Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Sep 02, 2011 3:11 am

Imagen


La Subcomisión del Socio del Club Atlético Belgrano de Córdoba tiene el agrado de informarles su nacimiento. Esta Subcomision se crea a partir de la necesidad de la existencia de un nexo entre el Club y sus socios, creando así también objetivos que van desde el corto al largo plazo, en el cual podrán participar todos los Socios del Club Atlético Belgrano.

A través de diversos medios brindaremos a los hinchas información de interés general, comunicados oficiales del Club y proyectos a realizar.

El día Viernes 02 de Septiembre estaremos repartiendo rollitos para recibir a nuestro equipo de la mejor manera en la cancha de San Lorenzo.

Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi%C3%B3n-del-Socio-del-Club-Atletico-Belgrano/278105932204922
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor flakofer » Vie Sep 02, 2011 8:40 am

Que buena onda, espero que tambien creen un nexo con los que estamos lejos y no pudimos ni ser socios por no poder ir hasta Córdoba..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor villagrita85 » Vie Sep 02, 2011 8:46 am

flakofer escribió:Que buena onda, espero que tambien creen un nexo con los que estamos lejos y no pudimos ni ser socios por no poder ir hasta Córdoba..



Opino lo mismo, me paso igual
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor MMP » Vie Sep 02, 2011 8:56 am

Ojalá que con esta Sub Comisión se empiecen a solucionar los gravísimos problemas de comunicación que existen hoy.
La mejor de las suertes... para todos.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 02, 2011 9:08 am

¿Y de donde salieron? ¿Quién aprobó esta Sub - Comisión? ¿Quienes son los socios que la integran? ¿Son amigos de Perez o de Rufail? ¿Perez y Rufail están quieriendo callar a la gente?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2011 9:09 am

Pregunto...

Esto es oficial? o solo una muy buena intención de un grupo de socios?

Seria excelente cualquiera de las dos opciones, pero si viene de adentro del club seria un gol de mitad de cancha, no recuerdo un club que tenga una comisión conformada por hinchas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor caleee » Vie Sep 02, 2011 9:19 am

CordobaPuebloPirata escribió:¿Y de donde salieron? ¿Quién aprobó esta Sub - Comisión? ¿Quienes son los socios que la integran? ¿Son amigos de Perez o de Rufail? ¿Perez y Rufail están quieriendo callar a la gente?

Conosco algunos de los q la forman y son todos hinchas de belgrano y nada mas q de belgrano, creo q varios estuvieron pintando y haciendo murales en el barrio y mcuhas recibidas de partidos, no son amigos de nadie son hinchas de belgrano.
Lo digo para aclarar, porq cuando em contaron de esto me parecio una muy buena idea, le saquemos el jugo a esto y participemos q tenemos la oportunidad
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 02, 2011 9:27 am

Si es así, loco, Si no son amigos de Perez o de Rufail, es muy buena la idea y tenemos que participar todos. No nos dejemos meter más el dedo en el orto. Muy buena la idea de llevar los rollitos 500 de papel al gasometro!! Vamos Belgrano esta noche!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor mariano1905 » Vie Sep 02, 2011 9:27 am

Posiblemente no conteste ninguno de los integrantes por unos días porque hoy viajan a Bs. As. (como corresponde). Así que me voy a tomar el atrevimiento de responder porque conozco a algunos de los integrantes.

CordobaPuebloPirata escribió:¿Y de donde salieron?


Es gente que trabaja para el club desde hace mucho tiempo. Tienen reuniones todas las semanas, y ya han hecho algunas cosas, aunque haya sido de forma silenciosa.

CordobaPuebloPirata escribió:¿Quién aprobó esta Sub - Comisión?


La Comisión Directiva.

CordobaPuebloPirata escribió:¿Son amigos de Perez o de Rufail?


No. La única relación que tienen es que hacen cosas por el club. ;)

CordobaPuebloPirata escribió:¿Perez y Rufail están quieriendo callar a la gente?


Esta pregunta me parece que está de más, y hasta noto cierto recelo. No sé cuales son las intensiones de Perez y Rufail, pero esta idea no surgió de ellos dos. Y los que integran la subcomisión a veces tienen las mismas inquietudes que todos nosotros, y ojalá sirva para que deje de haber tanta gente que se queja por cualquier cosa que pasa en el club.

Suerte a esta subcomisión!!!
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor mariano1905 » Vie Sep 02, 2011 9:30 am

charlipirata escribió:Pregunto...

Esto es oficial? o solo una muy buena intención de un grupo de socios?

Seria excelente cualquiera de las dos opciones, pero si viene de adentro del club seria un gol de mitad de cancha, no recuerdo un club que tenga una comisión conformada por hinchas


Si, es oficial. Creo que hay otros clubes que tienen algo parecido, pero no estoy seguro.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor diegovdr » Vie Sep 02, 2011 9:38 am

Buen día!

Una gran noticia, una gran idea.

¿Y si apoyamos todos a este grupo que no hace más que trabajar por y para Belgrano desde hace ya algún tiempo en vez de cuestionar sin primero informarse?

Charly, te respondo, ES OFICIAL, Y TAMBIEN SURGIÓ DE UNA MUY BUENA IDEA DE UN GRUPO DE SOCIOS que quieren poner a Belgrano y su gente en el lugar donde y como lo merece estar.

Que buena iniciativa.
Al igual que la gente de las filiales.
Hinchas y socios que dejan su tiempo y sus recursos para darle a nuestro amado Club todo lo que más se pueda. Y siempre sin esperar nada a cambio.

Chicos, utilicemos el facebook del grupo, yo ya hice click en "me gusta" y creo que por ahí nos va a poder ayudar a corregir y hacer todas esas cosas que faltan y se pueden sumar para que BELGRANO sea el mejor club del mundo.

Sumemos junto a ellos!
Y NUNCA SE OLVIDEN, BELGRANO ESTÁ POR SOBRE CUALQUIER PERSONA O GRUPO QUE LO INTEGRE!

Cuenten conmigo! Felicitaciones y Bienvenidos al portal!
Gracias por animarse a hacer cosas por nuestra identidad celeste!

Saludos y buen viaje a los que vayan a Baires hoy, cuidense los unos a los otros, como contra Unión. Belgrano es leal, Belgrano es el pueblo!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Educab » Vie Sep 02, 2011 9:41 am

Muy buena inicitativa!! Felicitaciones y éxito en su gestión!
Me pongo a disposición para lo que necesiten.
"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Educab
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor caleee » Vie Sep 02, 2011 9:41 am

si es ofical posta, y una muy buena idea, es tal cual dice arriba, la idea es mejorar el vinculo con los hinchas y la gente q lo forma son hinchas q vienen haciendo mucho de hace rato y eso le va hacer bien al club, mas alla de lo q representen o la posicion q tomen, q cada uno puede tener la suya, reconozco q estas personas vienen haciendo cosas desde hace rato, por ende quien habla poco hace mas, asiq mucha suerte con esto para todos los integrantes, y si hay alguna forma de ayudarlos seguro q en este y otros foros piratas van a encontrar lo q necesitan.,
suerte con este nuevo proyecto!!! vamo belgrano
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor dogorcar » Vie Sep 02, 2011 9:56 am

charlipirata escribió:Pregunto...

Esto es oficial? o solo una muy buena intención de un grupo de socios?

Seria excelente cualquiera de las dos opciones, pero si viene de adentro del club seria un gol de mitad de cancha, no recuerdo un club que tenga una comisión conformada por hinchas



Si Charly, es Oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 02, 2011 10:08 am

Genial, era necesaria. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2011 10:16 am

dogorcar escribió:
charlipirata escribió:Pregunto...

Esto es oficial? o solo una muy buena intención de un grupo de socios?

Seria excelente cualquiera de las dos opciones, pero si viene de adentro del club seria un gol de mitad de cancha, no recuerdo un club que tenga una comisión conformada por hinchas



Si Charly, es Oficial.


Gracias Carlos y Mariano

Como dije, es un gol de mitad de cancha, seguro saldrán a decir que es post venta de Vazquez, es es para darnos un caramelo así nos quedamos piolas, pero en realidad es abrir las puertas a los socios
Lamentablemente no puedo participar porque no tengo horas libres, pero desde ya cuenten con mi apoyo

Felicitaciones!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor misael » Vie Sep 02, 2011 11:33 am

que bueno que se concreto esto, nico me habia dicho algo, pero pense que tardaria mucho mas en concretarse! espero tengan una gestion tremenda. hay cosas por mejorar, pregunto tienen un espacio fisico en el club? seria muy bueno que lo pidiesen si no existe.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Sep 02, 2011 11:37 am

LIGA CORDOBESA | CLASICO BELGRANO - TALLLERES

Invitamos a todos los socios e hinchas de Belgrano en general a alentar al equipo en el Clásico contra Talleres por la Liga Cordobesa este Sábado a las 15.30Hs en el Gigante de Alberdi.

¡Los esperamos!

Imagen


Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor misael » Vie Sep 02, 2011 11:40 am

era obvio que voy a estar ahi.
pongan la noticia en el home!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2011 11:52 am

che que ganas de ir

A la comision le pregunto, hay beneficios por ser socio en ese partido?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados