Logueate con tu cuenta de:

Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Pirata1972 » Lun Abr 23, 2012 8:11 am

Indignado estoy de este pobre guaso!!!!
En un programa anterior trato nuestra cancha de gallinero
Desde Buenos Aires el periodismo porteño hablo maravillas de la convocatoria de Belgrano en el Kempes.
Anoche me quede esperando para ver que decian nuestros compañeros cordobeses de la convocatoria de anoche y el cara dura este dijo que "el que convoco fue Boca" y que estaba lleno de infiltratos de Boca.
Cara Dura hincha de un club pecho frio y amateur.
Quien sea hincha de Belgrano que no lo vea a este programa nunca mas y si quieren mandarles sus pensamientos a su mail:
info@mottaproducciones.com
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor tuishcab » Lun Abr 23, 2012 8:46 am

Yo lo vi. ya hace unos programas me dio asco escucharlo, ya de por de más está que le ponen cero onda a las producciones se le suma también lo mal periodistas que son. Encima totalmente COTRADICTORIOS.
Brizuela diciendo que maglio no influyó en el partido river vs iacc, a ver si estando 0 a 0 no le cobras un penal ni hechas a un jugador en contra estas influyendo en el partido.
Despues el impresentable de motta pregunto quien es el más convocante en Cba el gordo dijo. Y CON ESTA RECAUDACIO BELGRANO, potenza dijo EN PROMEDIO GAYERES. Cuando no se puede comparar nunca porque jugamos solo con SOCIOS. y motta ya lo que dijo fue un insulto porteño a Cba que el que copo fue boca.. ay Dios mio hay cada cosa en el periodismo cordobés.
menos mal que vivanco estaba enfermo y no fue a XDXt
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor tuishcab » Lun Abr 23, 2012 8:53 am

Yo lo vi. ya hace unos programas me dio asco escucharlo, ya de por de más está que le ponen cero onda a las producciones se le suma también lo mal periodistas que son. Encima totalmente COTRADICTORIOS.
Brizuela diciendo que maglio no influyó en el partido river vs iacc, a ver si estando 0 a 0 no le cobras un penal ni hechas a un jugador en contra estas influyendo en el partido.
Despues el impresentable de motta pregunto quien es el más convocante en Cba el gordo dijo. Y CON ESTA RECAUDACIO BELGRANO, potenza dijo EN PROMEDIO GAYERES. Cuando no se puede comparar nunca porque jugamos solo con SOCIOS. y motta ya lo que dijo fue un insulto porteño a Cba que el que copo fue boca.. ay Dios mio hay cada cosa en el periodismo cordobés.
menos mal que vivanco estaba enfermo y no fue a XDXt
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor charlipirata » Lun Abr 23, 2012 8:58 am

Y si dejan de verlo? no es el mejor boicot?

Ladran Sancho...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 23, 2012 9:06 am

charlipirata escribió:Y si dejan de verlo? no es el mejor boicot?

Ladran Sancho...


No creo que pase mucho. Estos programas no los ve casi nadie y siguen funcionando..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor hunibelbo » Lun Abr 23, 2012 9:07 am

No hay que darle tanta importancia a lo que dice éste grupete de " periodistas " . Además , por suerte para la gente , cada vez están más tarde . Cómo será de importante éste programa para canal 12 que lo van relegando y en cualquier momento lo van a dar a las 3 de la mañana .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor charlipirata » Lun Abr 23, 2012 10:22 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Y si dejan de verlo? no es el mejor boicot?

Ladran Sancho...


No creo que pase mucho. Estos programas no los ve casi nadie y siguen funcionando..


Entonces sigamos sin verlo, ellos hacen de la provocación una profesión, si siguen comentando lo que dijeron o lo que no dijeron es porque al menos acá se ve.
Yo hace años deje de ver Motta (salvo que de casualidad lo encuentre de zapping) y cadena tres porque no reflejan el deporte de córdoba sino el de bs as y el de sus bolsillos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor laklocabcba » Lun Abr 23, 2012 10:34 am

Aparte, lavoz del Gallinón, la nota verga que publica....

Resumo y resalto algunos puntos:

Le he pedido tanto a Dios / que al final oyó mi voz / por la noche a más tardar / yendo juntos a la par”. Es la letra que cantó en su momento Pappo y calza justo para este momento de Belgrano. Anoche el Estadio Mario Kempes lució repleto, con tres cuartos de color celeste, y un cuarto azul y oro (es menos). Fue una fiesta antes, durante y después. Al hincha del Pirata, en algún punto, poco le importó el resultado final 1 a 1 contra Boca (las pelotas, yo me fui un poco caliente, lo quería ganar ¿alguien hubiera firmado un empate?).

Dos Gigantes juntos

Está claro que Belgrano es uno de los clubes (es el mas convocante la re concha de tu madre) más convocantes de Córdoba. Y ayer quedó demostrado. El público celeste respondió acorde al partido que era. Durante la semana agotaron las populares y la platea Gasparini. Sólo faltó colmar la platea Ardiles baja (hacía falta la mención...jamás nadie puso tanta gente ahi).

Alrededor de 43 mil hinchas de Belgrano fueron al Kempes para alentar a su equipo. Era notable observar a los simpatizantes celestes ver con qué orgullo llenaron los tres cuartos del escenario mayor del fútbol cordobés.

La capacidad del Gigante de Alberdi es de 20 mil personas, aproximadamente. ¿Dónde van los 23 mil simpatizantes del Celeste que no pueden ir a la cancha de Belgrano y ayer fueron al Mario Kempes? ¿No será la hora de ampliar el estadio de Alberdi o mudarse definitivamente al ex Chateau? ¿O hay que creer que los hinchas sólo van a la cancha cuando el partido es realmente importante?(Capáz que ustedes, gallinas putas llevan más gente al Kempes que nosotros en el apertura). Boca, por su parte, llenó la popular Willington con sus 11 mil lugares. Tampoco hay que ignorar que muchos simpatizantes del Xeneize se infiltraron en las plateas y vivieron el partido mezclados con los piratas. (¿que sos del puto de Motta?)

“El Mudo” Giménez

¡Cómo se gritó el gol de Belgrano! Casi todo el estadio deliró con el 1-0. Salvo Matías Giménez, el autor del tanto. ¿Por qué no lo gritó? ¿Por qué no se llenó la boca de gol? Es que su pase le pertenece a Boca y en dos meses tendría que volver al Xeneize. (Capaz que cree que sale Erviti y entra él) Una lástima, porque para un futbolistas no debe haber cosa más linda que gritar un tanto que convirtió. Y más aún si es ante uno de los clubes más grandes de Argentina. Pero así lo sintió. Ayer fue “el Mudo” Giménez.(Eso se llaman CÓDIGOS GALLINA PUTA DE CLARÍN, por eso no lo entendés!!!!)

La peregrinación de hinchas de Belgrano dejó el Kempes satisfecho (Satisfecha quedó tu mujer mientras vos estabas en el diario escribiendo estas boludeces). Su equipo le jugó de igual a igual a Boca y sigue transitando en Primera “juntos a la par”.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor laklocabcba » Lun Abr 23, 2012 10:42 am

La nota completa,también esta en la portada de este portal

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... equilibrio
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Flaco » Lun Abr 23, 2012 11:50 am

Pirata1972 escribió:Anoche me quede esperando para ver que decian nuestros compañeros cordobeses de la convocatoria de anoche y el cara dura este dijo que "el que convoco fue Boca" y que estaba lleno de infiltratos de Boca.

Perdón, pero esto es cierto. Por lo menos lo que es la convocatoria, tuvo que ver con Boca. Lo de los infiltrados lo desconozco porque no fui, pero está claro que más de uno hubo.

Además, ¿cuál es el problema?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor raulo » Lun Abr 23, 2012 11:59 am

Flaco escribió:
Pirata1972 escribió:Anoche me quede esperando para ver que decian nuestros compañeros cordobeses de la convocatoria de anoche y el cara dura este dijo que "el que convoco fue Boca" y que estaba lleno de infiltratos de Boca.

Perdón, pero esto es cierto. Por lo menos lo que es la convocatoria, tuvo que ver con Boca. Lo de los infiltrados lo desconozco porque no fui, pero está claro que más de uno hubo.

Además, ¿cuál es el problema?


Infiltrados hubo. De hecho, uno habló por la radio diciendo que era de Boca y que estaba en la Ardiles...

Otra prueba era la cantidad de gente que filmaba el recibimiento de Boca, o cuando se abría el telón de la 12. A algunos la luz del celular los vendía.

Igual que cuando sale Boca, te dabas cuenta cuáles eran los cordobeces en la Wilington porque eran los que estaban filmando. Losporteños que vienen de visitante no se preocupan tanto por eso, los cordobeses que van una vez por año con suerte a la cancha son los que filmaban todo.

Ojo, también pasa en Belgrano. Mucha gente que no debe haber pasado de su tercer o cuarto partido. Que no sabían las canciones, que filmaban todo, y que se sorprendían por todo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 23, 2012 12:19 pm

Flaco escribió:
Pirata1972 escribió:Anoche me quede esperando para ver que decian nuestros compañeros cordobeses de la convocatoria de anoche y el cara dura este dijo que "el que convoco fue Boca" y que estaba lleno de infiltratos de Boca.

Perdón, pero esto es cierto. Por lo menos lo que es la convocatoria, tuvo que ver con Boca. Lo de los infiltrados lo desconozco porque no fui, pero está claro que más de uno hubo.

Además, ¿cuál es el problema?

El problema me parece que Belgrano metio unas 45 mil personas aprox y no es noticia. Si, Boca metiendo 10mil.

Hubo infiltrados pero en boca hubo mucho hinchas de talleres. Jaja me dio gracia escuchar silbidos cuando cantmos "el que no salta, es de la t"...


Si charli, es asi como decis. Lo decia en un poco de tono de joda. Pero la verdad es que molesta. Yo no veo showsport, me da verguenza ajena, la produccion que tiene, creo que yo la hago mejor. Incluso espero que a un amigo le vaya bien con una radio asi empezamos a introducirnos en la tele :lol: y sacar a showsport :lol:
Pero si te pones a fijar, el periodismo esta muy malo. No hay uno que diga algo como la gente. O mejor dicho, no hay uno que diga lo que realmente pasa y encima no se preocupan ni para vender. Porque hablas con un hincha de talleres y te dicen que la voz es "mundo B" y si hablas con uno de Belgrano, que es "mundo T".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor marcuzzi » Lun Abr 23, 2012 1:03 pm

A mi tambien me da por las bolas ese programa pedorro, Motta no tiene idea ni de rally y eso que toda su vida "laburo" de eso, vive hablando giladas de Belgrano, (sabes como sufre por dentro esa gallina??? jajajaaaa)en si toda la prensa de cordoba da ocote pero los que mas son antiBelgrano son Motta, cadena 3 y la voz.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor fabriz » Lun Abr 23, 2012 1:10 pm

El mejor y mas preparado periodista que tiene Motta es Damian Piazzi, pirata desde la cuna, el dijo sin titubear que el mas convocante es Belgrano, por supuesto que trabajando con estos mediocres que manejan el programa y que no le van a permitir, desarrollar todas sus capacidades que las tiene y de sobra.
fabriz
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:30 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Abr 23, 2012 1:12 pm

tambien lo vi,y la verdad q la tengo una branca tremenda a ese tipo.
seguro q habia infiltrados,pero no creo q hayan sido demaciados ,solo algunos en la ardiles
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor juliocadcam » Lun Abr 23, 2012 1:20 pm

La gente de Mota esta muy chiva porque galleres no asciende. Se le paso el colectivo. Se les acaba el negocio.
Es gracioso ver en algunos medios como hablaban de que Galleres quedo fuera del ascenso directo y mundo G hablaba de que todavía estaba vivo.

Y don Armando no les suelta ningún billete y ojala siga así, no los necesitamos.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor laklocabcba » Lun Abr 23, 2012 1:29 pm

fabriz escribió:El mejor y mas preparado periodista que tiene Motta es Damian Piazzi, pirata desde la cuna, el dijo sin titubear que el mas convocante es Belgrano, por supuesto que trabajando con estos mediocres que manejan el programa y que no le van a permitir, desarrollar todas sus capacidades que las tiene y de sobra.


Aparte no veo a donde están las dudas. Sólo fueron 5000 personas mas que las que metimos contra el partido con independiente, por ejemplo. Hagan números, los que los tienen y corríjanmé si me equivoco, peor no creo....

¿cuantas veces se llenó así esa cancha?

¿alguna vez se llenó así esa cancha?

Discutir a los hechos ya es más que necedad, es pelotudez
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor charlipirata » Lun Abr 23, 2012 1:34 pm

raulo escribió:Ojo, también pasa en Belgrano. Mucha gente que no debe haber pasado de su tercer o cuarto partido. Que no sabían las canciones, que filmaban todo, y que se sorprendían por todo...


Ojo, es para otro debate, pero ayer hubo personas que por primera vez en el año han ido a ver a BELGRANO, porque? porque arbitrariamente la dirigencia decidio que BELGRANO de CORDOBA sea solo de 18.500 cordobeses

Después no nos quejemos cuando tengamos hinchas doble camiseta si no dejamos que una nueva generación de hinchas vaya un torneo 4, otro 5 y otro 10 hasta que se den cuenta que esta pasión merece asociarse todo el torneo, armar una nueva camada de hinchas es cuestión de todos, la dirigencia tomando decisiones a lo grande y los hinchas bancando la mudanza para que TODOS podamos disfrutar esta locura celeste
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor SETA CELESTE » Lun Abr 23, 2012 2:05 pm

Pregunto, con la recaudación de ayer no podemos hacer la tribuna de una vez por todas?
Ya me van a decir que hay cosas mas importantes o que hay otros gastos, pero agrandar el estadio para cuando????
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor lukpirata » Lun Abr 23, 2012 2:24 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Ojo, también pasa en Belgrano. Mucha gente que no debe haber pasado de su tercer o cuarto partido. Que no sabían las canciones, que filmaban todo, y que se sorprendían por todo...


Ojo, es para otro debate, pero ayer hubo personas que por primera vez en el año han ido a ver a BELGRANO, porque? porque arbitrariamente la dirigencia decidio que BELGRANO de CORDOBA sea solo de 18.500 cordobeses

Después no nos quejemos cuando tengamos hinchas doble camiseta si no dejamos que una nueva generación de hinchas vaya un torneo 4, otro 5 y otro 10 hasta que se den cuenta que esta pasión merece asociarse todo el torneo, armar una nueva camada de hinchas es cuestión de todos, la dirigencia tomando decisiones a lo grande y los hinchas bancando la mudanza para que TODOS podamos disfrutar esta locura celeste

Respeto tu opinión pero no la comparto en lo mas mínimo de alberdi no nos movemos la discusión para mi es la de ampliar el gigante si o si
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados