hacemos en Cba.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor JorgeCAB » Lun Abr 25, 2011 2:18 am

Deberian haberlo regalado a Pier.
Ahora es el que mas cobra en el plantel y es de terror.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor gabi20 » Lun Abr 25, 2011 9:15 am

a mi me gusta carranza como ataja, el otro dia lo sacudio al defensor de instiputo para que se despertara, esos tipos con actitud y un temperamento fuerte me encantan ademas de ser un terrible arquero, es mas me gusta eso de que se hace odiar con todos los otros equipos, lastima que este de instituto el puto. a este equipo chico le dio un monton de puntos el solo en este torneo
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor Olavemas10 » Lun Abr 25, 2011 9:46 am

No puedo creer las cosas que escriben muchachos. No voy a bardear porque se trata de opinar libremente pero voy a dar mi versión.. Primero que Olave se vaya a tigre me parece muy raro y mas porque juanca quiere retirarse acá. Segundo que venga crivelli? la gallina rosa? es una ridicules. Ni Belgrano lo quiere ni el vendria porque se hace el hincha.
Si todo esto se da, opino que se queden los pibes del club, pero dejen de decir que heredia es "Van der Sar" porque es un pibe y le falta mucho. sera proyectaso o todo lo que quieran pero yo lo veo siempre en reserva o 4º y es muy bueno pero se come algunos goles boludos con equipos muy inferiores. Creo que es suplente de riga aunque los dos sean pibes y durante un tiempo les va a ser duro y el arco se hace grande en belgrano y eso ya lo saben.
Ojala (si esta version es correcta) no traigan nada y lo banquemos a estos pibes cuando se coman goles bloopers porque ahora los piden y cuando se mandan alguna son los primeros en putear!
El salame que dice que le gusta carranza, por el temperamento o porque agarra al defensor del cuello, me parece que es hincha de la glorieta disfrazado, porque Olave cuando putea a un defensor para que despierte le dicen loco o mal compañero y este payaso lo banca a carranza!!! es un gordo vende humo carranza! y a Olave tambien lo odian de todos los equipos porque es hincha y porque ataja como los dioses. "Gabi20" no busques afuera lo que tenes acá!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor francab » Lun Abr 25, 2011 10:53 am

JorgeCAB escribió:Deberian haberlo regalado a Pier.
Ahora es el que mas cobra en el plantel y es de terror.

el que mas cobra?!!!!!!!!!!!!!! que ganas de hablar boludeces eh
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor matiasnic » Mar Abr 26, 2011 6:49 pm

bueno che!
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 26, 2011 10:10 pm

Olave es un gran arquero, tenemos ese puesto asegurado y ni se discute... uds recuerdan cuando habia otros? se dudaba constantemente, ahora nadie puede decir nada, porque es un arquerazo. Ojalá no se vaya todavia.

Sabian que Olave está haciendo el curso de técnico?...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor misael » Mar Abr 26, 2011 10:18 pm

heredia si ami riga no me gusta..
y traeria a di giorgis (suplente en atletico) y que se gane el puesto uno en la pretemporada.
bossio podria venir tambien!
si ascendemos montoya seguro va a sonar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor edunanez » Mié Abr 27, 2011 12:03 am

Alguién escucho por cadena 3 la noticia que escribio el amigo mastianic. A partir de esto, tenemos que dejar de buscar afuera, basta de pagarle jubilaciones a jugadores que nunca rinden para nada, pensemos seriamente en jugar con nuestro jugadores.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor lucasnt » Mié Abr 27, 2011 5:06 pm

si s eva olave tenemos arqueros muy buenos como heredia y rigamonti pero me encantaria q venga montoya de vuelta.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor matiasnic » Mié Abr 27, 2011 7:29 pm

Chicos,no se enojen,solo yo puce lo que escuche simple y especialmente en la radio Cadena 3.
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Posibles Arqueros (?)

Notapor Flaco » Mié Abr 27, 2011 10:04 pm

A mí me gusta el loco Carranza. Por cierto: qué hermoso correctivo le dió a Herpen el otro día...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados