Logueate con tu cuenta de:

¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Abr 09, 2012 3:55 pm

Estan instalando la versión de que el ruso se podria ir dentro de poco, critican constantemente el modo de jugar del ruso .gustavo gutierrez siempre lo critica al ruso .


Todo el dia estan hablando de instituto, no se dan cuenta que es más importante la campaña de un equipo que juega en primera a la de otro que juega en la b .


Ya estan empezando a hacer loby para volver a jugar en el kempes ( dicho sea de paso el gordo rodriguez brizuela estaba haciendo la previa junto con el turco Ale, el mismo que critico al gigante el año pasado ) .


por si fuera poco el bocha houriet ( mejor relator de cba y para mi del pais lejos ) lo mandan a relatar river ayer . Despues se quejan de la situación del futbol cordobes . pero ellos priorizan a los equipos de alla .
Última edición por cesarasd el Lun Abr 09, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor laklocabcba » Lun Abr 09, 2012 3:56 pm

¿vos esperabas otra cosa?????
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Abr 09, 2012 3:59 pm

estan todo el dia agrandando a instituto ( que juega bien, pero no deja de ser de la b ) y a nosotros nos minimizan la campaña ( no les cabe el modo de jugar del ruso se ve ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 09, 2012 4:07 pm

Periodismo de Córdoba anti Córdoba. Cadena 3 es lo peor que nos pasó como sociedad desde hace varios años a esta parte..

Otra cosa es que Belgrano hace casi un año tomó el protagonismo casi exclusivo en el fútbol cordobes logrando hazañas inimaginables por el resTo, y el problema es que no lo suelta (al protagonismo), y la cuestión en términos mediaticos se está (o se tendría) volviendo "empalagosa". Y hay que vender al resto tambien, por eso ahora casi magicamente para ellos surge este Instituto puntero de la B Nacional. Y así. Es la lógica del mercado, nada más que eso. No hay nada "personal" en contra nuestra ni del Dt.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Abr 09, 2012 4:09 pm

pero es inentendible que en los programas por ahi le den más protagonismo a instituto que a belgrano, porque la logica del mercado diria que tendrian que hablar más de nosotros por la situción y por que los triplicamos en hinchas , pero ni eso .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor raulo » Lun Abr 09, 2012 4:15 pm

Paremos un poquito...

Lo de Gustavo Gutierrez es en parte cierto, pero no tiene nada que ver con una campaña. El tipo es comentarista de fútbol, y tiene derecho a no gustarle como juega Belgrano. Sobre todo porque la mayoría de nosotros sólo lo escuchamos de local, ya que de visitante lo vemos por tele. Y de local no hemos conseguido los mejores resultados. Entonces es un parte lógico que lo único que escuchemos sean críticas.

Con el tema del Bocha, ahí es una cuestión personal tuya. El bocha para vos puede ser el mejor relator del país, pero para mi, por ejemplo, no se compara con el turco Whebbe. Y no sólo eso, si no que dentro de la escala jerárquica de cadena 3, el turco es el jefe de deportes, y el bocha un simple relator. Es decir, nos relató el capo de la sección deportes de cadena 3. Si bien se le notó que no tiene tanta costumbre de relatar a Belgrano, no creo que lo haya hecho mal...
No nos olvidemos también que el partido de vuelta contra River, en el monumental, lo relató el turco también. Todavía se me pone la piel de gallina cuando relataba "... la lleva Lamela, encara Lamela, y quita fuerte el tito Cuellar, y va el picante.. y la pide la milonga heredia..."

Por otro lado, de Instituto se habla mas porque hay mas para hablar. El puterío hoy está en la B Nacional. Y para hablar de fútbol, que cada vez son menos los periodistas a nivel país que hablan de fútbol, en Belgrano no hay mucho para hablar, en cambio en Instituto sí.

Cortemos un poco la persecuta... El periodismo es triste a nivel país, pero también los hinchas estamos esperando que nos soben el lomo y nos digan que siempre tenemos razón. No es así. Los pocos periodistas que hablan de fútbol van a preferir siempre hablar de Instituto antes que de Belgrano, porque Instituto está jugando al fútbol, y Belgrano está jugando a la estadística. El resto, que son la mayoría, hablan de puterío barato y boludeces, y en Belgrano esas cosas desaparecieron hace rato, gracias a Dios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor misael » Lun Abr 09, 2012 4:25 pm

cadena 3 es lo peor, si, porque ha alimentado a los cordobeses de material porteño, pero seamos sinceros, por lo menos yo conozco un monton de tipos que a la hora de elegir una radio le chupa tres huevos, racing, galleres y gpj, quizas instituto por su protagonismo le interese un poco, pero a la hora de darle un lugar al dial eligen un programa que hable del futbol de primera,de algun grande, o la trasmicion de los partidos mas atractivos de primera, cadena 3 labura para un sector de los oyentes que prefieren futbol de primera, y particularmente noticias sobre equipos de buenos aires.digo esto porque no podemos criticar a la cadena si primero no somos sinceros y nos damos cuenta que vivimos en una ciudad muy doble camiseta.

si no les interesa lo porteño no escuchen cadena 3, escuchen la sucesos o impacto.
en sucesos son muy respetuosos y defienden a muerte al ruso, se basan en la estadistica, no venden humo ni buscan el kilombo, viajan a donde sea y bancan al equipo y todos los jugadores.
quizas en impacto son mas tribuneros, pero bancan al futbol cordobes a muerte, digo esto porque el comentarista, carlos (no me acuerdo el apellido) lo defenestraba a tete, cual hincha desesperado y pasional, y llego a decir que no tenia nivel para jugar en belgrano, tambien muchas veces critica al ruso, pero cuando gana, lo aplaude.

para mi esta bien que hablen mucho de instituto esta jugando muy bien y en un torneo que hasta en los medios nacionales le estan dando, aveces, mas importancia que la primera, ami no me genera envidia. si ellos tienen ese protagonismo es porque el pirata bajo a river.
Última edición por misael el Lun Abr 09, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Abr 09, 2012 4:26 pm

raulo escribió:Paremos un poquito...

Lo de Gustavo Gutierrez es en parte cierto, pero no tiene nada que ver con una campaña. El tipo es comentarista de fútbol, y tiene derecho a no gustarle como juega Belgrano. Sobre todo porque la mayoría de nosotros sólo lo escuchamos de local, ya que de visitante lo vemos por tele. Y de local no hemos conseguido los mejores resultados. Entonces es un parte lógico que lo único que escuchemos sean críticas.

Con el tema del Bocha, ahí es una cuestión personal tuya. El bocha para vos puede ser el mejor relator del país, pero para mi, por ejemplo, no se compara con el turco Whebbe. Y no sólo eso, si no que dentro de la escala jerárquica de cadena 3, el turco es el jefe de deportes, y el bocha un simple relator. Es decir, nos relató el capo de la sección deportes de cadena 3. Si bien se le notó que no tiene tanta costumbre de relatar a Belgrano, no creo que lo haya hecho mal...
No nos olvidemos también que el partido de vuelta contra River, en el monumental, lo relató el turco también. Todavía se me pone la piel de gallina cuando relataba "... la lleva Lamela, encara Lamela, y quita fuerte el tito Cuellar, y va el picante.. y la pide la milonga heredia..."

Por otro lado, de Instituto se habla mas porque hay mas para hablar. El puterío hoy está en la B Nacional. Y para hablar de fútbol, que cada vez son menos los periodistas a nivel país que hablan de fútbol, en Belgrano no hay mucho para hablar, en cambio en Instituto sí.

Cortemos un poco la persecuta... El periodismo es triste a nivel país, pero también los hinchas estamos esperando que nos soben el lomo y nos digan que siempre tenemos razón. No es así. Los pocos periodistas que hablan de fútbol van a preferir siempre hablar de Instituto antes que de Belgrano, porque Instituto está jugando al fútbol, y Belgrano está jugando a la estadística. El resto, que son la mayoría, hablan de puterío barato y boludeces, y en Belgrano esas cosas desaparecieron hace rato, gracias a Dios...


gustavo gutierrez ya me canse, cuando belgrano gana es porque el rival es debil y no propone nada, y que los cambios estaban cantados, etc ,etc . siempre lo mismo . igual que el impresentable de rodriguez brizuela . ojo que también hay periodistas buenos , a mi me gusta linea de 4 en showsport, aunque Viberti no entiende que el futbol no es más lo que era antes .


para el bocha es el relator del pueblo, a mi entender es el preferido de la mayoria . en los ultimos años todos los clasicos de futbol cordobes los relato el bocha, no se porque el turco lo hizo en el partido de la promoción con river . Los partidos del equipo cordobes que mejor venia en la tabla o más importantes también los relataba el bocha . para mi no hay dudas que el bocha es el relator número uno de cadena 3, para mi .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 09, 2012 4:31 pm

Cesarasd, si abris un tema para imponer tu visión por más que los otros te den otro punto de vista, avisá antes..
Que Whebbe es el 1° de deportes de Cadena 3 no es algo discutible, es así. Es un dato objetivo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor misael » Lun Abr 09, 2012 4:33 pm

para mi el mejor relator cordobes es matias barzola. y se ha convertido de a poco en el relator del pueblo, hoy la mayoria ya lo conoce y lo pone sobre el bocha, el turco es un groso, con olimpo me emociono, con river tambien, que lastima que labure para una radio tan porteña.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor misael » Lun Abr 09, 2012 4:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Cesarasd, si abris un tema para imponer tu visión por más que los otros te den otro punto de vista, avisá antes..
Que Whebbe es el 1° de deportes de Cadena 3 no es algo discutible, es así. Es un dato objetivo.



jaja haces lo mismo que le recriminas a cesarasd :)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor gct-pirata » Lun Abr 09, 2012 4:39 pm

Históricamente esto fue así.
A los periodista$ mercenario$ de Córdoba les gusta el fútbol lírico.
y magnifican según canje o los $ que les reditúa hablar bien o mal de un club.

Los giles somos los hinchas de Belgrano que seguimos consumiendo todo lo que estos tipos
hacen.


En
La Mesa del Fútbol
Deportes en marchas
La Pelota Envenenada
La Última Jugada
Cadena 3
Radio Universidad
La voz del gallinón
y muchos programitas mas.

Se cansaron de bardear a Belgrano y al Ruso desde que llegó al club hasta la actualidad.

Solo imaginen por un momento si los Amateurs hubieran levantado la quiebra gracias al trabajo serio y a la venta de jugadores de inferiores.
Imaginen si hubieran sido ellos los que ascendieron mandando a riBer al descenso.
Imaginen si fueran ellos los que estuvieran haciendo esta gran campaña en primera ganándole a todos los poderosos entre"comillas" del Fútbol Argentino.

SOLO IMAGINEN MUCHACHOS LO QUE DIRÍAN ESTOS PERIODISTA???
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Abr 09, 2012 4:40 pm

para el bocha es el relator del pueblo, a mi entender es el preferido de la mayoria . en los ultimos años todos los clasicos de futbol cordobes los relato el bocha, no se porque el turco lo hizo en el partido de la promoción con river . Los partidos del equipo cordobes que mejor venia en la tabla o más importantes también los relataba el bocha . para mi no hay dudas que el bocha es el relator número uno de cadena 3, para mi .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Abr 09, 2012 4:43 pm

gct-pirata escribió:Históricamente esto fue así.
A los periodista$ mercenario$ de Córdoba les gusta el fútbol lírico.
y magnifican según canje o los $ que les reditúa hablar bien o mal de un club.

Los giles somos los hinchas de Belgrano que seguimos consumiendo todo lo que estos tipos
hacen.


En
La Mesa del Fútbol
Deportes en marchas
La Pelota Envenenada
La Última Jugada
Cadena 3
Radio Universidad
La voz del gallinón
y muchos programitas mas.

Se cansaron de bardear a Belgrano y al Ruso desde que llegó al club hasta la actualidad.

Solo imaginen por un momento si los Amateurs hubieran levantado la quiebra gracias al trabajo serio y a la venta de jugadores de inferiores.
Imaginen si hubieran sido ellos los que ascendieron mandando a riBer al descenso.
Imaginen si fueran ellos los que estuvieran haciendo esta gran campaña en primera ganándole a todos los poderosos entre"comillas" del Fútbol Argentino.

SOLO IMAGINEN MUCHACHOS LO QUE DIRÍAN ESTOS PERIODISTA???


deportes en marcha y la pelota envenenada son los progamas más amarillentos de cba, ni hablar este ultimo una verguenza la cantidad de publicidades que tienen .


también hay que destacar que hay programas buenos, a mi linea de 4 me encanta, más alla de que este gustavo gutierrez que no me parece mal periodista pero siempre le pega al ruso .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor benjamin_2323 » Lun Abr 09, 2012 4:44 pm

Más allá de no estar del todo de acuerdo con la postura mediatica sobre el mejor fútbol de la B nacional, creo que algo de asidero tiene, al menos respecto al espectáculo que se brinda en esa categoría (a pesar de que en primera hay partidos como los de Boca - Independiente). Y no creo que se circunscriba a los medios cordobeses. Prueba de eso es lo que hace la voz en esta nota que pongo a continuación, citando una revista que se escribe en capital federal.

¿Una selección argentina con jugadores de la B Nacional?
La revista "Un caño" sorprendió con una tapa polémica: en la B Nacional se juega mejor que en Primera División. Imaginó un equipo con Barsottini y Dybala entre los titulares.

Imagen

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/selec ... b-nacional

A eso le tenés que sumar que el morbo del descenso está acechando a otros 3 grandes (a uno seriamente), bueno la información vende con el morbo, River en la B nacional vende por River, pero también por el morbo de ver a un multicampeón en esa categoría jugando contra desamparados, perdiendo contra Atlanta.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor dogorcar » Lun Abr 09, 2012 4:52 pm

Dejemos de perseguirnos, sabemos lo que somos, sabemos lo que damos,sabemos donde estamos, quien quiera hablar que hable.
Me gusta mas :
1° Barzola
2° Wehbe
3° EL Bocha
Los comentaristas la mayoría son medio pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor raulo » Lun Abr 09, 2012 4:55 pm

cesarasd escribió:para el bocha es el relator del pueblo, a mi entender es el preferido de la mayoria . en los ultimos años todos los clasicos de futbol cordobes los relato el bocha, no se porque el turco lo hizo en el partido de la promoción con river . Los partidos del equipo cordobes que mejor venia en la tabla o más importantes también los relataba el bocha . para mi no hay dudas que el bocha es el relator número uno de cadena 3, para mi .


El bocha fue durante mucho tiempo el relator estrella de Cadena 3. Antes de eso, el relator estrella era el Turco Whebbe, pero después tuvo una mejor oferta económica de otras radios y se fue para Buenos Aires (en realidad, se volvió a Río Cuarto y le instalaron el equipo para que pueda salir desde allá todos los días, y viajar sólo para los partidos).
Con la muerte de Victor Brizuela, Cadena 3 necesitaba una figura mas grande para ocupar ese hueco, y por eso lo repatriaron al turco (con la misma condición de antes, saliendo desde Río Cuarto todos los días y viajando sólo para los partidos).

Con esto quiero decir que, el hecho de que nos relate el turco Whebbe, implica que nos está transmitiendo la figura mas grande que tiene cadena 3 en el ámbito deportivo. No digo que nos estén dando mas importancia, pero algo así...

Los cordobeses en general nos acostumbramos a ciertas cosas, y compramos a veces un fundamentalismo que no tiene nada que ver con la realidad. Acá no se toma fernet, acá se toma Branca, por ejemplo; y no importa si viene otra marca y hace uno mejor, el Branca va a seguir siendo Branca. Y con el futbol es igual, acá no disfrutamos de un buen relator, nos gusta el Bocha. Pero los que hemos ido a la cancha desde chicos con la radio en la oreja, no nos podemos olvidar de turco Whebbe. Nos acostumbramos al Bocha, pero el turco es, para mí, mucho mejor relator.

La realidad es que el Bocha, siendo un relator de la concha de su madre, no arranca en trayectoria al lado del turco. Que a vos y a mi nos guste mas el Bocha, es otra cosa. Pero de ninguna manera podes ver como "anti Belgrano" que nos relate el Turco en lugar del Bocha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cesarasd » Lun Abr 09, 2012 5:00 pm

no veo mucho futbol del nacional, pero voy a hacer un par de acotaciones :


muchos periodistas consideran que el futbol de la b ES EL MÁS APASIONANTE . Esto es falso para mi ( asi no se enoja fede pirata :D ). Un torneo largo es más justo que un torneo corto ( pero los cortos le dan la posiblidad a los equipos chicos de salir campeón , como en los ultimos años acá ); pero hoy la b se parece más al torneo espeañol que al nuestro : 4 equipos se han cortado relegando practicamente al resto a jugar para engrosar su promedio .

en cuanto al ESPECTACULO : por lo poco que vi me parece que instituto y defensa juegan lindo, quilmes es un equipo muy ordenado (quiza similar al equipo nuestro de la temporada pasada que ascendio en la segunda rueda) , river con un plantel de estrellas termina ganando los partidos por sus individualidades, y muchos equipos son muy pobres futbolisticamente sobre todo los que pelean por mantener la categoria .

como decian recien, que la b sea interesante, es más por el morbo que genera ver al equipo más ganador del futbol argentino en la segunda división jugando con equipos como desamparados por ej , que por el buen futbol .



raulo escribió:
El bocha fue durante mucho tiempo el relator estrella de Cadena 3. Antes de eso, el relator estrella era el Turco Whebbe, pero después tuvo una mejor oferta económica de otras radios y se fue para Buenos Aires (en realidad, se volvió a Río Cuarto y le instalaron el equipo para que pueda salir desde allá todos los días, y viajar sólo para los partidos).
Con la muerte de Victor Brizuela, Cadena 3 necesitaba una figura mas grande para ocupar ese hueco, y por eso lo repatriaron al turco (con la misma condición de antes, saliendo desde Río Cuarto todos los días y viajando sólo para los partidos).




interesante historia, no lo sabia :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor loquillox » Lun Abr 09, 2012 5:18 pm

El periodismo de Córdoba está supeditado al porteño (sino por contenido, por esperanza de mejora monetaria. Son pocos los que hacen una diferencia estando aca).

El periodismo porteño habla de River (por cantidad de gente y por morbo).

Instituto hace una gran campaña en el campeonato que comparte con River (con lo cual es centro de muchas miradas).

A esta altura del campeonato, Rafaela tenía 1 punto menos que Instituto (también con un juego vistoso) y la única Rafaela que conocía Fabbri era Carra. Hoy escribe notas sobre el formidable rendimiento del club de Alta Córdoba.

Con los periodistas me parece que pasa algo similar que con los árbitros: son MALOS. De ahí a que el sentimiento tire a algunos a pensar que nos perjudican es un paso "ilógicamente lógico". La realidad es que poco más o poco menos, son gente desinformada, que intentan hablar o escribir sobre lo que más vende para poder destacarse un poquito sobre el resto.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor aguscordoba » Lun Abr 09, 2012 5:37 pm

uy justo encontré el lugar para dejar un pensamiento de hoy que tenía al mediodía
yo generalmente soy de pegarle a los medios o a los periodistas
sin embargo, hoy vi que la tapa de papel de mundo d es prácticamente completa foto que ocupa en casi su mayoría el teté con belgrano

puedo escribir otras cosas mas, buenas y malas al respecto, pero estoy apurado me tengo que ir ja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados