Logueate con tu cuenta de:

Un penal para OLAVE

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Un penal para OLAVE

Notapor federicocornejo » Lun May 09, 2011 5:26 pm

Hola piratas habro este post para saber: si le gustaria que olave hiciera un gol de penal???
Yo creo q seria el broche de oro de su carrera en la B.
Me acuerdo q el torneo pasado en la era Guyon en un partido q no recuerdo contra quien casi todo el estadio empeso OLAVE OLAVE en un penal pero no se animo a patiarlo :)
Espero que alguna ves se anime,ya me imagino el festejo dando como 5 vueltas a la cancha :)

NO SE SI EL POST YA ESTABA ECHO
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor sebagcab » Lun May 09, 2011 6:23 pm

ja!! dejalo a olave que ataje tranquilo que viene sacando varias pelotas dificiles en los ultimos partidos, igual para mi seria arriesgar mucho, y cada chance de gol que tenemos en adelante tenemos que concretar por que la situacion es sumar todo los puntoas posible, igual seria bueno se lo daria cuando el partido este 2-0 o 3-0 a favor nuestro.... No se yo pienso asi para mi repito seria arriesgar mucho al pedo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Un penal para OLAVE

Notapor francab » Lun May 09, 2011 9:16 pm

Si patea como saca desde el arco, la tira afuera de la cancha :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor ValverdeJ » Mar May 10, 2011 2:39 am

No tendría sentido en mi opinión, prefiero que ataje un penal :P
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Un penal para OLAVE

Notapor Puchito » Mar May 10, 2011 10:20 am

Me gustaría mucho que haga un gol Olave, pero no es muy habilidoso con los pies, con suerte le sirven para caminar! :mrgreen: si van 45 del segundo tiempo, y mínimo vamos ganando 3 a 0 que lo patee!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Un penal para OLAVE

Notapor Guillote22 » Mar May 10, 2011 11:59 am

Si tuviéramos una definición por penales, a Olave lo pongo después de Zielinski para patear :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor gatodsaldan » Mar May 10, 2011 1:03 pm

Puchito escribió:Me gustaría mucho que haga un gol Olave, pero no es muy habilidoso con los pies, con suerte le sirven para caminar! :mrgreen: si van 45 del segundo tiempo, y mínimo vamos ganando 3 a 0 que lo patee!!

jajaja no podes ser tan culiauuuu jajajajaj
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Un penal para OLAVE

Notapor Claudi0-Pirata » Mar May 10, 2011 1:04 pm

jajjaja no pueden ser tan malos con juanca ajajja
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Un penal para OLAVE

Notapor benjamin_2323 » Mar May 10, 2011 1:22 pm

Si lo llega a errar los va a dejar sin orejas por las puteadas a los que le dejaron patearlo... y al arquero rival por no tener códigos... y se va a hacer amonestar quejandose porque el arbitro no cobro que el arquero rival se adelanto.

Igual todavía me acuerdo cuando se fue de Belgrano a Gimnasia de La Plata por (creo) 50000 mugrosos dolares, estabamos quebradisimos. Me acuerdo como contenía el llanto cuando hablaba. Me acuerdo de eso y le daría el penal del ascenso para que lo patee.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor Guillote22 » Mar May 10, 2011 3:20 pm

Ojo que Olave se fue a GELP pero después del descenso y cuando en Belgrano no había un cobre para nada. En ese momento Olave era un arquero de Primera (creo que desde hace una temporada volvió a serlo).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor Olavemas10 » Mar May 10, 2011 5:12 pm

Arrancaron preguntando si se merecia patear un penal y que les parecia.. despues siguieron con que no sabe ni caminar practicamente y ahora hablan de la guita... Veo muchos hipocritas que opinan con bronca ante un jugador que siente la camiseta y se lo discuto al que quiera. Si es bueno o es malo, sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien aseguro que es muy bueno como arquero. Y como hincha es mucho mejor que varios que opinan acá...
Yo digo que sí lo debe patear y cuando la situacion amerite, no para dar ventajas como le paso a carrizo el otro día en river.
Aguante el penal del juanca!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: Un penal para OLAVE

Notapor lacumbrepirata » Mar May 10, 2011 6:01 pm

Muchachos no jodamos, Olave (aunque salga mal con el pie)es el mejor arquero de la categoria, pero lo de los penales dejaselo a otro..
No seamos desagradecidos, es todo...

Un abrazo!
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor federicocornejo » Mar May 10, 2011 6:09 pm

La Pregunta era LE GUSTARIA Q OLAVE HICIERA UN GOL DE PENAL????(LOS Q DIJIERON Q NO LE SABE PEGAR AHY DICE Q YA ES GOL)

No se q parte no entienenden de la pregunta,
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor carlosLBC » Mar May 10, 2011 8:13 pm

Guillote22 escribió:Si tuviéramos una definición por penales, a Olave lo pongo después de Zielinski para patear :P
Puchito escribió:Me gustaría mucho que haga un gol Olave, pero no es muy habilidoso con los pies, con suerte le sirven para caminar! :mrgreen: si van 45 del segundo tiempo, y mínimo vamos ganando 3 a 0 que lo patee!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor benjamin_2323 » Mié May 11, 2011 12:10 am

Olavemas10 escribió:Arrancaron preguntando si se merecia patear un penal y que les parecia.. despues siguieron con que no sabe ni caminar practicamente y ahora hablan de la guita... Veo muchos hipocritas que opinan con bronca ante un jugador que siente la camiseta y se lo discuto al que quiera. Si es bueno o es malo, sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien aseguro que es muy bueno como arquero. Y como hincha es mucho mejor que varios que opinan acá...
Yo digo que sí lo debe patear y cuando la situacion amerite, no para dar ventajas como le paso a carrizo el otro día en river.
Aguante el penal del juanca!


Me parece que no se entendio lo que quise decir. Se fue a Gelp en contra de lo que queria. Se fue porque el club estaba quebradisimo y le ofrecieron poca plata a Schroeder (?) y lo largó. Para mi Olave es ídolo en Belgrano. Y cuando me acuerdo de la tristeza del flaco cuando se iba, me dan ganas de dejarle el penal del ascenso para que lo patee.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor lichi_cab » Mié May 11, 2011 1:17 am

Mi respuesta es SI.

OLAVE GOLEADOR, siempre deliro que la mete de tiro libre, animate JUANCA, Y PICALA CAGON!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor Guillote22 » Mié May 11, 2011 1:12 pm

benjamin_2323 escribió:
Olavemas10 escribió:Arrancaron preguntando si se merecia patear un penal y que les parecia.. despues siguieron con que no sabe ni caminar practicamente y ahora hablan de la guita... Veo muchos hipocritas que opinan con bronca ante un jugador que siente la camiseta y se lo discuto al que quiera. Si es bueno o es malo, sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien aseguro que es muy bueno como arquero. Y como hincha es mucho mejor que varios que opinan acá...
Yo digo que sí lo debe patear y cuando la situacion amerite, no para dar ventajas como le paso a carrizo el otro día en river.
Aguante el penal del juanca!


Me parece que no se entendio lo que quise decir. Se fue a Gelp en contra de lo que queria. Se fue porque el club estaba quebradisimo y le ofrecieron poca plata a Schroeder (?) y lo largó. Para mi Olave es ídolo en Belgrano. Y cuando me acuerdo de la tristeza del flaco cuando se iba, me dan ganas de dejarle el penal del ascenso para que lo patee.


Olave se fue después de descender. En ese momento nos manejaba el fideicomiso. No recuerdo si se lo vendió o quedó libre o qué pasó. Pero seguro ya se había decretado la quiebra y a Castaños se lo dieron recién para arrancar la temporada en la B.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Un penal para OLAVE

Notapor cesarasd » Mié May 11, 2011 1:31 pm

Guillote22 escribió:Ojo que Olave se fue a GELP pero después del descenso y cuando en Belgrano no había un cobre para nada. En ese momento Olave era un arquero de Primera (creo que desde hace una temporada volvió a serlo).



solo hace una temporada ? cuando estaba Giovagnoli y despues Labruna me acuerdo que jugamos la promoción gracias a él, facil 10 puntos de más nos hizo sacar con las pelotas que se atajo .


otra cosa me indigna cuando Olave esta por sacar y se demora un poco y la gente empieza a quejarse, perder un par de segundos a veces es mejor que sacar apurado y darsela al rival .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Un penal para OLAVE

Notapor Olavemas10 » Vie May 13, 2011 6:27 pm

Contra San juan en la ultima fecha.. PENAL!! para Belgrano a los 42m del segundo tiempo... se define si es promo o ascenso directo... saben quien viene desde el area corriendo a patearlo?? si señores!!! Juan Carlos Olave... prepaaaara, apuuunta, fueeee............ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL, del celeste!!! esta el celeste.... Belgrano de primera gracias a su idolo y referente Juan Carlos Olave!!!!..
Gracias por dejarme expresar mi sueño muchachos jaja Aguante el Juanca y El pirata de primera!!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: Un penal para OLAVE

Notapor martinpirata78 » Vie May 13, 2011 11:02 pm

Cuando aprenda a salir a cortar centros le vamos a dar la posibilidad que patee alguno.

Si hay algún penal clave lo tiene que patear Gastón "The gladiator of Alberdi" Turus.
Así, de cheto.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados