Logueate con tu cuenta de:

jugadores lesionados..

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

jugadores lesionados..

Notapor club_a_belgrano » Sab Abr 14, 2012 3:55 pm

che y si le sacamos la mufa al equipo con las lesiones con un post??

yo la verdad me canse, hicieron bien la pretemporada, que carajo pasa?? ya si a grana se le habia roto el isquitibial ya me iba para un abruja porque era gualicho..

NO ME JODAAAAS!! fijate QUE HUEVOS TIENE BELGRANO, equipo super corto, a los quichicientos expulsados se le suman las mil lesiones, y el equipo sigue adelante rompiendo equipos por ahi, mas que nada, cierro el mensaje para confeccionar una lista de todos los lesionados estadisticamente y expulsiones y para decir LO ORGULLOSO QUE ESTOY DE MIS JUGADORES!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor Borisoff » Sab Abr 14, 2012 4:14 pm

Debe ser por la caravana :lol:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: jugadores lesionados..

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 14, 2012 4:20 pm

Borisoff escribió:Debe ser por la caravana :lol:


Y por qué yo nunca me lesiono? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 14, 2012 4:48 pm

Pedro_cab escribió:
Borisoff escribió:Debe ser por la caravana :lol:


Y por qué yo nunca me lesiono? :lol:

No jugaras nunca al futbol :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: jugadores lesionados..

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 14, 2012 4:49 pm

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:
Borisoff escribió:Debe ser por la caravana :lol:


Y por qué yo nunca me lesiono? :lol:

No jugaras nunca al futbol :lol:


Buen punto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor papanoel123 » Sab Abr 14, 2012 8:05 pm

Es el esfuerzo fisico de los jugadores que siempre dan el 100% de si mismos, exigiendo su cuerpo hasta limites que ni ellos creian tener, lo que provoca un cansancio y desgaste excesivo y a su vez, las lesiones que sufren...

O tambien xq tenemos una mala leche terrible y tenemos jugadores de cristal que lo tocas y se rompen jajaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor misael » Dom Abr 15, 2012 4:27 pm

tambien en las practicas se matan, recuerdo que el cuqui la pasada recivio un golpecito en una dividida.

Belgrano debe ser uno de los equipos con mas promedio de cambios entre cada partido, sorprendente para un equipo que ha sumado considerablemente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor papanoel123 » Dom Abr 15, 2012 4:40 pm

misael escribió:tambien en las practicas se matan, recuerdo que el cuqui la pasada recivio un golpecito en una dividida.

Belgrano debe ser uno de los equipos con mas promedio de cambios entre cada partido, sorprendente para un equipo que ha sumado considerablemente.


Bueno el año pasado eran por las suspensiones, entre amonestados con 5 y expulsados. Ahora nos tocan las lesiones. Seguramente el año que viene no tenemos ninguno de los 2 problemas xDD
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor FederiCor » Lun Abr 16, 2012 11:58 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Segun en el programa del lagarto el picante 4 meses afuera.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 16, 2012 12:01 pm

Asi es, confirmado. Lo operan en estos dias.

Por suerte estamos ya casi salvados del descenso este año. Será hora de poner a los pibes, no? Digo porque para que vamos a seguir poniendo a Perez o Almerares si no han jugado un partido bien?

FUERZA PICANTE, TE ESPERAMOS!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: jugadores lesionados..

Notapor dogorcar » Lun Abr 16, 2012 12:02 pm

Lo del Picante es Fractura y rotura de ligamento 4 meses aproximadamente, lo van a operar entre hoy y mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: jugadores lesionados..

Notapor misael » Lun Abr 16, 2012 12:05 pm

yo pondria al cuqui de 9 y alguien que lo asista, me la jugaria con zelarayan... ojala sorprenda el ruso, si pones al cuqui con marco perez no va a funcionar tanto, porque el negro no es del perfil del picante que pelea y gana cualquier cosa, no la va a tocar, unicamente que sea el mismismo silvera quien lo asista, y el negro desborde, y gane el uno contra uno. para asistir al cuqui si o si necesitas alguien que rompa lineas. Lucas zelarayan o alvarez suarez! jugatela rusooo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor trapitocab » Lun Abr 16, 2012 12:05 pm

FederiCor escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Segun en el programa del lagarto el picante 4 meses afuera.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Venia a postear lo mismo, encima lo tienen que intervenir quirurgicamente. Un mocaso :?

No recuerdo en qué pais, el jugador que lesiona queda fuera de juego el mismo tiempo que le lleva al lesionado recuperarse. Acá no, por ende, el perjudicado es uno, y de un solo club. En este caso el Picante, y Belgrano.

Fuerza Pica!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: jugadores lesionados..

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 16, 2012 12:07 pm

dogorcar escribió:Lo del Picante es Fractura y rotura de ligamento 4 meses aproximadamente, lo van a operar entre hoy y mañana.


Fractura de que? Rotura de que ligamento?
De rodilla imposible. Hace 2 meses corte cruzado y no pude caminar por 1 semana, imposible que el pueda haberse quedado en la cancha...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: jugadores lesionados..

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 16, 2012 12:09 pm

La remil puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habiendo tantos delanteros justo el se tiene que romper???????????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor maxipirata10 » Lun Abr 16, 2012 12:10 pm

Nooooooooo Por dios segun mundo d el picante se pierde todo el clausura nooooooo q pedaso de ocote que tenemos , no hay remplasante del picante que vas a hacer ruso ? :evil:

Fuente :

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/perey ... a-clausura
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor FederiCor » Lun Abr 16, 2012 12:12 pm

El domingo se merece un PICANTE PICANTE PICANTE,para darle fuerza
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor marianopirata729 » Lun Abr 16, 2012 12:14 pm

me quiero matar!!!!
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: jugadores lesionados..

Notapor aguscordoba » Lun Abr 16, 2012 12:15 pm

o sea que va a estar para mediados de agosto con el torneo ya comenzado
sin pretemporada para el apertura
no vamos a tener a bardin para esa época debe ser por lo menos septiembre

y si el cuqui no renueva préstamo oooootra vez a salir a buscar 2-3 delanteros
definitivamente cuando se llegue a los 50pts lo primero que tiene que hacer la dirigencia es tomar es ponerse a planificar el belgrano de la próxima temporada en cuanto a refuerzos y bajas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor villagrita85 » Lun Abr 16, 2012 12:23 pm

El delantero César Pereyra, una de las figuras del Belgrano de Ricardo Zielinski, sufrió ayer en el empate ante Argentinos una fractura en el peroné.

El “Picante” será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y no solo se perderá el partido del domingo ante Boca sino que no podrá jugar en lo que resta del Clausura.

“Este tipo de lesiones requiere una intervención. Estará unas seis semanas con la pierna inmovilizada”, explicó José Luna, médico de Belgrano.

“La jugada no fue un golpe con intención de lastimar, Pero se produjo una torcedura y pasó lo peor”, agregó Luna en diálogo con Mitre 810.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados