Logueate con tu cuenta de:

BUSCO EL ESCUDO

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

BUSCO EL ESCUDO

Notapor -Pablo » Jue Abr 21, 2011 10:31 pm

Buenas gente!!

hoy me pase todo el día buscando un escudo viejo que solía usar Belgrano creo que por el 71 era algo así como el de Italia pero celeste blanco y rojo, la cuestión es que no lo encontre ni ahí jaja si alguien lo encuentra hágalo saber, me encanta el escudo,

desde ya muchas gracias !!
saludos piratas!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: BUSCO EL ESCUDO

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 26, 2011 1:00 pm

Pablo, tengo entendido que no era un escudo de Belgrano, era el escudo de la Liga Cordobesa que usaba Belgrano cuando participaba en los viejos nacionales representando el futbol de esta provincia. Alguno mas viejo que yo puede corroborar?
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: BUSCO EL ESCUDO

Notapor nicolassrv » Mar Abr 26, 2011 2:28 pm

Siempre tuve esta duda y ahora que sta este temalo pregunto, hay escudo a lo largo de lahistoria? cual es exactamnte el escudo con el que no fundaron?(ahora se hace de variasformas, la B redonda, la B mas recta, etc.)

si alguno sabe esas cosas se lo agradeceria.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: BUSCO EL ESCUDO

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Abr 26, 2011 3:06 pm

nicolassrv escribió:Siempre tuve esta duda y ahora que sta este temalo pregunto, hay escudo a lo largo de lahistoria? cual es exactamnte el escudo con el que no fundaron?(ahora se hace de variasformas, la B redonda, la B mas recta, etc.)

si alguno sabe esas cosas se lo agradeceria.



es exactamente como el escudo q esta en la puerta de la cancha arriba,la B recta,y sin las palabras del costado q dicen Club Atletico Belgrano.Cordoba.
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: BUSCO EL ESCUDO

Notapor -Pablo » Mar Abr 26, 2011 3:26 pm

AAAH BN BN , DESDE Q LO VI PENSE Q ERA UN ESCUDO DEL CLUB, Q CAMBIABA LOS COLORES, ALGO ASI COMO VELEZ SARFIELD,
GRACIAS VIEJA! UN ABRAZO
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: BUSCO EL ESCUDO

Notapor andres_pirata » Mar Abr 26, 2011 3:31 pm

este es el escudo actual, para q ves q son los mismos colores q aquella camiseta del 71 por ejemplo, pero el logo viejo no lo encuentro por internet


Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados