Logueate con tu cuenta de:

¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor cesarasd » Dom Jul 03, 2011 3:35 pm

para mi deportivamente deberiamos jugar en alberdi, el primer año es muy dificil por el tema de los promedios, y me parece que los rivales van a sentir la presión en alberdi .

pero me parece que vamos a ir al chato por el tema de la recaudación y para que no quede mucha gente afuera .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Cachabamba » Dom Jul 03, 2011 3:49 pm

depende de la cantidad de socios que se hagan, si son mas de 16000 yo creo que jugamos en el kempes, por el tema que en primera si hay publico visitante, y eso seria darles la lateral del gigante
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor andres_pirata » Dom Jul 03, 2011 3:52 pm

Me encantaria que nos impongamos y juguemos en alberdi. Creo que la desicion mas importante seria jugar en alberdi, unicamente utilizaria el chateau en caso de que la cantidad de socios supera nuestra capacidad de local OSEA SI SUPERAMOS LOS 15MIL SOCIOS.

Los que compran entradas son "hinchas casuales", porque los 9/10mil socios que tenemos siempre estoy seguro que prefieren jugar en alberdi, es mas cerca y es nuestra casa.
Me parece que deportivamente nos conviene mucho mas jugar en alberdi, y si queremos llegar lejos TENEMOS QUE IMPONERNOS, si nuestra casa es esa, que se la aguanten los porteños, los que vienen de afuera, que sientan la presion de jugar en nuestra casa. Si al fin y al cabo cuando vas a la cancha de boca te dan 3mil entradas.

Ningun equipo se muda de cancha para que podamos entrar nosotros. Y si hay q jugar solo con socios BIENVENIDO SEA. Quieren ir a la cancha? HAGANSE SOCIO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor carLitos » Dom Jul 03, 2011 3:54 pm

Si hay menos de 15000 - 16000 socios, hay que jugar en Alberdi, sin dudas.

Alberdi tiene mucha historia, y fama de complicado, después de la promoción creció más todavia el mito.

En foros de otros equipos, hablan de lo complicado que es venir a jugar a Alberdi, de la presión y todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor joel_cab » Dom Jul 03, 2011 3:55 pm

Yo me quiero quedar en primera muchos años, asi que en ALBERDI.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor kevincab » Dom Jul 03, 2011 4:14 pm

Hay que jugar en ALBERDI como sea, pero seguro qe con los "grandes" (boca, casla, indep, racing) nos van a mandar al chateu, pero igual prefiero mi ALBERDI
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 03, 2011 4:16 pm

LO hermosa que quedo la cancha de Colon de Sta Fe es increible... Da envidia loco...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Pablo77 » Dom Jul 03, 2011 4:30 pm

En el Kempes. Quiero un Belgrano popular. En 2006 jugábamos con un promedio de 30 mil personas, Imposible jugar en Alberdi.
Encima ahora se juega con visitantes.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor MMP » Dom Jul 03, 2011 4:53 pm

Que dependa exclusivamente de la cantidad de socios. Mas de 15 o 16 mil, al Chateau. Si no, Alberdi toda la vida. Y con respecto a los visitantes, alguien mencionaba en otro tema darle a los otros equipos la misma cantidad de entradas que nos dan a nosotros. Boca nunca nos va a dar mas de 4 o 5 mil entradas, por lo tanto que la chupen y vengan a Alberdi.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor francobelgrano » Dom Jul 03, 2011 4:57 pm

Coincido con la mayoría, que dependa de la cantidad de socios...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jul 03, 2011 4:59 pm

Al Kempes. Porque no darle la posibilidad a esa gente que no puede hacerse socia, que no tiene plata para hacerse socio y junta para poder ir aunque sea una vez a la cancha por campeonato con los hijos y la bruja? porque ser tan "super hincha" y acotar la posibilidad de ver a Belgrano solo a los que nos hagamos socios?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor cesarasd » Dom Jul 03, 2011 5:04 pm

no dejaria colgar banderas en los alambrados de la preferencial ni de la popular de los piratas, y asi tendriamos lugar para el local como para 19 mil personas sin contar el visitante . los pulmones salvo que vengan a jugar los clubes grandes hay que hacerlos en la lateral .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor pepelui » Dom Jul 03, 2011 5:07 pm

Jugar en alberdi seria lo optimo...pero es chica la cancha...cuando la amplían? yo creo que ese es el tema...si tenemos que jugar un año en el chato para juntar plata y que se amplié el gigante que así sea!!! :o :o :o :o
pepelui
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:37 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Cachabamba » Dom Jul 03, 2011 5:15 pm

por ahora me parece que la prioridad esta en comprar el predio de villa esquiu, antes de la ampliacion del gigante
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 03, 2011 5:17 pm

En Alberdi ampliado para 30 mil personas es mucho pedir ???

Y dependerá de la cantidad de socios. Yo ya convencí a dos de asociarse y voy por el 3º.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor MMP » Dom Jul 03, 2011 5:27 pm

gracias_paolo escribió:En Alberdi ampliado para 30 mil personas es mucho pedir ???

Y dependerá de la cantidad de socios. Yo ya convencí a dos de asociarse y voy por el 3º.


Eso es lo que hay que hacer, asociar toda la gente posible. Después de comprar el predio de Villa Esquiú y de tres o cuatro torneos con alrededor de 20mil socios, empezaría a hablar de ampliar el Gigante. Si no todos sabemos que despues terminamos yendo los mismos 10mil de siempre que no llenamos el Gigante como está ahora...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor andres_pirata » Dom Jul 03, 2011 5:29 pm

Gonzaesdelab escribió:Al Kempes. Porque no darle la posibilidad a esa gente que no puede hacerse socia, que no tiene plata para hacerse socio y junta para poder ir aunque sea una vez a la cancha por campeonato con los hijos y la bruja? porque ser tan "super hincha" y acotar la posibilidad de ver a Belgrano solo a los que nos hagamos socios?


Eso es una mentira, esa gente DESPUES ES LA QUE PAGA 200, 300 Y HASTA 500 PESOS por una entrada a un partido "importante" ser socio no sale ni 200 pesos y se puede pagar en cuotas, la cuota del carnet suele ser mas economica que el valor de la entrada de la ubicacion correpondiente, es una mentira eso de que no podes ser socio.
El tramite no es personal y tiene muchas formas de pago, financiacion con tarjeta y si no tenes tarjeta el mismo club te financia.

Nadie es super hincha SI PAGAS 300 POR UNA ENTRADA, NO TE CONVIENE PAGAR 200 POR TODO EL CAMPEONATO???
digo, de pronto me parece
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 03, 2011 5:32 pm

MMP escribió:
gracias_paolo escribió:En Alberdi ampliado para 30 mil personas es mucho pedir ???

Y dependerá de la cantidad de socios. Yo ya convencí a dos de asociarse y voy por el 3º.


Eso es lo que hay que hacer, asociar toda la gente posible. Después de comprar el predio de Villa Esquiú y de tres o cuatro torneos con alrededor de 20mil socios, empezaría a hablar de ampliar el Gigante. Si no todos sabemos que despues terminamos yendo los mismos 10mil de siempre que no llenamos el Gigante como está ahora...


Puede ser pero esta campaña aun estando ultimos nunca bajamos de 12 o 13 mil personas. Lo de alpliarlo es lo ideal pero es muy complejo, hay q comprar terrenos aledaños, ver planos de avacuación y demás es complejo pero no imposible. Chaca casi hizo una cancha nueva, Raraela hizo una bandeja y se me escapa algun otro club q no creo q disponga de más recursos q nosotros.

Asimismo habría que ver como se pueden financiar las obras como por ejemplo mediante pubicidad en la cancha y camiseta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor markuty » Dom Jul 03, 2011 5:35 pm

si quremos quedarnos en primer tenemos que jagar en alberdi y contra quien sea
de lo contrario es muy dificil
es muy important hacerse fuerte de local
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor carlosLBC » Dom Jul 03, 2011 5:36 pm

yo pienso q con alberdi alcanza por ahora, a lo sumo si viene peleando el campeonato y nos conviene economicamente jugar en el kempes con boca nada mas...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados