Logueate con tu cuenta de:

Habló el Luifa Artime

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Habló el Luifa Artime

Notapor elocofede » Jue Jun 02, 2011 5:35 pm

ARTIME: "YO SE QUE EN ALGÚN MOMENTO VOY A SER PRESIDENTE DE BELGRANO"

Escrito por http://www.soyceleste.com.ar

El último gran ídolo pirata, Luis Fabián Artime, en una entrevista a fondo con http://www.soyceleste.com.ar y un único anhelo: "Quiero ser Presidente de Belgrano algún día, ahora, más adelante, quiero cerrar mi ciclo en el club y devolverle al hincha todo lo que me dió". Sincero y frontal, sin segundas interpretaciones y apasionado por la celeste, más de 25 minutos de entrevista con Artime y el Belgrano que sueña. Entra y mirá el video en 2 partes.

El "Luifa", sus principales definiciones:

"De corazón y como hincha de Belgrano, este es un proceso histórico. Creo que estamos en un momento en el que hay que agradecer, desde Castaños hasta Pérez, soy un agradecido de que el club vuelva a ser de los Socios".

"El socio ahora tiene voz y voto, gane quién gane. El socio ahora va a tener el poder. Me hubiera gustado que el Juez hubiese dado por lo menos 10 meses de lapso para debatir qué club queremos, un club de fútbol, un club social, el socio de Belgrano se debe ese debate, qué club queremos para los próximos 20 o 30 años".

"Estamos refundando el club. No nos podemos olvidar de los 106 años de historia. Belgrano es más grande que todos nosotros".

"Al proceso de elecciones no lo veo tan transparente como tendría que ser. Apoyo la decisión del Juez de votar a padrón abierto pero votemos los 10.000 que estamos yendo a la cancha, que estamos pagando la cuota, somos los 10.000 que sabemos que vamos a la cancha. La política es muy sucia. No me gusta la decisión de pagar los 100 pesos para poder votar".

"De Pérez no hubo una oferta para sumarme, no hubo nada de eso. Me preguntó muchas cosas y quedó en eso. El 'Turco' Rufail dijo que me iba a llamar un lunes y no lo hizo, debe haber perdido mi teléfono".

"Si no ponemos a Belgrano por encima de todos le estamos errando. Necesitamos la unión para hacer un Belgrano más grande. Estamos en democracia, cualquiera va a poder presentar un proyecto, yo tengo amigos con proyectos. Quiero aportar, quiere aprender".

"Belgrano perdió el sentido de aprehensión. En las divisiones inferiores se trabajó muy bien pero había otro objetivo: pagar la deuda. Hay que revertir eso, el 'Chiche' (Sosa) lo va a revertir porque piensa lo mismo que yo. Hoy los chicos de la 7ª y de la 8ª tienen que sentir que tienen que jugar en primera en Belgrano y salir campeón, ascender".

"Yo estoy comprometido. Me quiero ir de Belgrano con mi ciclo cerrado y cumplido. A mi el hincha de Belgrano me dio mucho. Mi sueño en Belgrano todavía no lo terminé de cumplir: Yo se que en algún momento voy a ser Presidente de Belgrano, tengo 45 años, soy joven".


PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE



Fuente: http://www.soyceleste.com.ar/futbol/art ... grano.html
Imagen
Avatar de Usuario
elocofede
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor DaRioCaB » Jue Jun 02, 2011 6:16 pm

Excelente!
Felicitaciones a la gente de soyceleste por la nota.

Opino igual el tema de quien debe votar, es peligroso eso de hacer votar por $100, sabemos muy bien como es la política. Ojalá no haya sorpresas en las elecciones.
Y a asociarse muchachos, TODOS!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 02, 2011 6:24 pm

Que raro el pseudo, lo que le faltaba.. Jugar con los idolos. Yo voto al que proponga pegarle una patada en el toor..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor gct-pirata » Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

Motivador y esperanzador que existan personas como el Luifa
que piensen de esta manera para el futuro de nuetro querido club.
Ojalá AP y todos los que quieran sumar se unan por un BELGRANO MUCHISIMO MAS GRANDE!!!!!!!!!!

Me quedo con dos frases

:arrow: No al vedetismo BELGRANO CLUB por encima de las las personas
:arrow: Recuperar el sentido de aprehensión.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor elocofede » Jue Jun 02, 2011 6:39 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Que raro el pseudo, lo que le faltaba.. Jugar con los idolos. Yo voto al que proponga pegarle una patada en el toor..


Che Fede, no entendí lo que quisiste decir...
Imagen
Avatar de Usuario
elocofede
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor Guillote22 » Jue Jun 02, 2011 6:43 pm

elocofede escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Que raro el pseudo, lo que le faltaba.. Jugar con los idolos. Yo voto al que proponga pegarle una patada en el toor..


Che Fede, no entendí lo que quisiste decir...


Supongo que Fede se refiere a esto:

"De Pérez no hubo una oferta para sumarme, no hubo nada de eso. Me preguntó muchas cosas y quedó en eso. El 'Turco' Rufail dijo que me iba a llamar un lunes y no lo hizo, debe haber perdido mi teléfono".

Igual Fede, el pseudo es otro. A este habría que buscarle otro apodo :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor lucasnt » Jue Jun 02, 2011 7:28 pm

que los socios tengan q pagar 100 pesos para votar es una locura si pagamos al dia la cuota tenemos q votar gratis.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor Pablo77 » Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

lucasnt escribió:que los socios tengan q pagar 100 pesos para votar es una locura si pagamos al dia la cuota tenemos q votar gratis.


No te confundas, lo que pagas ahora es un abono para ver los partidos de local.

No es una cuota social.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor parhce » Jue Jun 02, 2011 8:12 pm

IDOLO !! sos un grande Luifa como se te extraña adentro de la cancha... me encanta que quieras a Belgrano como lo queres.. no se si este es tu momento de ser presidente pero no tengo dudas de que lo vas a ser algun dia, y seguramente seras un gran presidente porque de tanto cariño y honestidad tiene que salir algo bueno seguro.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor Rorrro » Jue Jun 02, 2011 8:34 pm

Hoy lo encontre al luifa en el dino, me saque una foto, y le pregunte, "Te vas a postular?"..se rio y me dice, "vos que me decis?" "Y.. yo lo voy a votar a Perez", y me dice, "Presidente o no, en Belgrano voy a estar"
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor corey8 » Jue Jun 02, 2011 9:51 pm

sos un mostro luifa que mas se te puede decir si hay que hacer un monumento al hincha ese sos vos luifa, te quiero sos un capo,etc,etc,etc.
corey8
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 24, 2010 1:01 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor Dantediaz » Vie Jun 03, 2011 12:28 pm

Luiifa como me hiciste llorar cuando yo te veia llorar a vos en cada descenso en cada promoción.
Para mi luifa junto a Arturo Orgaz son lo máximo que tubo belgrano. Lastima que hayas nacido en bs as por que te siento más hincha a vos que a mucho de lo que dicen que son hincha y nunca fueron ala cancha!!!!. GRANDE LUIFA !!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor juanicosa » Vie Jun 03, 2011 2:03 pm

el luifa es lo mas grande que hay
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor edunanez » Vie Jun 03, 2011 2:41 pm

Dantediaz escribió:Luiifa como me hiciste llorar cuando yo te veia llorar a vos en cada descenso en cada promoción.
Para mi luifa junto a Arturo Orgaz son lo máximo que tubo belgrano. Lastima que hayas nacido en bs as por que te siento más hincha a vos que a mucho de lo que dicen que son hincha y nunca fueron ala cancha!!!!. GRANDE LUIFA !!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:

No tiene nada de importante donde nacio, el encontro su lugar en el mundo que es Alberdi, es Pirata puro, por suerte pude conocer más de un jugador que como el Luifa dieron todo por Belgrano y algo más. Sus palabras concuerdan con lo que siente, y me parece que lo de los $100, fue lo que dijo el juez silvestre hace tiempo, como un colchon que necesita la nueva comisión que se haga cargo del Club (suena tan lindo) para comenzar a funcionar como tal, como dice el Luifa lo de la justicia no ha sido para nada claro. Como el dice es joven y lo esperamos a que se decida.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor Chiro » Vie Jun 03, 2011 3:05 pm

Sos un grande luifa, todos los hinchas de belgrano te queremos...no se si hoy es tu momento de ser presidente....parami Perez tiene que seguir y continuar su proyecto...
Gracias a dios hay gente honesta q quiere a belgrano y eso hay que valorarlo mucho

Grande Luifa
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor jorge20035 » Vie Jun 03, 2011 4:26 pm

Para mi el lugar del luifa, debe ser la voz de los socios, una especie de socio n1, el cabecilla..
y desde ahi ayudar con ideas, y decisiones. Esto lo digo pensando que perez no le de ningun puesto.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor faku » Vie Jun 03, 2011 4:29 pm

TE AMO LUIFA !!! SIENTE LO MISMO QUE SENTIMOS NOSOTROS :!:
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor mccbaar » Vie Jun 03, 2011 4:45 pm

elocofede escribió:ARTIME: "YO SE QUE EN ALGÚN MOMENTO VOY A SER PRESIDENTE DE BELGRANO"

Escrito por http://www.soyceleste.com.ar

El último gran ídolo pirata, Luis Fabián Artime, en una entrevista a fondo con http://www.soyceleste.com.ar y un único anhelo: "Quiero ser Presidente de Belgrano algún día, ahora, más adelante, quiero cerrar mi ciclo en el club y devolverle al hincha todo lo que me dió". Sincero y frontal, sin segundas interpretaciones y apasionado por la celeste, más de 25 minutos de entrevista con Artime y el Belgrano que sueña. Entra y mirá el video en 2 partes.

El "Luifa", sus principales definiciones:

"De corazón y como hincha de Belgrano, este es un proceso histórico. Creo que estamos en un momento en el que hay que agradecer, desde Castaños hasta Pérez, soy un agradecido de que el club vuelva a ser de los Socios".

"El socio ahora tiene voz y voto, gane quién gane. El socio ahora va a tener el poder. Me hubiera gustado que el Juez hubiese dado por lo menos 10 meses de lapso para debatir qué club queremos, un club de fútbol, un club social, el socio de Belgrano se debe ese debate, qué club queremos para los próximos 20 o 30 años".

"Estamos refundando el club. No nos podemos olvidar de los 106 años de historia. Belgrano es más grande que todos nosotros".

"Al proceso de elecciones no lo veo tan transparente como tendría que ser. Apoyo la decisión del Juez de votar a padrón abierto pero votemos los 10.000 que estamos yendo a la cancha, que estamos pagando la cuota, somos los 10.000 que sabemos que vamos a la cancha. La política es muy sucia. No me gusta la decisión de pagar los 100 pesos para poder votar".

"De Pérez no hubo una oferta para sumarme, no hubo nada de eso. Me preguntó muchas cosas y quedó en eso. El 'Turco' Rufail dijo que me iba a llamar un lunes y no lo hizo, debe haber perdido mi teléfono".

"Si no ponemos a Belgrano por encima de todos le estamos errando. Necesitamos la unión para hacer un Belgrano más grande. Estamos en democracia, cualquiera va a poder presentar un proyecto, yo tengo amigos con proyectos. Quiero aportar, quiere aprender".

"Belgrano perdió el sentido de aprehensión. En las divisiones inferiores se trabajó muy bien pero había otro objetivo: pagar la deuda. Hay que revertir eso, el 'Chiche' (Sosa) lo va a revertir porque piensa lo mismo que yo. Hoy los chicos de la 7ª y de la 8ª tienen que sentir que tienen que jugar en primera en Belgrano y salir campeón, ascender".

"Yo estoy comprometido. Me quiero ir de Belgrano con mi ciclo cerrado y cumplido. A mi el hincha de Belgrano me dio mucho. Mi sueño en Belgrano todavía no lo terminé de cumplir: Yo se que en algún momento voy a ser Presidente de Belgrano, tengo 45 años, soy joven".


PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE



Fuente: http://www.soyceleste.com.ar/futbol/art ... grano.html


Fede, no me decepcione, no veo los links de descarga directa, queremos esos videos en la mejor calidad posible para nuestra videoteca pirata...
Tomese su tiempo, subalos tranquilo con la premisa de COMPARTIR, para que todos podamos contar con ese PEDAZO DE IDOLO.
Como dicen ustedes (ALTO VIDEO FEDE).
Felicitaciones por la entrevista y quedo a la espera de esos links.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor walterola » Vie Jun 03, 2011 10:57 pm

Tal como lo dije en el faces de Fede Collar, me gusta Luifa como presidente para Belgrano, no creo q tenga chances ya q Pérez tiene el cargo asegurado, la gente y las encuestas lo dicen. Le estoy agradecido a la gestion Perez, saneo la deuda (hizo lo q tenia que hacer) y muchos van a votar a Perez como “premio“ x saldar la deuda. Para mi va mas alla de eso, me gustaria q si Perez es elegido q sepa rodearse de gente q sepa lo q es Belgrano, lo q Belgrano y su gente necesita y q las desiciones sean democraticas y no q pasen por la desicion de “UN PATRON DE ESTANCIA“... nos vemos gente abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Habló el Luifa Artime

Notapor marcoceleste33 » Sab Jun 04, 2011 2:22 am

Una preguntita que se hizo el luifa y yo tambien me la hago, Porque habra sido que el juez saco esto tan sobre la hora, dejando sin chanses de organizarse seriamente a nadie que hoy no este en Belgrano? pregunto , ustedes que creen?
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados