Logueate con tu cuenta de:

Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor BibliotecaPopularCAB » Mié Nov 02, 2011 2:36 pm

Imagen



El Club Atlético Belgrano informa que está en marcha la construcción de una biblioteca popular en las instalaciones de nuestro estadio. Se invita a participar a todos los hinchas y vecinos del barrio aportando libros y revistas en buenas condiciones. Los mismos pueden ser de cualquier tamaño, género o temática. Además, la biblioteca contará con un espacio exclusivo dedicado a la historia del club, para ello serán bienvenidos revistas, libros y videos afines. Las colaboraciones se reciben en la sede del club, Arturo Orgaz 510, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 hs.
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor nicolassrv » Mié Nov 02, 2011 4:08 pm

GENIAL

ya estare llevando algunos libros, cuesta regalarlos, pero si ya los leiste pueden ayudar a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 02, 2011 5:42 pm

Es GENIAL esta iniciativa. Muy muy buena de verdad. Ya estaré acercando algunos libros cuando vaya a pagar la cuota. Ojalá sea un exito.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor Piripichi » Mié Nov 02, 2011 7:53 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Es GENIAL esta iniciativa. Muy muy buena de verdad. Ya estaré acercando algunos libros cuando vaya a pagar la cuota. Ojalá sea un exito.


EXCELENTE INICIATIVA!
Alguno voy a llevar. No tengo muchos y como dijo una amigo mas arriba, cuesta regalarlos.
Sin miramientos hubiera mezquinado "El área 18" de Fontanarrosa pero me lo afanaron.
AH! tengo un ejemplar repetido de las "Crónicas del Angel Gris". Va para la biblioteca junto con la cuota de Noviembre.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor lukpirata » Mié Nov 02, 2011 9:40 pm

muy bueno esto!!!!!!! estas son las cosas que me hacen poner orgulloso. la semana que viene llevo mucho, una pregunta tengo muchas cosas viejas ya que mi abuela fue docente y tiene una pieza llena de libros revistas y de todo sirvepor que son viejas de pedo son a color :lol: ?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor charlipirata » Mié Nov 02, 2011 9:46 pm

Excelente!
como bibliotecario que soy no dejo de alegrarme cuando una nueva biblioteca abre sus puertas
Seguro encontrare algo para donar

Felicitaciones a los impulsores de esta idea
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor cesarasd » Mié Nov 02, 2011 9:49 pm

muy buena inicativa, ya voy a donar algunos libros .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor misael » Mié Nov 02, 2011 10:43 pm

me parece genial la idea, sinceramente seria bueno que la biblioteca sea grande espaciosa, con lugares para estudiar, sobre todo teniendo en cuenta a los estudiantes de medicina que estudian en nuestro barrio y me he cansado de verlos ojeando libros sentados en los cordones de las veredas del clinicas. no se como es la iniciativa, pero en un futuro seria genial tener algo asi.

existen libros muy importante de nuestra historia, son de derecho, y politica pero no son cualquier libros, son libros escritos por Arturo Orgaz. no se donde se pueden conseguir, existen y sus nombre son:

Las barcas del ensueño (1912)
En guerra con los ídolos (1919)
Crítica democrática (1926)
La huelga de las ideas (1928)
Diccionario elemental de Derecho y Ciencias Sociales (1933)
Ensayos liberadores (1934)
Curso razonado de analogía (1938)
Lecciones de introducción al Derecho y a las Ciencias Sociales (1945)

tengo un par de libros que puden servirle a la biblioteca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor benjamin_2323 » Mié Nov 02, 2011 10:54 pm

Esta es la clase de movidas que hacen inmensa a esta hinchada,a este club y al barrio. Contribuyendo a que crezcan contribuimos a que Belgrano se destaque.Tremenda iniciativa.

Conozco algunas bibliotecas populares que están inscriptas en CONABIP. Probablemente ya lo saben pero por las dudas les linkeo el sitio. Le pasan una buena guita al año y otro tanto los días de la feria del libro.

Seguro algunos libros y muchas revistas puedo acercarles. Saludos y felicitaciones.

http://www.conabip.gob.ar/
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor nicolassrv » Mié Nov 02, 2011 11:58 pm

Les dejo esta pagina de facebook "alguien tiene?..yo tengo", en donde la gente publica cosas que necesita o tiene cosas para regalar, varias veces se publicaron libros que regalaban, seguro si ponen ahi que se estan juntando libros con este fin, muchisima gente va a ayudar, si alguno quiere que lo invite porque es privado el grupo creo me pasa su nombre por MP y lo invito.

http://www.facebook.com/#!/groups/algui ... otengocba/


nos vemos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor MAMELLI » Jue Nov 03, 2011 1:02 am

Aplaudo de pie y lleno de emoción esta esperenzadora iniciativa que llenará de orgullo a los fundadores del Club Altético BELGRANO y de cultura a nuestro querido Barrio Alberdi.-
Felicitaciones. Cuenten con mi colaboración.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor Maxi_Bevaqua » Jue Nov 03, 2011 9:02 am

Buenisima idea... TEngo una pila de libros que ya nadie lee en casa así que con gusto los donaré a la Biblioteca del Club Atletico Belgrano... Cada vez mas grande
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor metalpirata » Jue Nov 03, 2011 9:03 am

¡Qué orgullo por favor! Que distinto es ser de Belgrano. Muy feliz con la iniciativa y predispuesto a colaborar con libros, revistas e ideas. Felicitaciones y gracias por seguir llenando de cultura a este culto.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor parhce » Jue Nov 03, 2011 9:14 am

Excelente ! algo voy a llevar..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor Madera » Mar Nov 08, 2011 10:30 am

Genial iniciativa!!! Mis felicitaciones desde ya a todos los que laburan para seguir marcando diferencias. Estas cosas me hacen sentir orgullo de compartir esta pasión con gente que pone mucho huevo. Sólo por amor a los colores más hermosos del mundo.
Cuenten conmigo, con algo les voy a colaborar.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor dogorcar » Mar Nov 08, 2011 10:42 am

Anoche estuve en la cancha, y ya están acomodando el lugar físico para la Biblioteca, va a estar ubicada bajo la preferencial en las oficinas que se usaron para el re empadronamiento de socios, el lugar esta muy lindo para esa finalidad.
Quien tenga libros en buen estado los están recibiendo en el centro de socios, Cecilia es la encargada.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor charlipirata » Mar Nov 08, 2011 12:16 pm

dogorcar escribió:Anoche estuve en la cancha, y ya están acomodando el lugar físico para la Biblioteca, va a estar ubicada bajo la preferencial en las oficinas que se usaron para el re empadronamiento de socios, el lugar esta muy lindo para esa finalidad.
Quien tenga libros en buen estado los están recibiendo en el centro de socios, Cecilia es la encargada.


Carlos, tenes idea si hay personal bibliotecario encargado del tema? o es solo a pulmon de gente que quiere colaborar?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor dogorcar » Mar Nov 08, 2011 2:43 pm

charlipirata escribió:
dogorcar escribió:Anoche estuve en la cancha, y ya están acomodando el lugar físico para la Biblioteca, va a estar ubicada bajo la preferencial en las oficinas que se usaron para el re empadronamiento de socios, el lugar esta muy lindo para esa finalidad.
Quien tenga libros en buen estado los están recibiendo en el centro de socios, Cecilia es la encargada.


Carlos, tenes idea si hay personal bibliotecario encargado del tema? o es solo a pulmon de gente que quiere colaborar?


Mira , tengo entendido es a Pulmón por ahora, no debe haber un BIBLIOTECARIO, (que le digan charly) por lo que hable anoche son algunos socios con muy buenas intenciones, ayer recibieron las primeras donaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor charlipirata » Mar Nov 08, 2011 3:09 pm

dogorcar escribió:
charlipirata escribió:
dogorcar escribió:Anoche estuve en la cancha, y ya están acomodando el lugar físico para la Biblioteca, va a estar ubicada bajo la preferencial en las oficinas que se usaron para el re empadronamiento de socios, el lugar esta muy lindo para esa finalidad.
Quien tenga libros en buen estado los están recibiendo en el centro de socios, Cecilia es la encargada.


Carlos, tenes idea si hay personal bibliotecario encargado del tema? o es solo a pulmon de gente que quiere colaborar?


Mira , tengo entendido es a Pulmón por ahora, no debe haber un BIBLIOTECARIO, (que le digan charly) por lo que hable anoche son algunos socios con muy buenas intenciones, ayer recibieron las primeras donaciones.


Ya me voy a acercar a donar algo y preguntar si necesitan una mano.
Si bien aun no soy bibliotecario estoy trabajando de esto y en la recta final para recibirme

Gracias por la data Carlos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor BibliotecaPopularCAB » Mar Nov 08, 2011 4:27 pm

Este sábado 12 de noviembre estaremos reacondicionando el espacio asignado a nuestra futura biblioteca popular. Ese día, a partir de las 16 hs, invitamos a todos los hinchas y vecinos a participar, ya sea donando libros, acercando propuestas o con cualquier otro tipo de colaboración que crea conveniente para este proyecto.

Por el momento, contamos con el asesoramiento de tres bibliotecarios, la buena voluntad de un grupo de socios y el apoyo de la gente del club.Por cualquier inquietud o sugerencia, nuestro correo electrónico es: bibliotecapopularcab@hotmail.com. Si desean comunicarse vía telefónica, lo pueden hacer llamando al centro de socios: 4886606 (preguntar por Cecilia Montenegro). Esperamos tu colaboración. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados