Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 08, 2012 3:05 pm

Abro este post porque vi en otros que mucha gente habla de quien CON ORGULLO hoy llamo MI DIRECTOR TECNICO, ALIAS "MI GRAN DT", ALIAS "EL RUSO", ALIAS: "gano un partidazo, salgo en las tapas de los diarios y mi opinion es <ya se viene otro partido duro por delante y quiero llegar al objetivo planteado>"

lo abro para que si alguno lo piensa, lo siente (otro me llamara chupamedia), aclare un sentimiento, una sensacion, un agradecimiento, ya que asi como el juanca olave cuando llega al arco de la popu sin excepciones se le corea el nombre con un ole ole ole..
al ruso no lo nombran en la formacion del equipo en la voz del gigante, asi que no se lo corea, y si, mas alla que por nuñez se lo aclamó una vez y al regreso del ascenso tambien (tengo entendido) hay cosas que uno puede tener ganas de decirle, y si se hace el distraido y entra al portalceleste 3.0 me guataria que sepa..

EMPIEZO:

Ud señor me ha emocionado, el futbol es futbol y todo puede darse vuelta, pero cuando estabamos ultimos en la B nacional y ud agarro este barco en medio de la tormenta y lo enderezó a puerto deseado..ud me emocionó..
Ud no sabe (tal vez me sorprende y si lo sabe) lo que fueron años y años con tecnicos (y los voy a nombrar) como mario gomez, como pancho ferraro, labruna, primo, y me faltan unos innombrables mas que se les ofrecio lo mismo que a ud..ser el tecnico de un equipo MUY PASIONAL, CON MUCHA SANGRE, CON MUCHA MISTICA, Y (que por mas que la envidia diga que no tenemos historia) NUESTRA HISTORIA NOS ENORGULLECE Y EN SUS MAYORES LOGROS ESTAN LOS HUEVOS QUE PUSIERON JUGADORES VESTIDOS CON LA CELESTE QUE SE CONVIRTIERON EN MITOS.. y en ese mismo banco de suplentes hicieron que me de conjuntivitis de tan feo que jugaba BELGRANO, no asi, siempre segui llegandome a mi lugarcito en la popular.. dolian los ojos, el alma y el corazon de ver este mismo equipo que ud dirige hoy en dia no saber que esto es un deporte y se llama futbol, partidos enteros sin si quiera por amor propio patear al arco, y las repetidad veces que yo mismo (aunque nunca puteo a los jugadores de MI club) dije: "es facil hermano, hoy BELGRANO no quiso ganar.."

HOY me encuentro con otro equipo, un aguerrido, matagigantes, con personalidad, con espiritu de lucha, con recambio (ayer con independiente quedo demostrado ampliamente), con HUMILDAD!! con respeto al rival (pero siempre queriendole mojar la oreja) un equipo que sabe a lo que juega Y JUEGA.. compañerismo, buena onda, es un reloj con engranajes aceitados..

ud CONVIRTIÓ como dice siempre mi vieja como objetivo en la vida: "lo malo en bueno y lo bueno EN MEJOR".. me dio un ascenso ademas junto a estos jugadores que hoy son gladiadores, la segun llaman "la mejor campaña de la historia en torneos cortos", me regala hasta un miedo por el vertigo de la realidad en la que nos encontramos..

y siempre con perfil bajo, y jugando los partidos como un relator alguna vez nombro, un hincha una vez grito y como esta escrito en una bandera que acompaña a la tribuna, jugando A LO BELGRANO!!

por eso un agradecimiento especial y espero asi como BELGRANO Y YO ENCONTRAMOS A MI TECNICO..que ud haya encontrado SU LUGAR
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor francab » Jue Mar 08, 2012 3:21 pm

Merecidísimo tema.

Espero que desde la voz del estadio se lo empiece a nombrar en la formación, y espero aún mas que desde las tribunas salga un espontáneo "ole ole ole Ruso Ruso".

Gracias por todo ruso querido!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor agustin-cab-cba » Jue Mar 08, 2012 3:31 pm

OLE OLE OLE!!! RUSOOOOO, RUSOOOOOO!!!!!!!
Gracias Zielinsky :D :D
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor gct-pirata » Jue Mar 08, 2012 3:39 pm

Grande Ruso!!!
Dios quieras que te quedes muchos años dirigiendo a mi querido
BELGRANO!!!


Un DT que vino silbando bajito y nadie le daba dos mangos para mi entender con lo que ya logró...
y de los últimos técnicos que tuvimos está igual o un escalón mas arriba de Carlos Ramaciotti.
Obvio con distintas formas de pensar y actuar dentro y fuera de una cancha.

GRACIAS ETERNO.... RUSO!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor edunanez » Jue Mar 08, 2012 3:56 pm

Gracias "Ruso"
Muchas veces no entendia ni comprendia, como había jugadores que se ponian la camiseta Celeste y era lo mismo si la gente alentaba o los insultaba, y entraban a la cancha, pensando en las excusas que iban a decir a los periodistas cuando perdieran el partido. no tenian ni codigos ni temperatura en el pecho.
Hoy, a cualquier jugador de este Belgrano, solo dice que van a seguir jugando así y haciendo los que les pide el técnico, con un pérfil muy bajo y esperando lograr los 50 puntos. Dejan la vida por los colores y juegan a lo Belgrano. Y esta demostrado que es una identidad porque el equipo que jugo anoche, se parece muchisimo al titular, y eso tiene un solo motivo, hacen lo que les dice el "Ruso", hasta Maldonado lo dice, que de eso jugadores que siempre quiere hacer las cosas con el menor esfuerzo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor lukpirata » Jue Mar 08, 2012 4:20 pm

huy que lindo post, bueno ruso la felicidad que me das cada finde es inexplicable cada vez que se te empieza a cuestionar no tardas mas de 1 partido en taparnos la boca, gracias a vos quedamos en la historia del futbol y lo mas importante hiciste que mucho hinchas, si hinchas empiecen a ir a la cancha y se hagan socios que ahora van a seguir a belgrano en la buenas y en la malas pero estos partidos no se los borran de la retina. Propongo realmente que contra san silencio que va a ser un partido muy visto por el morbo de la situación de los cuervos coreemos un ole ole ole ole ruso ruso con toda la fuerza de alberdi para hacerle notar que no nos vamos a olvidar de el. Gracias ruso GRACIAS TOTALES
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor Flaco1967 » Jue Mar 08, 2012 5:25 pm

Qué buena idea, loco, qué merecido homenaje!!
Les cuento que tuve la dicha de estar anoche en Salta y cada vez siento más orgullo de este presente de Belgrano.-
Qué clarito que tiene cada jugador qué tiene que hacer dentro de la cancha! Qué bien que les llega el Ruso a los jugadores!
Y el tipo siempre con su perfil bajo, tranquilo, sin grandes aspamentos.- QUE MAESTRO!!
Anoche en la cancha recordaba que hace 10 ó 15 años, nos agarraban los suplentes de Independiente y nos metían un baile que ni te cuento, jugando nosotros con los titulares! Cómo ha cambiado todo.- Está bien, a nivel dirigencial el mérito es impresionante, pero el Ruso a sumado muchísimo.-
Y mi dicha llegó al máximo cuando estaba por embarcar para regresar a Córdoba y veo que el plantel viajaba en el mismo vuelo.- Subí al avión y allá al fondo, solito, quién estaba? El Ruso.- Me le acerqué y simplemente le dije que, como hincha de Belgrano, le daba las gracias por todo lo que estaba haciendo por el Club ...."y bué, hacemos lo que podemos" ... me contestó con la humildad que, por lo que se ve, no es solo para las cámaras.-
No me explico que, al día de hoy, haya hinchas de Belgrano que aún lo puteen en la cancha; lo vi en el partido con Unión, antes de que hiciéramos el gol, y no lo podía creer!
Lo único que espero es que la dirigencia (que insisto tiene tanto que ver con este presente), llegado el momento haga el esfuerzo que sea necesario (por supuesto siempre que sea razonable), para que el Ruso continúe muchos años más en el Club.-
GRACIAS RUSO!!!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor Pedro_cab » Jue Mar 08, 2012 5:48 pm

Zarpado post par el "Sir Alex" de Belgrano!

Naa... Ferguson un poroto al lado tuyo, gracias RUSO!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor villagrita85 » Jue Mar 08, 2012 5:49 pm

Recuerdo cuando lo trajeron al Ruso no daba un peso por él, sabia de su paso por Chacarita pero pensaba dentro mio "esto no es Chacarita" (con todo respeto un club muchisimo menor en todo sentido a nuestro popular Belgrano), y por suerte pudo darnos una de las alegrias más grande (sino la mayor) de toda nuestra historia, porque este último ascenso creo que fue el más disfrutado de todos.
Simplemente agradecer la humildad y la responsabilidad con la que se trabaja, no entiendo las muchas criticas que se le hace desde aca aunque ganemos (quizas por no tener la chapa de otros DT) pero yo lo banco a muerte.
Transformo este euipo timorato y que realmente estaba muy abajo en la B Nacional a éste actual que parecen unos guerreros espartanos, que uno ya da por hecho que si nos quieren ganar tienen que matarlos porque te van a comer los tobillos hasta el último segundo.
GRACIAS RUSO !!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor piratesco » Jue Mar 08, 2012 7:38 pm

Gracias gracias y mil veces gracias Ruso querido!!!! Cultor de un perfil bajo, JAMAS le da de comer a la Prensa amarilla ni a la prensa blanca. Humilde y si a veces se equivoca. Es un ser humano! :D :D :D
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor elpiratondevcp » Jue Mar 08, 2012 7:52 pm

grande ruso por todo lo que nos diste
elpiratondevcp
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 12, 2012 10:12 pm

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor Pablo77 » Jue Mar 08, 2012 8:45 pm

Bueno podrían empezar por escribir bien el nombre. Es Zielinski
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 08, 2012 9:00 pm

Pablo77 escribió:Bueno podrían empezar por escribir bien el nombre. Es Zielinski


uh recien me doy cuenta..moderadores!!!!!!!!!!!! blokienmen!! :oops: :oops: me siento apenado
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor benjamin_2323 » Jue Mar 08, 2012 10:10 pm

Un conocido, bardeando a los que no disfrutan a Messi, les dijo que no entendía porque no se permitían volver un poco a la infancia. Paradójicamente, por la diferencia de lo que representan, me pasa algo parecido con el ruso. Si lo miró desprejuiciado, noto que muestra lo que quería ver cuando empece a tener noción de lo que significaba ser de Belgrano. Creo que hay otra parte que no me llena, pero la idea de pararte en cualquier cancha y pensar que todo puede ser, es fantástica. La resignación es lo que mata al hincha y este técnico de una manera que no esperaba hizo que Belgrano le dejara de ser indiferente la forma de ganar. Algo que también es paradójico. Él instalo una idea de juego, cosa que otros, quizás pensando en línea con la forma de jugar que pregona el ruso, no pudieron.

Por otra parte cambié gracias a esta propuesta de Zielinski algunas consideraciones. Pienso que es importante ser inteligente a la hora de evaluar desde donde se parte, y que el buen juego es un sentido que se construye, que se transita y desarrolla, no algo que uno decide imponer. Hay algunos que apoyan incondicionalmente lo que ya se hizo, e incluso le reclamaban a
Zielinski no hacer variantes arriesgadas, sino persistir con el libreto conocido, pero yo valoro mucho la búsqueda constante de hacer la cosas mejor, de encontrar mejores maneras. Eso me hace creer en que esto recién empieza y que hay un plus a ese "hay que alcanzar el objetivo", un plus muy deportivo, porque es la auto exigencia en búsqueda de la superación. Y esa cualidad la tienen equipos que están para cosas importantes.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Larry » Jue Mar 08, 2012 11:59 pm

Yo lo banco a muerte al Ruso!!! Pero no puedo negar que me hace desesperar con algunos cambios que nunca llegan (me refiero duratnte el partido) Es tipo espera, a mi gusto, por ahi mucho para hacerlos, capaz esa paciencia lo hizo llegar hasta donde esta ahora belgrano y me pone muy feliz!!

Gracias Zielinski, no importa como te vaya de ahora en más, gracias :)
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Flaco1967 » Vie Mar 09, 2012 8:38 am

Larry escribió:por Larry » Jue Mar 08, 2012 11:59 pm
Yo lo banco a muerte al Ruso!!! Pero no puedo negar que me hace desesperar con algunos cambios que nunca llegan (me refiero duratnte el partido) Es tipo espera, a mi gusto, por ahi mucho para hacerlos, capaz esa paciencia lo hizo llegar hasta donde esta ahora belgrano y me pone muy feliz!!


Me parece que si se demora tanto con los cambios, es porque el tipo está convencidísimo del equipo que planta y ya estudió previamente al rival.- Si vos te decidís por un 11, lo tenés que bancar a muerte, de esa manera les das confianza.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 09, 2012 9:33 am

Flaco1967 escribió:
Larry escribió:por Larry » Jue Mar 08, 2012 11:59 pm
Yo lo banco a muerte al Ruso!!! Pero no puedo negar que me hace desesperar con algunos cambios que nunca llegan (me refiero duratnte el partido) Es tipo espera, a mi gusto, por ahi mucho para hacerlos, capaz esa paciencia lo hizo llegar hasta donde esta ahora belgrano y me pone muy feliz!!


Me parece que si se demora tanto con los cambios, es porque el tipo está convencidísimo del equipo que planta y ya estudió previamente al rival.- Si vos te decidís por un 11, lo tenés que bancar a muerte, de esa manera les das confianza.-


No comparto. Para mi, darle confianza a un jugador no pasa por ahi. Por ahi esta jugando Mansanelli y por su costado le toca un tipo que corre el doble y si dejas a Mansanelli estas regalando la banda, ahi tenes que hacer un cambio por el bien del equipo y no creo porque el jugador sea malo, si no porque el partido pide otra cosa.

La confianza me parece que se la da poniendolo de titular todos los partidos y explicandole porque haces un cambio y porque no lo haces. Reconociendo cuando hace las cosas bien y felicitandolo y alentandolo cuando las hace mal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Vie Mar 09, 2012 11:43 am

Excelente post!
Gracias por plasmar en palabras el sentimiento de miles
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor mgmelpirata » Vie Mar 09, 2012 12:05 pm

muy bueno!!
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Vie Mar 09, 2012 12:08 pm

Si bien es inconmensurable lo que ha logrado el Ruso a nivel deportivo para el club, yo quiero esperar a que finalice el próximo receso, para un análisis más íntegro, y ver cuál va a ser su política con los chicos de inferiores que vienen pidiendo pista y no han tenido muchas oportunidades todavía. No me gustaría que sean cedidos a préstamos o dejados libres sin que hayan podido demostrar sus condiciones en el verde césped a los ojos de la hinchada.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados