Logueate con tu cuenta de:

Mas capacidad en el gigante...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Mas capacidad en el gigante...

Notapor guille74 » Lun May 16, 2011 11:38 am

Gente...ayer por la mañana estuve en el gallinero de B° Jardin porque fui a ver a mi cuñado que jugaba la final del preparación de la liga cordobesa para la U, y me surgió la siguiente duda:

Como pueden habilitar esa porqueria para 18.000 personas y la nuestra tambien está habilitada para la misma cantidad!!!...son lamentables las tribunitas que tienen atras de los arcos, conte los escalones y tiene 14 nada mas!!!...es una cancha horrible por donde la mires!!!

Todos sabemos que Perez no vende toda las entradas por seguridad y para que la gente esté mas comoda...pero contra Union se agotaron TODAS LAS ENTRADAS y en todas las tribunas entraban por lo menos 1000 o 2000 personas tranquilamente, por lo menos yo voy siempre a la prefe y no estaba apretado para nada...y por lo que se veia en la popu, la lateral y las plateas...podrian haber vendido mas entradas sin problemas...

Bueno, era eso nomas, no se que les parece a ustedes pero tranquilamente podriamos meter 24000 o 26000 personas sin problemas...
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor mariano1905 » Lun May 16, 2011 11:43 am

Yo también voy a la prefe y el otro día me sorprendió una cosa. Entiendo que haya un pequeño pulmón entre la popu y la lateral, para que la gente no se pase de una tribuna a la otra. Pero lo que no entiendo es que en el codo de la dorada, el que da a la popu, también hay un pulmón y no entiendo porque...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor dogorcar » Lun May 16, 2011 12:25 pm

guille74 escribió:Gente...ayer por la mañana estuve en el gallinero de B° Jardin porque fui a ver a mi cuñado que jugaba la final del preparación de la liga cordobesa para la U, y me surgió la siguiente duda:

Como pueden habilitar esa porqueria para 18.000 personas y la nuestra tambien está habilitada para la misma cantidad!!!...son lamentables las tribunitas que tienen atras de los arcos, conte los escalones y tiene 14 nada mas!!!...es una cancha horrible por donde la mires!!!

Todos sabemos que Perez no vende toda las entradas por seguridad y para que la gente esté mas comoda...pero contra Union se agotaron TODAS LAS ENTRADAS y en todas las tribunas entraban por lo menos 1000 o 2000 personas tranquilamente, por lo menos yo voy siempre a la prefe y no estaba apretado para nada...y por lo que se veia en la popu, la lateral y las plateas...podrian haber vendido mas entradas sin problemas...

Bueno, era eso nomas, no se que les parece a ustedes pero tranquilamente podriamos meter 24000 o 26000 personas sin problemas...


Nunca fue habilitado para mas de 14.000
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor alecab2 » Lun May 16, 2011 12:31 pm

Fui a verlos perder con Sportivo belgrano hace un tiempo atrás.. y creo que ellos están todos parados toda la vuelta menos la parte del medio de su platea y abajo que hay butacas, igual no se si llegan a las 18mil es una mentirita mas de ellos viste como son .. pensa una cosa imaginate la prefe todos parados y toda la dorada parados entrarían ;) ;) ;) varias personas mas no creen !!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor mariano1905 » Lun May 16, 2011 12:36 pm

alecab2 escribió:Fui a verlos perder con Sportivo belgrano hace un tiempo atrás.. y creo que ellos están todos parados toda la vuelta menos la parte del medio de su platea y abajo que hay butacas, igual no se si llegan a las 18mil es una mentirita mas de ellos viste como son .. pensa una cosa imaginate la prefe todos parados y toda la dorada parados entrarían ;) ;) ;) varias personas mas no creen !!


Mmm... la capacidad no cambia porque estén parados o sentados en la prefe y en la dorada. La diferencia es porque se apreten más o no...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor francab » Lun May 16, 2011 12:50 pm

En la putique no entran 18000, nada mas que al repetir tantas veces esa mentira por las gallinas algunos le creen.

Lo que si yo no entiendo que no habiliten para mas en Alberdi, los pulmones inentendibles en el codo de la dorada y entre la lateral y la popu para que carajo son!! Y hasta hace unos partidos tambien dejaban un hueco entre la prefe y la dorada..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor nik0las » Lun May 16, 2011 12:51 pm

mariano1905 escribió:
alecab2 escribió:Fui a verlos perder con Sportivo belgrano hace un tiempo atrás.. y creo que ellos están todos parados toda la vuelta menos la parte del medio de su platea y abajo que hay butacas, igual no se si llegan a las 18mil es una mentirita mas de ellos viste como son .. pensa una cosa imaginate la prefe todos parados y toda la dorada parados entrarían ;) ;) ;) varias personas mas no creen !!


Mmm... la capacidad no cambia porque estén parados o sentados en la prefe y en la dorada. La diferencia es porque se apreten más o no...


1 persona sentada son 2 personas paradas
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor mariano1905 » Lun May 16, 2011 1:00 pm

nik0las escribió:
mariano1905 escribió:
alecab2 escribió:Fui a verlos perder con Sportivo belgrano hace un tiempo atrás.. y creo que ellos están todos parados toda la vuelta menos la parte del medio de su platea y abajo que hay butacas, igual no se si llegan a las 18mil es una mentirita mas de ellos viste como son .. pensa una cosa imaginate la prefe todos parados y toda la dorada parados entrarían ;) ;) ;) varias personas mas no creen !!


Mmm... la capacidad no cambia porque estén parados o sentados en la prefe y en la dorada. La diferencia es porque se apreten más o no...


1 persona sentada son 2 personas paradas


:? Sinceramente no entiendo este razonamiento... Alguien me lo puede explicar? Los escalones no son cortos como en la popu...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor alecab2 » Lun May 16, 2011 1:18 pm

No se si entran el doble pero tengo entendido que se llegaría a las 28000 personas si nos paramos todos .. yo voy a la prefe soy socio y son bastante cómodos los escalones.. .
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor misael » Lun May 16, 2011 1:20 pm

es sencillo el razonamiento, si vos estas sentado apoyas el toor y las piernas en otro escalon, usas dos escalones, si vos estas parados usas un solo escalon.

me encantaria jugar en alberdi si ascendieramos, con una capacidad de 22/23 locales ya nos podriamos quedar...

che les pregunto a los chicos de infrastructura, no consultaron si se podria hacer los escalones de la preferencial mas chiquitos osea agregar escalones?..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor guille74 » Lun May 16, 2011 1:22 pm

dogorcar, si fué habilitada para cerca de 18000 espectadores...

mirá la nota de la voz del gallinon:
http://mundod.lavoz.com.ar/?q=futbol/fu ... tallerista

para mí, tranquilamente llegamos a las 24000 personas sin estar super apretados...
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor andres_pirata » Lun May 16, 2011 1:50 pm

Yo fui al clasiquito que se jugo en el gallinero, y los escalones son mucho mas cortos y bajitos.

Ellos hicieron unos huecos a la tribuna (salidas) para q le permitieran meter mas gente, quizas ese es uno de los impedimentos para meter mas gente en alberdi, q tiene pocas salidas por el tamaño de la tribuna, las aves tienen muchas salidas en todas las tribunitas esas de metegol, entonces en caso de q pase algo se pueden ir a cacarear rapidamente afuera.

Quiza ese es uno de los motivos de que se vendan menos entradas de la capacidad del estadio. Pero sinceramente podrian entrar unas cuantas personas mas, yo le calculo unas 3mil personas mas, repartidas en distintos sectores de la cancha
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor solobelgrano » Lun May 16, 2011 2:02 pm

mariano1905 escribió:Yo también voy a la prefe y el otro día me sorprendió una cosa. Entiendo que haya un pequeño pulmón entre la popu y la lateral, para que la gente no se pase de una tribuna a la otra. Pero lo que no entiendo es que en el codo de la dorada, el que da a la popu, también hay un pulmón y no entiendo porque...


la otra vez se armo un quilombo entre ese codo y la popu , se empezaron a putear y los canas no sabian como pararlos , asi que por eso capaz hayan echo ese pulmoncito .

y para los que van a platea y quieren meter mas gente en la popu , les digo que en algun partidito se den una vuelta por la popu para ver si todavian van a seguir pensando lo mismo ;)
solobelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:42 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor aguscordoba » Lun May 16, 2011 2:29 pm

desde que está perez que el gigante tiene un par de miles de espectadores de capacidad menos por cuestiones de seguridad y comodidad, lo cual para mí esta perfecto....la popular con el tema de las banderas quedan los muchachos como ganado sería ilógico agregar entradas ahi.... en la hualfin quizás puedan entrar mas pero cuantos no muchos... la preferencial si la pones hasta las manos la gente estaría bastante incómoda sentada en partidos así que se agotan entradas, mas allá de que en los escalones de abajo hay lugar de sobra para que vaya gente parada....y la platea así como está parece que está bien si la pones con mas gente muchos se terminarían poniendo parados y no dejarían ver a los demás y si vos pagas una platea es para estar cómodo sentado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor dogorcar » Lun May 16, 2011 2:31 pm

guille74 escribió:dogorcar, si fué habilitada para cerca de 18000 espectadores...

mirá la nota de la voz del gallinon:
http://mundod.lavoz.com.ar/?q=futbol/fu ... tallerista

para mí, tranquilamente llegamos a las 24000 personas sin estar super apretados...

Son mentiras, no se habilitan mas de 14 mil entradas, te lo digo porque se como se habilita la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor mariano1905 » Lun May 16, 2011 2:33 pm

misael escribió:es sencillo el razonamiento, si vos estas sentado apoyas el toor y las piernas en otro escalon, usas dos escalones, si vos estas parados usas un solo escalon.


Pero en la prefe y la dorada es lo mismo porque en cada escalón entran las piernas y el toor, por lo que es lo mismo que estés parado que sentado. La única es hacer que cada escalón se achique a la mitad o que en el mismo escalón haya uno parado atrás y otro adelante (casi apoyado por el de atrás), algo bastante incomodo. :?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor mariano1905 » Lun May 16, 2011 2:35 pm

dogorcar escribió:
guille74 escribió:dogorcar, si fué habilitada para cerca de 18000 espectadores...

mirá la nota de la voz del gallinon:
http://mundod.lavoz.com.ar/?q=futbol/fu ... tallerista

para mí, tranquilamente llegamos a las 24000 personas sin estar super apretados...

Son mentiras, no se habilitan mas de 14 mil entradas, te lo digo porque se como se habilita la venta.


Puede que tenga una capacidad de 18.000, pero no pueden vender esa cantidad porque tienen visitantes y tiene que haber si o si pulmones.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor DaRioCaB » Lun May 16, 2011 2:47 pm

No se engañen gente, no hay forma que entren 18mil en esa canchita.... llega a 14mil con suerte. Y para colmo tienen que restar la de atras de un arco para los visitantes... 12 y basta... no se dejen engañar...

En Belgrano la dirigencia pone bien clarito el total de entradas vendidas y socios en cada partido en un cartel para la prensa, por eso se da exacto. En las gallinas no... lo periodistas nomás hablan huevadas, de esa forma venden.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor Guillote22 » Lun May 16, 2011 3:33 pm

mariano1905 escribió:
misael escribió:es sencillo el razonamiento, si vos estas sentado apoyas el toor y las piernas en otro escalon, usas dos escalones, si vos estas parados usas un solo escalon.


Pero en la prefe y la dorada es lo mismo porque en cada escalón entran las piernas y el toor, por lo que es lo mismo que estés parado que sentado. La única es hacer que cada escalón se achique a la mitad o que en el mismo escalón haya uno parado atrás y otro adelante (casi apoyado por el de atrás), algo bastante incomodo. :?


Yo voy a la parte de abajo de la prefe que tiene escalones bien anchos. En los partidos con mucha gente (contra Instituto y Central, los últimos que recuerdo) había dos y hasta tres personas ocupando cada escalón.

Me llamó la atención que contra Unión estábamos muy cómodos siendo que se habían agotado las entradas, realmente no se estuvo para nada apretado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor andres_pirata » Lun May 16, 2011 3:50 pm

Para el partido con central se habilito el estadio para 21mil espectadores, recuerdo patente eso.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados